17 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola a todos! -^^- soy nueva en la comunidad, así que aprovecho para saludaros y para disculparme por si he publicado este post en el lugar incorrecto y ese tipo de cosas. También por la parrafada que voy a escribir jajaja Os explicaré el problema que me ha surgido con mi partida en los sims 3 lo más detalladamente posible. Por adelantado os digo que muchisimas gracias por vuestra ayuda y opiniones :)

Bueno, pues lo que ha ocurrido es que hace unos días instalé los sims 3 y los sims 3 trotamundos en el ordenador de mesa de mi padre(es un HANNS.G con el Windows 7) Creé una partida y funcionaba perfectamente. Pero quise transladar esa partida a mi ordenador portatil(es un TOSHIBA, con el Windows 7, si necesitais que os diga sus características hacérmelo saber), el cual es nuevo y solo tengo instalado además de lo que ya viene de fábrica un par de juegos de menor índole.

En fin, lo primero que me pasó al instalar los sims 3 base en mi portatil fue que tardó unas 3 horas(en el ordenador de mesa unos 15-20 minutos) mientras hacía un ruido horrible parecido al de una taladradora a punto de explotar...después de eso, instalé Trotamundos y tardó lo normal, otros 15-20 minutos, y además sin ruidos molestos.

Cuando quise comenzar a jugar me salía lo de actualizar y lo actualicé todas las veces que salió que se requería. En ese momento, recordé que en el ordenador de mesa no lo había actualizado. Fui al ordenador de mesa y copié y pegé en un lápiz de memoria mis partidas guardadas y mis sims guardados y los pegé dentro de la carpeta de los sims en mi ordenador portatil. Hasta ahí todo bien, porque entré en los sims de mi portatil y salían las partidas y todo como en el ordenador de mesa, entré a la partida y todo funcionaba bien, actualizaciones, ect...lo único que pasó fue que la tecla intro no me funcionaba para saltarme la intro, se me trabó el juego unos segundos en dos ocasiones y uno de mis sims sale en su miniatura como niño, cuando él es adolescente(recién había echo su cumpleaños)pero quitando eso fue una partida normal.

Hoy quise volver a jugar y cuando le voy a dar a la unidad doméstica veo que uno de los miembros no salía en la foto cuando sí vive en la casa y otro era cuellilargio....según me carga la unidad doméstica se me congela y me aparece una pantalla azul con el siguiente mensaje: "Se ha producido un error en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente. Si desea más información, puede buscar más adelante este error: KERNEL_SECURITY_CHECK_FAIRLURE

Entonces con el antivirus free malware le di a Analizar en busca de problemas de rendimiento y me salieron 10(nose si sería al instalar los sims 3)

En mi segundo intento de hoy para jugar a los sims entré a la unidad doméstica y pude jugar durante 3 minutos con mucha lentitud...finalmente se cogeló el juego del todo...tanto que no podía ni salir de él pulsando a la tecla ESC. Un dato curioso es que tenía un video de youtube puesto mientras intentaba jugar y en cuanto se congeló la voz del video comenzó a oirse mal y se acabó por silenciar solo...Así que saqué el CD y en cuanto lo hice la voz del video volvió y además escuchándose correctamente, y mis sims comenzaron a moverse...muy lentos, pero se movían. Salí del juego e intenté jugar en el ordenador de mesa pasando otra vez las partidas...pero en cuanto entré me salía que como no lo había actualizado pues que no podía. 

Y la verdad es que los ordenadores, tecnología y actualizaciones me frustran muchisimo y se me quitan las ganas de jugar automaticamente porque es un aunténtico caos xD y me pone de mal humor(como a todos) así que por favor si alguien sabe de mi problema y que puedo hacer que me lo diga. 

