LucyCas

Pasado Oculto

20 posts en este tema

Publicado (editado)


Alice Fox

-Hija de un multimillonario, aunque desconoce esto, ya que fue abandonada a la temprana edad de 3 años en un orfanato, donde estuvo hasta su mayoría de edad. Ahora, queriendo saber mas sobre su pasado, investiga por su lado e incluso en algunos casos a ayudado a la policía. Tiene un trabajo fijo como sirvienta en un nuevo café maid de su ciudad. Tiene un carácter bastante fuerte. Es muy creativa y a veces algo sarcástica, algo que no todos los que la rodean, saben apreciar.

SqdJGUM.png

 

Mike Walker

-Convertido en jefe de la mafia a la que pertenecían sus padres antes de morir a la edad de 15 años. Es el principal objetivo de la policía y de Alice, ya que siempre consigue escapar de ellos. Alice la busca por que piensa que tiene algo que ver con su pasado. Tiene un temperamento calmado, aunque si tiene que sacarte información, puede ser muy sádico si no le dices lo que quiere, e incluso, está dispuesto a matarte sin el menor temor, ya que sabe que lo podrá conseguir por otros medios.

R3JzOHc.png

 

Josh Hall

-Compañero de Mike en la mayoría de las misiones, y buscado también por la policía. Con un oscuro pasado como asesino desde los 16 años, conoció a Mike y le contó sobre su negocio. Este, acepto formar parte de su equipo dándose a la fuga de casa de sus padres, a los que aparentemente, no les importó, ya que no hubo denuncias ni búsquedas.

WNNrKzf.png

 

Emma Collins

-Asesina en serie capturada por Mike y por Josh. Ahora, si quiere continuar con su vida, trabaja con ellos. Al contrario que los anteriores, tuvo una infancia normal y feliz, junto a su hermana, pero lo que la llevó a ser una asesina, fue un accidente de tráfico, algo que trastocó su memoria e hizo que olvidara todos sus buenos recuerdos. Fue manipulada y solo tiene en mente una cosa después de su lavado de cerebro. Matar.

vy3QjZK.png

 

Crysty Collins

-Hermana de Emma, también presente en el accidente. Aunque ella no olvidó sus recuerdos, si que la manipularon junto a su hermana. De momento, no ha llegado a matar a nadie, por su poca fuerza de voluntad, por lo Mike y Josh piensan que tienen que deshacerse de ella, ya que que no les sirve.

4C0Y51C.png

 

Bueno, con esto termino la presentación de los personajes, e intentaré subir enseguida el primer capítulo, algo que lleva trabajo. 

Un saludo!

Editado por LucyCas
A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    CAP 1: ¿INFILTRADA O CAPTURADA?

    Alice: (Es la hora de trabajar... Necesito 5 minutos mas. Creo que fue mala idea quedarme hasta tarde ayudando al Oficial. Por lo menos ahora sé el paradero de Mike Walker. Se esconde a las afueras, en una casa que es difícil que pasa desapercibida. Me parece algo muy raro. Me temo que nos intenta engañar, no sería tan estúpido como para esconderse en ese lugar intentando evitarnos. Esta tarde, al terminar mi turno creo que iré a hacerle una visita. Tengo que terminar con esto ya.)

    Alice: (Bueno, ya estoy aquí, aún es pronto para que llegue algún cliente, me sentaré un rato y esperaré a que lleguen mis compañeros o algún cliente)

    8087qfZ.png

    Alice: (La campanilla de la puerta acaba de sonar. Este va a ser mi primer cliente en este trabajo. ¡Qué ilusión!)

    Alice: Hola Maestro, siéntese. ¿Quiere que le traiga algo?

    Cliente: Una copa estaría bien. Bueno, mejor dos. Veo que está muy sola, siéntese conmigo.

    Alice: Enseguida maestro, espere. (En cuestión de minutos, he llegado a la mesa con dos copas y me he sentado. Al segundo, el cliente, se ha quitado el sombrero que llevaba y me ha dirigido unas palabras)

    Cliente: Vaya, vaya, vaya... Alice Fox, el perro de la policía ahora mi sirvienta. Sabes quien soy ¿verdad?

    o7twLjk.png

    Alice: Debí suponerlo por la voz, rata inmunda, de esta no sales vivo Mike Walker.

    Mike: ¿A sí? ¿Y qué me vas a hacer? ¿Un té caliente? ¡Ja! Niña, no juegues conmigo. Te falta experiencia.

    Alice: Por lo menos, siempre estoy preparada.

    bsqvS6E.png

    Alice: No dejaré que te muevas de aquí hasta que llegue la policía

    4R0bWF1.png

    Mike: ¿Te crees que no me esperaba que hicieras esto?

    Mike: No he venido aquí indefenso.

    (En un movimiento rápido, ha girado y ha conseguido tumbarme y sacar una pistola de su chaqueta)

    813qGF2.png

    Mike: Podría matarte, aquí y ahora. Pero no sería divertido ¿verdad? Te haré la vida imposible, te seguiré a donde vayas, y no escaparás de mí. Ni intentes pedir ayuda. Sabes que no podrán conmigo, ya lo han intentado otras veces. Eres débil, una niñata con aspiraciones ridículas, y que se cree que todo es fácil. Yo no te lo pondré así, sea lo que quieras hacer. ¿Me entiendes?

    (No he contestado)

    Mike: ¿No lo entiendes? Usaré términos mas concretos. Sigue molestándome y te dispararé, acuchillaré y lo que quede de ti, se lo daré de comer a los peces. No has dicho ni una palabra, ¿Tienes miedo?

    (Dicho esto, se ha dirigido a la puerta y me ha lanzado una moneda.)

    Mike: Con esto, comprate algo bonito.

    (¿¡PERO SERÁ ARROGANTE!? ¿¡QUÉ SE CREE QUE SOY!? Esto no va a terminar tan rápido. ¿Me tomas por tonta? Ha sido fácil colocarte el rastreador. En cuanto termine mi turno, pienso matarte.)

    (He terminado mi turno y he sacado el móvil para poderme dirigir hasta la posición de Mike. Parece ser la misma dirección que la que rastreamos el Oficial y yo.)

    Mientras en la mansión Walker...

    Mike: Crysty, Emma, ¿Dónde está Josh? ¡ESE INÚTIL TENDRÍA QUE ESTAR AQUÍ HACE 10 MINUTOS!

