LeahSims

No puedo editar mis videos de los sims 3 :"(


2 posts en este tema

Publicado



¡Saluditos Simmers! -^^-

me ha pasado algo muy curioso ahora con el Movie Maker. He ido a importar un video grabado en los sims 3 y cuando he pinchado en el archivo del clip de ese video que queria añadir pues me ha salido lo siguiente:

"No se ha podido importar C:\Users\Laura.Zano\Pictures\Cap.1 Toda la verdad T4\Video.avi. No se ha descargado automáticamente el códec necesario porque la casilla de verificación Descargar códecs automáticamente no está seleccionada en el cuadro de diálogo Opciones."

Nunca me ha había salido algo así ni tuve problemas con el movie maker, ¿alguno sabeis que puede ser? ¿Sera porque el archivo de video ahora hay que transformarlo o algo así? jamás me había dado problemas el movie maker para añadir videos de los sims ni fotos de otras cosas. Me fastidia mucho porque no voy a poder continuar mi serie si no consigo arreglar esto e igual tampoco puedo volver a crear videos al margen de los sims :(

Tengo la carpeta de los videos en "imágenes" y están en AVI aunque para verlos lo hago con el reproductor de windows media. He de añadir que nunca me aparecian los videos en AVI siempre con el reproductor de windows media y jamás tuve problemas para editarlos en el movie maker. Por cierto, ¿hay alguna forma de descargar camtasia studio sin que sea la version de prueba pero gratuito?

Si alguien supiese ayudarme se lo agradecería mucho ¡Muchísimas gracias!^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    hace 1 hora, AdriánT95 said:

    Hola LeahSims,

    ¿Has comprobado que en las opciones del Movie Maker tengas marcada la casilla esta? Si el mensaje te dice que no está marcada, deberías comprobar si lo está o no.

    En caso que la casilla la tengas marcada y te sigue sucediendo lo mismo, prueba a bajarte e instalar el K-Lite Codec, esto te instalará todos los códecs en tu PC: https://www.codecguide.com/download_kl.htm y una vez instalado, prueba otra vez de importar los vídeos en el Movie Maker, a ver que sucede.

    Si aún así, te sigue fallando, podrías intentar convertir el formato de los vídeos y quizás así, el Movie Maker te los podrá reconocer y no te saltará el mensaje este. Te recomiendo este convertidor, es gratuito y funcional: http://www.pcfreetime.com/freedownload.php?language=en. Te recomiendo que los conviertes a formato .WMP, pues es el formato de vídeo propietario de Microsoft, así que seguro que con el Movie Maker no serán incompatibles.

    Lo siento, Camtasia Studio es de pago de por sí y no hay forma de poderlo sin pagar nada. Pero podrías buscar algun editor de vídeo gratuito, aquí una página con una recoplicación de los 10 mejores programas de vídeo gratuitos: https://filmora.wondershare.es/video-editor/free-video-editing-software-windows.html, escoge el editor que más te guste y si no te gusta ninguno, sigue buscando por Google por qué seguro que habrá alguno que te gustará y será gratuito.

    Espero que te haya podido ayudar ;)

    Wooooh ¡muchisimas gracias @AdriánT95!^_^me has salvado la vida! jiji me ha funcionado la primera opción. Claro ahora entiendo porque nunca me habia pasado esto, es que el otro dia cuando estaba editando el movie maker me iba algo mal y quité algunas casillas del menú opciones. Por ejemplo es muy común que mientras estoy editando se me trabe el programa y tengo que apagar el ordenador y volver a encenderlo y es un verdadero rollo peeero siempre me las he arreglado en esas condiciones. Aunque como amo editar seguramente me pase a otro programa más completo para mejorar mis videos -^^- probaré la versión de prueba de camtasia y si me mola y no es muy caro igual me lo compre ;) y si no como tú has dicho puedo buscar otro editores de video en la página que me has dicho :D ¡muchas gracias!

    Editado por LeahSims
    A AdriánT95 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.