¡¡Muchísimas gracias a todos por leer esta parrafada y por vuestra ayuda y tiempo!! -^^-

Editado por LeahSims

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola! No sé si te he entendido bien.. Juegas con un cd? Es decir, el juego en formato físico? Si es así, por qué no lo registras en Origin y lo descargas desde ahi? Podría ser que el CD esté dañado... Sólo se me ocurre que guardes tus partidas, desinstales el juego, creas una cuenta en Origin si es que no la tienes y lo descargues desde ahi. Igual alguien sabe por qué te ocurre eso y te da otra solución.

    Suerte! :)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    A LeahSims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 10 minutos, Simmerada said:

      Hola! No sé si te he entendido bien.. Juegas con un cd? Es decir, el juego en formato físico? Si es así, por qué no lo registras en Origin y lo descargas desde ahi? Podría ser que el CD esté dañado... Sólo se me ocurre que guardes tus partidas, desinstales el juego, creas una cuenta en Origin si es que no la tienes y lo descargues desde ahi. Igual alguien sabe por qué te ocurre eso y te da otra solución.

      Suerte! :)

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

      ¡Muchisimas gracias por responder Simmerada! el juego está en formato físico sí. Tengo Origin instalado pero no me he registrado. ¿Te refieres a que podría intentar desinstalar el juego de mi ordenador portatil y descargarme el juego desde Origin? El CD a primera vista no parece dañado, no tiene arañazos ni nada visible y me parece extraño a mi también porque llevo bastante jugando desde mi ordenador de mesa y nunca había dado problemas. ¡Intentaré lo que me has dicho!

      ¡Muchas gracias de nuevo! -^^-

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Muchisimas gracias por responder Simmerada! el juego está en formato físico sí. Tengo Origin instalado pero no me he registrado. ¿Te refieres a que podría intentar desinstalar el juego de mi ordenador portatil y descargarme el juego desde Origin? El CD a primera vista no parece dañado, no tiene arañazos ni nada visible y me parece extraño a mi también porque llevo bastante jugando desde mi ordenador de mesa y nunca había dado problemas. ¡Intentaré lo que me has dicho!

        ¡Muchas gracias de nuevo! -^^-

        No hay de qué!

        Podría ser también que la unidad de DVD de tu portátil esté algo dañada, a mi me pasaba con un Mac, a veces no me leía bien los DVDs, otras veces me los expulsaba directamente, sin embargo los ponía en el ordenador de mi hermano y no había problema alguno :/

        Sí, yo te aconsejaría que lo registres en Origin y lo bajes desde ahí. Antes guarda las partidas si no quieres perderlas y desisntala el juego en cd que tienes ahora :)

        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

        A LeahSims le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo pensaba que lo habías instalado desde Origin y que te había tardado tanto por ese motivo ya que he leído que tarda muchísimo desde Origin. Pienso que algo ha ido mal en la instalación. No ya por el tiempo, que me parece excesivo, pues yo los tengo todos en formato físico y me tarda unos 15 minutos o menos en el portátil. Lo que me ha extrañado más es el ruido que dices que hacía. No sé si el ruido provenía del lector y, si es así, es que debe estar mal. Como te ha dicho Simmerada, lo desinstalaría y volvería a instalar. Eso sí, no lo hagas desde el panel de control pues te quedan muchísimos residuos, tanto en el disco como en el registro, que luego te puede dar problemas al volver a instalar. Desinstala desde un programa que se llama Revo Uninstaller, que es gratuito, y le das a la última opción que te hace una limpieza de todos los residuos. Lo instalé expresamente para desinstalar los sims, que lo he hecho muchas veces, pero ahora desinstalo todo lo que quiero desde este programa. Cuando lo haces, te das cuenta de la cantidad de registros que quedan después de una desinstalación.