    7gGMdnh.png

    Emma: Ya llegará, no creo que tarde mucho, no te enfad-

    Mike: ¿¡QUE NO ME ENFADE!? ¡ES LA CUARTA REUNIÓN QUE SE PIERDE! ¡VOY A MATARLO!

    ???: Relájate, ya está aquí.

    Mike: ¿¡QUÉ HACES TÚ AQUÍ!? ¿¡NO TE HA SERVIDO LO DE ANTES!? ¡SUELTA AHORA MISMO A JOSH! 

    ImICHQo.png

    Alice: Tu no me lo pondrás fácil, pero yo a ti tampoco. No pienso dejar que te salgas con la tuya.

    Mike: Ya lo he hecho niña.

    (De pronto, Josh me ha dado un codazo a la altura de las costillas, y en cuanto iba a disparar, alguien me ha agarrado por detrás)

    4bEd7td.png

    Mike: Ni te molestes en intentar escapar, estás acorralada.

    2fP2tRO.png

    Mike: Eres muy valiente como para venir hasta aquí en minoría. ¿Has venido a intentar matarme? Eso no va a ocurrir estúpida. Hay que ser idiota como para venir aquí solo. ¿Creías que no me lo esperaba? ¿Creías que no me había dado cuenta de tu intento por localizarme? Recuerda que te vigilo y sé tus movimientos. Te he dejado venir. Me das pena.

    UzrSvXS.png

    Mike: Estamos igual que antes, ahora mismo podría matarte. Pero no lo haré, creo que aún me puedes servir de ayuda. No creas que te voy ha dejar irte. No seas tan ingenua. Te torturaré hasta que estés al borde de la muerte, entonces, cuando estés débil, te ahogaré con mis propias manos en tus propias lágrimas. ya que te haré llorar lo suficiente.

    Alice: No lo harás. No te atreves.

    Mike: ¿Quieres verlo? ¡No me retes estúpida! ¿¡Por qué no lo haría!?

    Alice: No creo que mataras a la hermana de tu amigo.

    Mike y Josh: ¿¡QUÉ!?

    -----FIN DEL CAP 1-----

    A Dav_o and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los personajes son muy atractivos y la historia tiene una trama interesante ¡Espero ver pronto una continuación!

      A LucyCas le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Cap 2: La sala de los espejos.

        Alice:(¿Por qué no simplemente le maté en aquel momento? ¡Tuve una oportunidad! Ahora estoy en esta habitación, encerrada y sin poder salir, y encima tengo que aguantar este dolor. Me duelen mucho los golpes, pero no pienso mostrarme débil. No otra vez.)

        Mike: Y bien, por fin despiertas... ¿Sigues creyendo que no te iba a matar? ¿Me ves ahora capaz? ¡Fuiste estúpida! Pero... ¡¿Que esperaba de una niñata?! ¡No sabes nada!

        92YI8ru.png

        Alice: Te recuerdo que tienes mi misma edad.

        Mike: Lo sé, pero aun así, no has vivido lo mismo que yo, no tienes ni idea

        Alice: Me lo puedo imaginar. ¿Crees que no he pasado cosas difíciles? Viví en un orfanato desde los 3 años. No he tenido el apoyo de mis padres, no tuve amigos, no tenía a nad-

        Mike: ¡¿CREES QUE YO CONTÉ CON EL APOYO DE MIS PADRES!? ¡LO ÚNICO QUE LES IMPORTABA ERA SU ESTÚPIDO TRABAJO! 

        Alice: ¡El mismo que tú estás ejerciendo ahora! Si tanto odiabas a tus padres, ¿Por qué haces lo mismo que ellos? ¡Tuviste la oportunidad de cambiar, de ser lo que quisieses!

        Mike: ¡CÁLLATE DE UNA VEZ! ¡A ESTE PASO VAS A DURAR MENOS DE LO QUE ME IMAGINABA! La niña huérfana se rebela ¿verdad? Oh por favor... Pensaba que eras mas lista... Ya veo que no.

        Alice: No me subestimes. No me conoces. No sabes quién soy y de lo que soy capaz.

        Mike: Te conozco más de lo que piensas. Mira, te contaré un historia.

        Alice: Te escucho.

        EKVMBqu.png

        Mike: ¿Recuerdas la época en la que ibas al colegio? ¿Te acuerdas de aquel niño de gafas del que tenían miedo porque creían que sus padres eran unos asesinos? Era yo. 

        Alice: Tu... ¿Eras ese niño? 

        Mike: Eso acabo de decir.

        Alice: Nunca le tuve miedo, de hecho, me parecía una buena persona. Sacaba buenas notas y no tuvo problemas con nadie. Un alumno ejemplar, incluso para mí. Ahora te veo y... Pienso en qué te pasó para que cambiaras tanto en tu forma de ser. 

        Mike: La gente cambia según las cosas que le pasan. Y yo tuve que cambiar mucho. No podía ser débil... los niños del colegio... Tenían razón, mis padres eran unos asesinos. Ellos sabían que con un trabajo así, no llegarían a ser muy viejos. Me enseñaron todo lo necesario para poder heredar su trabajo; a disparar, estafar, engañar, huir y... Ser fuerte.

        Alice: ¿Y por qué lo hiciste? ¿Por qué simplemente no les dijiste que no?

        Mike: ¡Era muy joven! ¡No sabía que esto era lo que me esperaba! ¡No quería decepcionarlos! 

        Alice: Aún puedes cambiar pero... ¿Te arrepientes de esto?

        (Mike se ha echado a reír)

        Mike: ¿¡Crees que te lo voy a decir!? Ya sabes bastante. Más de lo que deberías. Es una de las razones por las que deberías morir.

        7OWPm2L.png

        Josh: ¡Para! ¡Aún tengo preguntas que hacerle!

        Mike: Cierto... Llama a Crysty y dile que le traiga a Alice su ropa de vuelta.

        (¿Por qué está haciendo esto? ¿Por qué simplemente no me pregunta ahora?)

        Mike: Voy a ponerme algo mas cómodo. Cerraré la puerta con llave.

        (Ahora estoy sola en esta habitación)

        (A los pocos minutos, ha aparecido una chica con ropa en la mano... Tengo un plan para salir de aquí)

        Crysty: Toma, vístete niña.

        (Me ha lanzado la ropa. Del suelo, he cogido una de las agujas que Mike había usado antes para dormirme y justo antes de que la chica saliera, se la he clavado en el hombro. A los 5 segundos, se había dormido, y la he llevado a la habitación de al lado.)

