Mauret

comprar sims 4 en origin

26 posts en este tema

Publicado


Bueno queria consultar ya que como me compre los sims 3 que expansiones y/o pack de accesorios seria bueno tenes.... lo mejor serian todos pero algunos no se ven buenos, tubieron muy mala critica (como el ¡Quedamos!)... Asi que en este sentido recurro a su sim-sabiduria

 

Desde ya muchas gracias....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola!

    La verdad es que yo me quedé con la expansión de los trabajos...y si no recuerdo mal una que podías hacer yoga y tal...pero me quedé decepcionada...así que ya no me compré ninguna más...la de Quedamos, es como...más de lo mismo...lo que ya podíamos hacer en otras sagas...pero más limitado en esta saga de LS4...si te compras un juego, aunque sea una expansión, te trae muy pocas cosas extra como muebles o ropa, peinados...etc...pero todo hay que comprarse o descargarse...yo sin duda...me quedo con LS3...

    A Mauret le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Realmente tiene que ver con tu estilo de juego y no con las críticas. Si te centras en la construcción en las relaciones sociales ¿Quedamos? es la mejor opción, en cambio si en LS3 te gustaba la expansión de Triunfadores ¡A Trabajar! es mejor. Si bien, las dos tienen un gran vacío, la primera que mencioné es la que más contenido tiene.

      En cuanto a Packs, sólo valen totalmente la pena tres; Día de Spa, De Acampada (Si sueles coleccionar o te agradaban Los Sims 2 Bon Voyage) y Patio de Ensueño, y este último, tampoco tanto.

      A Mauret le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Hola, miren quiero regalarle a mi prima LS4 pero no se donde lo puedo comprar barato encontré uno a $120 en MercadoLibre (En pesos claro) pero no se si es Original. No lo quiero comprar vía Origin porque mi prima no tiene Origin es super fan. Si el tema esta mal cambie lo de lugar. Gracias. 

        Editado por Jazmin la simmer♥

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          En ML,el juego original de Los Sims 4 no está a menos de 600 pesos argentinos,el precio del que viste? mmm,te aconsejo que mires la reputación de ese vendedor y las calificaciones de los usuarios.Con tu pregunta busqué y encontré un juego de Los Sims 4 a 120 pesos argentinos (más barato) pero tiene 2 calificaciones negativas y su reputación está en amarillo,guarda con eso porque pueden estafarte feo.

          Yo hasta la expansión "Quedamos" compraba en un local que promocionaba sus juegos en ML,estaba segura que no me iban a estafar,primero porque no era la primera vez que compraba allí,segundo porque la primera vez que vi una publicación de Los Sims me fije en la descripción de la publicación y en las secciones que te mencioné anteriormente y me di cuenta que era un lugar serio,tené cuidado con eso,la mayoría de las descripciones que están "escritas con teclado" son para estafar a la gente y vender un producto defectuoso en cambio las publicaciones que cuentan con una descripción con links e imágenes son más seguras,pero te repito,revisa bien esas secciones que te escribí.

          Te puedo recomendar que busques por ejemplo en Bazar Latam pero vale 650 pesos argentinos,si hay alguien de tu familia que posea tarjeta de crédito podrías pedirle que te lo compren en G2a que está a casi la mitad pero lo malo es que en ambos casos es necesario tener Origin ¿porque no puede instalarlo tu prima?

          Por último,veo difícil que puedas conseguir el disco físico de LS4 ya que hay problemas con las importaciones en nuestro país,poquísimos juegos se venden en ese formato :angry::wacko:

          Editado por MaríaS23
          A Jazmin la simmer♥ le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-635525424-los-sims-4-pc-fisico-_JM este es el que encontré .No es que mi prima no entiende nada de Origin.

            Editado por Jazmin la simmer♥

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Ese link es el mismo que encontré :o

              Ese vendedor tiene una reputación media y sumándole los dos comentarios que tiene no es nada fiable,no sé si venderá un codigo o un supuesto disco de Los Sims 4 pero lo que es seguro es que original "original" no es,creo que el precio es demasiado barato para cómo está la economía,además de que los vendedores confiables venden el juego a un precio mayor a ese.

