James Capp

Los Sims y creaciones de JAMES CAPP

10 posts en este tema

Publicado


Después de mucho leer y estudiar el foro buscando, vi que por acá es donde uno presenta a los sims que uno vaya creando, así que éste post es mi lugar para presentar a mis propios sims. A los sims que vaya construyendo para mis futuras historias y legacy's, hasta podría presentar sims de otros usuarios siempre con su consentimiento y permiso para presentarlos acá mejorados en sesiones de foto.

**********

Empezando a presentar pues... os presentaré a la sim que será co-protagonista coestelar en la primera temporada de mi futura historia que traeré próximamente a AS. Quizás muchos la conocen y gracias a la serie de Telemundo: EL SEÑOR DE LOS CIELOS; después de mucho al fin me hice una versión de la agente para LS3. Tengo planeado hacer una megahistoria o serie donde ella será protagonista en las primeras dos temporadas. Mi serie se llamará... ¿aún no revelaré el nombre pero dentro de poco lo sabrán por medio de spoilers e imágenes. Les dejo a la colombiana para LS3.

Screenshot.jpg

Screenshot-2.jpg

LEONOR BALLESTEROS

Screenshot-3.jpg

Screenshot-4.jpg

Screenshot-5.jpg

Screenshot-9.jpg

Screenshot-10.jpg

Screenshot-11.jpg

Screenshot-12.jpg

Screenshot-13.jpg

Screenshot-14.jpg

Screenshot-16.jpg

Screenshot-18.jpg

Screenshot-19.jpg

Screenshot-20.jpg

Screenshot-22.jpg

Screenshot-21.jpg

Screenshot-23.jpg

Screenshot-24.jpg

Leonor Ballesteros, tan amada como odiada...

Screenshot-27.jpg

No puedo odiarla si es toda una belleza <3 ... Leonor Ballesteros tendrá más protagonismo en mi historia en mi libreto libre a través de años y generaciones.

Screenshot.jpg

Eso es todo por ahora, si hay alguien que sepa sobre unas poses de sims para peleas y acción se os agradecería mucho, también más poses del uso de pistolita... mi Leo las necesita para los combates.

A MaríaS23 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusta mucho, es muy guapa. Sobre las poses no te puedo ayudar porque nunca las he usado pero hay muchos usuarios que sí las usan y te podrán ayudar.

    A James Capp le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo siento,tengo muchas poses,pero no tengo de pistola,bueno vamos a lo que importa,Leonor,me pregunto una cosa:Por que es tan odiada,:ph34r:?

      A James Capp le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        On 2/10/2016 at 5:03, Merchedj said:

        Me gusta mucho, es muy guapa. Sobre las poses no te puedo ayudar porque nunca las he usado pero hay muchos usuarios que sí las usan y te podrán ayudar.

        Gracias por tu buen punto de vista sobre mi sim, en cuanto a las poses no te preocupes, recibiré ayuda de quien lo haga amigablemente pero también ando navegando por la web y buscando pero es muy duro. Saludos y gracias por comentar!

        On 4/10/2016 at 8:25, Macarena F. said:

        Lo siento,tengo muchas poses,pero no tengo de pistola,bueno vamos a lo que importa,Leonor,me pregunto una cosa:Por que es tan odiada,:ph34r:?

        De veras tienes otra clase de poses? quisiera saber... ¿cuáles por fa? quizás me puedan servir. En cuanto a Leonor... me temo que te dejo intrigada con el asunto de que es tan odiada y en mi próxima historia sabrás el por qué. También te pregunto si viste alguna vez la serie de televisión 'El señor de los cielos', más o menos por ahí conocerás a Leonor, la serie está disponible en internet via BLIM. La historia que planeo hacer va a ser una adaptación de esa historia de Telemundo, una historia e guión totalmente muy diferente a mi manera en el libreto libre para que no sea un plagio. Saludos y un abrazo!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Hola simmers! me actualizo y traigo lo que sería uno de varios spoilers de mi próxima historia. Traje más fotitos de la agente colombiana que os había presentado anteriormente, ojala les guste! :wave:

          ********************

          Domingo 5 de Mayo del 2002
          En esa misma noche, la agente Leonor Ballesteros estaba en el MSN hablando con su madre y algunos amigos; Leo llevaba varios meses viviendo en Guadalajara a la espera de las órdenes de su jefe para actuar.