        (Acto seguido, me he dirigido de nuevo a la habitación de los espejos en la que estaba encerrada, y rápidamente, me he vestido.)

        (Justo cuando terminaba de ponerme mis botas, la puerta se ha abierto. Era Mike. Sin pensarlo, me he lanzado a él, le he desarmado y le he tumbado)

        Ju1zW7D.png

        Alice: Pienso escapar de aquí.

        (Rápidamente, me he levantado y, en la habitación donde había dejado a la chica, he abierto la ventana y he trepado hacia abajo. Suerte que no estaba muy alto.)

        (Una vez en el suelo, he corrido por la calle)

        u6kcrUL.png

        (Una voz me ha detenido. Era Josh.)

        Josh: ¿¡Cómo has salido de ahí!? ¿¡Has saltado por la ventana!? ¿¡Tu estás loca!? ¡Son tres pisos! ¿¡Cómo es que sigues ilesa!?

        (Sin darme tiempo para contestar, me ha agarrado para que no escapara)

        2mesUMI.png

        Alice: ¡Suéltame!

        Josh: ¡Calla y escucha! Yo quiero saber si eres mi hermana, ¿Tienes pruebas?

        Alice: S-si.

        Josh: Genial, vamos a mi casa y me explicas.

        (Después de 30 minutos andando, hemos llegado a su casa, donde me ha curado las heridas.)

        (He consultado mi teléfono para que pudiéramos ver las pruebas)

        59WLQCS.png

        Alice: Bien, lo que he podido averiguar ha sido que hace 18 años, un hombre trajo a una niña de 3 años, la cuál era yo. Del hombre, no he podido aún saber su identidad, aunque les he pedido a los del orfanato que investiguen papeles y otros documentos para averiguar quién es. Bueno continuo. La madre de la niña, es decir, mi madre, se llamaba Catherine Hudson, la cuál, murió al dar a luz a otro niño con otro hombre, Peter Hall, el cuál fue detenido por intento de asesinato cuando ese niño, que eres tú, tenía 15 años. ¿Verdad?

         

        Editado por LucyCas
        A Merchedj and Barbs les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muy buena historia, es muy interesante espero ver pronto el capítulo 3 -_-

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gustan mucho los personajes y la historia está muy interesante.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya tengo decidido el horario para subir esta historia; Serán los viernes y los sábados, he dejado el domingo por si tengo algún imprevisto, poder subirlo no muy tarde.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Muy interesante! ¿que le habra pasado a Mike? Josh no parece tan despiadado como Mike pero habrá que ver estaré atento el viernes al próximo capitulo 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Cap 3: ¿Mike?

                  Josh: Has acertado en todo... ¿Cuánto tiempo te he llevado recopilar toda esa información.

                  Alice: Llevo toda mi vida buscando información, ahora ha sido cuando he atado cabos.

                  Josh: Cierto... Mike me dijo algo así. ¿Sabes? Ten cuidado, no tenía pensado contarte nada pero... Te observa, sabe tus movimientos.

                  Alice: ¿Cómo? ¡Se supone que soy yo la que le sigo!

                  Josh: Tiene muchos mas contactos de los que crees. Por todos lados, de cualquier forma, consigue lo que quiere.

                  Alice: ¿Y tú? ¿Por qué le sigues?

                  Josh: A decir verdad... Mike no es mala persona, solo teme decepcionar a sus padres. Lo han preparado desde pequeño.

                  Alice: Pero ahora están muertos, ¿por qué no hace lo que quiera?

                  Josh: Si lo supiera... Si lo supiera podría ayudarle.

                  Alice: Entiendo... Hablemos de otra-

                  (Justo cuando iba a terminar la frase, ha sonado el timbre de la casa de Josh)

                  Josh: Oh, oh... ¿Me tocaba a mi hoy?

                  QlzhTjp.png

                  (Se ha dirigido a la entrada)

                  (Han pasado ya bastantes minutos, y aún no ha vuelto, creo que daré una vuelta e iré a buscarlo)

                  Alice: Josh, ¿Dónd-

                  RakwWUl.png

                  (Ahora entiendo por qué tardaba tanto)

                  Alice: ¿Quienes son estas cositas tan monas?

                  Josh: Verás... Se me ha olvidado decirte una cosa...

                  Alice: Se breve.

                  Josh: Son mis hijas.

                  Alice: ¿¡Cómo!?

                  Josh: No grites, las va a asustar...

                  Alice: Está bien, sentémonos y hablemos.

                  QfNo3Uv.png

                  Josh: Como te iba diciendo, son mis mellizas, y por lo tanto, tus sobrinas.

                  Alice: ¿Y quién es la madre?

                  Josh: ...Crysty, la chica que te ha traído la ropa.

                  (¿La que he dejado tirada en un sofá? ¿Ups?)

                  Alice: ¿¡Es tu novia!?

                  Josh: Que cotilla que eres...

                  Alice: TU, has decido contármelo.

                  Josh: ¿Se puede saber cuándo ha sido esto?

                  Alice: ¿Cuando casi me ahogas en mitad de la calle y me has traído hasta aquí para hablar?

                  Josh: No me digas eso, me haces quedar como un secuestrador...

                  Alice: Trabajas con Mike, si quieres te digo que eres un ayudante de Teresa de Calcuta...

                  (Josh me ha dado un codazo)

                  Josh: Enserio, si lo hubiera sabido no te digo nada.

                  Alice: Pero ahora es tarde...

                  Josh: Ya me he dado cuent-

                  (Su teléfono ha sonado. ¡Pero bueno!, ¿Cuántas veces van a llamar a este chico?)

                  Josh: Vete de aquí.

                  Alice: ¿Qué?

                  Josh: Mike te está buscando, vete a tu casa, cierra las ventanas y las puertas y enciérrate en tu cuarto. No salgas hasta que te diga.

                  Alice: ¿Sabe que estoy aquí?

                  Josh: No, pero lo sabrá.

                  Alice: Está bien, pero antes, déjame despedirme de estas ricuras.

                  (Me ha dicho que la rubia se llamaba Emily y la morena Lucía)

                  sDRH4pJ.png

                  Alice: No os preocupéis, volveréis a ver pronto a vuestra tía.

                  (He salido de la casa, procurando ir por calles poco transitadas)

                  (Al llegar, he caído rendida en la cama)

                  uruusP0.png

                  ???: ¡Despierta!

