Dav_o

Los Secretos de la Corte de Fainvaster-RETOMADA

105 posts en este tema

Publicado (editado)


2sb4ykp.jpg

Hola a todos! desde hace mucho estoy preparando una historia/reto,esta historia no la cree yo es idea de @Simenver yo solo estoy realizando su idea claro que hice algunas modificaciones como el sexo de un personaje,la edad de un par mas o las relaciones entre personajes incluyendo su personalidad pero intentare mantenerme "fiel" al reto por cierto perdon por el testamento pero era necesario :blush:

Spoiler

Personajes:

-Una princesa joven adulto.

-Un rey anciano (Padre de la princesa)(Acá por motivos de vestuario es adulto).

-Un soldado joven adulto (2)

-Una soldado joven adulto (Se hace pasar por hombre para pertenecer a la caballería)(Acá esta la modificación mas importante que hice para darle mas emoción a la historia y también por cosas de vestuario no pude hacerla mujer  por lo que es hombre y cambia un poco mucho su historia)

.-Un jefe de los soldados (Comprometido con la Princesa)

-Una bruja adulto.

Una cuidadora/sirvienta de la princesa 

Un mayordomo adulto (lo hice joven adulto)

Prólogo

En la corte de Fainvaster todos guardan algún que otro secreto.

El Rey no quiere que su hija descubra que es en realidad bastarda, por desgracia lo tiene apuntado en unos documentos de los cuales no puede deshacerse ya que la bruja puso una maldición sobre ellos, por este motivo la mandó encerrar en la mazmorra cercana al castillo

La princesa por su parte, se niega a casarse con el hombre con el que le prometió su padre (el jefe de soldados)por lo que tiene planeado que mientras el esté durmiendo en su respectivo castillo ACCIDENTALMENTE se incendié la cocina, haciendo que muera entre las llamas

El jefe de soldados quiere casarse con la princesa para ganar provecho cuando el padre muera y heredar todo el castillo

El soldado numero dos esta enamorado secretamente de la princesa e intentara ganarse su corazon

La sirvienta de la princesa está enamorada del mayordomo del Rey pero esa relación no está permitida en el castillo.

Por último el caballero esta profundamente enamorado del jefe de soldados (quise agregar una relacion homosexual pues no hay muchas historias así en el foro) en caso de lograr su objetivo de enamorar al jefe de soldados deben ocultar su relación pues la homosexualidad era castigada en la edad media (algo parecido a la relación del mayordomo y la sirvienta)

La verdad todo termina con relaciones de amor que deben ocultarse jejeje pero en cada historia hay variaciones (obviamente)

Objetivos

Antes de que el Rey muera de vejez(acá hay otra variación como hice al rey adulto tendré un limite de semanas sim que ustedes decidirán en los comentarios hasta que muera el rey) 

La historia de la corte de fainvaster consiste en dos rutas una de ellas es

- Hacer que la princesa maté al jefe de los caballeros (no es válido que de repente unas paredes aparezcan alrededor de él o que mágicamente aparezcan vallas en la piscina, debe ser en consecuencia de una acción que realice la princesa) 

O BIEN 

-hacer que el soldado y el jefe de soldados mantengan una relacion

- Hacer que la sirvienta y el mayordomo mantengan una relación sin que les descubra nadie de palacio (ESTO ES OBLIGATORIO EN AMBAS RUTAS)

- Hacer que la princesa no lea los documentos del Rey (ESTO ES OBLIGATORIO EN AMBAS RUTAS)

Después de que el rey muera debes:

RUTA 1

- Si matamos al jefe de los soldados, la princesa ha de casarse con el soldado 2 y el soldado se suicidará (No paredes mágicas)

RUTA 2 

Si has hecho que la soldado y el jefe de los soldados mantengan una relacion debes matar a la Princesa y al soldado 2(Nada de paredes que aparecen mágicamente)

- Debes añadir a un nuevo sim, el brujo, que tratará de matar a la bruja, ella también intentará matarlo (ESTO ES OBLIGATORIO EN AMBAS RUTAS)

Ganas si:

Se cumplen todos los requisitos de esta forma al final solo estarían vivos o bien

RUTA 1

La bruja o el brujo, La sirvienta y el mayordomo y el soldado 2 y la Princesa

RUTA 2

La bruja o el brujo, La sirvienta y el mayordomo, el soldado y el jefe de los soldados

Pierdes si:

El Rey muere antes de el tiempo que se decidirá en los comentarios.

No cumples los primeros tres objetivos antes de que muera el Rey.

Cualquiera muere antes que el Rey (a excepción del jefe de soldados en la RUTA 1)

Si alguien ve la relación del soldado y el jefe de soldados (en la RUTA 2) (de modo que descubran que son homosexuales) (solo puede saber de la relación la bruja al menos hasta la muerte de la princesa y el soldado 2.)

Si alguien ve la relación de la sirvienta y el mayordomo.

Si la princesa lee los documentos del Rey

 

Requisitos y normas: (ESTO NO ES NECESARIO PUES ESTO ES UNA HISTORIA QUE SE COMBINA CON EL RETO PERO LO DEJO POR SI ALGUIEN QUIERE SABER)

- Puedes modificar el castillo y usar motherlode cuando quieras para pagar las facturas.

- Debes comprar el solar más grande y poner dos torres una en la Esquina inferior derecha y otra en la superior izquierda (YO USARE UN CASTILLO MEDIEVAL PERO IGUALMENTE CUMPLIRÉ LAS CONDICIONES)

- Debes poner una mazmorra en una de las esquinas sobrantes donde estará la cárcel de la bruja, siempre debe haber un soldado con ella

- En la esquina sobrante poner un parque donde la Princesa y el Jefe de soldados se reunirán a charlar todos los días a las 16:00 hasta las 18:00

- La Princesa y el Rey no deben cocinar, todo trabajo forzoso será realizado por la sirvienta o el mayordomo

- No deben haber librerías, solo habrá un libro que se representará como los documentos del Rey, la Princesa no puede leerlos antes o después de la muerte de su padre.

- No trabajarán.

- Solo se relacionarán con la unidad doméstica

- No habrá electrodomésticos (es la edad media)

-TRAS LA MUERTE DEL REY LA BRUJA DEBE SER LIBERADA

Spoiler

Bueno despues del testamento otro testamento jajajajaja aca dejo el reto original de @Simenver 

Spoiler

Muy pronto empezare a publicar los capítulos perdón si algo se publica mal la verdad es mi primera historia y la primera vez que hago un post tan largo ahora les dejare los personajes y el castillo que usare díganme que les parece la historia,si los personajes están lindos xD como sera su personalidad en la historia ademas¿quien es el chico enamorado del jefe de soldados? el pelinegro o el rubio Y NO SE LES OLVIDE DECIRME CUANTO TIEMPO SIM DEBE VIVIR EL REY MÍNIMO 2 SEMANAS SIM 

También quiero agradecer a @Liyah y a @Laurabcn porque me ayudaron con el vestuario y el reto es posible gracias a ellas

También gracias a @jana61 y los créditos a la persona que creo el reto @Simenver y  por supuesto a quienes llegaron acá y están leyendo esto (espero que alguien lo lea porque sino pues vaya fail) debo admitir que puede que haya algunas cosas modernas y no acorde con la época pero no sera nada MUY importante como un televisor 

EL CASTILLO

2zxphg5.jpg

LA CORTE DE FAINVASTER

oszrrd.jpg

EL REY Y SU HIJA

sz8y9d.jpg

EL REY

jfvjt4.jpg]
 

LA PRINCESA

2nqac01.jpg

EL JEFE DE SOLDADOS

zo9nap.jpg

SOLDADO ?

4udtna.jpg

SOLDADO ?

9u0p6v.jpg

LA BRUJA

2vxoq4k.jpg

LA SIRVIENTA

x1en9e.jpg

EL MAYORDOMO (SU TRAJE FORMAL ES MAS DE MAYORDOMO)

e6q6no.jpg
 

Espero que me dejen sus comentarios yo quede muy feliz con los personajes de nuevo perdón por el post tan largo

¡Gracias y Hasta la Próxima! 

 

 

Capitulos de Los Secretos de la Corte de Fainvaster 

Capitulo I

Spoiler

Capitulo I

Los Secretos de la Corte Parte I

RETO ORIGINAL POR @Simenver

15x4q6s.jpg

Abraham:¿¡Por que Anna!? ¿¡Por que no quitas el hechizo de los documentos!?

2hcos3a.jpg

Anna:¿Otra vez con eso Abraham?,ya te dije que no lo haré en esos documentos no solo esta escrito que Camellia nació fuera del matrimonio algo que es irrelevante para mi,ahí esta escrito lo que le hiciste a ESA persona la única prueba de ese horrible acontecimiento,Admito que yo también hice cosas malas pero tu no eres mejor que yo Abraham.

dbnpu0.jpg

¡No entiendo porque te interesaba tanto esa plebeya! ¡no era de la nobleza! ¡No le importaba a nadie!

2ebfns9.jpg

¿¡Como puedes decir eso!? ¡Era tan humana como tu o como cualquier noble! ¡ella no merecía ese destino,era una buena persona!

szcqqw.jpg 

Tu eras una dama...alguien admirable,mira en lo que te has convertido...eras tan importante para mi ¿por que me traicionaste?

25ow3f8.jpg

¿Traicionarte? al luchar por las cosas en las que creo no traiciono a nadie,al pedir justicia no hago nada malo...

Ademas ¿quien fue el que me encerró tras estos barrotes?mas que enfadada y sentir odio por ti,me siento decepcionada...

dcaq1z.jpg

Ahora si me disculpa su alteza

14t5wna.jpg2n72ssp.jpg

¡ABRAHAM!

efpd05.jpg

Ya termine de hablar con ella 

se81f7.jpg

Le recuerdo que yo soy el rey y mis asuntos no le incumben a nadie por lo tanto esto es un secreto 

Adrian:Mi señor,nunca ha tenido alguna queja de mi y lo que haga solo le corresponde a usted.

Abraham:Siempre tan leal Adrian...¡Vuelva a su Guardia!

2hezq10.jpg

¿Anna estas bien? te noto deprimida....

v3zxjs.jpg

No te preocupes por mi querido Adrian estoy bien...

Mejor dime ¿has progresado en algo con el jefe de soldados?

mkk85y.jpg

No,ni creo poder hacer algo nunca,es simplemente ridículo,soy un error de la naturaleza...un ser anormal,estar enamorado de otro hombre...eso es algo antinatural...pero aun así no puedo evitarlo cada vez me odio a mi mismo por sentir esto dentro de mi.

2e3xqns.jpg

No reniegues de ti mismo,¡eres tan joven y lleno de vida!

Lo que sientes no tiene nada de anormal es un amor que no tiene nada de pecaminoso

10o391w.jpg

Gracias Anna...siempre has sido mi confidente y amiga

i40fau.jpg

Angelique:Princesa...

2aiklte.jpg

¡Princesa! ¡Que clase de ropajes esta utilizando!rvm0zb.jpg

¡Ja! Esto es lo que le gusta a los hombres no sabes como se les desorbitan los ojos Angelique

ad1b2b.jpg

Claro que tu nunca lo sabrías,después de todo ningún hombre se fijaría en ti715y0i.jpg

Claro que no princesa...su belleza va mas allá de lo que cualquier mortal podría imaginar,no soy nadie comparada con usted...

10h0n5l.jpg

No puedes ni imaginar lo que se siente unirte y volverte uno con un hombre es tan...placentero ¡el mayor placer que he sentido en mi vida!,que lastima que el conde de Durham se haya marchado de Fainvaster no lo volveré a ver nunca...

aln1bt.jpg

Así es princesa...por su bien no se vuelva a entregar a un hombre tan fácilmente y recuerde que esta usted comprometida con el jefe de soldados Arthur Morrison.

bedl52.jpg

No me hables como si fuera una ramera Angelique no me acuesto con cualquiera que vea y no te preocupes no voy a dejar que ese matrimonio se realice,No me importara mancharme de sangre las manos...

Capitulo II

Spoiler

 

Capitulo II

Los Secretos de la Corte Parte II

RETO ORIGINAL POR @Simenver

2mo5n5j.jpg291ys6p.jpgf1zfab.jpgeqwl68.jpg

Abraham:Otro intento fallido,no importa cuantas veces lo intente o que tan desesperado me vea,no accederá nunca...supongo que sigue teniendo ese carácter inquebrantable...21 años ¿como es posible tener tanta fuerza de voluntad? ¿como es posible no dudar en su respuesta después de tantos años de encierro? Muchos no duran ni un año...después de todo aun te admiro....aunque sea un poco...Anna.

dz72oj.jpg

Si hay algo que deba hacer en lo que me queda de vida es evitar por todos los medios que Camellia descubra la verdad,la verdad de si misma...la verdad de Anna y la verdad de ESA PERSONA,Camellia no puede descubrir mis secretos...

2ic4eg8.jpg

En estos momentos lo único que puede liberar mi alma es la música...

HORAS MAS TARDE

2w69xmp.jpg

Arthur:Mi Rey

1z22i5y.jpg

Arthur:No podría olvidarme de usted...Princesa.

14xiaaf.jpg

Abraham:Mañana informaremos a la corte de vuestro compromiso.

AL DÍA SIGUIENTE

10dury9.jpg

Abraham:En esta mañana os informare que mi hija Camellia de Fainvaster contraerá matrimonio con el jefe de soldados Arthur Morrison28mmh6d.jpg

Abraham:Las nupcias serán llevadas a cabo en dos semanas.Todo Fainvaster estará a la expectativa y como mi corte,La Corte de Fainvaster,mostraremos la mayor discreción,elegancia y clase,no tolerare ni el mas minúsculo error,¿¡Queda entendido!?

(La corte al unisono):¡¡Si su alteza!!

2yv17ig.jpg

Camellia:Primero muerta a contraer matrimonio con alguien a quien no amo,no perderé la poca libertad que tengo,disculpa Arthur pero solo uno de nosotros podrá salir de esto con vida y esa seré yo..

2i91g74.jpg

Arthur:Sera simple...me casare con la princesa,heredare el castillo,me convertiré en el rey de Fainvaster y una vez hecho esto me encargare de que la nobleza sufra y pague por su arrogancia y por cada atrocidad que ha cometido en contra de los mios...los plebeyos como ellos nos llaman.

15f3xp4.jpg

Adrian:En dos semanas Arthur se alejara de mi para siempre,perderé la oportunidad de expresarle lo que he sentido por tantos años...Es el momento ¡no mas cobardia,no mas dudas es ahora o nunca!si algo llegase a pasar al menos sabre que no me llevare a la tumba mis sentimientos...

357qdt1.jpg

Noah:¡Me niego completamente! ¡la princesa no sera feliz! ¡Ella merece ser feliz!

10zquzm.jpg

Abraham:De nuevo esa molestia en mi cabeza...me temo que mi ciclo de vida en este mundo se esta completando,Pero al menos se que si Camellia se casa con Arthur Morrison Anna no podrá hacerle daño nunca a mi querida hija,dos semanas...dos semanas y podre partir tranquilo al Infierno donde merezco estar...