              No le puede instalar un familiar Origin?

              Si le compran el juego digital solo tiene que canjear el código desde Origin e instalar el juego,después puede iniciarlo desde el escritorio si quiere.

              Editado por MaríaS23

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Es que nadie de mi familia se fía en las compras en Internet. Aparte mi prima tiene la pc con contraseña y no la puede tocar nadie excepto yo, mi hermano y ella. Aparte no quiere registrarse en Origen. Dice que le van a robar $$$ . Aparte por lo que esta el dólar hice una cuenta a ver el dólar esta $15 (pesos) y el juego $25 (dolares) hice la cuenta y me dio 700 algo.Ella quiere el juego en fisico

                Editado por Jazmin la simmer♥

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Jazmin que tal? n.n Lamento decirte que el juego en físico original no lo vas a conseguir o es muy difícil y caro, y el de la publicación es en físico pero es pirata, le di una miradita rápido y son 4 dvd's asi que esta ese precio porque por lo general cada cd andará en $30 (con contenido pirateado)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Ok :mellow: .Tendre que insistirle para que instalé origin

                    Así que bueno.ahora le diré si puede instalar Origin.

                    Editado por Jazmin la simmer♥

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hola, estoy pensando en comprar los sims 4 online, desde origin, pero no tengo ni idea de como funciona. Si me los descargo, ¿podré jugar al juego sin tener internet o lo necesitaré siempre para jugar? si por lo que sea se me estropea el ordenador y tengo que formatearle o me compro otro en un futuro ¿perderé mi juego o podré instalarle nuevamente como haría si tuviera cd? si me compro los sims 4 en versión digital, y más adelante quiero una expansión ¿tiene que ser comprada digital también, o puedo combinarlo con cds? Si alguien lo ha comprado así, podría explicarme un poco... ¿me lo recomendais? gracias

                      A Enriques4 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 48 minutos, m_kevo_m said:

                        Hola, estoy pensando en comprar los sims 4 online, desde origin, pero no tengo ni idea de como funciona. Si me los descargo, ¿podré jugar al juego sin tener internet o lo necesitaré siempre para jugar? si por lo que sea se me estropea el ordenador y tengo que formatearle o me compro otro en un futuro ¿perderé mi juego o podré instalarle nuevamente como haría si tuviera cd? si me compro los sims 4 en versión digital, y más adelante quiero una expansión ¿tiene que ser comprada digital también, o puedo combinarlo con cds? Si alguien lo ha comprado así, podría explicarme un poco... ¿me lo recomendais? gracias

                        Hola! Si puedes comprarlo, la forma de pago es mediante Tarjeta o Paypal, puedes utilizar las dos formas!

                        Si necesitaras internet, pero solo para acceder a origin!

                        Si se te estropea el ordenador, no te preocupes no perderas el juego, lo que puedes perder son tus partidas si no haces una copia de seguridad de tu carpeta Electronic Arts, pero si compras un nuevo ordenador o tiene otro, facilmente te descargas el origin y entras con tu cuenta y en el apartado de biblioteca encontraras el juego sano y salvo :D

                        Recuerda que si quieres una expansion necesitas Los Sims 4 (bueno esa ya se sabe xD) Puedes comprar Los Sims 4 o Los Sims 4 Digtal Deluxe, la diferencia de estas dos es que la Digital Deluxe trae nuevos gorros, una barra estilo hawaiiana y musica nueva (para mi no es muy importante con el juego normal esta bien) aqui viene cuando quieres agregar mas contenido mediante expansiones, packs de contenido o accesorios, las expansiones son las que agregan la mayor jugabalidad al juego icluyendo mas de 100 objetos y nuevos mundos y mayor jugabilidad con tus sims, los de contenido tambien agregan jugabilidad pero no mas que las expansiones, estas traen alrededor de 60 objetos y jugabilidad satisfactoria, y por ultimo estan los de accesorios, estos packs agregan una pequeña jugabilidad y maximo 25 objetos (De todos los objetos hablo en el Modo Construir) Si quieres una expansion, la compras en Origin y pagas mediante Tarjeta o Paypal, automaticamente echa la compra la expansion se descargara y luego se instalara en tu juego, Los packs de expansiones, contenido y accesorios los puedes conseguir de forma digital en Origin, y si quieres tener una colección puedes ir a una tienda de tu provincia y comprar solo las expansiones en formato fisico, solo las expansiones estan en formato fisico, de resto los demás packs tendras que adquirirlos de forma digital!

