Lucyinthesky26

Escaleras dobles (como las de Midnight Hollow)

7 posts en este tema

Publicado


Hola! Bueno esta vez tengo otra duda, vengo googleando bastante y no encontre nada , ya me fije aca y con la palabra escalera encontre un sinfin de temas pero ninguno referido a este, (tal vez soy muy mala buscadora) tambien vengo experimento en los sims 3 pero no me salen :( las escaleras dobles, esas que salen en todas las casas del barrio Midnight Hollow, las que estan en el exterior y son mas largas que las normales que van en los cimientos. Alguien podria explicarme como se hacen? Muchas gracias! 
dejo una imagen de cual es la escalera que quiero hacer.

asi.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 8 minutos, AdriánT95 said:

    ¡Hola! Por lo que veo en la imagen, los cimientos de la casa están más elevados a diferencia cuando ponemos unos cimientos desde el modo construir. Entonces creo que la clave sería elevar los cimientos y así serán más largas las escaleras. Prueba a hacer lo siguiente:

    • Activa el truco "constrainfloorelevation false".
    • Pon los cimientos de la casa.
    • En el modo construir, entra en "herramientas del terreno" y eleva la altura de los cimientos.
    • Una vez tengas la altura que deseas, selecciona la herramienta "nivelar terreno" y pon todo los cimientos a la misma altura.

    De esta forma, cuando pongas las escaleras serán más largas. Advierto que no lo he probado, pero por intuición creo que esta es la forma para lograr lo que quieres.

    Espero que te funcione, y por favor, no olvides decirnos si te ha funcionado o no. Cualquier duda nos dices ;) 

    ¡suerte!

    Gracias por la idea Adrian, porque yo también me había hecho muchas veces la misma pregunta que Lucyinthesky26. Lo probaré y ya diré que tal me va:smile: 

     

    A AdriánT95 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, pues problema solucionado. Acabo de probar lo que ha dicho AdriánT95 y no es tan fácil como parece ¿eh? A ver, se pone el truco, y directamente en el suelo del cimiento no se puede dar, o sea, que sin subir el terreno exterior, se le da a nivelar terreno partiendo de algún punto fuera del cimiento, y arrastras hasta él, cubriéndolo por completo. Entonces vi que me salió pero era muy alto. Aquí tenéis una foto para que lo veáis:

      23t2v11.jpg

      Entonces se me ocurrió bajar los cimientos pero desde dentro, así que bajé el piso, o sea, para poder ver el terreno que hay dentro del cimiento, y lo bajé e igualé. Al hacer esto tenía todo pero hundido en el terreno, ¿comprendéis?, así que quité el truco (constrainFloorElevation true) y luego solo tuve que igualar el terreno alrededor de los cimientos. Os pongo otra foto para que veáis la diferencia: 

      2urwdu8.jpg

      La altura ya depende de lo que hundáis el terreno de dentro ¿eh? Espero que os sirva;)

      A AdriánT95 and MaríaS23 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estuve intentando pero aun asi me queda alta, como en la primera foto de jana61 :( ahora voy a volver a intentar y les digo, la otra vez no tuve mucho tiempo de hacerlo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          uy justo borre mi comentario porque resulta que al final no pude hacerlo, es decir si pero habian partes que me quedaban levantadas en el suelo del cimiento. asi que borre todo y volvi a hacerlo y ya no me queda, creo que antes solo me salio por pura suerte. 

          y estos son los pasos que hago, pongo el truco, luego los cimientos, hundo el terreno desde adentro de los cimientos y lo igualo ahi dentro, quito el truco e igualo el terreno exterior con el interior, pero aun asi me queda muy alto y con parte del cimiento levantado. (no me deja subir fotos para mostrar u.u)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchisimas gracias por la buena idea Adrian! Me encanta intentare hacerlo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 21 horas, Lucyinthesky26 said:

              uy justo borre mi comentario porque resulta que al final no pude hacerlo, es decir si pero habian partes que me quedaban levantadas en el suelo del cimiento. asi que borre todo y volvi a hacerlo y ya no me queda, creo que antes solo me salio por pura suerte. 

              y estos son los pasos que hago, pongo el truco, luego los cimientos, hundo el terreno desde adentro de los cimientos y lo igualo ahi dentro, quito el truco e igualo el terreno exterior con el interior, pero aun asi me queda muy alto y con parte del cimiento levantado. (no me deja subir fotos para mostrar u.u)

              Lucy, si quieres que te queden mas bajo los cimientos, tendrás que bajar mas el terreno por dentro. ¿Lo has probado? 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.