          A LeahSims and Simmerada les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 1 hora, Merchedj said:

            Yo pensaba que lo habías instalado desde Origin y que te había tardado tanto por ese motivo ya que he leído que tarda muchísimo desde Origin. Pienso que algo ha ido mal en la instalación. No ya por el tiempo, que me parece excesivo, pues yo los tengo todos en formato físico y me tarda unos 15 minutos o menos en el portátil. Lo que me ha extrañado más es el ruido que dices que hacía. No sé si el ruido provenía del lector y, si es así, es que debe estar mal. Como te ha dicho Simmerada, lo desinstalaría y volvería a instalar. Eso sí, no lo hagas desde el panel de control pues te quedan muchísimos residuos, tanto en el disco como en el registro, que luego te puede dar problemas al volver a instalar. Desinstala desde un programa que se llama Revo Uninstaller, que es gratuito, y le das a la última opción que te hace una limpieza de todos los residuos. Lo instalé expresamente para desinstalar los sims, que lo he hecho muchas veces, pero ahora desinstalo todo lo que quiero desde este programa. Cuando lo haces, te das cuenta de la cantidad de registros que quedan después de una desinstalación.

            ¡Hola Merchedj! -^^- ¡muchas gracias por responder! me extraña que el lector pueda estar mal porque anteriormente he visto ahí DVDs y he usado un par de juegos originales también y nunca me dio problemas ni produjo ese ruido tan desagradable al instalarse y mucho menos tardaron 3 horas en instalarse. Pero puede ser una posibilidad, quien sabe. El programa Revo Uninstaller , ¿es fácil descargarlo sin que se me metan virus? es que siempre tengo un miedo terrible a meter la pata con programas que no conozco o no he tenido ocasión de usar, pero en tu caso si lo has usado tantas veces me imagino que no has tenido problemas :) ¿es el tercer enlace que aparece en google? (soy muy torpe xD ) 

            ¡Muchas gracias de nuevo! -^^-

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Precisamente ahora, he intentado jugar en el ordenador de mesa(donde nunca dio problemas), ayer actualicé todo lo que me pedía y ahora cuando le he dado a jugar me sale que no se puede iniciar el juego, que ha fallado la inicialización del servicio (0x039e8474) no entiendo nada, que no funcione en mi portatil vale, pero en el ordenador de mesa...quizás fue por actualizar porque nada más que lo hice empezaron los problemas, no tengo ni idea :/

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Como Merche, también uso Revo Uninstaller, se me pasó comentarlo. Úsalo para limpiar todo rastro que pueda quedar, @LeahSims :)

                Edito: Supongo que Merche te responderá igual, pero por si tienes prisa este es el enlace Revo Uninstaller
                Baja donde dice "Revo Uninstaller Freeware" y a la derecha pincha en el botón azul grande que dice "free download".

                Editado por Simmerada
                A LeahSims le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 3 horas, Simmerada said:

                  Como Merche, también uso Revo Uninstaller, se me pasó comentarlo. Úsalo para limpiar todo rastro que pueda quedar, @LeahSims :)

                  Edito: Supongo que Merche te responderá igual, pero por si tienes prisa este es el enlace Revo Uninstaller
                  Baja donde dice "Revo Uninstaller Freeware" y a la derecha pincha en el botón azul grande que dice "free download".

                  ¡Mañana pondré en práctica todo lo que me habéis aconsejado! -^^- ya os contaré si me ha funcionado :3 ¡muchas gracias a las dos! 

                  A Simmerada le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No recuerdo de donde lo instalé pero da igual. No temas por los virus pues hay muchos usuarios que lo usan sin problemas. Lo que te ha pasado en el de sobremesa es muy extraño pero no puede ser por actualizar. Yo he actualizado cada vez que he reinstalado el juego y no me ha dado problemas ni tampoco he leído que se lo haya dado a nadie. Para que funcione bien tiene que estar actualizado al igual que tienes que tener actualizado Origin a la última versión aunque no lo hayas descargado de allí. Yo pruebo de vez en cuando en hacer click en el icono de Origin que tengo en el escritorio por si hay alguna actualización. Cuando le das, si la hay, comienza a actualizarse. La mayoría de las veces lo intuyo porque noto algo raro en el juego, sobre todo en Editar Ciudad, así que me salgo del juego y efectivamente hay una actualización. 