                  (He escuchado una voz conocida, pero aun así, he seguido durmiendo)

                  ???: ¿Tengo que disparar imbécil?

                  (Me he sobresaltado por lo que he escuchado)

                  2kLAn90.png

                  Alice: ¿Qué haces aquí? 

                  Mike: Me las vas a pagar por haber escapado, eres una niñata muy mala.

                  Alice: ¿A caso creías que me iba a quedar allí para que me matases?

                  Mike: No quiero matarte.

                  (Me he quedado muda durante unos segundos)

                  Alice: ¿Y a qué has venido entonces?

                  Mike: Para hablar y... asegurarme tu silencio.

                  Alice: ¿¡PERO TU ESTÁS LOCO!? ¿¡PIENSAS QUE ME VOY A CALLAR ALGO SOBRE TI!? ¡JA! Sigue soñando.

                  Mike: Como he dicho, no he venido a matarte, no me obligues a hacerlo.

                  Alice: ¡Antes me has dicho que no dudarías en matarme!

                  Mike: La gente cambia...

                  Alice: ¿Qué sentido tiene eso?

                  Mike: El sentido se lo doy yo. No te pases de lista con alguien que lleva un arma.

                  2TuqKet.png

                  Alice: Está bien... ¿Que quieres?

                  Mike: Información. Dime todos los puntos débiles de la CIA.

                  Alice: Aunque los supiera, no te los diría.

                  (Me he girado, mirando la pared)

                  Mike: Los sabes, y ahora mismo me los vas a contar.

                  Alice: No vas a conseguir lo que quieres tan fácilmente, tus trucos no sirven. Ya no.

                  Mike: Alice... bonita... Yo siempre gano.

                  ZPFgjyE.png

                  Alice: Puede que te haya funcionado otras veces, pero ahora, no.

                  Mike: Tendré que... usar otros métodos...

                  Alice: ¿Que estás haciend-

                  XgfcB7R.png

                  Alice: ¿Piensas que voy hablaré con esto? Estás muy equivocado.

                  Mike: Ya tengo lo que quiero.

                  (Se ha dirigido al balcón y he ido tras él.)

                  Alice: ¿Qué vas a hacer?

                  KvciPGG.png

                  -FIN DEL CAP-

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Cap 4: Solo decirte...

                    (¿Pero qué se supone que hace? ¿Quiere jugar verdad? ¿Quieres que te siga tu maldito juego. ¿Sabes? Por esta vez lo haré, no se para qué, pero te ganaré.)

                    Alice: Mike, Mike, Mike, no tienes ni idea de lo que estás haciendo.

                    8ezcQbb.png

                    Mike: No pensé que fueras así, me has sorprendido.

                    Alice: Soy una caja de sorpresas, por eso, nunca esperes nada de mí. 

                    Mike: Sé todo lo que haces, aunque no lo creas eres muy predecible. Mientras tu investigabas, te observaba, mientras colaborabas en la captura de otras personas, te veía, tengo ojos por todos los lugares y gente a la que he pagado para que te siga.

                    NxttPvu.png

                    Alice: ¿Eso no lo predecías verdad? Además... y todo esto... ¿Para qué? ¿De qué te ha servido? Para nada, solo te has buscado problemas.

                    Mike: Tengo todo lo que quiero y más, ¿por qué debería cambiar?

                    Alice: No tienes a nadie.

                    Mike: ¿Crees que lo sabes todo sobre mí? Si fuera así, ya estarías muerta

                    Alice: No me matarías, lo has dicho, no vayas a contradecirte otra vez.

                    Mike: Te pasas de lista.

                    Alice: Y tú de imbécil. Vete de mi casa, desaparece de mi vida, no quiero verte. ¿Prefieres que te mate?

                    Mike: Tú tampoco me matarías, no lo harás.

                    Alice: ¿Por qué no lo haría? Tengo motivos suficientes; estafa, asesinato...

                    Mike: Josh acabaría en la cárcel, Emma y Crysty también, han sido cómplices, y entonces las hijas de Crysty y de Josh, estarían solas.

                    Alice: ¿Y qué hay de sus padres? ¿Qué hay de mi?

                    Mike: ¿Ves? No sabes nada. Crysty no tiene familia, Emma acabó con ella y Josh... Sus padres, y por ende los tuyos están muertos. ¿Y tú? Si nos mandan a la cárcel sabré que habrá sido por tu culpa y puede que que vivas durante un tiempo pero cuando consiga salir, ahí si que no tendré pudor alguno de matarte.

                    Alice: ¿Mis padres muertos? ¿¡Los has matado!?

                    Mike: No podía hacer otra cosa.

                    Alice: ¡Pudiste haberlos mantenido al margen de todo! ¡Llevo años buscando a mi familia, y ahora que la encuentro, me entero que está muerta!

                     (Aun así, ¿por que Josh no me ha dicho nada?)

                    (Inconscientemente he empezado a llorar)

                    Mike: Eh... ¿Por qué lloras? Ni los conocías.

                    (En este momento, me daba igual todo, solo quería llorar. Durante mucho tiempo, no he tenido a nadie y... Me he sentido muy sola.)

                    Hd5TgtT.png

                    Mike: No se que hacer en estos casos a si que... No llores.

                    Alice: Simplemente puedes irte.

                    a8Ycwv3.png

                    Mike: Sería algo poco caballeroso de mi parte.

                    Alice: ¿Ahora eres educado? Ya no se que pensar de ti...

                    Mike: Puedes pensar lo que quieras, pero he venido a decirte varias cosas.

                    Alice: ¿No venías solo en busca de información? ¿Qué te importo yo? Solo te sirvo para información que no obtendrás ni siquiera en amenaza de muerte.

                    Mike: No soy tan malo como piensas. No te he matado aún.

                    Alice: Eso es porque crees que te voy a ayudar.

                    Mike: Lo mismo te digo, has tenido muchas oportunidades para matarme, ¿por que no simplemente lo has hecho? Podrías volver a tu vida normal.

                    Alice: Prefiero esto que vivir completamente sola.

                    Mike: Ahora tienes a Josh y a sus hijas, no lo estás.

                    (Durante unos segundos he reflexionado)

                    Alice: Quién lo diría... Tu aquí ayudándome...

                    Mike: No pienses cosas raras solo...

                    Alice: Solo te doy pena ¿verdad? Solo soy una niñata inofensiva e idiota.

