mariaarya

Contenidos, accesorios y expansiones

10 posts en este tema

Publicado


Estoy mirando todo esto para instalarme Los Sims 4, me gustaría saber que contenidos y accesorios son de verdad tan necesarios para poder jugar en condiciones (me refiero a tener el suficiente mobiliario, ropas y todo lo demás). Porque dudo bastante que haya que tener todo (es demasiado), y no se cuanto ocupará lo que quiero instalar, porque ya tengo Los Sims 3.

Lo siento si es que ya hay otro post con esta misma pregunta, estuve mirando un poco por alto y la verdad no me fijé...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para mí de packs de accesorios no tienen que ser necesarios, pero en mi opinión los mejores y que más aportarían en general al juego serían: -Jardín Romántico: trae poquito CAS pero los muebles son preciosos e incluye el grandioso Pozo de Los Deseos que ese si que es genial -Cuarto de niños: El juego trae escaso contenido respecto a niños, este pack viene muy bien para ello -Patio de Ensueño: Trae muebles muy acogedores y los nuevos jacuzzis tienen mucha jugabilidad Muchos otros dependen de como sea tu estilo pero para MI, esos son fundamentales en mi juego ------ PACKS DE CONTENIDO: -Escapada Gourmet es el más importante y mejor de los tres. Muchos muebles, muy buen CAS y el sistema de los restaurantes es básico. Día de Spa y De acampada estan muy bien pero dependen de tu sistema de juego. Yo el único que no tengo es Dia de Spa pero porque yo suelo comprarlo todo en Colecciones de los Sims 4, que es mas rentable, pero estaba agotado xD Espero haberte ayudado!!

    A mariaarya le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ah, se me olvidaban las expansiones. Si prefieres jugabilidad a CAS, te recomiendo "A trabajar" y tal vez "Urbanitas" Si prefieres CAS a jugabilidad, te recomiendo "Quedamos" y "Urbanitas" Si, Urbanitas trae de todo pues es la que más destaca

      A mariaarya le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias, UnSimpleGatito, lo tendré en cuenta :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Como te han dicho algunos pack de accesorios no son buenos, algunos no traen casi nada de contenido. 

          De expansiones te recomiendo Urbanitas y A Trabajar que yo creo que son las mas completas.

          A mariaarya and MaríaS23 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aunque hay algunos Packs de Accesorios que a pesar de ser una total basura por su "contenido" si esque a cuatro camisetas se le puede llamar contenido, tienen cosas muy bonitas, en el caso de "Cocina Divina" La ropa y los pelos son muy bonitos y la heladera también esta muy bien pero esque apenas viene algo... De todos modos yo Packs de Contenido y De accesorios no compro a no ser que estén metidos en una colección, pues por origin no me fío un pelo. Ya tengo la 2 y la 3 xD

            A mariaarya le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya tengo instalado Los Sims 4, con todas las expansiones, jajaja, pero en inglés y no me entero mucho :D

              Me toca familiarizarme con este juego :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vaya, al final quieres tener el juego completo jajaja espero que tengas muy lindas experiencias con el juego!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pero compraste el juego o pirata?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Me lo bajaron con el Torrent, algo piratilla si debe ser, no?. Además no puedo cambiarlo a español.

                     

                    Edito: ya lo tengo en español, fue fácil.

                     

                    Editado por mariaarya

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.