Elang

¿quedamos? ¿Recomendáis la expansion "¿Quedamos?"?


12 posts en este tema

Publicado


Hola una vez más. Resulta que por estas Navidades me iba a autorregalar alguna de las expansiones de los Sims 4 que aún me faltan (Quedamos y Urbanitas) Pero he visto que Quedamos deja mucho que desear, hay muchas cosas que me gustan pero no estoy seguro...

Estaba dudando en si tirar la casa por la ventana y coger las dos de golpe, también. Jajaja

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La verdad no me llama la atención ¿Quedamos? por eso no me atrevería a comprarla a menos que venga con un descuento jugoso.... en cambio Urbanitas vale la pena por la gran cantidad de novedades que tiene, respecto a este juego.

    Ejemplo son los Rasgos para las casas en cualquier barrio y apartamentos.... te dan ventajas o no dependiendo cual elijas.

    Los festivales podrían haber venido con "Y las 4 estaciones" ya que después de la segunda o tercera vez que vas aburren un poco hasta que dejas de ir, o solo vas por premios.

    Tiene contenido interesante pero no es mucho, va, casi ni tiene, igual que las otras expansiones / packs de accesorios.

    Tenía un par de bugs que ya se corrigieron.

    Después de eso te queda disfrutar. 

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Hola! Yo tengo ¿Quedamos?, y la verdad no tiene cosas muy del otro mundo. (Único clubes y vestuario chulos) Pero no es tan "guay" como parece. No te la recomiendo, pero tan poco te digo que no la compres. Intenta buscar pros y contras de cada expansión :D

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sinceramente vale más la pena Urbanitas que Quedamos -_-

        Pero si tu meta es tener el mayor número de expansiones posibles, pide las 2, no pierdes nada XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 20 horas, Mauret Raider said:

          La verdad no me llama la atención ¿Quedamos? por eso no me atrevería a comprarla a menos que venga con un descuento jugoso.... en cambio Urbanitas vale la pena por la gran cantidad de novedades que tiene, respecto a este juego.

          Ejemplo son los Rasgos para las casas en cualquier barrio y apartamentos.... te dan ventajas o no dependiendo cual elijas.

          Los festivales podrían haber venido con "Y las 4 estaciones" ya que después de la segunda o tercera vez que vas aburren un poco hasta que dejas de ir, o solo vas por premios.

          Tiene contenido interesante pero no es mucho, va, casi ni tiene, igual que las otras expansiones / packs de accesorios.

          Tenía un par de bugs que ya se corrigieron.

          Después de eso te queda disfrutar. 

           

           

          hace 2 horas, AdriánT95 said:

          Yo también pienso que Urbanitas es mucho mejor. Para mí es la mejor que hay en LS4, yo no la tengo pero sí que he visto gameplays sobre ella y la verdad que está muy bien, me gustó mucho ;)

           

          hace 3 horas, Luxy said:

          Sinceramente vale más la pena Urbanitas que Quedamos -_-

          Pero si tu meta es tener el mayor número de expansiones posibles, pide las 2, no pierdes nada XD

           

          hace 5 horas, Shgarcia said:

          ¡Hola! Yo tengo ¿Quedamos?, y la verdad no tiene cosas muy del otro mundo. (Único clubes y vestuario chulos) Pero no es tan "guay" como parece. No te la recomiendo, pero tan poco te digo que no la compres. Intenta buscar pros y contras de cada expansión :D

          Estoy entre dos opciones, ¿Quedamos? o el pack de coleccion 1 que contiene: Patio de ensueño, Día de Spa y Fiesta Glamurosa, de verdad estoy muy inseguro, ¿Cual seria mas rentable?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Llego un poco tarde, pero como te han dicho antes vale mas la pena Urbanitas que ¿Quedamos?. Yo creo que Urbanitas esta muchisimo mas completa...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 15 minutos, AdriánT95 said:

              Sinceramente, si yo tuviera que elegir entre todas las expansiones y pack de accesorios, elegiría Urbanitas cómo ya te hemos dicho, pero sí lo que quieres es tener Urbanitas + Quedamos o con algún pack de accesorios que has mencionado, yo elegiría Quedamos.

              sisi, Urbanitas lo tendre seguro pero estoy entre esas dos opciones como pack secundario

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ahh como "Pack secundario" si, como dice Adrian te recomiendo ¿Quedamos? ya que es lo mas completo a comparacion de los packs de accesorios y contenido.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Uff llego tardísimo!! Quedamos lo mejor que tiene es Windenburg, para mí es el mundo más bonito de todos, pero en jugabilidad gana Urbanitas claramente.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    On 27/11/2016 at 14:33, Simmerada said:

                    Uff llego tardísimo!! Quedamos lo mejor que tiene es Windenburg, para mí es el mundo más bonito de todos, pero en jugabilidad gana Urbanitas claramente.

                    Exactamente, prefiero 1000 veces mas Urbanitas que ¿Quedamos?, la jugabilidad es mejor en Urbanitas, ademas el barrio de Urbanitas esta muy bonito, lastima que no se pueda acceder a todos los lugares del barrio.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      On 27/11/2016 at 14:33, Simmerada said:

                      Uff llego tardísimo!! Quedamos lo mejor que tiene es Windenburg, para mí es el mundo más bonito de todos, pero en jugabilidad gana Urbanitas claramente.

                      Para mi lo mejor que tiene "Quedamos" son los objetos que trae,el mundo es muy bonito pero además de que no pega nada con lo que trae la expansión,no es mi estilo favorito,San Myshuno es un mundo más mi estilo,es hermoso e imponente *_*

                      A Luli le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sin Duda Urbanitas! No me gusta lo clasico, si me gusta pero no mucho, la modernidad osea todo del Pack Urbanitas es hermoso! Hasta las Ratas jajajajaj ok no, pero la expansion en si es super buena!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.