MaríaS23

rumor ¿Un nuevo pack "Siniestro" para LS4?

13 posts en este tema

Publicado (editado)


Artículo original del sitio Pekesims:

Ilian Eshkeri, compositor de la banda sonora de Los Sims 4, ha subido un pequeño vídeo a Instagram acompañado de un tweet que dice lo siguiente:

 

29250937883_7a5683824f_o.png

"Música escalofriante para algunos nuevos packs siniestros de Los Sims 4. [emojis] ¡Muy prontooooooooo!"

En el vídeo pueden verse a músico tocando música siniestra en incluso lo que parece una grabación de alguna canción en Simlish, con la letra que parece decir "Eco Sam, Eco Dracula

Actualizo: el vídeo ha sido retirado por una denuncia de copyright de EA

Evidentemente aún no hay ninguna confirmación oficial sobre todo esto, pero que el propio compositor del juego hable como este le da cierta credibilidad. Aún así, todo sigue siendo un rumor sin confirmar hasta que Maxis pruebe lo contrario.

 

Vía SimCookie, vídeo subido a YouTube por SimsCommunity

 

Actualización:

Junto con el twit, adjunta un fragmento de la música donde podemos escuchar claramente como uno de los vocalistas menciona “drácula”. Junto con esa mención y los emojis que pone en el twit, ¿significa esto que tendremos un Pack de Contenido centrado en vampiros pronto? Desde luego los Packs de Accesorios no contienen banda sonora nueva. (Solo canciones en Simlish).

 

Fragmento sacado del Sitio Rincón del Simmer

 

¿Que piensan acerca de esta noticia?¿va de acuerdo al camino de LS4? :unsure:

 

Editado por MaríaS23
A AdriánT95 and JaiSims les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    No sé cómo no les da verguenza lanzar packs de similares temáticas cómo "Patio de Ensueño"/"Jadín Romántico"/"Diversión en el patio" y ahora salen con esto,a mi ya no me atrapan.(no nombro "Quedamos"/"Urbanitas" porque son expansiones y no se parecen tanto que si no...).

    Editado por MaríaS23
    A Niwolita and AdriánT95 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Pues yo si le veo sentido a que lo saquen, porque es para halloween, y al igual que han hecho todos los años y en todas las ediciones del juego, sacan packs temáticos en sus respectivas épocas, igual que harán todos los años en navidad por ejemplo. Nadie obliga a la gente a que los compren, a mí no me gusta la temática navideña, y no los compro, pero tampoco me quejo, porque entiendo que tienen que sacarlo o si no la gente se quejaría de que no hacen nada festivo por esas fechas.

      Editado por Druga

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Leí que a lo mejor puede ser un pack con temática sobrenatural, no necesariamente halloween, pero sí, a mi también me indigna esa necesidad de lanzar todo por separado y hacernos pagar de más, porque vamos, muchos de esos packs de accesorios pudieron ir juntos e incluso en la expansión de estaciones. ¡Buff!

        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          hace 12 horas, Niwolita said:

          Leí que a lo mejor puede ser un pack con temática sobrenatural, no necesariamente halloween, pero sí, a mi también me indigna esa necesidad de lanzar todo por separado y hacernos pagar de más, porque vamos, muchos de esos packs de accesorios pudieron ir juntos e incluso en la expansión de estaciones. ¡Buff!

          Sí, claro. Como el año pasado, y todos los anteriores, sacaron un pack terrorífico, que casualmente salió a la venta el mismo día de halloween, fiesta que no está nada relacionada con el terror y lo sobrenatural, pero oye, que no tiene nada que ver, que todos los años ha sido casualidad, porque no especifican que sea un pack "de halloween", y eso que se trata de una filtración y no de un anuncio oficial, pero en navidad tampoco dicen nunca que sea un pack navideño, que tenga arbolitos y regalos y velas es pura casualidad, y que salga en fechas navideñas un dato sin importancia.

          Lo que realmente pasa es que son unos vagos y unos ladrones y hacen packs repetidos para no darnos lo que queremos, en lugar de sacar un pack gigante de halloween el primer año y ya olvidarse de una fecha tan importante en américa, en muchas zonas de europa, y para muchas personas de paises que han importado esa festividad, como españa, para siempre, y hacer como si dicha festividad ya no existiera, y sacar solo un pack de navidad para que luego haya gente haciendo cositas de navidad en sus páginas de cc y llorando porque EA no nos ha dado arbolitos de navidad (que precisamente fue así como empezó todo, cuando EA hacía caso a sus consumidores y decidieron empezar a sacar packs festivos todos los años, por esos que lloraban por no poder ponerle un arbolito a sus sims y tener que crearlos ellos mismos). Creo que fue con los sims 3, pero no estoy segura de si en los sims 2 habían sacado también packs festivos de pago, no me suena tanto.

          Editado por Druga

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si la temática son vampiros me gustaría tenerlo, claro que sin la criatura pierde un poco el sentido..., espero que hagan una expansión a lo magia potagia e implementen todas las criaturas que habían en los sims 3, aunque nucho me temo que los unicornios no estarán xD, no hay ni coches...

