Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ana Alejandra López Gómez

Hola... vengo a presentarme...

10 posts en este tema

Publicado


Pues eso, una nueva aquí en este foro. 

Llevo jugando a los Sims desde que llegó a mis manos un Sims Deluxe allá por ¿2001-2002? El flechazo fue instantáneo. Y más aún con los Sims 2. Sólo que por avatares de la vida, he pasado 11 años sin jugar a los Sims. Allá por los Sims Universitarios mi padre nos los prohibió, por aquello de que "ordenador en el que se instalaban Los Sims, ordenador que petaba", por eso no pude disfrutar apenas de la etapa Sims 2.

La sequía acabó cuando hace un mes me pasaron los Sims 3 con todas sus expansiones, como en su día hicieron con los Sims 1 (después de haber comprado el mencionado Deluxe, Magia Potagia y Animales a Raudales). El vicio ha vuelto. Y aquí sigo, simmeando.

No he jugado a los Sims 4 (estoy pobre...), pero en función de lo que he ido viendo y oyendo, aunque sin haber jugado no puedo comparar, me quedo con los Sims 3 porque es donde tengo todo lo que necesito.

Espero que no haya sido un rollo mi presentación ni tampoco pedante. Admito ser una pardilla. Hasta el punto de que no sé cómo cambiarme el nick, no lo he encontrado. Lo de la foto de avatar... ya me la pondré cuando encuentre alguna que me convenza.

Saludos.

A Merchedj and Luciia les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Hola y bienvenida! ^_^ A mí no me ha parecido para nada rollo tu presentación, me ha gustado mucho. Además estoy de acuerdo contigo, sin haber jugado a Los Sims 4 ya veo que es la entrega más floja de toda la saga... Si es que hasta el juego de Los Sims para móviles tiene más jugabilidad... -_- (e infantes... <_<)

    Bueno, espero que te lo pases muy bien aquí y disfrutes mucho del foro. :smile:

    Por cierto, si te interesa lo de cambiarte de nick, se hace así:

    Spoiler

    — Esquina superior derecha, click en la flecha al lado de tu nombre y seleccionar "ajustes de la cuenta"

    KVieDtj.png

    — Se abre la pestaña de configuración, seleccionar "nombre" en la columna de la izquierda

    x922a6t.png

    — Te saldrá la opción de cambiar tu nombre, y el número de cambios que puedes hacer este año

    KsbCXw7.png

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida al foro! Espero que te la pases genial en la comunidad. Vaya 11 años? A mi me ha pasado lo mismo solo que pasaron 4 años sin jugar, te admiro por aguantar tanto tiempo!.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Bienvenida al foro! Vaya... 11 años sin jugar a Los Sims, pero eso de que Ordenador que se instalaban los sims, ordenador que petaba no ser cierto a no sé que el ordenador fuese muy malo para jugar. Yo llevo mucho tiempo jugando a Los Sims 3 y nunca se me ha petado el ordenador y eso que no es muy potente que digamos.

        Bueno, espero que te lo pases muy bien por aquí y ahora a disfrutar cómo nunca de Los Sims olvidando el pasado :thumbsup:

        PD: Tu presentación no me ha parecido rollo para nada, es más, me ha gustado mucho leer tu historia ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Adrián, es que los ordenadores de hace años eran peores que los de ahora. :D Los Sims 2, en el momento en que salieron, eran un juego que requería un ordenador de los buenos teniendo en cuenta lo que había en el mercado en aquella época y el tipo de ordenadores que tenía la gran mayoría de la gente, que estaban pensados para tareas muy ligeras: navegar por Internet, utilizar procesadores de textos, y poco más, como mucho podías jugar a algo que consumiera poco, tipo "solitario", o los típicos de "junta tres iguales"...

          A mí me pasó algo parecido con el que tenía: los sims 1 en general iba bien, aunque recuerdo que había una casa grande en el barrio con la que no podía jugar porque se colgaba... (Esto antes de tener expansiones).

          Con los sims 2, la cosa fue a peor, claro, ahí se colgaba a base de bien, era prácticamente injugable. Cuando salieron los sims 3, ya habían pasado años y había cambiado de ordenador varias veces, no es que me fueran perfectos, se quedaban clavados, iba lento y eso (sobre todo con expansiones) pero es que con el ordenador viejo y los otros juegos era mucho peor, se llegaba a colgar el ordenador entero, no sólo el juego.

          Con mi padre pasó algo parecido a lo que dice Ana, acabó con cierto mosqueo por lo que costaba hacer que fuera bien el juego y lo que gastamos en mejoras o bien ordenadores nuevos directamente.  Por suerte mi madre jugaba también y por eso a mí no me los prohibieron, que si no, también se me habría acabado el chollo hace tiempo.

          A AdriánT95 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenida Ana. Me ha gustado tu presentación y yo también juego con los sims 3 pues son los que más me gustan. Los sims 4 ni llegué a comprarlos porque no me atraían. Espero verte a menudo por el foro. 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida al foro...retomar un juego después de 11 años, eso casi lo hago con Starcraft I o Age of Empires II que son los juegos que tenia en mi anterior ordenador, en este el que he jugado mas es LS3,aunque han pasado por poco tiempo otros como algun COD, GTA

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenida al foro Ana! Espero que te lo pases muy bien aquí :D 

                Yo también pasé una larga temporada sin jugar a Los Sims, aunque ni de lejos tan larga como la tuya XD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Jajaja! aún recuerdo cuando Los Sims 1 me iban justos en mi pc de ultra generación :lol:

                  Espero que te diviertas y disfrutes mucho el foro,sácale provecho,saludos @Ana Alejandra López Gómez,bievenida!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Bienvenida Ana!

                    Yo igual quiero retomar mis Sims 3, pero me tardan taaaaaaaaaaanto que prefiero quedarme con los medievales, sims 1 o los sims 4, aunque estos últimos no son mucho de mi agrado :( .

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.