25jxj50.jpg

Angelique:¡Que hermoso! ¡Me siento feliz por la princesa! ¡Casarse con alguien y compartir tu vida con esa persona! ¡Nunca mas sentirte sola! Alguien con quien compartir las lagrimas y las risas...cuanto daría por pasar el resto de mi vida contigo...James...

23w4l7q.jpg

.James:Un suceso como este no dejara a nadie indiferente,estoy seguro de ello...

24pykox.jpg

Anna:Puedo sentirlo...algo se avecina...algo relacionado con los secretos que guarda...la corte de Fainvaster...

 

 

                                           

 

 

 

 

                                        ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO?

Capitulo III

Spoiler

Capitulo III

El Secreto de Adrian

RETO ORIGINAL POR @Simenver

2i8ymgn.jpgev5ctc.jpg97leuu.jpg3498opu.jpg

Angelique:¡Felicidades Arthur! es bueno saber que te casaras,Espero que seas muy feliz

2evt2e9.jpg

Arthur:Gracias Angelique,pero sabes que no lo hago por amor...cuando sea el rey de Fainvaster me asegurare que nuestra vida mejore

i71jqq.jpg

James:Recuerda que no tienes que hacer esto,no te sacrifiques a ti mismo por nuestra felicidad una vez hayas desposado a la princesa estarás unido a ella de por vida cumpliendo la promesa que haces en el altar...hasta que la muerte los separe... 

2sbtzeg.jpg

Noah:¿¡Que os pasa a todos vosotros!? ¿¡Acaso pensáis que la Princesa es un objeto que se puede desechar!?

21cursk.jpg

Arthur:¿¡Pero que te pasa!? ¡Nosotros somos nosotros y los nobles son los nobles! ¡Esa princesa no es como crees! ¡Por culpa de los de su clase quedamos huérfanos todos nosotros!  

2zr3lv6.jpg

Noah:¡No metas a nuestros padres en esto! 

Arthur:Te has dejado cegar de la belleza de la princesa ¡No te reconozco Noah!

a1ii49.jpg

Angelique:¡Por favor no discutais!

v7e8eu.jpg

Angelique:Estoy segura que nuestros padres se están revolcando en su tumba ¡Respetad su memoria y manteneos unidos!

20jokyh.jpg

Noah:Angelique tiene razón disculpa Arthur...disculpe Jefe de Soldados pero aun así no estoy de acuerdo con esto

dcq340.jpg

Arthur:No me importa tu opinión ¡os mantendré a salvo a todos vosotros no importa que tenga que sacrificarme o incluso perder tu amistad!

307ozk7.jpg

Adrian:¡Anna! ¡Arthur y la princesa se casaran!

2lvcuc1.jpg

Anna:El rey esta realmente desesperado como para arreglar un matrimonio sabia que llegaría a tales extremos pero aun así me negaba a creerlo

2i2bgqg.jpg

Anna:Pero te noto muy feliz ¿cual es la razón? No esperaba esa reacción de tu parte.

b6obpt.jpg

Adrian:Al principio pensé que era lo mejor y que con eso olvidaría lo que siento pero eso es una tontería luchare aunque sea en vano por mi felicidad prefiero intentarlo y fallar que ser un cobarde,soy un Smith y actuare como tal.

ly2z8.jpg

Anna:Estoy segura que tus padres estarían muy orgullosos pero ten cuidado si el te llegara a denunciar con el rey sabes que tipo de castigo recibirías,No me perdonaría ser la que te dirige a tu muerte

9ab9tc.jpg

Adrian:No te preocupes se de que tipo de persona me enamore y en caso de que llegue a pasar algo malo,ya tienes muchos problemas no cargues con mi muerte esta decisión no la tome a la ligera el matrimonio de Arthur fue lo que me hizo decidirme  

e99hk6.jpg

Anna:Si ese es el caso te deseo lo mejor querido.

Un poco mas tarde

2enymgo.jpg

Adrian:Ahora que lo pienso ¿que fue lo que me hizo enamorarme de Arthur?...siento que cada vez hablo mas como una doncella enamorada

r9hpqd.jpg

Adrian:¿Sera por su cabello?

zjfguh.jpg2dspv04.jpg

Adrian:¿Sera por sus ojos?

315yh7a.jpgsytmja.jpg

Adrian:¿Sera por sus labios?

34i4r9u.jpgfz3w43.jpg

Adrian:¿Sera por que es tan buen lider?

qrapat.jpg

Adrian:¿Sera por su abdomen?

30wshnd.jpg2edcjdu.jpg

Adrian:¿Su abdomen? ¡Pero que clase de pensamientos pecaminosos estoy teniendo!...Bueno no voy a mentirme a mi mismo...también me gusta su abdomen...

i3gayw.jpg

Adrian:¿Sera su valentia?

kd1qh1.jpg

Adrian:¿Su responsabilidad?

28vvtpu.jpg

Adrian:¿Su instinto de protección con todos nosotros? No me enamore por su fisico únicamente,me enamore de su personalidad,me enamore de Arthur el que siempre me protegió,el que siempre velo por mi seguridad y la de todos nosotros...no solo lo amo también lo admiro...

32zqbec.jpg

Adrian:Me estoy dejando llevar y el amor me esta cegando ¡ya no soy un crió tengo que comportarme acorde a mi edad!...pero mis sentimientos son muy fuertes...¡¡Como odio esto!!

Arthur:¡Buenos Dias Adrian!

slijhi.jpg

Adrian:!....¿¡pero que es esto!? ¿Acaso mi vida es una obra de teatro?...Esto cada vez me parece mas irreal ¡¡Vuelve a la realidad!! ¡¡Ahora!!

Arthur:¿Acaso no me has escuchado?

2vljxba.jpg

Adrian:¡Disculpa! ¡Buenos Dias!

10eq3r5.jpg

Adrian:¡Felicidades por tu compromiso!

2wdxfew.jpg

Arthur:Gracias lo aprecio mucho 

vnpo2r.jpg

Arthur:Confio mucho en ti,Eres muy importante para mi

Adrian:...

Arthur:Todos vosotros sois muy importantes para mi

x38vmg.jpg

Arthur:Ven

4sbnu9.jpg

Adrian:¿Que sucede?

Arthur:No se si esto es lo correcto ¿que crees que pensarían mis padres?  Estaba seguro al principio pero...

Adrian:Dejame adivinar Noah te dijo algo ¿no? 

Arthur:Asi es...

Adrian:A el no le gusta que pases la opinión o los sentimientos de alguien por alto,ni la princesa ni tu se quieren casar....no te puedo aconsejar nada,todos nosotros tenemos un pasado en común,perdimos a nuestros padres por las guerras de los nobles pero al crecer cada uno formo una personalidad diferente y pretende honrar a sus padres de una forma u otra

nysrhd.jpg

Noah decidio ser alegre y hacer feliz a los demas...siempre puedes contar con el,prometio a su padre tener una sonrisa en los labios y no lamentarse por su muerte

34ef28x.jpg

James decidió mantenerse frió y pensar racionalmente...eso le hizo ser la mano derecha del rey y ser su mayordomo honrando a sus padres al tener un futuro brillante y no solo como un sirviente común

2cndvuc.jpg

Angelique tomo el rol de madre protectora y nos mantiene unidos...Honra a su madre y a todo su linaje preparando platos exquisitos conquistando el paladar del rey

121wx9f.jpg

Arthur:¡Mas rapido! aun faltan 3 vueltas al castillo 

Adrian:y tu que con mucho esfuerzo te convertiste en el jefe de soldados como alguna vez lo fue tu padre y ahora tu,Noah y yo somos la elite de soldados de Fainvaster

35n23k0.jpg

Arthur:Tienes razon cada uno de nosotros honro a sus padres pero no fue feliz por si solo yo me encargare que cada uno de nosotros cumpla su propio sueño y no el de su familia...y solo podre hacer eso cuando sea rey...

Adrian:!

286whsm.jpg

Arthur:Gracias Adrian siempre puedo contar contigo 

Adrian:Nada me hace mas feliz que ayudarte...ser feliz

slsffk.jpg

Ser feliz ¿que es la felicidad? es facil decir una palabra de nueve letras pero no es muy facil obtenerla

2l0qcp.jpg

Adrian:En ese caso intentare ser feliz 

2u4sahc.jpg

Adrian:Arthur yo...

1602yb6.jpg

Arthur:¡De nuevo Gracias!

2nw0bcg.jpg

Arthur:¡Me casare con la princesa y aprenderé a amarla,seré el rey de Fainvaster!

Adrian:!

2w2env9.jpg281u8vp.jpg

 

 

 

 

 

 

                                                                     

 

                                   ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO?

 

 

 

 

Capitulo IV

Spoiler

CAPITULO IV

Acercamiento Frio,Distanciamiento Solitario

RETO ORIGINAL POR @Simenver

2jiq7n.jpg1z35poo.jpg9zoi2c.jpg2dsiivr.jpg

Lo único audible es el sonido del mar

vncmtj.jpg

Camellia:No me pienso casar ¡odio al mundo,odio esta maldición! ¡¿¡Acaso la unica utilidad de una mujer es hacer feliz al maldito bandulaque que tiene como marido!?...Cortare su hilo de vida...Arthur Morrison ¡no saldreis de esto!-Las olas chocan contra las rocas y el frió de la noche lo envuelve todo 

w7let0.jpg

Camellia:No me había percatado...hay una persona en la playa

69j62x.jpg

-La princesa se acerca a la persona desconocida 

219yl0.jpg

Camellia:Es un hombre...

2d7fpf4.jpg

Camellia:Desnudo...-La princesa se acerca lentamente al hombre

dlrfpj.jpg

Camellia:¡Que es lo que estais haciendo! ¡Soy la princesa Camellia de Fainvaster! -dice esta con voz firme

2vwwmsg.jpg

El hombre se sobresalta

11bna0j.jpg

El hombre con voz que denota su sorpresa:¡Princesa! ¿¡Pero que estáis haciendo!? 

mshocm.jpg

Noah:¡¡Por favor no mireis!! -dice este sobresaltado

111idcg.jpg

Camellia:¡Pero que estáis diciendo! ¡Tenéis el cuerpo mas perfecto que he visto hasta ahora,deberíais estar orgulloso!-dice esta no pudiendo evitar que se formara una sonrisa en la comisura de sus labios por lo único e inusual del momento 

73h5ol.jpg

Camellia:Os reconozco caballero ereis parte de la corte ¿Cual es vuestro nombre?

2nvtptv.jpg

Noah:Noah...Noah Thompson su majestad-dice este retomando la postura 

33be3p1.jpg

Noah:Os lo repito apartad la vista,estáis comprometida es una falta de respeto con el jefe de soldados que miréis la intimidad de otro hombre por favor no quiero arrebataros la dignidad-dice este con voz firme 

21myn3t.jpg

Camellia:¡¡Silencio!!-con un claro tono de molestia en su voz

2h729ae.jpg

Camellia:¡¡Que sabréis vos de dignidad!! ¡¡Los hombres sois unos cerdos!! ¡¡Maldito sea el día en el que tomasteis el control del mundo!! 

2hzsi20.jpg

Noah:Por favor calmaos princesa no era mi intención ofenderos,disculpadme-con un tono sereno y respetuoso

218qic.jpg

Camellia:Soy una noble y no debería decir esto,pero disculpadme vos,he perdido los estribos y me he dejado llevar ahora decidme ¿que es lo que hacéis a estas horas en la playa,y mas importante aun que hacéis desnudo?-con tono elegante y frio

1g2am1.jpg

Noah:El venir a la playa es la forma en la que libero mi estres...y el estar en esta condición tan embarazosa es porque había acabo de asearme pero la marea ha subido y ha mojado mi vestimenta..estoy esperando que la brisa nocturna haga su trabajo y la seque 

suveib.jpg

Camellia:Ya veo...igualmente espero que tengáis cuidado de una forma u otra podríais enfermar,me haría bien relajarme y deshacerme de mi estres ¡os acompañare parece un buen metodo!-en tono de orden

124iro7.jpg

Noah:¿Disculpad?-con tono incrédulo

2rd8fgw.jpg[

Camellia:y hasta tal vez me desnude y quedemos a mano...no me digáis que no os gusta la idea-con tono seductor

34f0e2x.jpg

Noah:¿como podéis decir eso? soy un hombre y...-claramente avergonzado

2yx0v3r.jpg

Camellia:Deberiais ver vuestra cara ¡era una broma!

1zf7i86.jpg

Camellia:Calmaos,estoy segura que no tienes malas intenciones cualquier hombre en esta situación habría cedido a la lujuria y se habría abalanzado sobre la doncella no teniendo reparo en arrebatare su inocencia

ou3xb6.jpg

Noah guarda silencio

34yobq9.jpg

Camellia:Os vere mañana al caer la noche...tomadlo como una orden que ni se te ocurra dejarme esperando

6toem9.jpg

Camellia:Por cierto apresuraos en llegar al castillo o tendréis problemas con el jefe de soldados

1zwgpjb.jpg

Noah:Arthur tenia razón los nobles están locos...

168igs3.jpg

James:¿Acaso crees que no os he visto Angelique? ¿que estáis haciendo?-con tono serio

2q20ei8.jpg

Angelique:Disculpadme James....-con tono melancolico

2n0ja0k.jpg

James:Ambos sabemos lo que pasa...sabéis que es imposible...

k0lna8.jpg

James:Por mas que ambos lo deseemos...con tono triste

Angelique:Lo se...

-Angelique se acerca a James y...

2ryorvk.jpg

Angelique:¿Por que?...No es justo...-con la voz entrecortada

2rgfkaw.jpg

James:Es mejor que lo dejemos...por tu bien-con tono decidido

Angelique:¡James!...

snks9c.jpg

Continuara...

 

 

 

 

 

                               

 

                                                                          ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO?

Capitulo V

Spoiler

EN EL CAPITULO ANTERIOR

2n04vtc.jpg

Angelique:¿Por que?...No es justo...

sowgp1.jpg

James:Es mejor que lo dejemos...por vuestro bien

 

Capitulo V

Decisiones

RETO ORIGINAL POR @Simenver

fjzuj4.jpg

Angelique:¡Callaos! -con la voz entrecortada y con un tono molesto

333ygd2.jpg

 

 

Angelique:¡No me amais! ¡No me amasteis! ¡y nunca me amareis!-con voz desesperada,lagrimas amenazan con salir de sus ojos¡No puedo con esto James!con tono mas apagado

James:C-Calmaos con tono de sorpresa

znugm0.jpgxmogf8.jpg2epm5n8.jpg33nvzlu.jpg

Se oye un débil llanto

2ahum21.jpg

Al Dia Siguiente

8ww1nq.jpg2u4j6l0.jpg

Noah:¿Donde esta Arthur? sabia que cenaba con el rey pero no pensé que ahora también desayunaba con el

James:No...es muy temprano el rey al igual que la princesa están descansando ahora mismo con voz apagada

Noah se sobresalta un poco al oir nombrar a la princesa

Adrian:Arthur esta de guardia 

or8aq8.jpg

Noah¿Tan pronto? ¡Pero que le esta pasando por la cabeza! No me digáis que ahora quiere que hagamos guardia desde tan temprano! ¿Acaso el sabe que tan tarde nos vamos a la cama? 

hv6hzm.jpg

James:No podemos quejarnos,trabajar duro es lo mínimo que podemos hacer por el castillo de Fainvaster y su rey-con tono mas serio

Adrian:Es facil para vos decirlo vos no os enfrentais a la lluvia,a la nieve y a la inclemencia del clima en general con tono burlon

13zwhw1.jpg

Adrian:Arthur deberia calmarse piensa que por estar comprometido con la princesa tiene que demostrar un compromiso inhumano con el rey

Noah:¡Ja! el siempre demuestra un compromiso inhumano-con tono graciosonv8u2e.jpg

Adrian:Supongo...

rkbz3r.jpg

Adrian:Me voy a hacer guardia

34qs5fs.jpg

Adrian:¿y vos no pensais comer Angelique?