                    Mike: No lo eres...

                    Alice: En todo este tiempo, es casi lo único que me has estado diciendo, me lías muchísimo, no se que piensas... Eres complicado.

                    (Mike me ha mirado estupefacto.)

                    Mike: Reconozco que no le dejo ver a nadie mi verdadero carácter sí, pero ¿tanto para que pienses tanto en mí?

                    Alice: ¡Eh, eh, eh! Relaja, no pienses cosas raras.

                    Mike: ¡No me das más opción! ¡Eres imposible! ¡¿Que tengo que hacer para que te calles y me escuches!?

                    Alice: Nada, solo decírmelo.

                    Mike: Tengo ideas mejores...

                    Alice: ¡Aparta esa mirada lujuriosa!

                    (He intentado salir de la habitación para poder ir con Josh, pero me lo ha impedido)

                    p4EcPZn.png

                    Mike: Quieta, siéntate y escúchame, es algo que tienes que aprender. Aún tienes familia que no has conocido y está viva, tu padre biológico. El que maté era el padre de Josh, no tiene tu sangre, el que si la tiene... Es uno de mi jefe. Hice pruebas de ADN cuando te encerré en la mansión y las comparé con el ADN de él. Es tu padre, el que te dejó en el orfanato, quiero que lo sepas. Yo tenía mis sospechas, el apellido ya me decía algo aun así, no estaba del todo seguro, pero ahora lo estoy, James Fox, el multimillonario es tu padre. Es para quien trabajo.

                    Alice: Mi padre ¿multimillonario? ¿Y para qué te contrató?

                    Mike: Eso tendrás que preguntárselo tú. Habla con él.

                    (Después de todo, ¿no estoy sola? Y Mike me ha ayudado a saberlo... y de muchas formas diferentes.)

                    ----FIN DEL CAP----

                    Estoy pensando en poner aquí imágenes extras. Cuando hago las fotos para la historia siempre tomo varias y al final luego elijo. Aquí pondré alguna6n0LDZR.pngs. 

                    E1aCluG.png

                    Og2BQkf.png

                    dcgUj4q.png

                    cjcr76X.png

                    Ahora sí, ¡Hasta el próximo viernes!

                    A Merchedj le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Vaya! yo sabia que entre estos dos al final terminaría pasando algo así pero no tan pronto jajajaja,Josh es TAN lindo ¡me encanta! parece un muy buen padre y también una buena persona ¡Espero el proximo capitulo!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        CAP 5: ¿Papá?

                        Alice: Si todo eso es cierto... ¿Cuándo podré hablar con el? ¿Es de verdad cierto?7

                        wBoWp07.png

                        Mike: Relájate... También he venido para eso. James, va a celebrar una fiesta donde estará la gente mas adinerada del país, y pienso, que si vas conmigo a esa fiesta, tal vez tenga ocasión de presentártelo y puedas hablar con el.

                        (Tiene algo entre manos, pero... No tengo mas opción...)

                        Alice: Iré, ¿Cuándo es?

                        Mike: 2 horas, ponte elegante.

                        VypJVdT.png

                        Alice: Bueno, un par de retoques mas y...

                        Mike: ¡Lenta! ¡Llevo esperando media hora!

                        Alice: ¡Calla! ¿No querías que fuera elegante? ¡Acepta las consecuencias!

                        9o2WPAu.png

                        Mike: Mujeres...

                        Alice: Hombres...

                        Mike: ¿Quieres que diga el "y viceversa"?

                        Alice: Anda... Date una vuelta por la casa...

                        Mike: Te quedan 10 minutos...

                        Alice: ¡No me molestes

                        (Después de eso, he oído como Mike ha refunfuñado algo y se ha ido)

                        (Cuando he terminado, he ido al salón, donde él, estaba sentado en el sofá)

                        Alice: Ya estoy, ¿nos vamos?

                        Mike: Aleluya...

                        jH2KyfE.png

                        (Nos hemos montado en el coche de Mike, y en cuestión de minutos, ya estábamos en el lugar. Parecía muy lujoso, aunque no me sorprende, se supone que aquí van a estar muchísimas personas de dinero.)

                        Mike: Tu actúa según el plan que hemos acordado, ten cuidado con lo que haces.

                        Alice: Si, si, el plan que hemos repasado 6 veces...

                        Ep17m39.png

                        Mike: Muy bien. Mira, a tu izquierda, está James, voy a hablar con el. En cuanto antes empecemos mejor.

                        (Mike se ha dirigido hacia un señor con un elegante traje rojo.)

                        eMnOFua.png

                        James: ¿Al final has decidido venir tu solo?

                        Mike: Solo, no, de hecho, he traído a alguien que quiero que conozcas.

                        (He visto como Mike me ha señalado y el hombre ha abierto los bastante los ojos)

                        James: ¿Es ella? ¿Para que quieres presentármela? Sabes que tus rollos románticos no los controlo...

                        Mike: Pero ella es... especial, y es importante que la conozcas...

                        James: Está bien... Lo haré pero porque eres como un hijo para mi.

                        (Ambos se me han acercado, y luego Mike me ha susurrado algo)

                        Mike: Recuerda el plan, así, no llamaremos la atención.

                        Alice: Está bien.

                        3fYeA3d.png

                        hhyfWNf.png

                        Mike: James, esta es Alice, Alice, este es James.

                        James: Un momento... ¿Alice has dicho?

                        Alice: Exactamente, hay algo que quier-

                        James: ¿Cuántos años tienes? 

                        Alice: 21.

                        James: Hija mía, eres tú...

                        Alice: Lo sé, eso es lo que intentaba decir.

                        Mike: Por eso quería que la conocieras, ahora, os dejaré solos para que hablé-

                        (El fuerte ruido de la puerta abriéndose, nos ha sobresaltado a todos)

                        7J8wexZ.png

                        Josh: ¡Alice! ¡No los escuches! ¡Es una trampa!

                        Alice: Pero...

                        Mike: ¿¡Tú que haces aquí!? ¿¡No se suponía que deberías estar cambiando pañales!?

                        Josh: No voy a dejar que le hagas algo a mi hermana. Ya has matado ha demasiada gente de mi familia.

                        Mike: ¡Te recuerdo que tú colaboraste!

                        tTj0Qdz.png

                        Josh: Y al contrario que tú, me siento culpable.

                        ---FIN DEL CAP---

                        Bueno, aquí terminamos. ¿Qué creéis que pasará?