                        Y a mi parecer si te recomiendo Los Sims 4, claro tambien te recomiendo que compres algunos packs ya que el juego base sin packs es medio aburrido, asi que si quieres jugabilidad al maximos  compra algunos packs, puedes ver reviews de los packs que han sacado hasta ahora y puedes ver si algunos te convencen! Espero haberte ayudado y si tienes otra duda no olvides en avisarme :D

                        A mariaarya le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo te recomiendo comprarte colecciones de Los Sims 4 en una tienda que vendan cosas de LS4 EN CASO DE QUE NO TE FIES DE INTERNET, cada pack de estos incluye: Un pack de contenido para LS4 y 2 packs de accesorios, no está nada mal, normalmente su precio total es de 40€ (Han sacado una coleccion que contiene un Pack de Expansión y dos de accesorios, pero obviamente, más caro) Yo dispongo de la Coleccion 2 y 3. Búscalo en internet y te saldra una imagen de cada colección :)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo me acabo de comprar por Origin el juego base y tres expansiones (Día de Spa, Jardín Romántico y la otra no recuerdo el nombre).

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo me acabo de comprar por Origin el juego base y tres expansiones (Día de Spa, Jardín Romántico y la otra no recuerdo el nombre).

                              Pero si lo bajaste pirata pues lo dijiste en otros temas jaja

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                y es posible, si lo compro digital, instalarlo en dos ordenadores? Lo quiero para mi hermana y para mi, con el cd podriamos ponerlo en su ordenador y en el mio (aunque no podriamos jugar a la vez, pero estaria instalado en los dos), con el formato digital tambien??

                                 

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  hace 2 horas, UnSimpleGatito said:

                                  Pero si lo bajaste pirata pues lo dijiste en otros temas jaja

                                  Pero da la casualidad de que hoy me lo compré original, jajaja,para ahorrarme problemas. Así borro el otro y me lo reinstalo sin problemas, pero original.

                                  El pirata no me lo bajé, me lo bajaron, pero me decidí hoy a comprarlo aunque me cueste dinero, que seguro que me compensa más, aunque tenga poquitas expansiones (el resto ya me las iré comprando sime apetece, al igual que los contenidos y accesorios).

                                  Editado por mariaarya

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pues yo tengo legalmente las tres expansiones, Escapada Gourmet y De Acampada! Jardín Romántico, Cocina Divina, Noche de cine y Escalofriante, eso si, la ultima mencionada no se ni para qué la sacaron xD Trata sobre disfraces y bastantes hay de cc

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues si lo haces mediante Origin lo compres YA porque hay descuentos hasta el 12 de Enero, no es lo mismo comprar el juego base a casi 60€ que comprarlo por menos de 30 e incluso 20€, y estos días está con un 68%, con lo cual el juego base saldría por 19,98€, lo mismo con los packs, las expansiones están con el 50% de descuento, cada una a 19,95€, en mi caso he ido aprovechando esos descuentos para ir haciéndome con las tres, y los packs de contenido están con el 25% de descuento, los que si que no tienen descuento de ningún tipo y creo que nunca lo han tenido son los packs de accesorios, pero bueno, esos ya son un sacadinero demasiado cantoso, yo esos me niego a comprarlos.

                                      A mariaarya le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Buenas noches (o días) espero estén bien. Me registre con la única intención de preguntar estas cositas. Me recomiendan el sims 4 o el 3? Se que tienen cosas diferentes y el 3 tiene muchísimas mas expansiones que el 4. Al 3 le eche muchas horas de juego pero hace años, sin embargo ahorita con la navidad y las ofertas, tanto el 3 como el 4 están muy baratos. Mi preocupación es que con la salida del 4 no se si dejaran de sacarle expansiones al 3 y por lo mismo sea mejor solo centrarse en el 4 y las expansiones que estén por venir.