5xtx5c.jpg

Angelique:No,no tengo hambre 

2jiecg.jpg

Angelique:La verdad tampoco me siento muy...animada 

v6u0si.jpg

James:Gracias por la comida este se levanta de su silla rápidamente

2hycgm9.jpg

Adrian:Esta bien comed cuando querais

2uh973c.jpg

Angelique:Gracias,al menos a alguien le importa lo que pienso con ironía y con un ligero tono burlón

Adrian:C-Claro dice este desconcertado

2m7ix53.jpg

Se instala en el grupo un silencio incomodo y un ambiente muy pesado

sg5yzp.jpg

Noah:Eh...esto...¡yo tambien voy a hacer mi guardia! dice este rápidamente

James:Que os vaya bien...

Adrian sale de la cocina 

eithdu.jpg

Noah:Gracias por la comida...

Angelique:Que os vaya bien en vuestra guardia...

Noah abandona rápidamente la cocina

James camina lentamente hasta la puerta

fun8yq.jpgs63vp4.jpg

Noah:¿En serio va a a seguir lloviendo? ¡ha estado así toda la noche!

James:Tal vez...

Horas mas Tarde

mkes68.jpg

Angelique:Buenos dias su alteza

2ebd5qf.jpg

Camellia:Buenos dias Angelique

14o6pt5.jpg

Camellia:Me gustaria dormir un poco mas

28uijk6.jpg

Camellia:Pero...

2d9r8t1.jpg

Camellia:...En este dia tengo que encontrarme con alguien...

2vmc0on.jpg

Angelique:Me alegra que recordarais que hoy a la tarde tenéis que reuniros con el jefe de soldados

Camellia:No me refería a el...de hecho había olvidado por completo esa reunión,pero bueno para eso estáis vos.para recordarlo la princesa se dirige a una bañera que esta al lado de su cama dejando a Angelique desconcertada antes de que esta retomara la compostura y la siguiera

s49biu.jpg

qou8ox.jpg

Camellia:Os veo pensativa esta mañana

2r5g2rs.jpg

Angelique se descompone un poco ante esta pregunta antes de decir

Angelique:¿Por que creéis eso mi princesa?

Camellia:No...de hecho mas que pensativa siento que estáis...melancólica,no podeis mentirme soy muy perspicazAngelique empieza a ponerse nerviosa

v6sx77.jpg

Camellia:Decidme ¿que es lo que os agobia?

n157a1.jpg

Camellia:Ahora que lo pienso...¡Maldita Sirvienta! no me digáis que le disteis mucha importancia a eso que os dije hace unas noches,eso de que no erais bella y ningún hombre se fijaría en ti ¡Ese es el problema con la plebe! ¡sois un montón de sentimentales que no usan la cabeza! ¡Deberías aprender a portaros frios y elegantes! ¡Asi como el mayordomo de mi padre!

zx8jtf.jpg

Angelique entristece al oir nombrar a James pero rápidamente sonríe y...

Angelique:Gracias princesa por vuestra consideración eréis una muy buena persona

Camellia:...Sea el problema que sea animaos eréis bella y afortunada digo ¿acaso olvidasteis a quien servís? ¡pues a la princesa Camellia de Fainvaster! eso os pone en una posición alta,no ereis un sirvienta cualquiera eres MI sirvienta

2z3ry3m.jpg

Angelique:De hecho yo...

2pp0brd.jpg

Angelique:Tengo un problema

2i7shza.jpg

Angelique:Sentimen-

Camellia:¡Suficiente! tampoco es que me importe demasiado ¡mejor apresuraos a secarme,vestirme y peinarme!

vo4whd.jpg

Noah:¡Claro que si! "voy a hacer guardia" ¡por supuesto!

33e3b47.jpg

Noah:¡Adrian! no me ignoréis

4tuipz.jpg

Adrian:¡Oh! Disculpa ¿como estáis?

Noah:¿Como que como estáis? ¡Pero si vos eréis el que dice que no debemos distraernos en guardia!

2mzfkm0.jpg

Adrian:Estaba descansando un poco y mi guardia es en esta torre del castillo "Caballero soy ejemplar" ¿Ademas que hacéis aquí? Os correspondía guardia alrededor del castillo

2upztqa.jpg

Noah:Si,tienes razón no estoy en donde debería estar,pero quería hablaros de algo

szvq6x.jpg

Noah:Ahora que lo pienso si que fue muy gracioso

sywduv.jpg

Adrian:Noah ya os lo he dicho me podéis contar vuestras anécdotas graciosas cuando nos vayamos a ir a dormir

2ptueps.jpg

Noah:¡No es eso! no acontece todos lo días lo que me ha pasado a mi 

dg5jpj.jpg

Noah:La...es decir...una mujer...¡si! una mujer del pueblo me vio desnudo en la playa y me hablo

Adrian:¿Estabais desnudo? ¿y te hablo? Bueno da igual ¿que es lo extraño?

Noah¿Os parece poco? ¡Me vio desnudo! ¡Una mujer! ¡Y aparte me dijo que quiere reunirse conmigo esta noche! ¿Cuantas veces os ha pasado algo similar?

se4mf7.jpg

Noah:¡Es tan confuso! ¿Pero quien hace eso en esa situación?

Adrian:¡No lo se Noah! simplemente reuníos con ella esta noche y veis que es lo que quiere,¡si queréis yo os cubro!,Bueno,vuelvo a mi guardia ¡y es mejor que tu también lo hagas! Adrian empieza a estirarse 

2w5m4nt.jpg

Noah: Vaya... ya se que os pasa

Adrian:¿Disculpad?

25hcpqq.jpg

Noah:Es Arthur...

Adrian Q-Que este empieza a empalidecer

Noah:¡Si! tenéis miedo de que Arthur nos encuentre fuera de nuestras guardias ¡y por eso no prestáis atención a mi problema!

34xmhkj.jpg

Adrian:...Si es por eso,perdonadme es que no quiero que os castiguen por mi culpa dice este profundamente aliviado

2q1wjer.jpg

Noah:Entonces ayudadme esta noche por favor  

wvqvbq.jpg

Camellia:Muy buen trabajo Angelique

b669ar.jpg

Angelique:¡Gracias princesa! Os noto de muy buen humor hoy

30axls9.jpg

Camellia:¿Eso creéis?

Angelique:Pero a propósito princesa ¿con quien pensáis reuniros si no es con el jefe de soldados?

2w20q50.jpg

Camellia:Nadie importante Angelique decidme ¿como es Noah Thompson?

Angelique:No-Noah Thompson ¿por que la pregunta su alteza?

s3iolf.jpg

Camellia:Os he formulado una pregunta Angelique en tono autoritario

Angelique:¡Disculpadme Princesa! Bueno...Noah es... una persona muy divertida y dispuesta ayudar a los demás también es alguien a quien no le gustan las injusticias...que pasen los sentimientos u opiniones de alguien por alto es una de las pocas cosas que puede hacerlo enfadar...el es muy valiente...

qrztrc.jpg

Camellia:Mmmm dice esta absorta en sus pensamientos,Gracias por contármelo

Angelique:¡Por supuesto Princesa! 

xnygjq.jpg

Camellia:Angelique iré a hablar con mi padre preparaos me vais a acompañar en tono autoritario

2u89imo.jpg

 

 

 

 

 

                                                                  ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO?

 

 

 

Capitulo VI

Spoiler

2sb4ykp.jpg

ANTERIORMENTE

oHaBiwH.jpg

Noah:¿¡Que os pasa a todos vosotros!? ¿¡Acaso pensáis que la Princesa es un objeto que se puede desechar!?

fACD5Ll.jpg

Camellia:Os vere mañana al caer la noche...tomadlo como una orden que ni se os ocurra dejarme esperando

suFJI29.jpg

Angelique:¡No me amais! ¡No me amasteis! ¡y nunca me amareis! ¡No puedo con esto James!

MuFtxBv.jpg

Ser feliz ¿que es la felicidad? es fácil decir una palabra de nueve letras pero no es muy facil obtenerla

Adrian:En ese caso intentare ser feliz 

W8hmCs1.jpg

Camellia:...Sea el problema que sea animaos eréis bella y afortunada

zFXvK1A.jpg

Angelique:Bueno...Noah es... una persona muy divertida y dispuesta ayudar a los demás también es alguien a quien no le gustan las injusticias...que pasen los sentimientos u opiniones de alguien por alto es una de las pocas cosas que puede hacerlo enfadar...el es muy valiente...

sDHA3yE.jpg

Camellia:Angelique iré a hablar con mi padre preparaos me vais a acompañar

Capitulo VI

En Búsqueda de un Nuevo Destino

RETO ORIGINAL POR @Simenver

sWUrLX6.jpg

Angelique:¿Princesa que es eso tan importante que teneis que decir al rey?

KUQmKtE.jpg

Camellia:Le dire a mi padre lo que pienso por primera vez en mi vida

lf7Zr9i.jpgR8Ijpo3.jpg

Angelique se apresura a abrir la puerta

HTfokBz.jpg

Camellia:Padre...
Angelique:Mi rey...

mcGxPqA.jpg

Camellia:Necesito hablar con vos...

t0cDYfp.jpgOCYkAlT.jpg

Abraham:Espero que sea una cuestión de vida o muerte para que me interrumpais en medio de mi melodia Camellia

ueXFgHl.jpg

Camellia:Es algo muy importante padre

Ziuao4l.jpg

Abraham:Dejadnos a solas

James y Angelique al unisono:Si mi rey

cdYQpmp.jpgjTLkU5s.jpgOC2dxDr.jpg

Abraham:¿y bien Camellia?

Ob49lMB.jpg

Camellia:No pretendo contraer matrimonio con el Jefe de Soldados

yPEaX3H.jpg

Abraham:¿Que no pensais contraer matrimonio con Arthur Morrison? ¿Acaso tus labios han pronunciado esas palabras? con tono severo,Ya le he ofrecido vuestra mano en matrimonio

Camellia:P-Padre 

El rey interrumpe a Camellia

U9LFlJS.jpg

Abraham:Se perfectamente que no os agrada la idea pero muchas veces un noble y mas aun si es miembro de la realeza tiene que hacer cosas que puede que incluso no le gusten...por su propio bien o por el bien de sus subditos,Cuando muera alguien tendrá que ser mi sucesor y esa seres vos...vos seréis la reina de Fainvaster pero necesitáis de alguien que os proteja...no hay mejor candidato que el jefe de soldados que ha demostrado su lealtad y compromiso con Fainvaster y su rey toda la vida y que ademas es descendiente de nobles caballeros,Los Morrison que tantos servicios le prestaron a Fainvaster en vida...

SQZzbal.jpg

Abraham:Piensa en lo que viene después...en lo que mas te conviene...piensa como alguien de sangre azul,os lo habia enseñado en vuestra juventud ¿acaso lo habéis olvidado?

Camellia:Lo se padre...

siY75Xx.jpg

Abraham:Entonces si conoceis lo que debeis hacer no me hagais perder el tiempo Camellia

sLK44ri.jpgdhMxdi2.jpg

Angelique:James...

dWLkjX7.jpg

James:Pensaba que no queríais volver a dirigirme la palabra

HlTKpKM.jpg

Angelique:Lo siento por todo...pensaba que sabíais que perdía los estribos rápidamentecon tono triste 

ZeFtOHt.jpg

James:Siempre lo supe

9zskhEx.jpg

Hay un silencio breve

CUtsjYR.jpg

Angelique:James,me he decidido

njW96HI.jpg

Angelique:Terminemos con esto...Os amo con todas mis fuerzas...pero esto me esta consumiendo por dentro,nos hemos ocultado en el orfanato...en el castillo,de nuestras familias,pero esto no puede seguir así me olvidare de ti aunque sea difícil y doloroso...Adios James...siempre os he amado...

Lqwu4aP.jpg

la princesa abre la puerta bruscamente

Camellia:¡Angelique nos retiramos ahora!

M3aUhZ5.jpgJXB66UQ.jpg

Angelique:¡Si,princesa!

M3ypt8T.jpg

Dormitorio de la Princesa

Uuuwyrm.jpg

Camellia:Angelique tengo que reunirme con el Jefe de Soldados ¿No es asi?

Angelique:Asi es princesa

Camellia:Ve y decidle que me encuentro indispuesta y que no ire a esa reunion decidle que le pido mis mas sinceras disculpas

DkpZR6q.jpg

Angelique:Hare lo que me pidáis princesa 

behKrgp.jpgGhWF0Yx.jpgkcyoAmP.jpg

Camellia:Lo que hace un noble...

3I20Zu9.jpg
 

Camellia:Lo que hace una mujer... r9A6XEG.jpg

Camellia:¿Acaso es mi destino?...¿para eso fui creada?...¿una mujer fue hecha para venir al mundo y saciar ni siquiera lo suyos sino los deseos carnales de un hombre?,¿parir a una docena de niños en la fria nieve?,¿criarlos y aguantar las infidelidades de su esposo si este quiere ser un adultero?,¿estar callada hasta el dia en que nos sepulten?

8zqECQC.jpg

Camellia:¡No y yo me opongo! ¡No soy un títere al que le tienen que decir que hacer! ¡Como cuando era pequeña!

g5tOR8I.jpg

Camellia:¡Parate derecha!

PfhXQwV.jpg

Camellia:Al comer come trozos minúsculos y de ser mejor ni siquiera comas

juptl2K.jpg

Camellia:¡No salgas al sol!

vF4vUq0.jpg

Camellia:¡No juegues con otros niños,son solo plebeyos mejor míralos reír y jugar desde tu solitaria ventana!

0vEdlJd.jpg

Camellia:Aun siendo una niña ponte un ajustado corsé que te haga gritar del dolor,todo sea para ser mas bella a los ojos de los hombres-con tono melancólico

Twtyaey.jpg

Camellia:No conoci ni a mi propia madre...

CxudCio.jpg

Camellia:¡Suficiente!

P8rWtUr.jpg

Camellia:Esta es mi propia forma de protestar

Ulkelss.jpg

Camellia:Ser todo lo contrario a lo que debería ser

0R3QBjc.jpg

No puedes ni imaginar lo que se siente unirte y volverte uno con un hombre es tan...placentero ¡el mayor placer que he sentido en mi vida!

aaWQztp.jpg

Camellia:Noah Thompson...

 

MLhNoRs.jpg

Adrian:¿Y bueno galan desnudo de la playa no teníais un compromiso?

iEtgA5z.jpg

Noah:Si,por favor cubridme 

Adrian:Para eso estoy

9Yc4R2J.jpg

Noah:No puedo ni imaginar lo que quiere esa princesa

5zkGusB.jpg

Noah:¿Que mujer le habla a un hombre desnudo en la playa? ¿¡Que PRINCESA hace eso!?