                        Os dejo con algunas imágenes con las que estuve riéndome como foca retrasada.

                        Se me olvidó quitar las poses que usé en el anterior cap y pasó esto...

                        rCTc905.png

                        ISLw0UT.png

                        Enserio la próxima vez las quito XDDDD

                        Por último, quiero daros una pequeña pista para que vayáis pensando. 

                        Fijaros que Mike en muchas de las imágenes lleva un anillo... Pensar lo que queráis...

                        A Merchedj le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Cap 6: Flashback

                          James: Lo siento, cariño... No me puedo encargar de ti... Eres muy pequeña como para viajar, pero, te prometo, que volveré.

                          xVBhyGC.png

                          SqJxuRZ.png

                          James: Por favor, se buena y recuerda que te quiero...

                          In1Np55.png

                          5 años después

                          Niña: ¡Cuidado! ¡Me has empujado!

                          7CBjJMw.png

                          Niño: L-lo siento

                          Niña: ¡No importa! Por cierto... ¿Cómo te llamas?

                          Niño: ¿Eh? Y-yo m-me llamo M-Mike.

                          Niña: ¡Encantada! Y ahora si me disculpas, ¡me voy a clase! ¡Nos vemos!

                          FnVYrGw.png

                          Mike: ¡A-adiós!

                          //En el colegio, todos los días, aquel niño no dejaba de pensar en la chica con la que chocó y no supo su nombre. Lo que el no sabía, era que, ella, si que le observaba. Un chico tranquilo, que no llamaba casi nunca la atención y tenía buenas notas.//

                          //Un día al salir de clase//

                          Niña1: Mira a ese niño Pobre... ¡Siempre va solo!

                          Niña2: Pues iré yo para que no sea así.

                          (Así fue como se acercó a el de nuevo)

                          Niña: ¡Hola! ¿Me recuerdas? Un día chocamos por accidente... Tu nombre era Mike ¿no?

                          Mike: S-si... ¿Aún te acuerdas?

                          Niña: ¡Claro! Y me acuerdo también de que... Se me olvidó decirte mi nombre. ¡Me llamo Alice! ¿Te vienes a jugar conmigo?

                          Mike: ¡Vale! ¡Vamos al parque!

                          //Todos los días, a la misma hora, ambos quedaban para jugar y hacer deberes, eran inseparables...//

                          8jyQhjm.png

                          //Hasta que crecieron y no se volvieron a ver. Hasta ahora//

                          Alice: ¡¿ERES IMBÉCIL!? ¿¡O TE PASA ALGO EN LA CABEZA!? ¡¿CÓMO SE TE OCURRE LIARTE A TIROS EN UN BAR!? ¡POR TU CULPA JOSH, ESTA EN EL HOSPITAL! ¡Y PARA COLMO, NOS HAN DETENIDO!

                          Mike: Relájate, ya has oído al poli, no nos detienen si cumplimos con las misiones...

                          Alice: ¡No quiero formar parte mas de tu equipo! ¡Me tienes muy harta!

                          csXQZ0F.png

                          Mike: (No has cambiado nada) 

                          Alice: ¿¡Pero me estas escuchando!? ¡Podrías haberlo matado, cabra del monte!

                          Mike: ¿Eh? Si claro...

                          DO1LWsS.png

                          Mike:¿Que haces?

                          Alice: Si no me haces caso, yo a ti tampoco

                          Mike: Anda, deja de montar drama que tenemos una misión.

                          Alice: ¿¡Que no monte drama!? ¡Casi matas a mi hermano! ¡No te lo voy a perdonar

                          Mike: Lo harás.

                          Alice: ¿Y tú que sabes?

                          Mike: ¿Ya te has tranquilizado?

                          Alice:... ¡No!

                          Mike: Has dudado.

                          Alice: ¡Callate! ¡No he dudado!

                          Mike: Si lo has hecho.

                          Alice: ¡Me pones nerviosa!

                          Mike: *La mira sonriendo y arqueando una ceja* ¿Te pongo... nerviosa?

                          Alice: ¡Cochino mal pensado! ¡Arg! ¡Piensa lo que quieras! ¡Voy a cambiarme!

                          Mike: Te espero

                          //Tras pasar unos 20 minutos, se volvieron a encontrar en el mismo punto//

                          Mike: ¿Lista?

                          Alice: Todo lo que se puede estar. Vámonos.

                          EKeskWF.png

                          Mike: ¡Espera! ¡El chisme este! ¡Lo necesitas para la misión!

                          Alice: ¿Un anillo? ¿Para qué? No recuerdo que nos dieran nada de esto...

                          Mike: Tu póntelo

                          qtr2Nzm.png

                          Alice: ¿Pero para qué?

                          Mike: Shhh

                          CHER7lu.png

                           

                           

                           

                          A Merchedj le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Avisaré cuando suba cap por twitter ^^

                             

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              On 21/1/2017 at 6:40, LucyCas said:

                              CAP 5: ¿Papá?

                              Alice: Si todo eso es cierto... ¿Cuándo podré hablar con el? ¿Es de verdad cierto?7

                              wBoWp07.png

                              Mike: Relájate... También he venido para eso. James, va a celebrar una fiesta donde estará la gente mas adinerada del país, y pienso, que si vas conmigo a esa fiesta, tal vez tenga ocasión de presentártelo y puedas hablar con el.

                              (Tiene algo entre manos, pero... No tengo mas opción...)

                              Alice: Iré, ¿Cuándo es?

                              Mike: 2 horas, ponte elegante.

                              VypJVdT.png

                              Alice: Bueno, un par de retoques mas y...

                              Mike: ¡Lenta! ¡Llevo esperando media hora!

                              Alice: ¡Calla! ¿No querías que fuera elegante? ¡Acepta las consecuencias!

                              9o2WPAu.png

                              Mike: Mujeres...

                              Alice: Hombres...

                              Mike: ¿Quieres que diga el "y viceversa"?

                              Alice: Anda... Date una vuelta por la casa...

                              Mike: Te quedan 10 minutos...

                              Alice: ¡No me molestes

                              (Después de eso, he oído como Mike ha refunfuñado algo y se ha ido)

                              (Cuando he terminado, he ido al salón, donde él, estaba sentado en el sofá)

                              Alice: Ya estoy, ¿nos vamos?

                              Mike: Aleluya...

