Elbereth

Colección completa sims 3

7 posts en este tema

Publicado


Hola.

Actualmente solo juego a los sims 3 y tengo originales 3 expansiones, me gustaría tener el juego entero.

¿Sabéis si van a sacar una colección completa como la que sacaron de los 1 y 2?

Sería perfecto y la compraría sin duda

Un saludo

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Por ahora no... Igual en un futuro si que lo hacen

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Los juegos de sims 3  están todos retirados del mercado, así que lo dudo muchísimo.. -_- Sería una maravilla si lo hicieran la verdad 

      No sé si con sims 1 y 2 lo sacarían antes o después de retirarlos, pero como en sims 3 ya están retirados juego base, expansiones y accesorios no creo que tengan más juegos apartados para hacerlo porque ya los estarían vendiendo, ya que hace 7 años que salió el juego base Sims 3 y dudo también muchísimo que vayan a volver a hacerlos solo para sacar el pack. A lo mejor en un futuro lo hacen  y yo me equivoco, quién sabe? jaja pero hoy por hoy yo lo dudo mucho, muchísimo

      Editado por unasimmasypunto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Quizás sí lo encuentres en tiendas y a un buen precio. Recuerdo que cuando me enteré de la existencia de los sims, ya iban a sacar los Sims 3 así que compré el base, todas las expansiones y packs de accesorios de los Sims 2 a un precio muy barato en la tienda donde después he comprado todo lo de los sims 3.

        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          He visto algunas expansiones baratas de segunda mano en tiendas como GAME y tal, pero no me fio mucho y la verdad es que tengo el lector d dvd roto en mi ordenador.

          Pero bueno, los iré comprando poco a poco según los encuentré de segunda mano,

          Muchas gracias,

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo no los compré de segunda mano. Eran nuevos pero muy rebajados por la inminente salida de los sims 3.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo los compre casi todos en Steam :D en las temporadas de ofertas me los conseguí con 75% de descuento :3 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.