7wtrc2D.jpg

Noah:¿En serio le he defendido antes? Los nobles piensan que pueden hacer lo que quieran cuando quieran,Arthur tenia razón

MBOjLWf.jpg

Noah:¡Esta esperandome!

eP8sH8G.jpg

Noah:¡Le he hecho esperar! ¡me cortara la cabeza!

QeEDmOP.jpg4Y1fr6j.jpgtIXzdLV.jpg

Noah:¡Princesa,Disculpadme! 

IDp0YIq.jpg

Camellia:¡Por fin os habéis dignado a aparecer! Primera y ultima vez Noah Thompson

QYkpzJo.jpg

Camellia:Levantad la cabeza en tono autoritario

8RDC7MZ.jpg

Camellia:Dijisteis que venir a esta playa hacia que os olvidarais de todo,pero yo no le veo nada de importante a una playa como esta 

LIjGRXu.jpg

Noah:Me recuerda a mis padres...

kzKk36F.jpg

Noah:Deberia ser un recuerdo triste pero realmente me hace feliz el poder venir acá,nadar y recordar la ultima vez que me tuvieron entre sus brazos

ppqX3Tq.jpg

Camellia:Asi que vos también la princesa se sienta al lado de Noah

PpY5YQx.jpg

Camellia:Yo nunca conoci a mi madre y no tengo nada que me recuerda a ella

wkVTjrl.jpg

Noah:Admito que siempre se me hizo muy extraño que el rey no tuviera una esposa o si quiera un cuadro de ella en el castillo

OhtfA7x.jpg

Camellia:El solo una vez me dijo algo al respecto

"Ella era muy bella,igual que vos,deslumbraba a todos con su belleza,pero lamentablemente fallecio unos meses despues de daros a luz...fue algo muy trágico...no quería nada que me recordase a ella"

h1oacso.jpg

Camellia:Despues solo me dijo que no necesitaba saber nada mas

Noah:Lo siento mucho princesa... ,Yo con el paso del tiempo he estado olvidando los rostros de mis padres... solo recuerdo que siempre tenían una sonrisa en su rostro...Ellos me dejaron cuando era niño y pase el resto de mi vida en un orfanato junto con el resto de los miembros de la corte...

8207Pvf.jpg

Adrian:Espero que todo este bien con Noah...

hXLqSLz.jpg

Adrian:¡Es Arhur! ¿¡Que esta haciendo!?

uh4vRGw.jpg

Adrian:Despues de lo que me dijo la ultima vez...

vU0KcuU.jpg

Arthur:¡Me casare con la princesa y aprenderé a amarla,seré el rey de Fainvaster!

bVGRDpD.jpg

Adrian:Me marcho...

WC7N7gc.jpg

Adrian:Demasiado tarde...

OWPRqmz.jpgf9kX8wo.jpg

Arthur¿Como os encontráis Adrian? ¿Teneis que hacer guardia en esta torre no es asi?Arthur se acerca a Adrian

Ca3XaMv.jpg

Arthur:¿Sabeis? ayer tenia una reunión con la princesa pero se encuentra enferma,me lo ha dicho Angelique tambien he estado pensando en lo que me ha dicho Noah...La princesa no ha hecho nada malo y ella no merece que la utilice y luego la deseche,la haré feliz...ese sera mi deber como su marido... desde que os conocí has sido mi amigo,si tengo hijos quiero que te encargues de ellos ¿me prometerías eso Adrian?

sW2Cqjp.jpg
 

Adrian:¿¡Desde que me conocisteis he sido únicamente vuestro amigo!? ¿¡Como podéis decir eso!?

1gjFwcU.jpg

Adrian:Todo este tiempo...Entonces ¿que fue eso?

7s9TFgP.jpg

Arthur:¿¡P-P-Pero que os pasa!?

UnFzWbX.jpg

Adrian:¿¡Que me pasa a mi!? ¿¡Que os pasa a vos!? ¿¡Acaso no lo recordáis!?

Arthur:¡No se de que hablais!

shogzEu.jpg

Camellia:Ya esta saliendo el sol

zTfZlMW.jpg

Camellia:Gracias por escucharme noble caballero es bueno liberarse de vez en cuando

xhO0pP6.jpg

Noah:Gracias a usted princesa

Camellia:Ver el alba desde aqui es maravilloso

3hNZn6w.jpg

Camellia:Gracias Noah Thompson en un susurro

0f3VYWp.jpg

Adrian:¿En serio no lo recordais? 

Arhur:Lo siento

Adrian:Vos...

Vkyirna.jpgNdPSY6j.jpg

 

 

 

 

 

 

                                                           

 

                                            ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO?

Capitulo VII

Spoiler

2sb4ykp.jpg

ANTERIORMENTE

ijxiXwH.jpg

Adrian:¿¡Desde que me conocisteis he sido únicamente vuestro amigo!? ¿¡Como podéis decir eso!?

VDKFHe7.jpg

  Adrian:Todo este tiempo...Entonces ¿que ha sido eso?

esp0Bon.jpg

Arthur:¿¡P-P-Pero que os ocurre!?

bgIeSUb.jpg

Adrian:¿¡Que me ocurre a mi!? ¿¡Que os ocurre a vos!? ¿¡Acaso no lo recordáis!?

Arthur:¡No se de que habláis!

viXPNyz.jpg

Adrian:¿En serio no lo recordáis? 

Arhur:Lo siento

Adrian:Vos...

ZhMmx2N.jpg

Capitulo VII

Secretos del Pasado:El orfanato,Historia de Adrian Parte I

RETO ORIGINAL POR @Simenver

AÑOS ATRÁS

BwzSzSb.jpg

¿¿¿???:Fainvaster...por fin hemos llegado...Fainvaster es una tierra muy fria siempre llueve...muchos dicen que el cielo llora...llora para limpiar la sangre derramada...este misterioso lugar guarda muchos secretos

xqf92L1.jpg

¿¿¿???:Yo creo que la lluvia no es solo tristeza,a una vieja amiga le gustaba mucho la lluvia decía que sin ella no podríamos vivir también decía que la lluvia limpia la mente,se lleva los malos pensamientos y el dolor desaparece (se le escucha melancólica) (risas) aunque todo depende de vuestra persona...es cuestión de percepción...

nTpbEED.jpg

¿¿¿???:Hemos llegado,este sera vuestro nuevo hogar...

hsFsHUz.jpg

(La lluvia empieza a ceder) 

bZbJsB1.jpg

¿¿¿???:Bienvenido Adrian...

3I3PY46.jpg

Perdido,destrozado,todo lo que alguna vez conocí se lo había llevado el fuego...ella me rescato de las llamas...me dijo que yo le importaba mucho a alguien y que esa persona le había enviado a rescatarme...ahora estoy lejos de casa...lejos de Swanborg...nunca pensé que esta persona fuese de Fainvaster aunque la guerra termino los reyes de Fainvaster y Swanborg tienen una relación muy complicada y sus habitantes se odian mutuamente siempre supe que nací en Fainvaster solo que no se como llegue a Swanborg me dijeron que mis padres me habían dejado allí y murieron en la guerra...solo eso...

euBqDAU.jpg

Me dijo que su nombre era Gjerta

iduNyW3.jpg

dhbI6xl.jpg

En ese momento le vi

UGy5P5E.jpg

El también me vio

ZJ2kBAe.jpg

Me pareció apuesto,solo eso...no hubiera adivinado que el se convertiría en una persona tan importante para mi...

svOul3Z.jpg

Gjerta:Estoy de vuelta,como os habia dicho antes tenemos a un nuevo compañero en nuestro orfanato,su nombre es Adrian y viene de Swanborg,Arthur como habíamos acordado...

El subió unas escaleras y me hizo seguirle abrió una puerta y...

Dj6T6a1.jpg

Arthur:Aca dormiremos los dosWCeuWMb.jpgAdrian:¿Los dos?

gqXZ9OU.jpg

Arthur:Asi es ¿Acaso no veníais de un orfanato? ¿En Swanborg los huérfanos no comparten dormitorio?

bXbT5D0.jpgAdrian:En Swanborg hay muchas camas por dormitorio,aca solo hay dosDFNiTeJ.jpg

Arthur:Los demás hombres duermen en otro dormitorio...antes habían mas camas pero los que dormían allí se volvieron mayores y dejaron el orfanatoegxS14r.jpg

Adrian:Ahora solo estamos vos y yo...Bienvenido a Fainvaster espero que nos llevemos bien...

El me asigno una cama y pasamos unos minutos en silencio hasta que...0IaIngt.jpg

Arthur:Por cierto ¿Que sucedió con vuestros padres? ¿Os abandonaron? ¿Murieron? ademas ¿Porque estais en Fainvaster? ¿y tu orfanato?

P0oyv85.jpg

Adrian:Mis padres me abandonaron y murieron en la guerra,mi orfanato se incendio...solo yo he quedado con vida..Gjerta me salvo y me trajo aqui...no era mi intención venir a Fainvaster

9ko3SEj.jpg

5jvdObw.jpgArhur:Ya veo...lo siento mucho

RjgxuaA.jpg

Rubia:¿Le habéis visto? ¡Es guapísimo!

bUFLmFc.jpg

Castaña:¡Es cierto!

Castaña (clara):¿¡Que estáis diciendo!? ¡El es de Swanborg!

70N3DsX.jpg

Castaña:¡Eso no tiene importancia! ademas os he visto...¡Os habéis puesto roja al verle!

e7pvFxb.jpg

Castaña (clara):¡N-n no es cierto!

bm7rr7y.jpg

Pelirrojo:Escuchadles ¿¡Que les pasa!? ¡Gracias a los bastardos de Swanborg nos hemos quedado huérfanos! ¿¡y a ellas les importa!? ¡Cayeron rendidas a sus pies!

MXcFgOY.jpg

Moreno;Ciertamente es una deshonra

1QiW3D3.jpg

Rubio:¿Vos que opináis? Vuestro hermano fue a la guerra y lo asesinaron los de Swanborg

2Xmq9i3.jpg

Castaño:Pienso que...

5tekCuH.jpg

Castaño:Los de Swanborg son unos cerdos,ese niñato debería irse a su miserable reino ¡Enseñemosle! ¡Que se largue de Fainvaster,no es bienvenido! 

SLV6BMy.jpg

Pelirrojo:Es una buena idea ¡que se largue! ¡Crapuloso! ¿¡Como se atreve a venir aquí!?

Nota:Crapuloso significa Sinvergüenza en castellano antiguo

1oSsrAe.jpg

Moreno;¡Muerte a los de Swanborg!

Mas Tarde

3CDgx36.jpg

Pelirrojo:¡Escuchadme bastardo!

GeyCfSC.jpg

Pelirrojo:¡Marchaos de Fainvaster! 

Adrian:¿Quien eréis vos para decirme lo que tengo o no tengo que hacer?

xeW3JmD.jpg

Pelirrojo:¡Este es mi reino! por los vuestros perdí a mi padre

Adrian:Lo siento por vos pero yo no he matado a nadie (Adrian se dirige a la salida)

hQUSApL.jpg

Rubio:¿Vais a algun lado?

Adrian;Vidaperdurable 

Nota:Vidaperdurable significa pesado en Castellano antiguo

Adrian;¿Cual es vuestro problema? ¡Ademas yo tengo derecho a estar aquí! ¡Me apellido Smith!

umqmRz1.jpg

Rubio:¿Acaso no eréis capaz de comprender mi idioma? ¡Largo!

Pelirrojo:¡Largo!

Castaño:¿Smith?,no conozco a ningun Smith en Fainvaster pero tampoco parece apellido de Swanborg

Moreno:Smith o no Smith ¡Es de Swanborg!

7atctn1.jpg

Castaño:¡Los de Fainvaster somos mucho mejores!

Pelirrojo;¡Bastardo!

Moreno;¡Mangurrian!

Nota:Mangurrian es poco civilizado

ONUF0NW.jpg

Todo se vuelve borroso no les había hecho nada ¿Cual era su problema?...que alguien me ayude...Arthur...

 

 

 

 

 

Wc0SJmX.jpg

Adrian:¡¡¡No me toquéis!!! ¡Cagalindes!

Nota Cagalindes es cobarde

Be5Mi5A.jpg

Pelirrojo;¡Vaya!

Moreno;¡Esto no fue una buena idea!

Castaño;S-separadles

zIbKqTw.jpg

Castaño;Esto sera un problema yo me marcho no quiero problemas con Gjerta sois tres arreglároslo vosotros

Moreno;Y-yo también me voy

Adrian:¡¡Soltadme!!

Pelirrojo:¡Calmaos! al final los de Swanborg no sois unos cagalindes

JDmYZH1.jpg

Adrian:¡¡Os dije que me soltarais!!

Pelirrojo:(Grito)

cprNiav.jpg

El rubio se pone de pie y rápidamente va hacia Adrian

jriAgjk.jpg

Rubio:¡Bastardo!

mgm13Yq.jpg

Rubio:¿¡Como os atrevéis!? ¡¡Ahora vivís bajo nuestro techo!! ¡¡Compartís mesa con nosotros!! ¡¡Coméis nuestros alimentos!! ¡Los vuestros mataron a nuestros padres y hermanos! 

V7be1Fi.jpg

Humillado...asi me sentia en ese momento

dM5hOWK.jpg

Rubio:¡Corred! ¡Si Gjerta se enterase de esto!...

Mas Tarde

7jfbTTt.jpg

Quería irme de allí estaba tan lastimado...tan solo...

RcQBfhi.jpg

Al menos eso creia

nf2Ga3F.jpg

Arthur:¿Estais herido?

9wxvjfr.jpg

Adrian:Marchaos...

sqT4M9w.jpg

Arthur:Me he enterado...habéis tenido un enfrentamiento también he oido que os apellidais Smith

Adrian:He nacido en Fainvaster y mis padres eran de aquí

m2Y8oR9.jpg

Arthur:¿Es eso cierto?

ifed8Ur.jpg

Adrian:No soy bienvenido aqui...no quiero estar aqui

K5WxNWd.jpg

Arthur:No digais eso a mi me agradáis...no os preocupéis...estoy aqui...estaré a vuestro lado desde ahora...

6eVuu67.jpg

No supe porque hice eso,quizá un impulso no lo pensé solo necesitaba a alguien...necesitaba un abrazo...

dFlVBK2.jpg

Me iba a separar de inmediato pero...

jxqpBQo.jpg

Se sentia bien

 

 

W8tlEHM.jpg

Arthur:Todo estara bien...

Ahora no estaba solo,algo dentro de mi cambio...se conmovió...,ese fue el inicio de algo mas 

ZRSw634.jpg

El se abrió conmigo y me contó que había sucedido con su familia,nos volvimos inseparables desde ese momento

DwlfQEz.jpg

 

 

 

 

 

                                                              ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO?