          Screenshot-52.jpg

          También se entretenía jugando al ajedrez teniendo la idea el cómo cazar al poderoso capo que le llaman 'EL REY DE LOS CIELOS'
          Screenshot-50.jpg

          Leonor -Bien, esa es la estrategia, lo he logrado, vamos bien avanzando.

          Screenshot-51.jpg

          Al día siguiente, Leo se hizo un cambio de look y se cortó su cabello además de arreglarse en el espejo.

          Screenshot-54.jpg
          Screenshot-55.jpg
          Screenshot-56.jpg

          Y rato después se puso a jugar el PlayStation 1 el de la EA NFL

          Screenshot-57.jpg
          Screenshot-58.jpg

          Ella sabe jugar al play, se ve que es muy adicta a los juegos rudos.

          Screenshot-59.jpg

          Leonor -Vamos! sé que lo voy a lograr ésta vez... :emo6:

          Screenshot-60.jpg

          Bonehilda cumpliendo los deberes. :ph34r:

          Screenshot-61.jpg

          Leonor -Bueno, ya suficiente de juegos, ahora viene la tarea de laboratorio.

          Screenshot-62.jpg
          Screenshot-63.jpg

          Su belleza latina se reflejaba en su cara y mirada.

          Screenshot-64.jpg

          Leonor -"Le demostraré a Marco y a los demás que puedo llegar tan alto y ser una grán agente".

          Screenshot-65.jpg

          Leonor cuando quiere cumplir algo, lo consigue sin rendirse.

          Screenshot-66.jpg

          De imediato empezaba con su tarea que le encargaron para cuando llegue el momento.

          Screenshot-67.jpg

          Leo preparaba una fórmula como parte del proyecto para la guerra contra los Casillas y sus aliados.

          Screenshot-68.jpg

          Leonor -Veamos, si mezclamos ésto con ésto... quedará perfecta!

          Screenshot-69.jpg

          Sin embargo las cosas no salen como a uno quisiera.

          Screenshot-70.jpg

          Leonor -Qué berraquera! mi experimento falló... ¡auuuuuch! *estornuda* siento que me quemo, un baño necesito! :angry:

          Screenshot-71.jpg

          Un buen baño le hizo bien para refrescarse.

          Screenshot-72.jpg

          Ya era muy tarde y Leo estaba cansadita y necesitaba reposo.

          Screenshot-74.jpg

          Leonor -"Que cansancio, llegó la hora de un reposo para ganar energías".

          Screenshot-75.jpg

          Leonor -*bosteza de sueño*

          Screenshot-76.jpg

          Leonor -Uhmmm... -_-

          Screenshot-77.jpg

          La noche y madrugada transcurrieron con normalidad.

          Guadalajara-nighttime.jpg

          Al día siguiente, el fuerte sol de la mañana y la época primaveral se hacían sentir.

          Screenshot-78.jpg

          El día calentaba en el grán Guadalajara, México.

          Guadalajara-Jalisco-1a.jpg

          Leo sabía que le quedaba poco tiempo y debía estar preparada para cumplir sus tareas.

          Screenshot-79.jpg

          Leonor -¡No hay tiempo que perder, a trabajar! —dijo mientras se levantaba de la cama.

          Screenshot-81.jpg
          Screenshot-82.jpg

          De inmediato Leo preparaba su desayuno para empezar el día.

          Screenshot-83.jpg
          Screenshot-84.jpg
          Screenshot-85.jpg

          Unas tostadas francesas...

          Screenshot-86.jpg

          Leonor -Bonehilda, me guarda porfa lo que sobró en la refri ya que voy apresurada a las oficinas de la PJR.
          Bonehilda -A tus órdenes Srita Leonor.

          Screenshot-87.jpg

          La agente Ballesteros desayunaba tranquilamente.

          Screenshot-88.jpg

          Bonehilda haciendo de las suyas mientras limpia el baño. :ph34r:

          Screenshot-89.jpg

           

          Horas después Leonor regresaba del trabajo y fue a su laboratorio a concluir con sus tareas químicas con éxito, al rato recibe una llamada de alguien a quien conoce hace tiempo y fue su mentor e instructor en la D.E.A.
           

          Música: Wars of Terror


          —Aló... si... con ella habla... ah... ¡Marco!, ¿cómo te va profe?... —Leonor se emocionó al recibir la llamada de su jefe.