                              jH2KyfE.png

                              (Nos hemos montado en el coche de Mike, y en cuestión de minutos, ya estábamos en el lugar. Parecía muy lujoso, aunque no me sorprende, se supone que aquí van a estar muchísimas personas de dinero.)

                              Mike: Tu actúa según el plan que hemos acordado, ten cuidado con lo que haces.

                              Alice: Si, si, el plan que hemos repasado 6 veces...

                              Ep17m39.png

                              Mike: Muy bien. Mira, a tu izquierda, está James, voy a hablar con el. En cuanto antes empecemos mejor.

                              (Mike se ha dirigido hacia un señor con un elegante traje rojo.)

                              eMnOFua.png

                              James: ¿Al final has decidido venir tu solo?

                              Mike: Solo, no, de hecho, he traído a alguien que quiero que conozcas.

                              (He visto como Mike me ha señalado y el hombre ha abierto los bastante los ojos)

                              James: ¿Es ella? ¿Para que quieres presentármela? Sabes que tus rollos románticos no los controlo...

                              Mike: Pero ella es... especial, y es importante que la conozcas...

                              James: Está bien... Lo haré pero porque eres como un hijo para mi.

                              (Ambos se me han acercado, y luego Mike me ha susurrado algo)

                              Mike: Recuerda el plan, así, no llamaremos la atención.

                              Alice: Está bien.

                              3fYeA3d.png

                              hhyfWNf.png

                              Mike: James, esta es Alice, Alice, este es James.

                              James: Un momento... ¿Alice has dicho?

                              Alice: Exactamente, hay algo que quier-

                              James: ¿Cuántos años tienes? 

                              Alice: 21.

                              James: Hija mía, eres tú...

                              Alice: Lo sé, eso es lo que intentaba decir.

                              Mike: Por eso quería que la conocieras, ahora, os dejaré solos para que hablé-

                              (El fuerte ruido de la puerta abriéndose, nos ha sobresaltado a todos)

                              7J8wexZ.png

                              Josh: ¡Alice! ¡No los escuches! ¡Es una trampa!

                              Alice: Pero...

                              Mike: ¿¡Tú que haces aquí!? ¿¡No se suponía que deberías estar cambiando pañales!?

                              Josh: No voy a dejar que le hagas algo a mi hermana. Ya has matado ha demasiada gente de mi familia.

                              Mike: ¡Te recuerdo que tú colaboraste!

                              tTj0Qdz.png

                              Josh: Y al contrario que tú, me siento culpable.

                              ---FIN DEL CAP---

                              Bueno, aquí terminamos. ¿Qué creéis que pasará?

                              Os dejo con algunas imágenes con las que estuve riéndome como foca retrasada.

                              Se me olvidó quitar las poses que usé en el anterior cap y pasó esto...

                              rCTc905.png

                              ISLw0UT.png

                              Enserio la próxima vez las quito XDDDD

                              Por último, quiero daros una pequeña pista para que vayáis pensando. 

                              Fijaros que Mike en muchas de las imágenes lleva un anillo... Pensar lo que queráis...

                              ¡Que vergüenza! ¡Disculpa que hasta ahora comente! creo que es mejor que cuando subas algo me cites para no perdérmelo xD

                              Bueno me deja intrigado lo que paso al final no se en quien confiar si en Josh o en Mike ¡yo confio en Josh! y super LOL lo que paso con el señor y Mike

                              hace 23 horas, LucyCas said:

                              Cap 6: Flashback

                              James: Lo siento, cariño... No me puedo encargar de ti... Eres muy pequeña como para viajar, pero, te prometo, que volveré.

                              xVBhyGC.png

                              SqJxuRZ.png

                              James: Por favor, se buena y recuerda que te quiero...

                              In1Np55.png

                              5 años después

                              Niña: ¡Cuidado! ¡Me has empujado!

                              7CBjJMw.png

                              Niño: L-lo siento

                              Niña: ¡No importa! Por cierto... ¿Cómo te llamas?

                              Niño: ¿Eh? Y-yo m-me llamo M-Mike.

                              Niña: ¡Encantada! Y ahora si me disculpas, ¡me voy a clase! ¡Nos vemos!

                              FnVYrGw.png

                              Mike: ¡A-adiós!

                              //En el colegio, todos los días, aquel niño no dejaba de pensar en la chica con la que chocó y no supo su nombre. Lo que el no sabía, era que, ella, si que le observaba. Un chico tranquilo, que no llamaba casi nunca la atención y tenía buenas notas.//

                              //Un día al salir de clase//

                              Niña1: Mira a ese niño Pobre... ¡Siempre va solo!

                              Niña2: Pues iré yo para que no sea así.

                              (Así fue como se acercó a el de nuevo)

                              Niña: ¡Hola! ¿Me recuerdas? Un día chocamos por accidente... Tu nombre era Mike ¿no?

                              Mike: S-si... ¿Aún te acuerdas?

                              Niña: ¡Claro! Y me acuerdo también de que... Se me olvidó decirte mi nombre. ¡Me llamo Alice! ¿Te vienes a jugar conmigo?

                              Mike: ¡Vale! ¡Vamos al parque!

                              //Todos los días, a la misma hora, ambos quedaban para jugar y hacer deberes, eran inseparables...//

                              8jyQhjm.png

                              //Hasta que crecieron y no se volvieron a ver. Hasta ahora//

                              Alice: ¡¿ERES IMBÉCIL!? ¿¡O TE PASA ALGO EN LA CABEZA!? ¡¿CÓMO SE TE OCURRE LIARTE A TIROS EN UN BAR!? ¡POR TU CULPA JOSH, ESTA EN EL HOSPITAL! ¡Y PARA COLMO, NOS HAN DETENIDO!

                              Mike: Relájate, ya has oído al poli, no nos detienen si cumplimos con las misiones...

                              Alice: ¡No quiero formar parte mas de tu equipo! ¡Me tienes muy harta!

                              csXQZ0F.png

                              Mike: (No has cambiado nada) 

                              Alice: ¿¡Pero me estas escuchando!? ¡Podrías haberlo matado, cabra del monte!

                              Mike: ¿Eh? Si claro...

                              DO1LWsS.png

                              Mike:¿Que haces?

                              Alice: Si no me haces caso, yo a ti tampoco

                              Mike: Anda, deja de montar drama que tenemos una misión.

                              Alice: ¿¡Que no monte drama!? ¡Casi matas a mi hermano! ¡No te lo voy a perdonar

                              Mike: Lo harás.