                    A LeahSims le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hola@Simmerada y Merchedj :3 acabo de instalar el Revo Uninstaller y e desinstalado los sims utilizando la desinstalacion rapida, la cual ha eliminado todos los residuos. ¡Lo ha completado con éxito! :3 he ido a la papelera de reciclaje y esta llena hasta los topes(antes estaba vacía), ¿esos son todos los residuos que ha eliminado y que yo ahora debo eliminar de mi papelera? he de añadir que muchos de los archivos de los sims tienen como nombre "autorum" y hay un monton de otros archivos que tienen como nombre package y EA. (siento si mis preguntas parecen tontas pero lo dicho, no tengo ni idea de informatica, ni apenas lo básico) Nada más pinchar en Origin, me ha pedido actualizar, lo he echo y también una cuenta ¿cómo descargo desde allí mis juegos de los sims originales?, es decir, ¿cómo los instalo?

                      ¡Gracias! -^^-

                       

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Primero, debes de utilizar, como te dije, la última opción que es la opción que más te limpia . Bueno, ya está hecho y no hay vuelta atrás. Lo que me extraña son dos cosas: una es que tenías la papelera llena y a mí no se me va nada a la papelera cuando me salen los archivos, sobre todo del registro, que te pide aceptar para eliminarlos. La segunda es que nunca me ha salido ningún package ni autorum. Eso es muy extraño pero bueno, como se te va a generar todo porque vas a volver a instalar, no tiene importancia. Sobre lo de descargarlo de Origin no tengo ni idea porque cambió el formato y ahora no veo todas las expansiones que tengo que fuí registrando a medida que las fuí comprando. Probaría a instalar desde el DVD porque no me fío nada de hacerlo desde Origin. Vamos, eso sólo es una manía mía pero ya te dirán cómo hacerlo los que descargan juegos desde Origin.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Hola@LeahSims. Si la papelera se te ha llenado tras desisntalar, pues sí, esos son los residuos del juego. De los nombres de esos archivos mejor no te digo nada porque podría meter la pata xD pero bueno, si de lo que se trata es de desisntalar da igual que se borren. En cuanto a Origin, tienes que dirigirte arriba, a la pestaña de juegos y clicar en "canjear código de producto", ahí escribe el código de tu juego que debe venirte en la caja o caratula, no sé exactamente, Merche sí debe saberlo. Y nada, Origin te reconocerá el juego como que fue comprado y te aparecerá para descargar! Yo lo hice así cuando hubo una super oferta en steam no hace mucho, cogí los códigos de las expansiones y packs que compré y los metí en Origin tal y como te he dicho.

                          Ya nos contarás! :)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hemos contestado a la vez Merche xD

                            Por qué no te fías de Origin? Yo tengo los sims 2, 3 y 4 desde ahi y ningún problema nunca.

                            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                            Edito. Las expansiones y packs comprados los ves haciendo click derecho sobre la caratula, en información del juego.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues no me fío porque he leído muchos problemas de usuarios que han descargado desde Origin. Puede que esos problemas sean por otras causas pero bueno, como lo tengo todo en DVD, prefiero hacerlo desde éstos.

                              A Simmerada le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!! queria comunicaros que ahora los sims me funcionan perfectamente :) los he probado un par de veces y parece que todo esta bien, a excepcion de que la miniatura de uno de mis sims le sigue saliendo como que es un niño y recientemente se acaba de convertir en adolescente pero quitando ese pequeño detalle sin importancia todo esta genial ;) ¡muchisimas gracias por vuestro tiempo y consejos! :3

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me alegra mucho que te funcionen ya bien. Es extraño lo del adolescente pero puedes hacer que vuelva a serlo. O bien con una tarta de cumpleaños o clicando en él pulsando control y mayúscula y escogiendo la opción del cambio de edad si tienes puesto el truco del testing...

                                  A LeahSims le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.