          Screenshot-90.jpg

          —Bueno yo acá terminando mi entrenamiento, pues ya sabes... —Leo estaba hasta la madre de tanta tarea— días duros preparándome pensando en la misión cumpliendo mis tareas en laboratorio y estudios en los archivos en la PJR...

          Screenshot-91.jpg

          Leonor ponía atención a lo que le estaba diciendo Marco Mejía su jefe del comando antidrogas de la DEA.

          Screenshot-92.jpg

          —¿Qué me estás diciendo? :wacko: —dijo sorprendida— ¿que llegó el momento de actuar ya?

          Screenshot-93.jpg
           
          Leo ponía atención a las instrucciones que le indicaba Marco via teléfono celular.
          Screenshot-94.jpg
           
          —Bueno sí... lo tengo todo clarísimo pero aún no es mi momento y te avisaré que estaré al 100% para enfrentar el reto, —aún ella no estaba lista en éste momento para empezar la misión.
          Screenshot-95.jpg

           

          —He logrado buenos resultados y avances, la PJR me dió información secreta sobre los movimientos por acá en Jalisco y descubrí que hay varios carteles disputando territorios y haciendo alianzas. Hay GUERRA TOTAL Sr. Marco! :phone: —gritó.

          Screenshot-96.jpg

          Leo continuaba escuchando las indicaciones tras la situación que vive el país con la llamada 'GUERRA TOTAL' entre carteles.

          Screenshot-97.jpg

          —Ok, estaré cuidándome y pendiente de esos grupos y sus movimientos... —con cierta preocupación dijo Leonor temiendo por la vida de Marco.

          Screenshot-98.jpg

          —Bien, dentro de unos días como acordamos me reuniré con usted y con el resto del equipo de trabajo para iniciar la guerra contra los Casillas y sus clanes, ¡cuídate Marco!, chau... *cuelga el teléfono*

          Screenshot-99.jpg
           
          ¿Estará realmente Leonor Ballesteros preparada para el mayor reto de su vida?
          Screenshot-100.jpg
           
          ********************

          Eso sería todo, más tarde pongo más fotos de Leonor para terminar de presentarla para todos ustedes simmers.

          Editado por James Capp
          A MaríaS23 and Merchedj les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me encanta el nuevo look de Leonor. Creo que sí estará preparada y que hará las cosas bien, no como en el laboratorio jajaja.

            A James Capp le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 25/10/2016 at 8:31, Merchedj said:

              Me encanta el nuevo look de Leonor. Creo que sí estará preparada y que hará las cosas bien, no como en el laboratorio jajaja.

              Me alegro que te agrade mi personaje, pero ella no será la única que voy a presentar, aún quedan más personajes para presentar incluyendo a mi Simself(protagonista principal), me di un plazo de dos meses para prepararlos y estrenar mi nueva historia que se estrenará empezando ENERO 2017. Así como lo oyeron :ph34r:

              LEONOR%2BBALLESTEROS1%2Btrailer.jpg

              ENERO 2017

              A Merchedj le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Hola simmers! Reportándome y traigo más fotos de Leonor, va a ser la presentación final de mi personaje ya que después vendrán los otros que faltan. Posiblemente traiga más fotos de Leo en futuras sesiones.

                 
                **********

                Esa misma noche de luna llena, Leonor leía novelas sobre leyendas de lo sobrenatural así como las llamadas criaturas sobrenaturales.

                Screenshot-101.jpg
                Screenshot-102.jpg

                La Luna brillaba con intensidad y el clima estaba bien y no hubo lluvia por suerte, se dice que cuando hay luna llena, podría pasar algo muy sobrenatural.

                Screenshot-103.jpg

                Algo muy extraño está merodeando en el jardín de su casa, ¿esa cosa qué es?... espera... es...

                Screenshot-104.jpg

                Una zombie, ahí anda de arrimada como si nada, en la ciudad pasa de todo a pesar de que Leo vive en una zona residencial de campo alejada a unos 10 km de Guadalajara.

                Screenshot-105.jpg
                Screenshot-106.jpg

                Leonor escuchó el ruido allá afuera, corrió hacia la ventana, al llegar... abrió la ventana y vió que no había nadie.

                Screenshot-107.jpg

                Leonor -"Que raro... juro que oí a alguien ahí afuera por la ventana"

                Screenshot-108.jpg

                Leonor -Creo que no es nada, ahora a descansar y seguir los preparativos.

