• 0
Macxy22

Pies y mod y/o parecido para pelo.

Pregunta

Publicado (editado)


Bueno, es la primera vez que me paso por esta sección con la intención de abrir un tema. Estoy buscando algún mod o lo que sea, para que los dedos de los pies se vean separados. Solo sé que actualmente hay uno para los sims 4. 

Respecto al pelo, tengo un grabe problema y es que, muchos pelos al tener contacto con ventanas se transparentan. En algunos foros he leído que es problema del propio pelo. Me gustaría saber si tiene alguna solución, mod o descarga la cual pueda hacer uso para arreglarlo. Ya que tener que editar todos los pelos de todas las fotos acaba por volverse tedioso. 

Gracias de ante mano por sus respuestas.

Editado por Macxy22

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    El default para los pies que yo conozco son los Sexyfeet de Bloom, los puedes descargar de aquí.

    De lo otro ni idea, lo siento. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sobre los dedos de los pies, jamás he leído nada para que se vean separados. Sobre el pelo, a mí me ha pasado con algunos peinados, sólo de skysims, que se ven mal en el juego aunque en el CAS se ven perfectos. De todas formas, esos peinados se ven mal en el juego y no sólo en los espejos. Nunca me ha pasado con los espejos y conviene que mire en opciones de los gráficos a ver cómo tienes la casilla correspondiente a los reflejos de espejos y agua. Como aconsejan en los tutoriales, yo los tengo puesto sólo para los espejos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        hace 1 hora, Merchedj said:

        Sobre los dedos de los pies, jamás he leído nada para que se vean separados. Sobre el pelo, a mí me ha pasado con algunos peinados, sólo de skysims, que se ven mal en el juego aunque en el CAS se ven perfectos. De todas formas, esos peinados se ven mal en el juego y no sólo en los espejos. Nunca me ha pasado con los espejos y conviene que mire en opciones de los gráficos a ver cómo tienes la casilla correspondiente a los reflejos de espejos y agua. Como aconsejan en los tutoriales, yo los tengo puesto sólo para los espejos.

        A mi el peinado no se me ve mal, es solo cuando tiene contacto con los espejos (vale, no quería decir espejos sino ventanas). Los gráficos los tengo todos al máximo. Te enseño un ejemplo. 

        Screenshot_110.jpg

        Ves que el pelo se ve bien. No obstante, si pongo al sim delante de una ventana.

        Screenshot_176.jpg

        Screenshot_148.jpg


        Ves como el pelo se ve transparente? (las zonas que tienen contacto con dicha ventana). A eso me refiero. Ya me pasaba con el anterior ordenador y pensé que era porque tenía los gráficos al mínimo. Pero con este nuevo tengo el juego al máximo y aún así continua pasándome. Por eso esperaba que hubiera un mod o algo para poder corregir este problema.

         

        Respecto a los pies solo conozco el de los sims 4, pero he visto por ahí fotos como está de los sims 3 que me hace pensar que puede haber. No estoy segura. 

        tumblr_o4r9qmYsVJ1tgi2ovo1_1280.jpg

        Editado por Macxy22

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 1 hora, Laurabcn said:

          El default para los pies que yo conozco son los Sexyfeet de Bloom, los puedes descargar de aquí.

          De lo otro ni idea, lo siento. 

          Ohh!!! Muchas gracias:smile:.

          A ver si alguien sabe como solucionar el problema con las ventanas.

          A Laurabcn le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            De nada.

            Y respecto a los pelos, he hecho una pequeña búsqueda y me he encontrado este tema, creo que es sobre el mismo problema. Hay muchas explicaciones técnicas que no he pillado, pero lo que he entendido es que para solucionar el problema habría que modificar cada archivo correspondiente a un peinado afectado, ahí no se menciona que haya ninguna otra manera de arreglarlo. 

            A Macxy22 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 23 minutos, Laurabcn said:

              De nada.

              Y respecto a los pelos, he hecho una pequeña búsqueda y me he encontrado este tema, creo que es sobre el mismo problema. Hay muchas explicaciones técnicas que no he pillado, pero lo que he entendido es que para solucionar el problema habría que modificar cada archivo correspondiente a un peinado afectado, ahí no se menciona que haya ninguna otra manera de arreglarlo. 

               

              Lo leeré con tranquilidad. Pero si me toca modificar cada pelo de cada personaje, sin contar que me toca buscar entre las más de 5.000 descargas que tengo, me sale más rentable que retoque los pelos con el photoshop. ahahaha. 

              Muchas gracias por tu ayuda.

              A Laurabcn le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Esas imágenes que has puesto delante de la ventana no las veo tan mal. A mí sí me ha pasado eso con algunos cabellos pero no me he dado cuenta si ha sido delante de una ventana o no. Creo más bien que ha sido dependiendo de cómo le ha dado la luz combinado con la posición que tenía el sim. Eso en la parte del cabello que estaba algo separado del resto, o sea, en algunos mechones.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  hace 7 horas, Merchedj said:

                  Esas imágenes que has puesto delante de la ventana no las veo tan mal. A mí sí me ha pasado eso con algunos cabellos pero no me he dado cuenta si ha sido delante de una ventana o no. Creo más bien que ha sido dependiendo de cómo le ha dado la luz combinado con la posición que tenía el sim. Eso en la parte del cabello que estaba algo separado del resto, o sea, en algunos mechones.

                  Que va. Me pasa siempre cuando los pongo delante de una ventana. Que de la zona exterior al interior comienza a transparentarse. Las zonas de los mechones si te fijas son los que están delante de la ventana. También es cierto que como dice Laura es debido los pelos de los creadores a la hora de establecer un nivel, ya que solo me pasa con el cc y no con los cabellos del juego base.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Por supuesto que el problema viene de los creadores. Por ej. a mí me encantan muchos cabellos de Skysims pero ya no descargo ninguno porque los que no se ven fatal en el juego, sí tienen algún problema. Me he fijado bien en los mechones que están de cara a la ventana y sí que se nota, pero claro, es un cabello lleno de mechones y éstos son los más problemáticos, sin contar con los que trae el juego que sí se ven todos perfectos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Jajaja bueno, parece que te diste cuenta de que la solución es editar el cabello y no sólo sería eso tedioso si no que hay cabellos que simplemente no se pueden "arreglar"... experiencia propia xDu
                      Lo que venía a dejar también era el link para los pies definidos para niños e infantes, no sé si te interesen, pero igual los dejo :thumbsup:
                      Y también estos pies, que son los de EA pero es por si en algún momento quieres hacer sims descalzos pero que usen calcetines, suena un poco tonto, pero pies definidos con calcetines... se ve muy raro xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        hace 7 horas, Melohee said:

                        Jajaja bueno, parece que te diste cuenta de que la solución es editar el cabello y no sólo sería eso tedioso si no que hay cabellos que simplemente no se pueden "arreglar"... experiencia propia xDu
                        Lo que venía a dejar también era el link para los pies definidos para niños e infantes, no sé si te interesen, pero igual los dejo :thumbsup:
                        Y también estos pies, que son los de EA pero es por si en algún momento quieres hacer sims descalzos pero que usen calcetines, suena un poco tonto, pero pies definidos con calcetines... se ve muy raro xD

                        Arigatou gosaimasu. Hahaha Lo de las pies definidos con calcetines te doy la razón de que se ven raros hahah:smile:.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.