Capitulo VIII

Spoiler

2sb4ykp.jpg

Capitulo VIII

Secretos del Pasado:El orfanato,Historia de Adrian...y Arthur Parte II

RETO ORIGINAL POR @Simenver

AÑOS ATRÁS

4G6ge5w.jpg

Adrian:Habian pasado ya algunos meses desde que llegue a Fainvaster,Arthur me había presentado a sus amigos...todo en mi vida había cambiado...gracias a el...

lscuMRO.jpg

Adrian:Angelique era soñadora y feliz siempre estaba al lado de James tengo entendido que son enamorados,ella al igual que las otras chicas se encarga del aseo y la cocina pero ella realmente ama cocinar y sus platillos son exquisitos.Uno de los chicos de la pelea siempre la esta mirando quizá este enamorado de ella.

bE5Zbso.jpg

Adrian:Noah,el es muy divertido y fue la tercera persona en Fainvaster en ser amable conmigo,siempre esta sonriendo pero...ahí algo en el...algo oculto...el no es como aparenta...a veces tiene sus momentos de rebeldía y tiene sus enfrentamientos con Arthur en esos momentos el...da mucho miedo 

SU4qNby.jpg

Adrian:James,no he hablado mucho con el ademas de que es algo distante y frio sin embargo es muy amable y educado

F8135Hn.jpg

Adrian:Esos chicos no volvieron a meterse conmigo...saben que nunca dejare que me humillen ademas ya tengo amigos,no se acercaran jamas,Arthur hablo con ellos les dijo que no vale la pena guardar resentimientos ahora lo importante es dar lo mejor de nosotros mismos para que Fainvaster avance,Fainvaster es mi hogar ahora y lo defenderé a como de lugar

YgzE8BF.jpgYD4XndE.jpg

Adrian:El orfanato es bastante humilde no tiene muchas cosas...pero es acogedor...bueno...es mejor que estar en la calle,hay comida y nos podemos refugiar de la lluvia y la nieve

ln3j7sG.jpg

Adrian:Hay ratas...y es molesto...

gZVzo2t.jpg

Adrian:Un gato vago que no hace su trabajo

S11vPrf.jpgXfjdJsK.jpg

Adrian:Los dormitorios son cómodos aunque son algo fríos

igGvknW.jpg

Adrian:Pero Arthur esta conmigo y eso...es mas que suficiente

5G8uHm5.jpg

Adrian:No supimos el como ni el cuando...pero eramos cada vez mas cercanos

HdDU0st.jpgAdrian:Estabamos juntos...

YtlkS8R.jpgAdrian:Eso era lo importante...pudo ser la juventud...1Slhva7.jpgAdrian:Estabamos andando a ciegas...cediendo a todo...

6cq7CMq.jpg

Adrian:Me hubiera gustado que todo se hubiese quedado así 

N3YVXvC.jpg

Adrian:Pero...no era tan fácil..no era normal lo que hacíamos...

XX5Ac0B.jpg

Arthur:Parad

b61gqFP.jpg

Adrian:¿Como iba a ser facil?

WCYiLwE.jpg

Adrian:No sabíamos lo que hacíamos pero...seguíamos haciéndolo...

CgiEXCt.jpg

Adrian:Os amo 

RNrO5Ly.jpg

Arthur:¡Valia la pena tomar riesgos por vos! ¡Os ame Adrian Smith!

XEhWz8x.jpg

Arthur:y lo hago aun...aun podría tomar riesgos si es por vos...

zzfyKXy.jpgUvSeCdK.jpgmnuNenW.jpg

Adrian:¿¡Entonces porque!? ¡Decis que soy vuestro amigo! ¿Por que no estamos juntos? ¡Yo os quiero y vos tambien! ¿Cual es el maldito problema?

wgRfRZO.jpg

Arthur:¡Es vuestra culpa!

tGbLBOg.jpg

Arthur:¡Vuestra maldita confusión! no sabéis ni lo que decís ¿¡Creéis que podéis hacerme sentir como si fuese nada y después decirme que me amáis y que estemos juntos!?

XVPP5u1.jpg

Arthur:Me casare y vos...

qvDRRwH.jpg

Arthur:No podéis hacer nada 

qqc5F0y.jpg

Nunca me decidí por nada,era mi culpa ahora estaba seguro,pero el...no iba a esperarme por siempre...lo siento tanto Arthur...

mohEOUY.jpg

5 Horas después

Habitación de la Princesa,10:00 am 

lvjsjYM.jpg

Angelique:Mi querida princesa-Angelique tiene un tono meloso en su voz obviamente fingido

cS3UuQn.jpg

Camellia:Querida Angelique...-hay un tono de molestia en su voz

xeqvxdE.jpg

Angelique:Dejad la cama ya su alteza

Camellia:No quiero

Fckf5Ve.jpg

Angelique:Teneis que reuniros al atardecer con Arthur Morrison la vez pasada os habéis escapado pero esta vez es vuestra obligación

Camellia:No deseo reunirme con el

miChPmN.jpg

Angelique:Si mi rey se entera que estáis evadiendo vuestras responsabilidades y mas aun que yo,vuestra tutora y criada os lo esta permitiendo me cortara la cabeza y por vuestros caprichos NO me ire al otro mundo 

Camellia:¿Eso es mi problema?

Angelique:Princesa por favor...¡Ademas! antes de morir le contare a vuestro padre de todas vuestras travesuras...como la salida de anoche...posiblemente no me crea pero seguramente os tendrá bajo constante vigilancia y sabéis perfectamente que yo os acólito muchas cosas si dejo de ser vuestra criada y tutora os aseguro que os pondrán bajo el cuidado de alguien muy estricto...no os pido mucho...por favor..

G6TSCdJ.jpg

Camellia:Sabeis que os aprecio...al menos no os odio...pero aun así me niego a ir...

5vMSCSy.jpg

Angelique:Princesa-se le nota desesperada

CKAlB52.jpg

Angelique:Piensa,piensa,piensa ¿Que haria James?...

XVzBG4U.jpg

Angelique:Princesa os propongo algo

0RQ0Acg.jpg

Angelique:Se que odiáis estar encerrada en el castillo y siempre os escapáis pero ¿que os parece si salimos a escondidas de todos y hacemos lo que queráis en el pueblo?

jLEyJvx.jpg

Camellia:Lo que quiera...¡ja!...no haremos nada interesante...no lo permitiríais

MYj15fa.jpg

Angelique:Os arrepentiréis de esto Angelique Harris

sTu11sx.jpg

Angelique:Haremos lo que queráis...todo...

spR1SUw.jpg

Camellia:En ese caso...acepto 

uKZuMpl.jpgbq6H0DE.jpgEfdUuvP.jpg

Camellia:Perfecto,vavamos al encuentro de mi querido prometido 

5oYGZFR.jpgJardin del Castillo 

5:00 pm

9TGk5ad.jpgNU65xa1.jpgkb1xDHr.jpg1Ei3JGG.jpgMQnscs1.jpg

Camellia:Ahi esta,no olvidéis nuestro acuerdo me comportare como una dama ejemplar pero después...

Angelique:Entendido...

no5pAk1.jpg

Camellia:Caballero...

0YMsPCv.jpg

Arthur:Su alteza

lkrzKze.jpg

Angelique:Por favor...

Camellia:Entonces...al unirnos de por vida ¿Que os parece si vamos un corto periodo de tiempo al Sur?

oGrnVhG.jpg

Camellia:He oído que mas allá de Fainvaster hay muchas cosas que ver eso me parece sumamente interesante ¿Que opináis?

btuz24m.jpg

Arthur:Alguna vez viaje al Sur,también he ido al Este ciertamente hay cosas muy interesantes y en estos periodos de paz y prosperidad podríamos viajar con toda tranquilidad

eQ61vHU.jpg

Camellia:No puedo esperar

RpGZUOE.jpg

Camellia:Hemos estado en un largo periodo de paz con Swanborg,deberiamos ir alli tambien

M1h2Syu.jpg

Camellia:Muchos dicen que los de Swanborg son unos salvajes,quiero verlo con mis propios ojos

L3QO4Nz.jpg

Arthur:Adrian

VTjdIGK.jpg

Arthur:Los de Swanborg y lo que crecen allí son ciertamente...extraños...

AÑOS ATRÁS

2Q0QOXr.jpgsvmn0AR.jpg

Arthur:¡Vosotros! 

psYxc0N.jpg

Angelique:¡Ah! Adrian,Arthur ¿Que estáis haciendo? Se le nota un poco preocupada pero al ver de quienes se trata se tranquiliza 

Cvjqpow.jpg

Adrian:Disculpadnos...podéis...continuar...no hemos visto nada

Arthur:(risas) ¿Que estáis diciendo? ellos son los que deberían disculparse por andar haciendo cosas de casados por todos los rincones 

AXriwrS.jpg

James:No os preocupéis Adrian

Angelique:(Se sonroja) no hacíamos nada malo ArthurHAiaxyk.jpg

Adrian:¿Vosotros os casareis?

NmrQsd9.jpg

Angelique:¡Si!-se le nota muy entusiasmada también tendremos hijos,viviremos juntos como siempre hemos querido

RPgDTql.jpg

Arthur:Que así sea

Adrian:Os deseo lo mejor

AIC77wT.jpg

Arthur:Adrian...

daxcInk.jpg

Adrian:¿Si?-aun con los ojos cerrados

Arthur:¿Queréis tener hijos?

6pv9jiO.jpg

Adrian:¿Que?

Arthur:¿No lo habíais pensado?

D6xpAIc.jpgeskmZSC.jpg

Adrian:Si...soñaba con tener hijos y una bella esposa

0JjPwFS.jpg

Adrian:Pero...estáis vos ahora...Esto es tan extraño...¿Alguna vez dos hombres han tenido un hijo? ¿Vos no queréis un hijo?

Bjvy8Jm.jpg

Arthur:No...

Adrian:Pues yo si pero vos no me lo podéis dar 

XVQDoly.jpg

Adrian:Lo normal seria que ambos consiguiéramos mujer no estar nosotros dos...es tan confuso...¿esta bien lo que hacemos?

X2uAApi.jpg

Arthur:Yo soy feliz..eso es suficiente para mi...pero ¿el es feliz?,el esta confundido...¿y si?...

AH4NMw5.jpg

¿Como reaccionáis cuando alguien que queréis os traiciona?

HRC9KuI.jpg

Arthur:Golpeadme,decidle algo a esta chica ¿Que tan importante soy para vos? estáis confundido pero esto sera mas que suficiente

aipIhjF.jpg

Adrian:¿Interrumpo?

Arthur:Un poco...por favor 

iiSgpbb.jpg

Adrian:En ese caso me marcho

Arthur:No debió ser así,Adrian esta tan consternado que no pudo hacer algo...(risas) ¿que estupidez acabo de cometer?

LR1S6r5.jpg

Arthur:¡Adrian,disculpadme!

Adrian:¿Por que? ¡es lo correcto! ¿¡No os sentís libre!?- se le oye feliz

dAxGlcr.jpg

Arthur:¿Libre? ¿Esta fingiendo?

IBPlzx3.jpg

Arthur:¿¡¡Como que libre!!? ¡Maldita sea,traicione lo nuestro! ¡Haced algo!

yYtU05i.jpg

Adrian:Eschuchadme esto fue solo algo temporal,si nos casamos y tenemos hijos...

WwdT5vr.jpg

Arthur:Haced lo que os venga en gana

ONUF0NW.jpg

Estuvimos un tiempo separados pero volvimos a ser amigos nunca hablamos al respecto,el tuvo enamorada...yo igual...no quería que esto pasara pero si el se sentía bien con una mujer ¿Que podría hacer yo? era su decisión...no le podría obligar a quererme

8X8DZVi.jpg

Renunciar...eso era lo único

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                               ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO?

Capitulo IX

Spoiler

2sb4ykp.jpg

RETO ORIGINAL POR @Simenver

7yFyeAB.jpg

 

 

om9sD3o.jpgMCSIj67.jpgu1n5HsV.jpgQLXQ5ei.jpgoJHJYGG.jpgoEDkLrE.jpgIszKs2B.jpg154c7pq.jpg

Angelique:Muy bien como os lo prometi estamos fuera del castillo,iremos a la aldea como habíamos acordado,el alba indicara nuestro retorno 

UrMdbW5.jpg

Camellia:Esto me recuerda a cuando eramos niñas y nos escapábamos del castillo para correr libremente y hacer travesuras,recuerdo que un día nos alejamos demasiado,oscureció y no sabíamos como regresar,Madeleine vuestra madre nos buscaba preocupada,cuando nos encontró,con los ojos llenos de lagrimas,nos abrazo y nos llevo de vuelta,el sentir sus brazos,el ser querida...fue una sensación única...

Angelique:Ella nos amaba demasiado,su amor por vos era muy grande,un amor maternal 

Camellia:Yo la consideraba una madre,pero nunca me he dejado de preguntar ¿y mi propia madre? aun quiero saber de la mujer que me dio a luz

Angelique:Las respuestas vendrán tarde o temprano,buscaremos las respuestas juntas,palabra

GVy5kWu.jpg

Camellia:Somos dos doncellas solitarias en mitad de la noche,sin la compañía de un hombre y con capas oscuras,a los ojos de los demás seremos brujas ¿no creéis?  SBleKbh.jpg

 

 

Angelique:No lo creo,en Fainvaster no se han enjuiciado brujas desde hace mucho,se ha perdido el miedo a ellas,además todos estarán ocupados bebiendo,bailando y cantando,dudo que noten nuestra presencia

Camellia:¿Vos creéis en Brujas?

Angelique:Algunas cosas son imposibles...las brujas no son una de esas cosas...

MVLUW55.jpg

Camellia:Se siente bien no llevar un vestido encima

Angelique:¿Vuestra primera vez?

Camellia:Si,¿porque vos nunca os ponéis vestidos?

hEG3m9L.jpg

Angelique:Es un privilegio de las sirvientas del castillo,antes de mujer soy plebeya,tengo que hacer trabajos que con vestido tardarían mas y el rey quiere que sus ordenes se cumplan a la brevedad,aunque me gustaría usar bellos vestidos largos y pasear con una sombrilla bajo la luz del sol,pero el destino no quería eso para mi y cuando pienso que nada es tan bello como parece,me pregunto si realmente eso es lo que quiero.hablando de vestidos ¿como escapáis vos del castillo llevando uno encima?

mX1LeNo.jpg

Camellia:Siempre había una forma,aun así nunca iba muy lejos,ademas es fácil engañar a un caballero 

Angelique:Eso creéis vos ¿por que creéis que solo hay tres caballeros en todo el castillo?

Camellia:Porque Fainvaster es muy seguro

Angelique:Tambien,después de la guerra y con las riquezas distribuidas por el rey,Fainvaster se convirtió en un lugar muy pacifico,pero esos tres caballeros son lo mejor,los mas hábiles,los mas valientes,los mas fuertes,los mas inteligentes,su misión es cuidar a la familia real,Adrian,Arthur y Noah tienen su historia,no es fácil engañarlos,solo son necesarios ellos tres para cuidar el castillo,ellos son los mejores ...pero nosotras somos aun mejores... ¿no creéis?  

76Dscka.jpg

Camellia:¡Por supuesto!

bC3iBIo.jpgmXhs0rg.jpg

Angelique:En la aldea no podre deciros majestad,así que os diré Camellia ¿os molesta?