            A Melohee le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno, vengo a retirar lo dicho, porque ya va faltando poco para halloween, un mes, y si se tratase del t'ipico pack festivo nos habr'ian filtrado ya alguna imagen para emocionarnos, aunque no siempre lo hacen. Pero sobre todo porque ya est'a anunciada la expansi'on nueva y se supone que sale un d'ia o como mucho 3 d'ias despu'es de halloween, creo, y no cuadra que saquen las 2 cosas tan seguidas. A no ser que lo de halloween sea un secreto y lo saquen una semana antes del d'ia de halloween o algo as'i.

               

              PD. No puedo poner bien los acentos porque mi teclado ha cambiado de sitio los car'acteres, y si le doy a uno me sale otro de 4 teclas m'as arriba, no s'e por qu'e pero es una putada, no s'e d'onde tengo que darle para que salga el acento espa;ol normal. (Tampoco me pone la letra enie, me suisido).

              A Liyah le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                hace 14 horas, Druga said:

                PD. No puedo poner bien los acentos porque mi teclado ha cambiado de sitio los car'acteres, y si le doy a uno me sale otro de 4 teclas m'as arriba, no s'e por qu'e pero es una putada, no s'e d'onde tengo que darle para que salga el acento espa;ol normal. (Tampoco me pone la letra enie, me suisido).

                Si tienes Windows 7 o tal vez superior, es muy probable que sea que se te ha cambiado la configuración del teclado... comprueba que abajo pone ES y no EN o cualquier otra cosa.

                No tengo mucho que decir sobre el pack que no hayáis dicho los demás.

                Editado por Surten De Soita III

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Acabo de entrar al foro y me quede atónita, osea WTF? Ya han creado un pack sobre esta tematica, es necesario repetirlo? Lo unico que falta es que para la navidad saquen otro pack. 

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Por ahi dicen que los packs de accesorios de LS4 son la nueva Store...como lo que eran esos conjuntos de La Store de LS3

                    A Melohee and Luli les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 32 minutos, nez3 said:

                      Por ahi dicen que los packs de accesorios de LS4 son la nueva Store...como lo que eran esos conjuntos de La Store de LS3

                      No lo creo, EA esta muy conciente de que estos packs no son ninguna tienda, son una estafa, mismo contenido etc...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Eh, yo a los packs de contenido sí los veo como una store.. una mala pero muy similar xDu
                        En la store sacaban también sets o compilaciones, algunos con contenido premium y asi, pero es la misma en ese aspecto.

                        Lo que odio de estos packs, es que en la store, al menos teníamos la página de ofertas semanales y las ofertas diarias, todavía después de eso salió lo de "completa tu set" en el cual te hacen descuento en un set si es que has comprado un objeto por separado... ah porque sí, puedes comprar objetos por separado, y al final puedes llegar a obtener sets gratis haciendo cadenas o un efecto domino... o al menos yo he sido capaz de obtener algunos gratis... por tener objetos que al principio me habían salido gratis... de hecho estoy esperando porque según esto, en las ofertas diarias habrán unos sets que me saldrán gratis en las próximas semanas xD!

                        Pero en Origin... casi nunca hay ofertas y cuando las hay son muy miserables... lo bueno es que ya se acerca el Black Friday y el Cyber Monday... a ver como vienen éste año ¬ ~ ¬

                        Quiero creer que estos packs de contenido estan en Origin y no en una T$4 Store porque con la de los sims 3 hay mucha piratería... aunque no sé si de verdad no se puede conseguir tener los packs estos sin ser de origin, la gente luego tiene cada maña D:~

                        On 24/9/2016 at 12:30, Liyah said:

                        Si la temática son vampiros me gustaría tenerlo, claro que sin la criatura pierde un poco el sentido..., espero que hagan una expansión a lo magia potagia e implementen todas las criaturas que habían en los sims 3, aunque nucho me temo que los unicornios no estarán xD, no hay ni coches...

                        Si sacan una expansión a lo magia potagia... pero no una en plan "magia potagia versión sims 4" si no más bien "magia potagia como debería ser en los sims 4 en condiciones"... ahi sí creo que volveré a las andadas de reservar xDD
                        Dios... no me quiero hacer ilusiones, porque a como van con lo de las criaturas, suena más a que no las va a volver a haber... con eso de que ahora L$4 parece que es un juego de puro socializar D:... *cofcofyvivirenelpatiocofcof*... acabo de tener algo como una epifanía... lol

                        Pero estoy contigo, si es de vampiros me gustaría tenerlo... pero seguro serán vampiros caricaturescos... porque sólo eso le pega a L$4 ¬ ~ ¬...

                        A Liyah and Niwolita les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Todo Los Sims 4 y sus accesorios y expansiones es a traves de Origin...y la compra de los mismos casi tambien...creo que hay otros lugares donde comprar (G2play, amazon, ebay) pero lo que compras continua siendo una clave para Origin ya que el juego es asi ligado a Origin (y originalmente iba a ser siempre Online)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.