Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

GabWolf

Pues hola. (?)


8 posts en este tema

Publicado


¡No puedo creer que me anime a volver! 

 

Holi~
 

Hace ya bien tiempo que no me aparecía aquí... Tanto tiempo que ni me acuerdo cual era mi usuario anterior. (?) 
Nunca fui muy activa aquí, aunque lo era en otros grupos, que ahora están muertos (?)

 

Parece que aquí hay buena actividad, me gustaría volver a crear historias y legacys, pero no se si hacerlo en los sims 3 o meterme de lleno en la nueva era de los sims 4 que apenas he probado en su salida(?). 

Necesito consejos y aiuda (?)

A Barbara1414, Dav_o and Luli les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Bienvenida de nuevo! y pues si,efectivamente muchos se fueron pero llegamos nosotros ¡una nueva generación! aun quedan personas antiguas pero igualmente aquí estamos los nuevos para ayudarte y/o compartir experiencias en la saga de Los Sims ;);yo siempre voy a preferir Los Sims 3 sobre Los Sims 4 pero igual me gustaría ver una historia o legacy nuevo sin nada mas que decir es un honor tener a un usuario antiguo de vuelta.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenido de vuelta! Aqui hay mucha actividad, y me encanta, es el unico foro en el que estoy registrada, porque me encanta la gente que hay aqui y la forma de manejarse que tiene el foro. Opino igual que Dav prefiero 1000 veces mas Los Sims 3 que Los Sims 4.

      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias a ambos por la bienvenida~Me alegra tanto que sea un foro activo.


        En verdad prefiero los sims 3, así que al menos comenzaré con ese~
        Aun tengo un largo trabajo para instalar los sims en mi nuevo ordenador, con las muchas expansiones y los mods, me pondré en ello hoy mismo (?).

         

        A Dav_o le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida!

          Si te acuerdas cómo se llamaba tu usuario anterior, te los podemos unir XD

          A GabWolf and Dav_o les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 1 hora, Luxy said:

            Bienvenida!

            Si te acuerdas cómo se llamaba tu usuario anterior, te los podemos unir XD

            Eso es uno de las cosas buenas que tiene no borrar las cuentas inactivas xD aunque al pasarme por ahí siempre me entra la tristeza de no haberlos conocido,últimamente me estoy leyendo temas muy antiguos y cosas del comienzo del foro (parece como si estuviera en una biblioteca de cientos de años :D)espero algún día animarme y crear un tema como "Actualidad Sims una historia contada de principio a fin" 

            A Luxy le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Rebienvenida. Ahora mismo no sé quién eres pero seguro que te conozco porque soy de las antiguas. Yo también sigo jugando con los sims 3 así que me alegrará que comiences con esta saga.

              A Dav_o le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 11/1/2017 at 16:50, Luxy said:

                Bienvenida!

                Si te acuerdas cómo se llamaba tu usuario anterior, te los podemos unir XD

                Luego de una incesante búsqueda encontré mi cuenta antigua, es Gabriely99 

                Hice esta historia 

                 

                Que tiempos... Y que horrores hacía (?)

                 

                Merchedj creo que me acuerdo de ti (?) 

                 

                 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.