Camellia:Solo vos,mi padre y Madeleine me han llamado así,vos lo hacíais antes pero dejasteis de hacerlo,aun no entiendo el porque os alejasteis de mi 

Angelique:(Silencio)

Cy7TQLT.jpg9KYmdWb.jpg72mW36H.jpg

Angelique:Hemos llegado

4307Kpu.jpg

Camellia:¿Esta es la aldea?

 

Angelique:Son las afueras de la aldea mas cercana al castillo y la mas grande de esta parte de Fainvaster,Fainvaster es un reino demasiado grande

 

 

TMjl3Yk.jpgzJqTBk0.jpgBrkWMVw.jpguc8KXyJ.jpgq3rqrHR.jpg

Angelique:Estas son las afueras

cIc4WZh.jpg

Angelique:¡Os mostrare toda la aldea!

P8wGllH.jpg

 

 

Angelique:¡Adelante...Camellia!

Muralla de la Aldea

6eyukiF.jpg5B2Obp7.jpgzBqlxtl.jpg

Camellia:¿Que hacemos aqui?

D3FPexX.jpg

Angelique:Entramos por un lugar discreto

akP1ABB.jpg

Angelique:Deberia estar aquí

Camellia:¿El que?

q3pR6AW.jpg

Angelique:Un pasadizo

Camellia:¿En este lugar?

RQK2Ese.jpg

Angelique:Esto es Fainvaster,la tierra del frio,la lluvia,y los secretos

jxSlx2Z.jpg

Camellia:Pensaba que solo había pasadizos en el castillo 

Angelique:El castillo tiene mas secretos que cualquier lugar,eso os lo aseguro,sin embargo aquí también hay secretos 

MIcn67i.jpg

Angelique:En los tiempos de guerra,los caballeros de la orden del trébol violeta usaban estos pasadizos para entrar y salir sin ser vistos,proteger al rey y hacer estrategias para la batalla,nadie sabe ni sabia de estos pasadizos porque serian un arma de doble filo si el enemigo los descubriera

wtU2w5x.jpg

Camellia:Vos no sos parte de la orden ¿como sabéis de esto?

Angelique:Soy muy cercana a los de la orden 

9u1s5Oy.jpg

Angelique:¡Aqui esta!

iTpdubZ.jpg

Angelique:¡Ahora hay que empujar!

zc6CTHH.jpg

Angelique:Esta puerta es muy antigua V77j9vV.jpgWuMVmhv.jpgv0i92m3.jpg

Angelique:Por fin

 

35wu9Zt.jpg

Angelique:¿una antorcha encendida?

wjyvCFw.jpg

Angelique:Estas escaleras nos llevaran cerca a la plaza a otro pasadizo en la muralla ¿lista?

Camellia:Si

Minutos mas tardeERVZt7W.jpg

Camellia:Angelique...

amO5mtz.jpg

Angelique:¿Que?...¡oh! Que coincidencia,¿lo veis? hace mucho no hay juicios de este tipo

Camellia:Esto es una barbaridad

YmYihSJ.jpg

Camellia:No la quemaron viva,pero su muerte debe haber sido muy lenta y dolorosa

CBeS4hN.jpg

Angelique:No lo se,puede que hubiera sido una madre pobre o una criminal salvaje no lo sabremos nunca....solo...deberíamos...

CkpAKAI.jpg

Angelique:Marcharnos...

fFnqfjW.jpg

Angelique:Iremos a ver al Juglar

Camellia:¿Juglar?

4s0kqS2.jpg

Angelique:Se encargan de divertir a la gente con canciones,bailes,poemas,cosas parecidas

Camellia:¿Parecido al bufón de la corte?

Angelique:¿El que decapito el rey por no divertirlo?

Camellia:Ese mismo

g0kcRgN.jpg

Angelique:Supongo,por cierto a mi me hacia reír

Camellia:Angelique...

BGvcifK.jpg

Angelique:El rey lo decapito porque no le hacia gracia alguna pero ¿que le hace gracia a el?,nada

Camellia:Angelique,mirad

Angelique:¿El que?

FXqcT3Y.jpg

Angelique:¡Vaya!,yo les conozco,estaban en el orfanato,¡que suerte! la aldea es muy grande y hay mucha gente y justo nos encontramos con ellos

Camellia:¿Suerte? si nos reconocen os juro que...

aHEDKSS.jpg

Angelique:No hay problema,solo seguid adelante y no llaméis la atención

Camellia:Tenemos capas oscuras y vuestro cabello es tan rojo que se ve desde Swanborg ¿Pasaremos desapercibidas? 

Angelique:Estan atontados con otra cosa ¡seguidme!

x7tzSI2.jpgJuglar:

Los fantasmas libres están

a las personas temor causaran

Un valiente caballero los derrotara 

de la golfa enamorado el esta

la que es hombruna tiene el conocimiento

el demonio esta en el gato

el niño es su amigo

El conde brujo de piel blanca y ojos violeta descendencia tuvo

su parecido es innegable 

La misión es derrocar...al maligno abominable

6rV4G6n.jpg

Angelique:¿Enamorado de la golfa?

Camellia:¿...Que?

uLSBRHK.jpgawmbhJR.jpgnX63lD2.jpg8RTLhpq.jpgJtJrxOL.jpg1MBiOhJ.jpgpzF9k7u.jpgkxfAIxB.jpgdNh1wO5.jpg

Camellia:Nos veremos pronto...Noah...

 

 

 

 

 

                                                                             ¿Podrías guardar el Secreto?

Capitulo X

Spoiler

En el camino hay luciérnagas dando vueltas
Profundamente en el bosque, donde las almas perdidas se esconden
Sobre la colina hay hombres que regresan
Tratando de encontrar tranquilidad

Duerme a mi hijo

Bajo la niebla hay sombras que se mueven
No tengas miedo, coge mi mano
En la oscuridad, se cierran los párpados
Enterrado vivo en las arenas movedizas

Duerme a mi hijo

Háblame ahora y el mundo se derrumbará
Abre una puerta y la luna caerá
Toda tu vida, todos tus recuerdos
Ve a tus sueños, olvídalo todo

Duerme a mi hijo

2sb4ykp.jpg

yRKEt6o.jpg

Q07YqQT.jpgUXeM55K.jpgP8oyzFs.jpgbOJzs4Y.jpgeuEU3GS.jpgjYqkqOw.jpgOouKDni.jpgfvFqyfj.jpgnltYQf7.jpghyLHDWy.jpgRCkmbbl.jpgIzw6Ui0.jpgVCjiJ9X.jpgnxSRzc2.jpgCamellia:El caballero Thompson estaba por aquí estoy segura

SB4W55C.jpg

Camellia:¿Por que un caballero de la Orden del Trébol Violeta esta aquí?

XXNZi1d.jpglfhWLl9.jpgpTJJMNr.jpg

Camellia:¿Que estáis haciendo aquí Noah? 

f4rlBJY.jpg

Camellia:¿Un gato?

BFGKOOS.jpg5lHLDgE.jpg0lAVbET.jpgkvWHpgN.jpg6FwlhRl.jpgF5n59fl.jpg4fiU4k6.jpg

Hijos de la Luna,aprendiz y maestro,un lazo poderoso,que nunca entenderían humanos,ángeles y demonios,así es la relación entre un brujo y su compañero,las brujas son seres envidiosos y caprichosos que serian solo almas perdidas sin su compañero

Un compañero puede entender el dolor del brujo,el compañero puede estar roto,incluso mas roto que el brujo,si los compañeros tuvieran alma,el alma de Soren estaría sangrando...estaría rota...

oajPGkV.jpg

Es por eso que cuando un brujo encuentra a su compañero

oAUb6nD.jpg

El tiempo se detiene,nada importa

Hasta que un humano lo arruina todo...

jCAL5SG.jpgtQXnuQv.jpg
Noah:Es una falta de respeto incordiar a un caballero de la Orden del Trébol Violeta

H1RjNEk.jpg

Noah:Esto puede ser pagado con vuestra libertad,¿A que familia pertenecéis? ¿Por que me seguíais?

rIa04Pf.jpg

Camellia:Mi nombre es Camellia de Fainvaster,futura reina de estas tierras

M3K1dVu.jpg

Camellia:Si seguir a un miembro de la orden por no cumplir con su trabajo es pagado con la libertad,apuntar con una espada a alguien de la realeza es pagado con la muerte

Castillo de Fainvaster

pzgyPlz.jpgW0No9yu.jpgVpm0ef1.jpg

Arthur;Mi rey ¿que sucede? ¿por que mando a buscarme?

Rey:Tendremos que posponer el matrimonio unos meses

9naJiYm.jpg

Arthur:;¿Por que? ¿Ha surgido algo?

Rey:Mi tiempo en este mundo esta llegando a su fin,por eso mismo quiero que Camellia se case

oHLk9SR.jpg

Rey:Pero hay tensiones en Swanborg,han amenazado con asesinar al rey,desde que termino la guerra de Fainvaster y Swanborg nuestros reinos acordaron que se ayudarían mutuamente ante cualquier posible guerra contra las bestias del sur y los bárbaros del oeste,debemos evitar cualquier tensión que desemboque en guerra ya que Fainvaster quedaría involucrado y no voy a permitir que ni una sola alma de mi pueblo entregue su vida por un reino ajeno,iría personalmente pero no creo soportar el viaje y James estará muy ocupado aquí en Fainvaster,es por eso que quiero enviar a la Orden del Trébol Violeta a Swanborg para que solucione todo esto y le demuestre a los dignatarios que a Fainvaster le interesa el destino de Swanborg,vos al ser el líder de la orden tendrás que ocuparos de todo esto y confió en que la orden realizara su trabajo a la perfección como es costumbre,prefiero posponer vuestro matrimonio unos meses a tener otra guerra que posiblemente dure años

Gf8sw4C.jpg

Arthur:En ese caso iré con mis caballeros a Swanborg y solucionaremos todo esto cuanto antes

yiLDwDs.jpg

Rey:Otra cosa,no quiero que llevéis al soldado Thompson a Swanborg,no me sentiría seguro si el castillo no fuera protegido por al menos un caballero de la Orden 

PXAwKoU.jpg

Rey:Y como el caballero Adrian Smith vivió un tiempo en Swanborg estará acostumbrado al idioma,a la cultura y a los conflictos que suelen suceder,es por eso que el es el adecuado para esta misión,tomad a otro caballero de clase baja y partid cuanto antes

igMbvvr.jpg
Arthur:Si eso es todo me retiro mi rey,iré a hacer los preparativos

WjkrrcZ.jpg

Rey:Si muero Anna saldrá libre y si Camellia no esta casada cuando eso pase...habrían terribles consecuencias 

Aldea Cercana al Castillo

3Zi3hWN.jpg

Noah:¿Que hace aquí su majestad?

Camellia:Dando un paseo

Noah:Estais fuera del castillo y del otro lado del bosque,¿Que pasaría si le sucediera algo a nuestra princesa?,¿y Angelique? es su deber protegerla

Camellia:Se quedo escuchando las historias de un Juglar

Noah:¿¡Entonces esta aqui!? ¿ella es la responsable de que este en la aldea su majestad? 

9z8LiB1.jpg

Camellia:Ella no tiene nada que ver yo le he pedido que me trajera aquí

Noah:Le llevare de vuelta al castillo,su padre estará furioso

JohbFHO.jpg

Camellia:¿Acaso le contareis de esto al rey?

Noah:Tengo que hacerlo

Camellia:Vos tampoco deberíais estar aquí,estoy segura que no estáis cumpliendo con alguna misión de la Orden así que también recibiríais un castigo,¿que diría Arthur?

Noah:Tiene razón su majestad yo no debería estar aquí pero no me pude resistir a los cantos y bailes de la aldea y aunque Arthur me castigue o me expulse de la orden,estaría haciendo lo correcto al llevarla sana y salva al castillo

UWaumu1.jpg

Camellia:¿Estaríais dispuesto a que os expulsen de la orden?

Noah:Absolutamente

Camellia:Hagamos un trato,vos no le decís nada de esto al rey y yo no le digo a nadie que estabais fuera del castillo cuando deberíais estar protegiéndolo 

Noah:¿Haria eso por mi princesa?

Camellia:Asi es ¿Aceptais?

Noah:Acepto,pronto saldrá el sol,busquemos a Angelique y volvamos al castillo 

6swzdri.jpg

Camellia:Asi que vos encendiste la antorcha del pasadizo

Noah:¿Angelique os lo mostró?

aczaNpb.jpg

???:Skyler

lVY6LEK.jpg

???:Soren,ella no es Skyler

Soren:Lo se pero tenia su energía y sus ojos,esa doncella es una bruja y tiene el poder de Skyler,¿no lo habéis sentido Bartram?

Bartram:Su poder estaba bloqueado

WJ1gtG6.jpg

Bartram:Estamos de vuelta en Fainvaster,ya era tiempo de volver,ya hemos cumplido con nuestra misión ¿hace cuanto no estábamos aquí?

Soren:Hace 7300 lunas

Bartram:La edad de la hija de Skyler

Soren:Esa mujer era la hija de Skyler,cuanto ha crecido...

qIv0eR1.jpg

Bartram:Debemos volver al castillo,tenemos que hablar con Anna

lVY6LEK.jpg

Bartram:Las brujas están siendo cazadas,cada vez quedan menos,cada noche que pasa somos menos poderosos,ni siquiera podemos cambiar de forma 

Soren:Anna debe salir de su encierro pronto,nosotros la hemos mantenido en pie todos estos años pero no creo que soportemos mucho más,se acerca el día en que la luna ocultara al sol y nuestro poder estará al máximo,haremos el ritual con las brujas mayores de todo el mundo le daremos fuerza a la Luna y ella nos devolverá todo nuestro poder...malditos humanos todo esto es culpa suya...

Bartram:A Fainvaster aun no ha llegado esta conspiración humana,es un lugar seguro por ahora,pero hay que darnos prisa

Ap1GSEI.jpg

En el Proximo Capitulo

3g9qymk.jpg

Soren:El poder de la hija de Skyler fue bloqueado,y se quien lo bloqueo,fuisteis vosThmu559.jpg

Arthur:Dejemos nuestros asuntos para después,ambos somos parte de la Orden y debemos cumplir con nuestro deber

UtfFIFE.jpg

Noah:¿¡Acaso para vos y para el rey no soy lo suficientemente bueno como para ir a Swanborg!?

ZHvTFkz.jpg

Soren:Hola Princesa

 

 

 

¿Podrías guardar el Secreto?

Capitulo XI

Spoiler

Capitulo XI

Presagio Nocturno

 

 

 

 

 

Afueras del  Castillo de Fainvaster-Madrugada

 

El ambiente esta frio y aun no sale el sol

 

Un hombre rubio,y dos mujeres,una rubia y otra pelirroja se van moviendo discretamente entre los arboles

 

Angelique:No puedo creer que hayas abandonado tu guardia

 

Noah:Yo no puedo creer que la princesa y vos os escaparais del castillo

 

Camellia:Yo no puedo creer que ambos seais tan quejumbrosos,callad de una vez,pronto amanecerá,caballero vos debes estar en tu guardia,Angelique en la cocina y mi persona  en mis aposentos,ahora,¿como nos colamos en el castillo sin ser vistos?

