• 0
Ana Alejandra López Gómez

Problema con el CAS creando unidad doméstica de 8 Sims

Pregunta

Publicado


Tengo una consulta que no sé hasta qué punto es un problema tonto, pero de momento no he visto en Google nada relacionado.

Quiero crear una unidad doméstica de 8 sims, los he ido creando uno por uno y guardándolos en el cajón. Cuando al fin los quiero juntar, hasta el séptimo sim no tengo problema, le doy a +crear un sim y lo saco del cajón. Pero al llegar al último sim... le doy a crear un sim, y cuando voy al cajón, no me permite sacar al que quiero porque me dice que "la unidad doméstica ha alcanzado el máximo de sims". Suena a que el programa entiende que quiero hacer 9 sims, y no, yo quiero 8, y para el octavo quiero sacar el que yo ya había creado previamente para reemplazar el que me ponen predeterminado.

¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Tiene arreglo?

Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Otro error extraño en el mundo de los sims :huh:, ¿por casualidad tu juego es original?

     

    PD:perdón a todos los usuarios por preguntar siempre lo mismo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No, no lo es. Me pasaron el Repack de Pereman con todas las expansiones, y bastante que funciona en mi caca de ordenador.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si el juego no es original, no te podemos ayudar... Son normas del foro.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Este foro no da soporte a piratería, lo siento mucho pero cierro tema!

          De todas formas, estás invitada a quedarte por aquí (que veo que te presentaste antes :lol:)!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.