Niwolita

Rachel Franklin (Productora Ejecutiva) deja Maxis

12 posts en este tema

Publicado


Vía: Pekesims

SimGuruLyndsay acaba de compartir en los foros oficiales una importante noticia. Rachel Franklin, Productora Ejecutiva de Maxis, deja el estudio.

Declaraciones de SimGuruLyndsay:

Traducción de Rincón del Simmer

Tengo unas importantes noticias que compartir con todos vosotros hoy. Nunca ha sido fácil decir adiós pero hoy, despedimos a nuestra amiga y colega Rachel Franklin. Ha decidido dejar Maxis para explorar nuevas oportunidades. Vamos a echar de menos su chispa creativa, su contagiante entusiasmo y la pasión que traía al estudio cada día. Puedo decir definitivamente que que estoy emocionada por ver que hará ahora y estaré ahí para apoyarla.

Rachel deja Maxis más fuerte que nunca. Estamos todos tan emocionados por la increíble pasión que vemos en vosotros dos años después de la salida de Los Sims 4. Os hemos demostrado nuestro compromiso proporcionándoos nuevas experiencias regularmente, como el reciente Pack de Contenido “Escapada Gourmet” o la ampliación de Crear un Sim, y eso no va a cambiar. Tenemos muchas cosas planeadas para los siguientes años y meses por venir y no podemos esperar a compartirlo con vosotros.

Tenemos un fuerte liderazgo de equipo en Maxis y estamos centrados en una cosa: proporcionaros cosas increíbles a vosotros, nuestros jugadores. Estamos buscando a alguien que se ponga en los zapatos de Rachel pero mientras tanto, yo misma y los otros SimGurus seguiremos conectando con vosotros y compartiendo nuestro entusiasmo por el juego y las cosas por venir.

tumblr_n5ua7zijt31sh6xelo1_500

A Camiii, MaríaS23 and Luli les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Quote

    Maxis más fuerte que nunca. Estamos todos tan emocionados por la increíble pasión que vemos en vosotros dos años después de la salida de Los Sims 4.

    Esto... ¿Mande? Yo no es que haya visto mucho entusiasmo por el juego últimamente, especialmente no por las expansiones y packs de contenido que van sacando... Aunque quizá en los foros oficiales la gente está más emocionada... :rolleyes:

    Editado por Laurabcn
    A Simmerada, Liyah, Luli and 2 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La gente emocionada es aquella a la cual no le corrern Los Sims 3 y nunca jugaron a Los Sims 2, en su mayoria la gente que apoya a los sims 4 son nuevos jugadores, los novatos. Rachel Franklin en el equipo de los Sims era como una oveja negra esa persona que nada mas no encaja en nada de lo que ahi se deberia crear. Basicamente no conocia de Los Sims lo que la mayoria de los fans conocemos.

      Su salida es una gran noticia pero aun no se sabe quien tomara su lugar y mas aun si la saga logre hacer algo por salvarse. Ya con ese poco dinero que EA invierte en la franquicia dudo mucho que algo bueno logre crearse. Basicamente sera mas de lo mismo.

      Siento mucho confimar que con tanto despido del equipo de trabajo de Los Sims y con la minima cantidad de personal que tienen ahora la saga pueda vender lo suficiente como para generar unos Sims 5 mejores. Realmente me disgusta que nos quieran ver la cara con esta clase de articulos en los cuales quieren tapar el sol con un dedo.

       

      A Liyah, Luli, Niwolita and 3 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Concuerdo totalmente contigo Dylan. Como tu has dicho es una gran noticia su salida, ya que ahora el juego tiene una minima esperanza de vida para salvarse del fracaso rotundo, esperemos que el que tome el liderazgo del juego sea alguien capasitado y que tenga una minima idea de lo que realmente es el juego de Los Sims.

        Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Albricias!

          ¡Rachel Franklin se ha ido!

          Soy uno de tantos Simmers de la categoría "Diehard", de los fans y jugadores duros desde que conocí este juego allá por el año 2001, con la segunda entrega de la serie.

          Todo Simmer tiene sus gustos y su estilo personalísimo para apetecer ésta, aquélla o la otra serie. Mi favorita es Los Sims 3, aunque LS2 y LS1 me encantan.

          No puedo decir nada parecido de LS4, la cual me pareció un pésimo producto. No se puede decir que no lo haya intentado, pero después de haber jugado cerca de 60 horas totales con los paquetes Get Together y Get to Work, mi aburrimiento fue del mismo tamaño que mi rechazo y mi disgusto con este juego: un tamaño enorme.

          Tanto, que acabé por desinstalar el juego y deshacerme de él. Mi esposa Ángela Ivonne tampoco lo soportó: el único obsequio que no la ha dejado contenta..., pero vaya, mis trucos románticos para remontar mi desaguisado son otra historia

          Pues en fin, que me da gusto que Rachel se haya ido, aunque se le desea lo mejor en su próxima jornada laboral.

          Simplemente, ella fue la capitana de un barco lleno de agujeros, construido con un pésimo y deplorable gusto Kitsch que me resulta insoportable, a lo que hay que agregar los precios tan altos para un producto menos que mediocre.