 

Angelique:Podemos entrar por el pasadizo Sur,el mismo que usamos al salir

 

Noah:Antes de entrar ya nos habrían visto y disparado ya no contamos con la oscuridad absoluta de la noche,entraremos por el pasadizo oeste cerca a las cocinas

 

Angelique:¿Hay un pasadizo ahí?

 

Noah:Es algo antiguo y esta olvidado pero es más seguro que el del Sur y más cercano a nuestra posición

 

Camellia:Esta hecho entonces

 

Castillo de Fainvaster,Sala de Armas

 

Adrian esta esperando junto a unas espadas,en ese momento Arthur entra a la habitación

 

Adrian:¿Qué sucede? ¿Por qué nos habéis citado aquí?

 

Arthur:Crei haberos citado a Noah y a ti,¿Dónde esta Noah?

 

Adrian: (No tiene idea),Dijo que se retrasaría un poco,no me ha dicho nada más

 

Arthur:Bien,entonces lo esperaremos

 

Adrian:Entonces llamame cuando Noah llegue (se dispone a irse de la sala)

 

Arthur:Espera,nosotros dos tenemos que hablar

 

Adrian:¿Del que?

 

Arthur:Han amenazado de muerte al rey de Swanborg,puede que se desate una guerra,el rey nos quiere enviar a ti y a mi a Swanborg a hablar con los dignatarios y detener la rebelión  

 

Adrian:Eso es terrible,no quiero quedar atrapado en otra guerra

 

Arthur:Ni yo,detendremos la rebelión,pero para poder hacer algo necesitamos arreglar las cosas entre nosotros,es una situación incomoda,no podemos dejar que esto nos afecte como lo esta haciendo

 

Adrian:…entonces si vamos a Swanborg ¿que pasara con tu boda?

 

Arthur:Se pospondrá hasta que todo este en orden,Adrian necesito a mi mano derecha,a mi compañero de la orden,a mi compañero incondicional,por favor,quiero saber que aun estas de mi lado

 

Adrian:Estare a tu lado no importa que,nos une un lazo mas fuerte que el de la hermandad,a vos te pertenece mi alma y mi corazón

 

Arthur y Adrian estrechan la mano en señal de camaradería

 

Castillo de Fainvaster Pasadizo Oeste de las Cocinas

 

Noah abre una puerta secreta y el,Camellia y Angelique se abren paso a un pasillo contiguo a las cocinas

 

Noah:Hemos llegado,justo a tiempo

 

Se oyen unos pasos agitados yendo hacia la dirección de los 

 

jóvenes

Noah:¡Rapido escondeos!

 

Camellia se oculta detrás de unas cortinas y Angelique detras de una armadura

 

Mensajero: (sobresaltado) ¡Caballero Thompson!,¡le he estado buscando por todos lados!,no estaba en su guardia y ¿¡Porque no esta usando su armadura señor!?

 

Noah:Calmate por favor,estaba atendiendo un asunto urgente ¿para que me necesitabas?

 

Mensajero:El Jefe de Soldados,Sir Morrison le ha citado en la sala de armas

 

Noah:¡Demonios!,muy bien,retírate ahora

 

El Mensajero asiente y se va,Noah empieza a sacar su uniforme con el símbolo de La Orden del Trebol Violeta de detrás de una de las cortinas,Camellia y Angelique salen de su escondite

 

Camellia:Parece que estas en problemas caballero

 

Noah se cambia rápidamente

 

Noah:Os traje de vuelta al castillo,cualquier castigo valdrá la pena

 

Angelique:Princesa,debemos ir a sus aposentos y quitarnos estos ropajes

 

Camellia:Tienes razón,hasta pronto caballero

 

Angelique:Si Arthur es muy severo contigo pásate por las cocinas,te preparare algo

 

Noah:Eres un Angel entre mortales Angelique

 

 

Se dedican una sonrisa,se despiden y se van en diferentes direcciones

 

Sala de Armas

 

Adrian y Arthur están charlando en eso Noah llega sin un aliento

 

Noah:¡Disculpad!

 

Arthur:Por Fainvaster ¿donde estabas?

 

Noah:Me retrase,lo lamento mucho, aceptare cualquier castigo que me impongas

 

Arthur:No digas estupideces,solo asegúrate de ser mas puntual la próxima vez o haré que quedes en cama por tres días

 

Noah:Estas de buenas hoy ¿a que se debe?

 

Arthur:A nada en especial,muy bien,te quería informar que Adrian,un pequeño grupo de hombres y yo iremos a Swanborg a una misión del rey

 

Noah:¿Swanborg?,muy bien ¿y cuando partimos?

 

Arthur:No habéis entendido,iremos Adrian y yo

 

Noah:(Indignado):No lo entiendo ¿Por qué?,¿Acaso para el rey y vos no soy lo suficientemente bueno para ir a Swanborg?.¡Soy un miembro de la Orden del Trébol Violeta también!

 

Arthur: No es eso,el rey quiere que uno de nosotros se quede a proteger el castillo y dirigir a los hombres que queden,yo soy el líder de la Orden y Adrian paso unos años en Swanborg,somos indispensables en esta misión,tu también eres una parte importante de la Orden pero te necesitamos aquí,en Fainvaster,confio en que puedas ocupar mi lugar en mi ausencia

 

Adrian:Lo haras bien Rubia

 

Noah:Es una gran responsabilidad,no os defraudare

 

Arthur:Estoy seguro de ello

 

 

 

En otra parte del castillo,en una sala oscura,húmeda y abandonada donde solo hay una vela dando luz y se oyen las ratas moverse por el suelo,esta Anna sentada en una esquina

 

En eso se ve que entre las sombras emergen dos figuras la de un gato y un cuervo

 

Anna: (Con Sorpresa) ¡Soren,Bartram!

 

Bartram:Mi querida Anna...

 

Los ojos de Anna y Bartram se iluminan con un color azul rey

 

Anna:Mi compañero eterno,cuanto te he echado de menos

 

Soren:Hola Anna,hemos cumplido con la misión que nos asignaste hace mas de 7500 lunas,mírate,aun tirada entre la suciedad y la miseria sigues siendo la bruja mas poderosa y respetada de estas y otras tierras,y no solo eso,sigues igual de bella y refinada

 

Bartram:Una dama única sin duda

 

Anna:Sois muy amables pero cada día me debilito mas,estoy muriendo en esta sucia celda,lo único que mantiene mi poder sois vosotros que me prestáis vuestra energía,pero no podremos seguir así por mucho,lo siento,siento que algo malo esta pasando ¿me equivoco?

 

Bartram:Lo lamento mucho Anna,los nuestros están cayendo,ni siquiera nosotros conservamos nuestro poder original,no cambiamos de forma para ahorrar energía,los humanos nos están cazando,Las Brujas Mediterráneas,ellas…

 

Soren:Han sido exterminadas,las pocas que se salvaron huyeron al lejano Sur y vinieron al Norte

 

Anna:No es posible ¿que sucedió con Helena la Roja y Alizee la Romántica?

 

Bartram:Fueron asesinadas

 

Anna: (Consternada):Tan poderosas brujas asesinadas,no lo creo,es imposible

 

Soren:La Luna llora sus perdidas,cada vez somos menos poderosos,pero hay una oportunidad

 

Bartram:Pronto la luna ocultara al sol y podremos reactivar nuestro poder,necesitamos la presencia del Consejo de Brujas,le proporcionaremos a la luna la poca energía que nos quede en ese momento y entonces ella nos multiplicara esa energía

 

Soren:El dolor que nos ha producido la caída de los nuestros nos lo compensara nuestra madre,la madre Luna,nuestro poder romperá los limites,llegaremos a niveles insospechados y muy pocas veces visto en este mundo

 

Bartram:La luna y nosotros,sus retoños tomaremos el control

 

Anna: (Con voz seria) Volveremos a nuestra antigua gloria pero no dañaremos a los humanos,impartiremos justicia a los que nos dañaron pero no los juzgaremos a todos por igual,quiero que eso quede claro

 

Soren:La luna decidirá lo que hará con los hijos del Sol

 

Anna:Dijisteis que cumplisteis con la misión que os asigne,decidme como os ha ido

 

Soren:Lo haremos,pero antes,la hija de Skyler

 

Anna:¿Que pasa con ella?

 

Soren:Ella es una bruja,pero su poder esta bloqueado,y se quien lo bloqueo ,fuiste vos

 

Anna:Camellia quedo atrapada en el mundo de los humanos,y no en cualquier parte del mundo de los humanos,quedo atrapada en la peor parte,quedo atrapada en el mundo de los Nobles,no podía dejar a una bruja libre ahí,tuve que sellar su poder para protegerla

 

Soren:Ella tiene la misma energía que Skyler,es muy poderosa,claro que esto no es de extrañar ambos lados de su familia han producido magos increíblemente poderosos,pero es hora de que ella despierte

 

Anna:No esta lista Soren

 

Soren:No estoy de acuerdo,ya es una mujer,y tiene cualidades admirables,es fuerte,rebelde,manipuladora,se parece a ti de joven,y yo (los ojos de Soren se iluminan de un color verde brillante y la oscura celda se llena de luz) predigo que Camellia de Fainvaster despertara su poder y se convertirá en una de las brujas mas poderosas que ha existido sobre esta tierra.predigo también que sus manos se mancharan de sangre pronto y que será lo suficientemente poderosa para hacer que otros manchen sus manos de sangre por ella y yo,Soren,compañero eterno de la Sirena del Bosque Skyler,la guiare y protegeré hasta el fin de los tiempos (los ojos de Soren se apagan y vuelven al color verde oscuro,la celda vuelve a quedar sumida en las tinieblas)

 

Anna lo observa en silencio

 

 

 

¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO?

 

Editado por Dav_o
A Merchedj, Luxy, Luli and 6 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que reto tan divertido! no lo había visto nunca! va a ser muy emocionante ya tengo ganas de leerlo!

    A mi me pega el soldado rubio para la relación homo. Lo de poner una tele en la edad Media como que no me pega pero bueno alomejor lo integras bien y me acostumbro.

    Mucho ánimo con el reto que parece muy difícil espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes la historia pronto!

    A Dav_o le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta la idea. Los personajes me han gustado todos y el castillo es una pasada. Me encanta.

      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Esta historia pinta de lo lindo... Tienes una nueva seguidora. Me gusta la idea de que sea una epoca vieja, me encantan esos tiempos.

        A Dav_o le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me parece muy buena idea que que vayas ha hacer una historia a partir de un reto, se ve interesante y me gustan los personajes ^^ Muchos animos con la historia, me iré pasando para leerla:emo4:

          A Dav_o le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 8 horas, Necromántica said:

            Que reto tan divertido! no lo había visto nunca! va a ser muy emocionante ya tengo ganas de leerlo!

            A mi me pega el soldado rubio para la relación homo. Lo de poner una tele en la edad Media como que no me pega pero bueno alomejor lo integras bien y me acostumbro.

            Mucho ánimo con el reto que parece muy difícil espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes la historia pronto!

            Gracias por tus ánimos lo valoro mucho, ^_^ espero que te guste y tranquila no va a haber ningún televisor me explique un poco mal me refiero a que es un poco difícil encontrar una cosa en especifico en una forma antigua y por lo tanto tendré que usar algo mas moderno pero intentare que se adapte a la perfección tanto que ni siquiera notes que esta ahí;) en cuanto al rubio puede que si o puede que no sea el enamorado del jefe de soldados muy pronto lo sabrás jejeje.

            hace 3 horas, Merchedj said:

            Me gusta la idea. Los personajes me han gustado todos y el castillo es una pasada. Me encanta.

            ¡Muchas gracias! me alegra que te gusten los personajes y el castillo ¡espero que disfrutes la historia!.

             

            hace 50 minutos, Luli922001 said:

            Esta historia pinta de lo lindo... Tienes una nueva seguidora. Me gusta la idea de que sea una epoca vieja, me encantan esos tiempos.

            Gracias espero verte pronto por acá ^_^.

            hace 20 minutos, Liyah said:

            Me parece muy buena idea que que vayas ha hacer una historia a partir de un reto, se ve interesante y me gustan los personajes ^^ Muchos animos con la historia, me iré pasando para leerla:emo4:

            Gracias ojala que te guste mucho y te cautive con cada capitulo.

            A Liyah, Merchedj and Luli les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Hola a Todos! ¿como la están pasando? Intente que el capitulo quedara lo mejor posible para ustedes y espero que lo disfruten mucho también me di cuenta de que no deje los nombres de los personajes así que se los dejo a continuación

              EL REY-Abraham de Fainvaster

              LA PRINCESA-Camellia de Fainvaster

              EL JEFE DE SOLDADOS -Arthur Morrison

              SOLDADO 2-Noah Thompson

              SOLDADO- Adrian Smith

              LA BRUJA-Anna

              LA SIRVIENTA-Angelique Harris

              EL MAYORDOMO-James Stone

              (como verán los apellidos y nombres son ingleses ¿por que? ni idea pero así me gusto mas xD 

              Spoiler

              CAPITULO 1

              LOS SECRETOS DE LA CORTE PARTE 1

              15x4q6s.jpg

              Abraham:¿¡Por que Anna!? ¿¡Por que no quitas el hechizo de los documentos!?

              2hcos3a.jpg

              Anna:¿Otra vez con eso Abraham?,ya te dije que no lo haré en esos documentos no solo esta escrito que Camellia nació fuera del matrimonio algo que es irrelevante para mi,ahí esta escrito lo que le hiciste a ESA persona la única prueba de ese horrible acontecimiento,Admito que yo también hice cosas malas pero tu no eres mejor que yo Abraham.

              dbnpu0.jpg

              ¡No entiendo porque te interesaba tanto esa plebeya! ¡no era de la nobleza! ¡No le importaba a nadie!

              2ebfns9.jpg

              ¿¡Como puedes decir eso!? ¡Era tan humana como tu o como cualquier noble! ¡ella no merecía ese destino,era una buena persona!

              szcqqw.jpg 

              Tu eras una dama...alguien admirable,mira en lo que te has convertido...eras tan importante para mi ¿por que me traicionaste?

              25ow3f8.jpg

              ¿Traicionarte? al luchar por las cosas en las que creo no traiciono a nadie,al pedir justicia no hago nada malo...

              Ademas ¿quien fue el que me encerró tras estos barrotes?mas que enfadada y sentir odio por ti,me siento decepcionada...

              dcaq1z.jpg

              Ahora si me disculpa su alteza

              14t5wna.jpg2n72ssp.jpg

              ¡ABRAHAM!

              efpd05.jpg

              Ya termine de hablar con ella 

              se81f7.jpg

              Le recuerdo que yo soy el rey y mis asuntos no le incumben a nadie por lo tanto esto es un secreto 

              Adrian:Mi señor,nunca ha tenido alguna queja de mi y lo que haga solo le corresponde a usted.

              Abraham:Siempre tan leal Adrian...¡Vuelva a su Guardia!

              2hezq10.jpg

              ¿Anna estas bien? te noto deprimida....

              v3zxjs.jpg

              No te preocupes por mi querido Adrian estoy bien...

              Mejor dime ¿has progresado en algo con el jefe de soldados?

              mkk85y.jpg

              No,ni creo poder hacer algo nunca,es simplemente ridículo,soy un error de la naturaleza...un ser anormal,estar enamorado de otro hombre...eso es algo antinatural...pero aun así no puedo evitarlo cada vez me odio a mi mismo por sentir esto dentro de mi.