                                        La otra pregunta es, que quizás suene muy tonta, sea cual sea la decisión (si comprar el 3 o el 4) es necesario instalar las expansiones en orden? o puedo comprar la expansión que me parezca mas atractiva? Y, si la respuesta a la ultima pregunta es "si", que expansiones me recomiendan tanto del 3 como del 4 (Quiero decir, las que consideren que le den mas vida al juego, no esas que realmente te dan cosas que no aportan mucho xD)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo te recomiendo personalmente LS4, es más como "nuevo" respecto a las nuevas emociones, gráficos, todo. Por la salida de LS4 ya no sacan absolutamente ninguna expansión para LS3, pasa siempre que sale otra saga. También te recomiendo LS4 porque tiene menos expansiones y puedes ir comprándolas poco a poco a medida de que vayan saliendo todas y te saldría más barato aunque no lo parezca. Una vez tengas un juego, cualquiera de los dos, puedes ir comprando las expansiones e instalarlas independientemente del orden, así que por eso no te preocupes. Lo que SI que te recomiendo es mirar en youtube "gameplays" de ambos juegos para que veas por cual te vas a percatar, no vaya a ser luego que no te guste ;) Suerte y además están regalando todavía LS2 con todas sus expansiónes y discos de accesorios, por si también te interesa :)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Hola HappyMuffin.

                                             

                                            Antes que nada, bienvenida a esta comunidad. Yo estoy recién integrado, aunque tiene unos dos años que venía a mirar consejos, sugerencias, trucos, en fin, a saber más de la parafernalia que permite disfrutar más el juego.

                                            Seguramente aquí podrás aprender éso y muchas más cosas. De nuevo, ¡bienvenida!

                                            Tu pregunta se la hace un montón de personas: ¿Sims 3 o 4?

                                            Te diré que, a diferencia de Gatito (a quien envío un saludo) yo prefiero Los Sims 3, básicamente por tres cosas: 

                                            Hay un mundo abierto y mis sims pueden andar de aquí para allá, a pie, corriendo, escapando, o conduciendo un auto. Yo que soy fan del aire libre, los largos paseos a pie, las caminatas por los bosques, y conducir en la noche cuando no hay tráfico, este rasgo del mundo abierto simplemente va conmigo. Me parece que hace más divertida la experiencia del juego.

                                            Los Sims 4 carece de esta característica y en su lugar tiene un sistema que a mí me fastidia: ¡la carga de pantallas hasta para ir a visitar a la casa de al lado! Por supuesto, no existe la posibilidad de andar por las calles caminando, haciendo el vagabundo, o deslizándose en un auto.

                                            Las expansiones de Los Sims 3 tienen variantes en los rasgos, preferencias, carreras, diversiones, lugares donde vivir. Los Sims 4 no. Me ha parecido un juego sumamente limitado y aburrido.

                                            El diseño gráfico. Lo que no me agrada de LS4 es el diseño "cartoon", caricaturesco de los personajes. Prefiero el de LS3 porque el aspecto físico es más interesante, más "realista", más apegado a lo que es una simulación de un ser humano, hombre o mujer. LS4 me parece que simulan más a una caricatura tipo "Goofy", y no tanto a una persona. 

                                            Pero en fin. "En gustos se rompe en géneros" como se dice por ahí. Quizá lo que te convenga sea dar una probada a a ambos, o mirar vídeos basados en los dos juegos. ¡Hay miles! 

                                            Necesitas en los dos casos instalar primero el juego base, y luego las expansiones que te agraden, sin importar cuál primero. En mi caso, yo tuve LS3 y después esperé hasta que salió una expansión de mi total agrado, que fue "Al caer la noche" o "Late Night". Después fui completando poco a poco la colección y enriqueciéndola con los famosos "Mods" y paquetería hecha por los fans.

                                            De LS4 tuve el juego base, más "Get together" y "Get to work", más el paquete de "Spa Day". Pero bueno, no me agradaron y los tuve que desinstalar, y regalar. 

                                            Una vez más, la mejor juez serás tú.

                                            ¡Saludos navideños y de inicio/fin de año!

