Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Beelz

Hey! I'm back :D

7 posts en este tema

Publicado


Pues sí, he decidido que como muchísimos de ustedes no saben quién soy, de dónde vengo, qué hago, y desde cuándo estoy en el universo sim (gran parte de la culpa es mía por no aparecer en el foro desde hace meses xD), no estaría mal que al igual que muchos de los nuevos usuarios, me presente. No tiene que haceros mucha gracia que tengáis a un moderador que ni siquiera conozcáis -_-.

Mi nombre real es Agustín (pero mejor Agus o Beelz xD), y soy Canario, de Tenerife en concreto. Síp, de esas islitas que están un poquito a tomar por saco de España xD.

Juego a Los Sims desde los 8 años (y actualmente tengo 19, asi que podéis haceros una idea de cuantos añitos llevo metido en el mundillo :rolleyes:). Empecé jugando a Los Sims 2, y me encantaba crear historias, lo que me llevó a entrar a este foro allá por el año 2009, cuando tan solo tenía 12 añitos. Desde entonces estoy vinculado al foro, ya sea por su gente o por mi pasión por el mundo sim. Dos años más tarde (en 2011), la administración del foro confió en mí ofreciéndome la posibilidad de convertirme en uno de sus moderadores, y acepté encantado :lol:. Así que básicamente podría decirse que soy un espécimen muy antiguo, el foro ya me tiene muy visto xD. Sin embargo por cosas de estudios, tiempo e interés, decidí abandonar mi puesto como moderador en abril de este año.

Ahora vamos a hablar un poquito más acerca del yo de ahora. Estudio Farmacia aquí en mi isla, soy muy fan de los videojuegos, del deporte y sobretodo de la música, me encanta cantar, tocar la guitarra y aunque muy muy muy poco (cumpleaños feliz, feliz navidad y alguna más xD) el piano. También soy uno de los directores de la revista Sims Vita, junto a dos señoritas que andan también por este foro. Por último, también soy "creador" de contenido personalizado. Lo pongo entre " " porque aunque conozco el método y ya he subido algún que otro pelo (sí, hago pelos para LS xD), todavía estoy aprendiendo y llevo bastante tiempo sin subir nada.

 

Bueno, y esto es todo lo que puedo contaros... al menos por ahora :ph34r:. Espero que con esto haya conseguido que al menos tengáis una imagen sobre mi xD. Un placer, y nos vemos por ahí ;)

P.D: ya colocaré una fotito mía por ahí para que me pongáis cara también xD

A Merchedj, artSIMtect, JaiSims and 3 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Así me gusta @Beelz, no menciones nuestra relación de amor-odio :ph34r:

    A Liyah le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ahahah a buenas horas! Yo jamás me presenté en el foro-_-, cuando me di cuenta de que existía este tema ya llevaba varios meses posteando xD. Quizás me anime a presentarme.

      PD: desconocía lo de la guitarra y el piano, que escondido lo tenías :rolleyes:, ya podemos sustituir la sarandonga x'D

      A Luxy le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Qué alegría leerte de nuevo después de tanto tiempo, Agustín. Me ha gustado que hayas hablado de ti pues hay muchas cosas que desconocía a pesar de los años que hace que te conozco en el foro. Te envío un gran abrazo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Re-Bienvenido, pues cuando yo entre al foro ya no estabas aqui asi que... es una presentacion entre ambos. Me alegro de que hayas regresado, espero verte por aqui seguido. Saludos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Pues un gusto conocer un poco más de tí @Beelz!

            Nos estamos leyendo :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi también me da gusto conocerte más @Beelz,siempre te recuerdo cómo el chico que me ayudó a moldear sims en LS4 :D^_^

              Espero que te vaya estupendo en tu nueva etapa de moderador :emo6::thumbsup:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.