Jfop

¡Mi Legacy! Familia D'Rossi ( Prologo )


3 posts en este tema

Publicado


¡Hola Amigos! ¿Como estan? espero que esten muy bien.

 

 

Soy aficionado a los sims desde hace bastante tiempo relativamente ( gracias a mi hermano y sims 3 ) y es mi primera vez en una comunidad tan grande como AS :D.

 

En fin, el dia de hoy les traigo mi humilde legacy que empece hace 1 mes aproximadamente. Esta inspirado en un joven italiano llamado David que llego sin absolutamente nada y fue prosperando poco a poco con la ayuda de su esposa Angéles, con ella tubo 4 hijos Angeles, Esther, Dolores y David pero lamentablemente su primera hija fallecio en la adolescencia por un "Accidente"..... Dolores , Esther y David tubieron 1 hijo cada uno y actualmente se encuentran viviendo juntos en su casa.

 

Arbol Genealogico :

 

 

 

Cabe destacar que en este legacy NO Se ha hecho uso de trucos para beneficios. SOLO Para quitar dinero que es traido por los matrimonios.

 

Y Por ultimo ¿Quisieran que hiciera una serie de este legacy? por favor se les agradece su respuesta :)

 

-Jfop

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Aqui esta el arbol genealogico : http://imgur.com/a/Q2rUQ

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Este tema tendría que ir al subforo de legacys, ahí es donde se publican.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.