Holly Trevor

SOLUCIÓN: Sims que no pueden pescar con cebo/carnada


1 post en este tema

Publicado


Hace poco estaba desesperada porque mis Sims no podían pescar con cebo o carnada, lo cual era bastante frustrante al momento de completar oportunidades o preparar la anhelada ambrosía (para capturar al pez mortífero tienes que hacerlo usando al pez Ángel como cebo); de hecho hice un post recientemente buscando la respuesta a este problema. Más temprano que tarde me di cuenta que no sólo yo era la del problema, así que apenas hallé la solución pensé en compartirla con todo aquel que presente este inconveniente y esté tan desesperado como yo lo estuve. -_-

Tendrás que realizar los siguientes pasos:

1.- Cuando estés en el juego, entra a la opción "editar ciudad", luego selecciona algún local comercial que contenga un lago o estanque. En mi caso, escogí el estanque del cementerio en Sunset Valley que es donde aparece el pez letal/pez de la muerte. 

2.- Una vez seleccionado, da click en la opción "comprar/construir". Una vez el lote haya cargado, haz zoom al cuerpo de agua para poder ver mejor los detalles.

3.- Realiza los siguientes pasos con el teclado: Ctrl + Shift + C hasta que salga la barra azul en la parte superior. Acto seguido escribe "testingcheatsenabled true" con espacio y todo, luego escribe "buydebug on". Entra al modo comprar, en el área de objetos por categoría debería aparecer el símbolo "?", ahí sabrás que ha funcionado. Podrás ver unas cajas blancas con figuras en el agua, ahora lo que tienes que hacer es reemplazar esas cajas (las del agua nada más) por otras nuevas, las cuales están en el menú "?". Ten en cuenta antes de reemplazar el nombre de esa misma caja, para que puedas colocar la del mismo tipo en el lugar donde estaba. Ahora que la has reemplazado, deberían verse los peces en el agua junto con la caja, pues anteriormente no se veían. 

4.- Vuelve a abrir la barra de trucos con Ctrl + Shift + C y escribe "buydebug false" para desactivar el truco. En otros juegos se desactiva escribiendo "buydebug off". El truco "testingcheatsenabled" es opcional si se quiere desactivar.

5.- Yo recomiendo hacer lo mismo para todos los cuerpos de agua dulce (no sé si se puede editar la playa), pues aunque suene tedioso, todos están bugeados, y las cajitas tienen que ser reemplazadas. Ojo: Este truco solo aplica para peces ya que es lo único que está defectuoso, no toques las cajitas de semillas o de gemas a menos que quieras cambiarlas de lugar.

6.- Para comprobar que lo que has hecho ha funcionado, ve hacia el cuerpo de agua editado con un cebo o carnada específica (ejemplo: barbo para pescar pez ángel). Si el sim no cancela la acción y puede pescar con cebo, todo ha funcionado a la perfección :)

Nota: Funciona con o sin expansiones y contenido personalizado. Espero que esto solucione sus problemas!

Atte: Holly Trevor

Los créditos a:  Sid1701d 

Screenshot-57.jpg

A Merchedj and Laurabcn les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.