• 0
Elang

Problema al guardar cosas en mi biblioteca

Pregunta

Publicado


Hola a todos, tengo un problema en Los Sims 4 casi desde que empecé a jugar. Cuando creo un sim, un solar o lo que sea, lo guardo en la biblioteca pero luego al entrar a Mi Biblioteca NO APARECE! Si doy a inicio en La Galería me sale que lo he guardado en mi biblioteca pero en ese mismo apartado no lo encuentro por ninguna parte. Me ha pasado siempre y solo veo creaciones de Maxis y algunas mías que no se como han llegado allí si las demás no se me guardan. Posiblemente esté haciendo algo mal pero si me pudieseis ayudar me solucionarías la vida, Gracias.

Edito: También me ocurre cuando guardo una habitación dentro de un solar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Utilizas cc? Si es así, no te aparecen porque tienes que ir a las opciones de la galería (donde te dice lo de filtrar por packs y cosas así) Hay una opción que dice opciones avanzadas o algo similar y hacer click en la casilla de "incluir contenido personalizado"

     

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Utilizas cc? Si es así, no te aparecen porque tienes que ir a las opciones de la galería (donde te dice lo de filtrar por packs y cosas así) Hay una opción que dice opciones avanzadas o algo similar y hacer click en la casilla de "incluir contenido personalizado"

       

      Claramente será por eso!!! Muchísimas gracias! Por supuesto que uso cc y de verdad me acabas de salvar la vida!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        • hace 3 horas, UnSimpleGatito said:

          Claramente será por eso!!! Muchísimas gracias! Por supuesto que uso cc y de verdad me acabas de salvar la vida!!

          Marca siempre esa casilla, y así te ahorrarás más de un susto (a mi me pasaba hasta que me acordé de que hay que marcarla para ver tus sims) :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.