• 0
Mara

no me abre PROBLEMA EN LA GALERÍA 2016

Pregunta

Publicado


¡Hola!, tengo un problemilla al abrir la galería de los Sims 4...

Lo que pasa es que quería descargar varias cosillas pero el problema es que cuando le doy al apartado de "comunidad" no me aparece nada, me sale que no hay resultados de esta búsqueda o algo así :/. También en donde dice "solares totales en la comunidad" me sale cero y en todas las cosas más, igual. Ya he "reparado" el juego en Origin pero sigo teniendo el mismo problema.

Estaba pensando que si a lo mejor era que la galería no estuviera disponible debido a las "actualizaciones" que de vez en cuando las hacen y así pero no me salieron los típicos mensajes de que no está disponible .-.

Le agradecería mucho a quién me pudiera ayudar. 

(Tengo el juego original :v)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Esta pregunta sonará tonta, pero es necesario preguntar ¿tienes activado el internet cuán abres la galería? :unsure:

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si no tienes actualizado el juego es probable que ese sea el problema. Te recomendaría que lo comprobases ¡Un Saludo!

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.