                              Alice: ¿Y tú que sabes?

                              Mike: ¿Ya te has tranquilizado?

                              Alice:... ¡No!

                              Mike: Has dudado.

                              Alice: ¡Callate! ¡No he dudado!

                              Mike: Si lo has hecho.

                              Alice: ¡Me pones nerviosa!

                              Mike: *La mira sonriendo y arqueando una ceja* ¿Te pongo... nerviosa?

                              Alice: ¡Cochino mal pensado! ¡Arg! ¡Piensa lo que quieras! ¡Voy a cambiarme!

                              Mike: Te espero

                              //Tras pasar unos 20 minutos, se volvieron a encontrar en el mismo punto//

                              Mike: ¿Lista?

                              Alice: Todo lo que se puede estar. Vámonos.

                              EKeskWF.png

                              Mike: ¡Espera! ¡El chisme este! ¡Lo necesitas para la misión!

                              Alice: ¿Un anillo? ¿Para qué? No recuerdo que nos dieran nada de esto...

                              Mike: Tu póntelo

                              qtr2Nzm.png

                              Alice: ¿Pero para qué?

                              Mike: Shhh

                              CHER7lu.png

                               

                               

                               

                              Bueno pasaron cosas por acá pero no se exactamente que xD pobre Josh quedo en el hospital ¡pobrecito! :( y con que Alice y Mike se conocían de pequeños mmmm eso es muy interesante :rolleyes: y no menos interesante eso del padre de Alice ¿a donde tenia que ir en el pasado?(no le digo James porque uno de los personajes de mi historia se llama así y no puedo evitar pensar en el xD)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 40 minutos, Dav_o said:

                                Bueno pasaron cosas por acá pero no se exactamente que xD pobre Josh quedo en el hospital ¡pobrecito! :( y con que Alice y Mike se conocían de pequeños mmmm eso es muy interesante :rolleyes: y no menos interesante eso del padre de Alice ¿a donde tenia que ir en el pasado?(no le digo James porque uno de los personajes de mi historia se llama así y no puedo evitar pensar en el xD)

                                Tus dudas se resolverán en el próximo cap Uwu 

                                A Dav_o le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 7 minutos, LucyCas said:

                                  Tus dudas se resolverán en el próximo cap Uwu 

                                  ¡Lo estaré esperando!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Cap 7: Perdidos

                                    Nota perdida 1: James.

                                    Querida Alice.

                                    Espero que cuando leas esto, no falte mucho para reencontrarnos. Siento lo que pasó, me supo mal pero.... Entiéndeme, no podía hacer nada más. Esto nos beneficiará en un futuro. Me han ofrecido un trabajo, al otro lado del país, un trabajo que me alejará de ti por mucho tiempo, aunque ganaremos mucho dinero, y en mi regreso, podremos vivir una buena vida. De veras que lo siento...

                                    Atte: Tu padre.

                                    ZcZtr6y.png

                                    Dibujos perdidos: Mike

                                    Me expresaré con dibujos, no necesito palabras, solo mi lápiz y una goma.

                                    SnVWjw4.png

                                    Lo que me imagino y siento yo plasmo.

                                    Op0dycK.png

                                    Si supieras lo que significa ese anillo para mí, no volverías, lo siento por engañarte, lo siento por mentirte, lo siento por confundirte. Y en general, siento que tengas que sufrirme. Yo no lo veo así, lo hago con buenas intenciones pero tu... No me dejas expresarme, te alejas o te muestras fría y distante. No me dejas elección, tendré que mostrar mi otro yo, mi yo que no es débil, el yo que no mostré. El yo que no es como el asustado niño que conociste, y que alegremente, y sin temor alguno, aún sabiendo lo que ocultaba, te acercaste, cuidaste, ayudaste y le hiciste aprender. Un niño que empezó a desvanecerse cuando te marchaste. Lloré durante días, tanto por el dolor que sentía de que te hubieras ido, como por el maltrato físico de mis padres que sufrí por llorar, por derramar lágrimas que según ellos, me debilitaban. Ojalá te pudiese mostrar libremente lo que siento, como en mis dibujos pero... Las fantasías, siempre son fantasías. Aún así, quiero que sepas una cosa, que ha estado ahí durante años, siempre enterrado hasta que volví a encontrarte. Te quiero.

                                    riBTYPz.png

                                    Subo esto porque el capítulo de hace una semana, me faltó subirlo, igual que el segundo de esta. En breve lo subiré, y al llegar el viernes, volveré a la rutina normal ^^

                                    Editado por LucyCas
                                    A Dav_o le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Cap 8: Estemos unidos.

                                      Mike: Te recuerdo una cosa. Esta va a ser nuestra primera misión. Tenemos que hacerla juntos o fracasaremos, por lo que escucha el plan atentamente.

                                      5d1NOSY.png

                                      Mike: Tenemos que colarnos en la fiesta de cumpleaños de un quinceañero. Puede parecer normal, pero lleva una bomba escondida en la chaqueta y tiene planeado hacerla estallar. Nuestro objetivo es hacernos pasar por unas personas mas en la fiesta de disfraces e intentar quitarle la bomba. ¿entendido? Encárgate de los disfraces y yo de las armas ¿entendido?

                                      Alice: ¡Sí capitán!

                                      Alice: (Me he puesto mi disfraz. He optado por un kimono, y en cuanto a Mike... Le he preparado algo especial...)

                                      amnJ3eK.png

                                      Mike: Me voy a quitar esto...

                                      zihOU1n.png

                                      Alice: ¿Por qué? Pero si estás como una autentica divaza...

                                      Mike: *refunfuña y se va a cambiarse, mientras Alice sigue jugando con su katana*

                                      Mike: (Es increíble lo poco que ha cambiado. Sigue teniendo la misma energía)

                                      FLKxhts.png

                                      Alice: (El peso de esta misión es grave... En cualquier momento, ese descerebrado podría soltar la bomba y matarnos a todos...)

                                      Mike: (Parece tan concentrada...) ¡Oye! ¿Vienes ya?

                                      R9iZ1Nf.png

                                      Alice: ¿Eh? ¡Voy! 

                                       

                                       

                                      A Dav_o and Merchedj les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Jajajajaaja ¡Mike se lo merece! ¡Que lindas coletitas xD! y ya me queda un poco mas claro lo del padre de Alice vaya que decisión tan difícil :unsure:

                                        Editado por Dav_o

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.