blackwolfs40

¿Aburrido en el sims 4?

13 posts en este tema

Publicado


HOLA,espero no ser el único que se a aburrido un poco con este juego (la verdad sigo prefiriendo el 3,pero bueno)

Se me ocurrió realizar un poss donde podamos poner ideas para hacer el juego mas divertido o entretenido,por eso,pueden dejar sus ideas aqui,

yo por ejemplo no se que hacer en el juego jaja 

A rociogarrido, Simmerada and James Capp les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El juego me da unos bugs, que a pesar de ser pocos se me hacen insoportables, tales como que se quedan quietos y siempre tengo que hacer resetSim cada cinco minutos para arreglarlos, aunque no tengo interés en arreglarlo porque no juego mucho a la cuarta entrega, sólo a la segunda y tercera. :mellow:

    A Simmerada and Viri les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yuju,gente jaja

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La verdad yo también estoy como ustedes, lo único que a veces me anima a entrar al juego son los retos esos que ponen al salir actualizaciones y algunas descargas. También tengo el bug ese de que se quedan como pasmados y no hay manera de arregarlo al menos que resetees, tampoco me interesa arreglarlo porque de verdad los sims 4 son muy tediosos :mellow:.

        Ojalá alguien nos dé ideas para des- aburrirnos in-game je, je, je:chai:.

        Saludos :thumbsup:.

        A James Capp, Simmerada, Sergio94 and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Como dice Viri lo mejor para no aburrirte es hacer los retos, son muy entretenidos y hay de diferentes tematicas. Algunos estan muy interesantes, yo nunca los he echo pero siempre se me hicieron interesantes, pero nunca tengo el tiempo para llevarlos a cabo.

          A Sergio94, Simmerada and Matotty les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            En este momento estoy comenzando el reto de los 100 bebes,me hace gracia mirando a mi sims corriendo por alli, lo imagino como "ALGUIEN DENME UN HIJO" XD,

            yo tengo un bug que se quedan quietos por unos segundos mientras hacen acciones,como cocinar,

            oh que el tiempo se reinicia,osea son las 8 Am y se hacen las 6 am de repente,

            A Simmerada le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Urbanitas le da un aire nuevo al juego, eso es verdad, pero ahí siguen esos bugs que comentan más arriba, como que se queden parados o les mandas a hacer algo y no lo hacen, se quedan quietos mirando a los lados. Ayer estaba jugando y una de mis sims, la que está trabajando en redes sociales, me cancelaba continuamente hacer la tarea diaria. Tuve que: mandarla ir a la habitación (ir aquí), hacer que se sentara frente al ordenador (sentarse) y una vez sentada clicar en él para "actualizar redes sociales", si no, no lo hacía!! y rápido, porque se levanta y se va!! ¬¬ xD Siempre se habla de los bugs de LS3, pero LS4 tiene unos señores bugazos que flipas también, ahora con esta expansión pasa que se van a trabajar y vuelven en seguida, no porque el tiempo pase rápido, sino que si trabajan de 7am a 3pm, a las 10 ya están en casa, así sin más O.O La forma que he encontrado de evitar eso es hacer que trabajen duro o se relacionen con compañeros, de este modo vuelven cuando tienen que volver, no antes.

              Yo lo que estoy haciendo en Urbanitas para no aburrirme es esto: el apartamento tiene los rasgos de "aura romántica", "actividad sismica" y "estudio en casa" (lugar creativo). El mejor es el de los terremotos, está muy conseguido porque nunca te los esperas y te da unos sobresaltos... además la cámara es incontrolable. Pues tengo 3 sims en un apartamento, una chica, bloguera, y dos chicos, crítico y político. Entre ellos no hay nada, son amigos y ya está, pero la sim es anticompromiso y aunque no le puse el rasgo de coqueta, siempre está en plan coqueto, supongo que por el aura romántica xD entonces me acordé de Juan Tenorio y lo mudé a uno de los apartamentos xDDD y como éste tiene dos habitaciones mudé también a J huntington III, otro anticompromiso de Oasis Springs xDD Total, que ella coquetea con los dos y ambos tienen la llave del apartamento de mis sims por lo que pueden aparecer en cualquier momento xDD La verdad es que nunca había jugado así, pero si me ciño a las profesiones y los festivales me aburro :/ Os enseño unas capturas y los que tengáis la expansión por favor decidme si es normal que apenas haya gente. También os enseño dos bugs, uno os sonará mucho a algunos xD

              Ambientazo en el barrio de las artes (donde viven mis sims) un día cualquiera:
              e34pc.png

              Ambientazo en la FrikiCon:
              10e0848.png

              Ambientazo en el festival del romance. Mi sim es la que tiene el pantalón rojo esperando que alguien le compre un cuadro:
              2ed45df.png

              El rey de los bugs, compenetración máxima entre dos sims xD
              2hxspd0.png

              Por último, otra vecina, que no encuentra la postura para echarse una siesta xD
              i6wjnt.png

              A James Capp and Matotty les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Joder! ... esos bugs sí que son un fastidio @Simmerada antes de comprar el juego mejor me espero el siguiente parche para que arreglen esos errores antes de comprar la expansión. Mi postura hacia LS4 seguirá siendo igual, sólamente usaré el juego para poses, ambiente, fotografía y montajes para mi próxima historia.

                Choque y concuerdo con @Viri :thumbsup:

                A Viri and Simmerada les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 10 horas, James Capp said:

                  ¡Joder! ... esos bugs sí que son un fastidio @Simmerada antes de comprar el juego mejor me espero el siguiente parche para que arreglen esos errores antes de comprar la expansión. Mi postura hacia LS4 seguirá siendo igual, sólamente usaré el juego para poses, ambiente, fotografía y montajes para mi próxima historia.

                  Choque y concuerdo con @Viri :thumbsup:

                  Yo también espero que se arreglen esos bugs, sobre todo el del trabajo. El de los sims sentados en el mismo sitio es muy antiguo, a mi al menos me ha pasado mucho. Una vez me pasó que no veía a la niña de la familia y resultó que estaba "dentro" se su hermano mayor, me di cuenta porque se movió y vi su brazo :/

                  A James Capp le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No tanto ahora, que me dedico a crear espacios exteriores con mucho CC.... pero el juego en si mismo no tiene nada y eso lo hace mas aburrido, Los Sims 3 tiene muchos mas bugs y sigue siendo mejor

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A veces me entran ganas de volver a los Sims 3, Pero solo de recordar la clase de problemas que me esta dando ultimamente me vuelve a dar por jugar a los S4 XD además construir en los S4 es mucho mas entretenido y fácil que en los S3, y igual con el CAS

                      Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        El mejor consejo para no aburrirse de LS4 es.... "No jugar tanto" :lol:

                        Yo actualmente tengo todo lo que ha salido, excepto los vampiros, pero si no me he aburrido creo que es porque apenas le dedico al juego unas 3 o 4 horas a la semana, si jugara más ya me tuviera saturada xDD, con decir que me aburrí de LS3 con todas sus expansiones, con este ni digamos, que tiene menos contenido y que ofrece expansiones más sosas respecto a LS3.

                        Por cierto de todos los bugs que comentan acá yo no he tenido ninguno, no sé si sea porque no tengo mods o porque los han sabido resolver con la última update.

                         

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Otra opción para no aburrirse, es unirse al rol de vampiros que estamos preparando para los sims 4, en el apartado historias. Quedan pocas plazas libres. (No hace falta tener el pack de vampiros).

                          A rociogarrido, Dav_o, Viri and 1 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.