Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AlexBetiko24

Hola soy nuevo

6 posts en este tema

Publicado


Buanas queria presentarme soy nuevo por aqui, y no se muy bien como va esto, vereis tengo un problemilla con los sims con la profesion cientifica y es que estoy en el nivel 4 y tengo que hacer 8 descubrimientos y los seis primeros los hizo muy facil pero llevo como 2 semanas en el tiempo del juego y no hace mas descubrimientos, se lme habra bugeado el personaje o que estoy haciendo mal?

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenido Alex. Como este tema es para presentarse, te sugiero que expongas el problema en "problemas con los sims 3" o en el otro para los sims 4 dependiendo de qué juego sea.

    A AlexBetiko24 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Bienvenido! espero que la pases muy bien en el foro ^_^

      A AlexBetiko24 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola! Bienvenido, lamento no poder ayudarte porque todavia no hice esa carrera y seguro en el foro que nombro @merchedj te ayudan!

        A AlexBetiko24 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias a todos por las respuestas, ya lo puse por ese foto, a esperar a ver si me pueden ayudar.

          A Dav_o le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenido al foro! Espero que te la pases de maravilla en la comunidad :wub:

            A AlexBetiko24 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.