              2e3xqns.jpg

              No reniegues de ti mismo,¡eres tan joven y lleno de vida!

              Lo que sientes no tiene nada de anormal es un amor que no tiene nada de pecaminoso

              10o391w.jpg

              Gracias Anna...siempre has sido mi confidente y amiga

              i40fau.jpg

              Angelique:Princesa...

              2aiklte.jpg

              ¡Princesa! ¡Que clase de ropajes esta utilizando!rvm0zb.jpg

              ¡Ja! Esto es lo que le gusta a los hombres no sabes como se les desorbitan los ojos Angelique

              ad1b2b.jpg

              Claro que tu nunca lo sabrías,después de todo ningún hombre se fijaría en ti715y0i.jpg

              Claro que no princesa...su belleza va mas allá de lo que cualquier mortal podría imaginar,no soy nadie comparada con usted...

              10h0n5l.jpg

              No puedes ni imaginar lo que se siente unirte y volverte uno con un hombre es tan...placentero ¡el mayor placer que he sentido en mi vida!,que lastima que el conde de Durham se haya marchado de Fainvaster no lo volveré a ver nunca...

              aln1bt.jpg

              Así es princesa...por su bien no se vuelva a entregar a un hombre tan fácilmente y recuerde que esta usted comprometida con el jefe de soldados Arthur Morrison.

              bedl52.jpg

              No me hables como si fuera una ramera Angelique no me acuesto con cualquiera que vea y no te preocupes no voy a dejar que ese matrimonio se realice,No me importara mancharme de sangre las manos...

              Bueno hasta ahí el primer capitulo ¿que les pareció? ¿se imaginaban que la princesa seria tan candente? ¿quien sera la persona de la que habla Anna? ¿Que les parece Anna?

              Por cierto,quise que el soldado homosexual luciera mas...masculino porque hay un mito totalmente ridículo de que los homosexuales se visten de rosa y usan purpurina cuando simplemente es que tienen gustos diferentes (por si esperaban a alguien mas femenino).

              Espero que hayan disfrutado mucho el capitulo y los haya dejado con ganas de mas;los dos primeros capitulo serán cortos pues serán una clase de "introducción" pero los siguientes capítulos serán mucho mas largos 

              Cualquier critica,duda,sugerencia o amenaza de muerte xD déjenmela en los comentarios y estaré encantado de responder.

              ¡Hasta la próxima!

              Editado por Dav_o
              A MoonlightPsych0, tedtaki and Luxy les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Me ha encantado la historia! Aunque no me gusta nada la princesa, la verdad. Me gusta mucho más Anna, es preciosa :wub:  Estoy deseando saber quien será la persona de la que habla Anna y lo que tiene que esconder Abraham. Aquí tienes una nueva fan :emo6:

                A Dav_o le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  hace 2 horas, Acalirien said:

                  ¡Me ha encantado la historia! Aunque no me gusta nada la princesa, la verdad. Me gusta mucho más Anna, es preciosa :wub:  Estoy deseando saber quien será la persona de la que habla Anna y lo que tiene que esconder Abraham. Aquí tienes una nueva fan :emo6:

                  Muchísimas Gracias! me pone muy feliz que te haya gustado la historia al principio sera un poco lenta pero conforme avance pasaran muchas cosas jejejejeje

                  Editado por Dav_o

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pobre Anna, encerrada desde Dios sabe cuándo y lo que le queda ya que no piensa quitar el hechizo a los documentos. Me ha gustado el soldado que está enamorado del jefe de soldados. tiene una cara muy inocente y de buena persona. En cuanto a la princesa es odiosa. No me ha gustado nada cómo le ha hablado a la criada. Me ha gustado mucho el primer capítulo, la historia promete mucho.

                    A Dav_o le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Waw me ha encantado es una historia muy buena me quedó esperando el próximo cap .me ha gustado mucho Adrián :wub:

                      A Dav_o le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 7/12/2016 at 10:45, Merchedj said:

                        Pobre Anna, encerrada desde Dios sabe cuándo y lo que le queda ya que no piensa quitar el hechizo a los documentos. Me ha gustado el soldado que está enamorado del jefe de soldados. tiene una cara muy inocente y de buena persona. En cuanto a la princesa es odiosa. No me ha gustado nada cómo le ha hablado a la criada. Me ha gustado mucho el primer capítulo, la historia promete mucho.

                        Gracias,¡me alegra que te haya gustado! :lol:

                        On 7/12/2016 at 11:21, Jazmin la simmer♥ said:

                        Waw me ha encantado es una historia muy buena me quedó esperando el próximo cap .me ha gustado mucho Adrián :wub:

                        Me gusta saber que te agrada Adrian y espero tener pronto el próximo capitulo.

                        A Jazmin la simmer♥ le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Wow, me ha llamado la atención el título de esta historia y he visto que también es un reto, tiene muy buena pinta, animo para seguir escribiendo :)

                          A Dav_o le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Wow,que chulo,me gusta mas Anna,la princesa es un poco impertinente....pero bueno,al grano....SIGUE CON LA HISTORIA!

                            A Dav_o le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              hace 14 horas, Rober said:

                              Wow, me ha llamado la atención el título de esta historia y he visto que también es un reto, tiene muy buena pinta, animo para seguir escribiendo :)

                              ¡Gracias! espero que el siguiente capitulo te guste mucho y si,es un reto de @Simenver pero con algunas cuantas modificaciones ^_^.

                               

                              hace 5 horas, Macarena F. said:

                              Wow,que chulo,me gusta mas Anna,la princesa es un poco impertinente....pero bueno,al grano....SIGUE CON LA HISTORIA!

                               ¡Gracias! aprecio mucho tus animos,tenia miedo que no gustara mucho pero estoy viendo que tiene mucha aceptación y eso me hace infinitamente feliz en cuanto a la princesa digamos que es mas bien....Pasional xD

                              Editado por Dav_o
                              A Rober le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                He leído el capítulo, me gusta las historias medievales y esta me llama la atención. El rey y la princesa ambos me caen mal, la verdad, en cambio Anna se le ve buena chica aconsejando a Adrián que veremos a ver que tal le va con el jefe de los soldados, aunque pensando que en aquella época la homosexual se veía como un delito y se pensaba que era una enfermedad, esperemos que no acabe siendo así :(

                                A Dav_o le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Angelique es una monada! y se la ve tan dulce...  Ojalá acabe feliz con su mayordomo<3

                                  A Dav_o le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno, me parece que ya sé cual es la siguiente historia que vamos a publicitar en las redes sociales de @Actualidad Sims ;)

                                    A Dav_o and Jazmin la simmer♥ les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 14 horas, tedtaki said:

                                      He leído el capítulo, me gusta las historias medievales y esta me llama la atención. El rey y la princesa ambos me caen mal, la verdad, en cambio Anna se le ve buena chica aconsejando a Adrián que veremos a ver que tal le va con el jefe de los soldados, aunque pensando que en aquella época la homosexual se veía como un delito y se pensaba que era una enfermedad, esperemos que no acabe siendo así :(

                                      Me hace muy feliz que te hayas fijado en mi historia y si,es muy triste que en la edad media y aun hoy en día la homosexualidad se siga viendo como una "enfermedad" que debe ser erradicada -_-

                                      hace 5 horas, MoonlightPsych0 said:

                                      Angelique es una monada! y se la ve tan dulce...  Ojalá acabe feliz con su mayordomo<3

                                      Jajajajaja,veo que te leiste las reglas y pues...habrá que esperar y ver que sucede. :D

                                      hace 49 minutos, Luxy said:

                                      Bueno, me parece que ya sé cual es la siguiente historia que vamos a publicitar en las redes sociales de @Actualidad Sims ;)

                                      ¡La verdad no me esperaba para nada algo asi,me siento muy honrado y feliz!¡Muchísimas Gracias!,No los defraudare y de nuevo gracias por ese voto de confianza. ^_^

                                      A Luxy and MoonlightPsych0 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        ¡Hola a todos! ¿como están? espero no haberlos hecho esperar y aquí les dejo el mini-micro episodio jejejeje el siguiente intentare que quede un poco mas largo pero este capitulo es como "la declaración de intenciones" a propósito los diálogos en rojo y cursiva son los pensamientos de los personajes.

                                        Decidí tomar ejemplo de @Druga xD y poner música de ambientación espero les guste.

                                         

                                        Spoiler

                                        Capitulo 2

                                        Los Secretos de la Corte Parte 2

                                        RETO ORIGINAL POR @Simenver

                                        2mo5n5j.jpg291ys6p.jpgf1zfab.jpgeqwl68.jpg

                                        Abraham:Otro intento fallido,no importa cuantas veces lo intente o que tan desesperado me vea,no accederá nunca...supongo que sigue teniendo ese carácter inquebrantable...21 años ¿como es posible tener tanta fuerza de voluntad? ¿como es posible no dudar en su respuesta después de tantos años de encierro? Muchos no duran ni un año...después de todo aun te admiro....aunque sea un poco...Anna.

                                        dz72oj.jpg

                                        Si hay algo que deba hacer en lo que me queda de vida es evitar por todos los medios que Camellia descubra la verdad,la verdad de si misma...la verdad de Anna y la verdad de ESA PERSONA,Camellia no puede descubrir mis secretos...

                                        2ic4eg8.jpg

                                        En estos momentos lo único que puede liberar mi alma es la música...

                                        HORAS MAS TARDE

                                        2w69xmp.jpg

                                        Arthur:Mi Rey

                                        1z22i5y.jpg

                                        Arthur:No podría olvidarme de usted...Princesa.

                                        14xiaaf.jpg

                                        Abraham:Mañana informaremos a la corte de vuestro compromiso.

                                        AL DÍA SIGUIENTE

                                        10dury9.jpg

                                        Abraham:En esta mañana os informare que mi hija Camellia de Fainvaster contraerá matrimonio con el jefe de soldados Arthur Morrison28mmh6d.jpg

                                        Abraham:Las nupcias serán llevadas a cabo en dos semanas.Todo Fainvaster estará a la expectativa y como mi corte,La Corte de Fainvaster,mostraremos la mayor discreción,elegancia y clase,no tolerare ni el mas minúsculo error,¿¡Queda entendido!?

                                        (La corte al unisono):¡¡Si su alteza!!

                                        2yv17ig.jpg

                                        Camellia:Primero muerta a contraer matrimonio con alguien a quien no amo,no perderé la poca libertad que tengo,disculpa Arthur pero solo uno de nosotros podrá salir de esto con vida y esa seré yo..

                                        2i91g74.jpg

                                        Arthur:Sera simple...me casare con la princesa,heredare el castillo,me convertiré en el rey de Fainvaster y una vez hecho esto me encargare de que la nobleza sufra y pague por su arrogancia y por cada atrocidad que ha cometido en contra de los mios...los plebeyos como ellos nos llaman.

                                        15f3xp4.jpg

                                        Adrian:En dos semanas Arthur se alejara de mi para siempre,perderé la oportunidad de expresarle lo que he sentido por tantos años...Es el momento ¡no mas cobardia,no mas dudas es ahora o nunca!si algo llegase a pasar al menos sabre que no me llevare a la tumba mis sentimientos...

                                        357qdt1.jpg

                                        Noah:¡Me niego completamente! ¡la princesa no sera feliz! ¡Ella merece ser feliz!

                                        10zquzm.jpg

                                        Abraham:De nuevo esa molestia en mi cabeza...me temo que mi ciclo de vida en este mundo se esta completando,Pero al menos se que si Camellia se casa con Arthur Morrison Anna no podrá hacerle daño nunca a mi querida hija,dos semanas...dos semanas y podre partir tranquilo al Infierno donde merezco estar...

                                        25jxj50.jpg

                                        Angelique:¡Que hermoso! ¡Me siento feliz por la princesa! ¡Casarse con alguien y compartir tu vida con esa persona! ¡Nunca mas sentirte sola! Alguien con quien compartir las lagrimas y las risas...cuanto daría por pasar el resto de mi vida contigo...James...

                                        23w4l7q.jpg

                                        .James:Un suceso como este no dejara a nadie indiferente,estoy seguro de ello...

                                        24pykox.jpg

                                        Anna:Puedo sentirlo...algo se avecina...algo relacionado con los secretos que guarda...la corte de Fainvaster...

                                         

                                         

                                                                                   

                                         

                                         

                                         

                                         

                                                                                ¿PODRÍAS GUARDAR EL SECRETO?

                                         

                                         

                                         

                                         

                                         

                                        Hasta aquí el segundo capitulo ¿que les pareció? espero les haya gustado y a los que son de España ¿use bien VUESTRA forma de hablar? xD es que así me pareció mas formal y mas acorde con la época espero no molestarlos (o molestaros) jejejeje y como siempre cualquier critica,duda,sugerencia o amenaza de muerte déjenmela en los comentarios y estaré encantado de responder.

                                        ¡Hasta la próxima!

                                        Editado por Dav_o
                                        A Rober, tedtaki, Merchedj and 2 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que interesante, ya quiero ver como sigue la historia :3 me llama la atención todos los personajes, a ver que va a ocurrir ahora ^^

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me muero por saber el gran secreto que guarda Abraham pero me temo que tardaremos en descubrirlo. Por otra parte, me pregunto que hará la princesa con Arthur pues, según sus pensamientos, va a hacer que muera. Otra pregunta que me hago es qué le habrá hecho la nobleza a la familia de Arthur para que quiera hacerles pagar las atrocidades, según sus palabras, que les han hecho. Muchos interrogantes hay en este principio de la historia que imagino se irán revelando poco a poco.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha gustado mucho, aunque se me ha echo muy corto, espero seguir leyendo pronto :)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 8 horas, tedtaki said:

                                                Que interesante, ya quiero ver como sigue la historia :3 me llama la atención todos los personajes, a ver que va a ocurrir ahora ^^

                                                ¡Gracias por pasarte!

                                                hace 3 horas, Merchedj said:

                                                Me muero por saber el gran secreto que guarda Abraham pero me temo que tardaremos en descubrirlo. Por otra parte, me pregunto que hará la princesa con Arthur pues, según sus pensamientos, va a hacer que muera. Otra pregunta que me hago es qué le habrá hecho la nobleza a la familia de Arthur para que quiera hacerles pagar las atrocidades, según sus palabras, que les han hecho. Muchos interrogantes hay en este principio de la historia que imagino se irán revelando poco a poco.

                                                Si,tienes razon falta mucho para ver con profundidad los secretos de Abraham y de Arthur un poco menos.

                                                En cuanto a la princesa te podría decir que si,pues el reto de la corte de Fainvaster se divide en dos rutas como dijo la princesa solo ella o Arthur podran vivir al final todo es una carrera contra el tiempo y depende de quien actué mas rápido que la historia tendrá un desenlace en la RUTA 1 o en la RUTA 2

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  hace 16 minutos, Rober said:

                                                  Me ha gustado mucho, aunque se me ha echo muy corto, espero seguir leyendo pronto :)

                                                  Jejejeje ¡Gracias! Intentare que el siguiente quede un poco mas largo.

                                                  A Rober le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.