Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kestrelol

Hola señores y señoras

7 posts en este tema

Publicado


Hola muy buenas me presento en este foro para promocionar mi canal "kestrelol" donde encontrareis 4 videos relacionados con los sims 3 y uno (de moment)o de los Sims 4.

Aqui os dejo mi canal

https://www.youtube.com/channel/UCswHd-EOb5D9euiaBmRA-dA

Muchas gracias y un placer de presentarme.

De parte de kestrelol

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenido al foro aunque tengo dudas si vas a participar o sólo te has registrado para promocionar tu canal, como has dicho.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno en principio vengo a promocionar mi canal y saber opiniones pero si que es cierto que tambien me interesa conocer ideas de por aqui no se si hay problemas :S si no soy participante activo?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenido/a XD

        Te dejo por aquí las normas en cuanto a la publicidad en este foro ;)

        Quote

         

        Publicidad 

        - Perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook...etc.)
        - Cualquier página dentro de la web y el foro de ActualidadSims 
        - Blogs, canales de Youtube, Tumblrs o páginas personales, sólo en caso de estar afiliados con ActualidadSims.
        • Como norma general y salvo que se cuente con la autorización de la administración, no se permite utilizar el foro para publicidad directa o indirecta de páginas personales o comerciales. Existe una campo en el perfil para indicar la página web.
        • La administración de ActualidadSims se reserva el derecho a usar cualquier medio a su disposición para la subvención del sitio, sin que por ello contradiga la norma anterior.
        • Se permite la colocación de los siguientes enlaces en la firma y la sección 'Acerca de mí' del perfil:

         

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenid@

          kestrelol !

          :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenido a actualidadsims @kestrelol esperamos que disfrutes tu estancia en el foro, mi mas cordiales bienvenida, okno xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenido al foro kestrelol, es un placer recibir a nuevos miembros de la comunidad simmer, espero que la pases genial aqui en el foro. Hay super buena y divertida, seguro lo pasaras de 10 puntos. Saludos!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.