                                            Editado por CarterHall

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Estoy de acuerdo en que LS4 es más limitado en cuanto a mundos, y que tiene de malo la carga de pantallas, pero en mi opinión eso lo han suplido con otras muchas cosas igual de buenas. La expansión de "¿Quedamos?", te da la posibilidad de crear clubes o entrar en algunos, y eso solo por poner un ejemplo.

                                              Y bienvenida, HappyMuffin :smile:

                                              Editado por mariaarya

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Olvidan todos los bugs y lags de LS3, pero en fin, hay muchos pros y contras entre ambos juegos...

                                                Edito: Los solares de LS4 no se parecen en absoluto a los de LS2, son muchísimo más amplios y puedes ir vagando por las calles. Hasta un límite claro, que es donde acaba el solar. Gracias a la expansión "Urbanitas", los solares en los cuales se sitúan los apartamentos son el doble de grandes, puedes jugar en tu piso y a la vez en una plaza amplia debajo de tu apartamento sin necesidad de pantallas de carga, un inconveniente sería tener que pasar una de esas para ir a visitar un vecino... En fin, para pasarlo bien jugando a LS4 te recomendaría dos expansiones de las tres y algun pack de contenido. Cambio de tema: En LS4, los sims son millones de veces mas expresivos gracias al nuevo amplio sistema de emociones y menos robóticos que en LS3, un punto fuerte sería que en LS3, han sacado todo lo que tenían que sacar. Para expandir tus maneras de jugar, en LS4, todavía quedan cosas por salir, y respecto a la salida triunfante de "Urbanitas", el futuro de LS4 parece ir por buen camino de una vez. En LS3 posiblemente te canses al no ver ninguna novedad, o tal no... Todo depende de tu punto de vista :)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  On 30/12/2016 at 5:40, HappyMuffin said:

                                                  Buenas noches (o días) espero estén bien. Me registre con la única intención de preguntar estas cositas. Me recomiendan el sims 4 o el 3? Se que tienen cosas diferentes y el 3 tiene muchísimas mas expansiones que el 4. Al 3 le eche muchas horas de juego pero hace años, sin embargo ahorita con la navidad y las ofertas, tanto el 3 como el 4 están muy baratos. Mi preocupación es que con la salida del 4 no se si dejaran de sacarle expansiones al 3 y por lo mismo sea mejor solo centrarse en el 4 y las expansiones que estén por venir.

                                                  La otra pregunta es, que quizás suene muy tonta, sea cual sea la decisión (si comprar el 3 o el 4) es necesario instalar las expansiones en orden? o puedo comprar la expansión que me parezca mas atractiva? Y, si la respuesta a la ultima pregunta es "si", que expansiones me recomiendan tanto del 3 como del 4 (Quiero decir, las que consideren que le den mas vida al juego, no esas que realmente te dan cosas que no aportan mucho xD)

                                                  En mi mas humilde opinion, si quieres mas jugabilidad te recomiendo Los Sims 3, obviamente que el juego ya cerro su era, pero si en cambio quieres algo mas "Nuevo" como dice SimpleGatito te recomiendo Los Sims 4, el juego no tiene mucha jugabilidad, pero en si esta bien. Yo obviamente me quedo con Los Sims 3 pero queda a tu criterio escoger. 

                                                  Ademas una contra que tiene Los Sims 3 es que tienen muchos bugs y lag si no tienes un buen pc, en cambio Los Sims 4 esta hecho para computadoras de baja gama, y eso es fantastico, ademas no tiene tantos bugs y lag como su predesor.

                                                  Respecto a tu pregunta del final no hay porque instalar las expansiones en orden, no es necesario. Y recomendaciones de expansiones para ambos juegos:

                                                  Sims 3: En mi opinion creo que estas son excelentes aunque tengan sus fallos pero bueno, Aventura en la Isla, Criaturas Sobrenaturales, Y las Cuatro Estaciones y  Hacia el Futuro. A las demas no les he sacado mucho partido aunque las posea.

                                                  Sims 4: Como han salido 3 expansiones hasta la fecha te recomiendo solo dos: A Trabajar Y Urbanitas, que hasta ahora es la mejor. 

                                                  Saludos!

                                                  A MaríaS23 le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.