          Espero que la salida de Franklin acelere la muerte natural de Los Sims 4, y que no tarde en salir a escena Los Sims 5, retomando el buen sendero de progreso recorrido hasta Los Sims 3. 

          Franklin mostró mucha soberbia al ignorar a la gran comunidad Simmer del mundo.

          No será echada de menos. 

           

           

           

          A Melohee, Liyah and Luli les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Ya que he visto este tema aprovecho para dejarles el artículo del Sitio Rincón del Simmer dónde se habla del presente de la adoradísima Rachel Franklin :D

             

            El pasado 9 de septiembre, Rachel Franklin dejó el puesto de productora de Los Sims 4 repentinamente. A día de hoy seguimos sin saber la razón por la que dejó el equipo, pero varios medios estadounidenses han confirmado que ahora ocupa el cargo de líder en el equipo de “Realidad Virtual Social de Facebook“. Es allí donde trabaja otra ex empleada de Maxis, Lucy Bradshaw, que tras 23 años en Maxis dejó el estudio enseptiembre de 2015. 

            Si dejó el estudió porque le ofrecieron un mejor puesto en Facebook o porque la “invitaron a irse” de Maxis no lo sabemos. Solo el tiempo dirá si cambia el rumbo de Los Sims 4

            […] La semana pasada dimos la bienvenida a Rachel Rubin Franklin -antigua trabajadora de EA/Maxis – que se unió al talentoso equipo que ya incluye a Michael Booth Lucy Bradshaw […]

            lucy-facebook

             

            Artículo: Facebook contrata a Rachel Franklin cómo Líder de su equipo de RV Social

             

            Tomo las últimas palabras del artículo y pregunto: ¿Cambiará el rumbo de Los Sims 4?

            Opinión personal: Creo que ccon "Urbanitas" se está viendo un rayito de esperanza :rolleyes: 

            Editado por MaríaS23
            A Luli le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 2 horas, MaríaS23 said:

              Ya que he visto este tema aprovecho para dejarles el artículo del Sitio Rincón del Simmer dónde se habla del presente de la adoradísima Rachel Franklin :D

               

              El pasado 9 de septiembre, Rachel Franklin dejó el puesto de productora de Los Sims 4 repentinamente. A día de hoy seguimos sin saber la razón por la que dejó el equipo, pero varios medios estadounidenses han confirmado que ahora ocupa el cargo de líder en el equipo de “Realidad Virtual Social de Facebook“. Es allí donde trabaja otra ex empleada de Maxis, Lucy Bradshaw, que tras 23 años en Maxis dejó el estudio enseptiembre de 2015. 

              Si dejó el estudió porque le ofrecieron un mejor puesto en Facebook o porque la “invitaron a irse” de Maxis no lo sabemos. Solo el tiempo dirá si cambia el rumbo de Los Sims 4

              […] La semana pasada dimos la bienvenida a Rachel Rubin Franklin -antigua trabajadora de EA/Maxis – que se unió al talentoso equipo que ya incluye a Michael Booth Lucy Bradshaw […]

              lucy-facebook

               

              Artículo: Facebook contrata a Rachel Franklin cómo Líder de su equipo de RV Social

               

              Tomo las últimas palabras del artículo y pregunto: ¿Cambiará el rumbo de Los Sims 4?

              Opinión personal: Creo que ccon "Urbanitas" se está viendo un rayito de esperanza :rolleyes: 

              Como extraño a Lucy, ojala tomara el mando de Los Sims 4, ha hecho cosas maravillosas con las entregas anteriores.

              A Jazmin la simmer♥ and CarterHall les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Esto fue hace tiempo pero leyendo esto y las ultima expansiones, ya sean la sorpresiva de infante o las ya incluidas al parecer en el codigo del juego, LS4 han tomado buen rumbo y creo que la salida de esta mujer fue fructifera para nosotros

                A CarterHall le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Concuerdo absolutamente contigo ;) .

                  A CarterHall and Barbara1414 les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Creo que se equivocaron al llamar ratas a EA, la más rata era esta señora y me creo que por su influencia en la empresa las cosas iban cómo iban, y miren ahora, EA se pasa algo, por ejemplo el pack de vampiros, pero nos han regalado los infantes, cosa que si Rachel siguiera probablemente ni los hubiéramos tenido.

                    A CarterHall and Viri les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Sigo ¿soñando?, el ingenuo de mí, que ya sin Rachel como capitana, podamos ver mundos abiertos en LS4. Técnicamente es posible, pues es pequeño el tamaño de los barrios y mundos en sí.

                      Lo que sucede es que la señora Franklin tiene una mentalidad avariciosa. Y hasta me he preguntado si tiene alguna extraña fijación con los niños pequeños. ¡Mira que negarse sistemáticamente a incluirlos, cuando ahora sabemos que era perfectamente posible!

                      En fin.... 

                      Namaste, sayonara, auf wiedersehen, au revoir, good riddance, hasta la vista Mrs Rachel....

                      Editado por CarterHall

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues después del despegue de LS4, creo que si es posible ver un LS5, realmente no se nada acerca de esta señora ni de su ¿trabajo? con los Sims durante su permanencia en EA, pero echo mucho de menos los mundos abiertos de LS3 y espero que se incluyan más solares (como en Newcrest).

                        También espero impacientemente la expansión de los vampiros.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.