• 0
Lia Lucky

sims 3 No puedo iniciar sesión.


Pregunta

Publicado


Hola a tod@s,

 

Mi gozo en un pozo. Hace poco, arreglé varios problemas que tenía con Los Sims 3, y ahora me ha generado otro problema que me está resultando MUY molesto. 

Después de instalar Avast, mi lanzador de Sims 3 se empezó a ver tal que así: https://gyazo.com/97143b3aa4b4f6bdc8d764c5cc6b6fb2. Sinceramente lo digo, no tengo ni idea de cómo solucionar el problema. He intentado meter los directorios del juego como a "Excepciones" y nada, sigue viéndose así.

Además, dentro del juego no me deja iniciar sesión, me dice que el correo electrónico/contraseña son incorrectos... Lo gracioso es que al iniciar sesión en la página oficial de EA o en la página de http://www.thesims3.com/ me deja iniciar sesión perfectamente y sin problemas.

Añadir que, he probado a cambiar la contraseña y luego intentar iniciar sesión con la nueva contraseña y nada. Todo el rato me dice que el correo o la contraseña son incorrectos.

¿Qué me está generando estos problemas? ¿Cómo puedo solucionarlos?

Un saludo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Y si intentas desactivar avast durante una hora, también te sigue dando problemas? 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola.

      Justo ahora lo acabo de desactivar para duración de una hora. Mi gozo en un pozo de nuevo, sigue ocurriendo exactamente lo mismo... No sé qué hacer...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 58 minutos, Lia Lucky said:

        Hola.

        Justo ahora lo acabo de desactivar para duración de una hora. Mi gozo en un pozo de nuevo, sigue ocurriendo exactamente lo mismo... No sé qué hacer...

        Como estás tan segura de que el problema es el avast, yo te aconsejo restaurar tu ordenador a un punto anterior, como por ejemplo ayer o la semana pasada antes de la actualización u.u 

        Si no sabes cómo se hace, te lo explico XD

        Eso sí, después de restaurarlo tendrías que desinstalar el avast y buscar otro antivirus!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola Luxy,

          Estoy segura porque con anterioridad de no tener Avast, nunca antes había tenido éste problema, a parte de buscar errores relacionados con esto, encontré varios foros en Google que a TODOS les pasaba algo parecido justo después de empezar a usar Avast. Dicho programa a veces es muy tiquismiquis y a la mínima que detecta algo intentando conectarse a datos online o algo por el estilo, lo bloquea.

          No voy a restaurar mi ordenador, ¿Para qué? Que yo sepa, que soy la que trata mi ordenador, funciona perfectamente y hasta la fecha no me ha generado errores, ni conflictos, lo único que me ha generado problemas hasta la fecha ha sido Los Sims 3 y sus bugs, que es algo externo y no tiene nada que ver con mi PC.

          Respecto al error, simplemente se arregló sólo, después de una actualización de Avast (vaya) mi pantalla del lanzador de Los Sims 3 ha vuelto a funcionar. Realmente no tengo intención de desinstalar Avast, ya que es un programa que brinda bastante seguridad y que bloquea todo lo sospechoso que intente entrar en el ordenador.

          Un saludo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo también dispongo de Avast pero por desgracia no puede detectar mods ni cc corrupto :/

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.