Elang

Historias de vuestros sims?

16 posts en este tema

Publicado


Hola a todos!! Abro este tema para que la gente que quiera cuente que historias hacen con sus sims. Por ejemplo: Yo si es la primera vez que juego en un barrio creo un sim, chico o chica, y intento que conozca a gente del barrio y consiga pareja. Después invito a esa persona a mi unidad doméstica y tengo, normalmente, tres hijos. Les caso a la pareja cuando la chica está embarazada xD ---- Después cuando los hijos llegan a jovenes adultos les matriculo en la universidad un semestre para que consigan unos créditos (Que tengo entendido que si no te sacas la carreta entera no sirve para nada pero yo lo hago por ilusión de que estén alli) Y mas tarde cuando los padres se hacen ancianos suelo dar por concluida la partida que normalmente en total me dura 2 o 3 meses. Si el barrio ya le conozco hago lo mismo pero creando dos sims de distinto género. Y bueno esas son mis historias xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En mi última partida creé un personaje, en concreto una chica bastante diferente a lo que solía crear yo y le intenté conseguir pareja entre 8 sims que metí en una casa, chicos y chicas, que al final se acabaron casando entre ellos. Cuando el personaje principal ya tuvo pareja, lo que hice fue independizarlos y cada cada poco tiempo los cambiaba de barrio hasta que tuvieron hijos, entonces, con los hijos hice que fueran unos asesinos y mataran a todos los que les caían mal a sus padres XDDD La vaca planta fue uno de los mejores momentos XDD

    A Acalirien le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo tengo una familia de 9 Sims y dos perros xd, si me gustan las familias grandes, y son ricos. Mientras los dos padres estan en el trabajo y los niños en la escuela, "La niñera" se encarga de la niña que queda en caso con ese proposito la cree para que limpie la casa y cuide a la niña mientras los dueños de casa se encuentran fuera.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 11 horas, LucyCas said:

        En mi última partida creé un personaje, en concreto una chica bastante diferente a lo que solía crear yo y le intenté conseguir pareja entre 8 sims que metí en una casa, chicos y chicas, que al final se acabaron casando entre ellos. Cuando el personaje principal ya tuvo pareja, lo que hice fue independizarlos y cada cada poco tiempo los cambiaba de barrio hasta que tuvieron hijos, entonces, con los hijos hice que fueran unos asesinos y mataran a todos los que les caían mal a sus padres XDDD La vaca planta fue uno de los mejores momentos XDD

        Me ha encantado :lol::lol::lol: me meo de risa con lo de los asesinos jajajajaja, genial de verdad :alabar:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          yo siempre inicio con mi sim self xD y ahi vamos a la 5 generacion

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo soy una ligona nata, o sea, sim buenorro que veo o hago, sim con el que me hago una partida junto a mi self sim, como dice Kevin, jaja. Ahora también estoy probando y haciendo en el juego todo lo que en su dia no hice. Tambien tengo otra partida con 8 sims metidos en una casa. Los 8 tienen rasgos de coqueto, romántico, irresistible etc, y como les dejo el libre albedrío alto, me lo paso pipa viéndolos ligar entre ellos.

            A mariaarya le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sehh, mi mundo es interesante, el otro dia paso algo interesante abrí el juego y me encontré con los padres jugando con el castillo y el niño coloreando, luego me he encontrado a la niña en EL CUBO DE LA BASURA BUGUEADA, enserio, lo que me reí XDDD 

              A jana61 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 22 horas, LucyCas said:

                Sehh, mi mundo es interesante, el otro dia paso algo interesante abrí el juego y me encontré con los padres jugando con el castillo y el niño coloreando, luego me he encontrado a la niña en EL CUBO DE LA BASURA BUGUEADA, enserio, lo que me reí XDDD 

                Los adultos pueden jugar con los castillos de arena? O te refieres a la casita de muñecas? Jajaja que comico debe haber sido eso. 

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Los adultos pueden jugar con los castillos de arena? O te refieres a la casita de muñecas? Jajaja que comico debe haber sido eso. 

                  A mi una vez me pasó un bug de lo más gracioso o igual tenía una chimenea cerca y fue pura coincidencia xD Resulta que en LS2 rompí una casa de muñecas con un adolescente en una familia y seguido prendi fuego al lado jaja. Tenia una chimenea encendida en frente pero no estoy muy seguro de que fuese eso jaja

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sisisis, me equivoqué, me refería a la casita de muñecas XDD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Una vez hice con una amiga una familia de apellido "Ladronzuelo" xd, ya saben a que me refiero todos eran ladrones xd. Y somos tan malas que decidimos prender fuego una habitacion con la familia dentro.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Siempre hago una chica y le busco pareja en Willow creck y le busco algún guapo la caso y siempre intento hacer el reto legacy pero siempre llego a la 3 generación y después chau. XD la de ahora es mi 5 vez con el reto pero voy por la segunda generación mi familia es muy humilde pero estan bien muy bien. 

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          On 12/12/2016 at 12:26, Luli922001 said:

                          Una vez hice con una amiga una familia de apellido "Ladronzuelo" xd, ya saben a que me refiero todos eran ladrones xd. Y somos tan malas que decidimos prender fuego una habitacion con la familia dentro.

                          jajaja que malas si me ha dado risa eso:lol2:

                          A Luli le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ahorita mismo en los Sims 4  estoy tratando de tener la familia mas grande de que se multipliquen los sims...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 2 minutos, Maria Luisa said:

                              jajaja que malas si me ha dado risa eso:lol2:

                              Oye siempre hay que matar un Sim en alguna partida jajaja

                              A Jazmin la simmer♥ and Maria Luisa les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo siempre los mato con los trucos

                                Sims. add_buff buff_hysterical entre otros. 

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.