                Screenshot-109.jpg
                Screenshot-110.jpg
                Screenshot-111.jpg

                Al día siguiente:

                Un poco de danza y aeróbicos para estar en forma, en lo físico Leonor no tiene problemas.

                Screenshot-112.jpg
                Screenshot-113.jpg

                En ratos libres Leo veía tele, veía de todo tipo de variedad de programas, noticias, telenovelas, hasta series animadas de EE.UU y animé japonés.

                Screenshot-114.jpg

                Han pasado varias semanas y finalmente Leonor ya está lista y preparada para actuar, sólamente tiene que esperar el aviso de Marco por el teléfono celular.

                Screenshot-115.jpg
                Screenshot-116.jpg
                Screenshot-117.jpg

                Equipada con buen armamento, Leo se alista para el último ensayo antes de reunirse con el equipo de la DEA, con pistola en mano inicia sus prácticas y poses para apuntar al enemigo.

                Screenshot-118.jpg

                Lista?... LEONOR BALLESTEROS?

                Screenshot-119.jpg
                 
                Música:  Aganist Battle Wars

                En guardia!

                Screenshot-120.jpg
                Screenshot-121.jpg
                Screenshot-122.jpg

                Se vería muy bien Leonor así en el salvaje Oeste.

                Screenshot-123.jpg
                Screenshot-124.jpg
                Screenshot-125.jpg

                En posición a la defensiva con pistola firme.

                Screenshot-126.jpg
                Screenshot-127.jpg

                En posición de rendirse!

                Screenshot-128.jpg

                Y como disparando arriba...

                Screenshot-129.jpg
                Screenshot-130.jpg
                Screenshot-131.jpg

                De medio lado observando...

                Screenshot-132.jpg
                Screenshot-133.jpg
                Screenshot-134.jpg

                Que belleza de niña, te lo juro... ésta Leonor Ballesteros la mejor sim que haya creado y me quedó perfectísima, me enamoré.

                Screenshot-135.jpg
                Screenshot-136.jpg
                Screenshot-137.jpg

                Arriba las manos, qué toque!

                Screenshot-140.jpg
                Screenshot-141.jpg
                Screenshot-142.jpg
                Screenshot-143.jpg

                Esa miradita Leonor... ¿que pensaría el extinto capo EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

                Screenshot-144.jpg

                Con una rodilla abajo...

                Screenshot-145.jpg
                Screenshot-146.jpg
                Screenshot-147.jpg

                En posición de esconderse detrás de una pared...

                Screenshot-150.jpg
                Screenshot-151.jpg

                Agachadita midiendo distancia...

                Screenshot-152.jpg
                Screenshot-153.jpg
                Screenshot-154.jpg
                Screenshot-155.jpg

                En ésta ocasión Leonor Ballesteros en mi historia de LS3 será más protagonista que en la serie de Telemundo.

                Screenshot-156.jpg
                Screenshot-157.jpg

                Lo importante es que demuestre de lo que está hecha, como escritor y lector espero mucho de ella.

                Screenshot-158.jpg

                **********

                Eso sería todo por ahora, en el próximo post, presentaré a más personajes y será una pareja explosiva que será co-protagonistas de mi nueva super serie.

                Editado por James Capp
                A Merchedj, MaríaS23 and Luxy les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bonita tú sim ;)

                  A James Capp le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    On 22/11/2016 at 8:55, JaggerPSim said:

                    Que sim más guapa, yo antes jugaba a los sims 3 y no me salían sims demasiado bonitas, me gustaba jugar con las familias que venian en los barrios.

                    Hola, me costó hacerla pero me quedó perfecta, no exáctamente igual a Carmen Villalobos... hice lo que pude y lo logré. En LS3 jugaba con varias sims y sí hay algunas bonitas... también vi otras muy refeas (visitaste el barrio de TWINBROOK?)

                    On 22/11/2016 at 16:27, Viri said:

                    Bonita tú sim ;)

                    Holaaaaa Viri, todo bien?... mi Leonor quedó tan guapa como la original, más adelante traeré a más sims incluyendo mi simself {el protagonista de mi próxima historia}.

                    ----------

                    Como lo dije en el anterior post, aquí os adelanto más personajes y ésta pareja sí que promete, ¿quieren saber cómo se llaman? :D

                    matildeychacorta1.jpg


                    En mi próxima actualización sabrán quienes son. :ph34r:

                    A JaggerPSim and Merchedj les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      Guest
                      This topic is now closed to further replies.

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.