mariajosecg95

[Los Sims 4] Legacy Familia Primavera · Capítulo 12 06/11/2016


53 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola simmers! Tras mucho tiempo y mucho pensarlo, he querido volver al foro con un nuevo legacy (sí, otro jajaja... Tuve problemas con las partidas y decidí borrarlas :(). He sentido mucha pena y añoranza por mis anteriores legacies, por lo que he decidido que este legacy tendrá una fundadora MUY parecida a las de mis anteriores historias. Ella también será rubia y jardinera, e incluso tendrá el mismo apellido... ya lo veréis :P. He decidido hacerlo así porque pienso que será una especie de homenaje a mis anteriores legacies no acabados.

 Espero que os guste y apoyéis mi legacy; vengo con muchas ganas de enseñaros la vida de esta nueva sim que acaba de llegar a Willow Creek :D

* Dejaré esta página únicamente para poner un listado de los capítulos y demás información del legado.

Legacy Primavera 

Capítulos

Capítulo 1: Un nuevo comienzo

Capítulo 2: Nuevas amistades

Capítulo 3: El amor está en el aire

Capítulo 4: Juntos para siempre

Capítulo 5: Padres primerizos

Capítulo 6: Felicidad

Capítulo 7: Doble sorpresa y mucho estrés

Capítulo 8: Creciendo y cumpliendo aspiraciones

Capítulo 9: Adolescente rebelde

Capítulo 10: Unos se van...

Capítulo 11: Comenzando una nueva vida

Capítulo 12: Un viaje a Granite Falls

 

Reglas (además de las del legacy original)

- Los rasgos de todos los sims pertenecientes a la familia Primavera serán elegidos aleatoriamente.
- Al nombre de cada generación le pertenecerá una letra, ordenada alfabéticamente. De esta forma, el nombre de la primera generación empezará por la letra A (nuestra fundadora Andrea), la segunda por la B, la tercera por la C, etc. 
- Está totalmente prohibido vender un objeto coleccionable NO REPETIDO. De esta forma se hará más difícil conseguir simoleones pero, sin embargo, la familia irá haciendo una colección de todos los objetos (que espero que algún día puedan lucir en bonitas estanterías).
 
 
Leyes de sucesión
 
- Ley del género. Igualdad: El fundador puede ser de cualquier género. Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.
- Ley del linaje: Tradicional: Los hijos biológicos de la generación anterior son elegibles como herederos. Los hijos adoptados no son elegibles como herederos a no ser que no haya hijos biológicos, en cuyo caso se convierten elegibles para esa generación.
- Ley del heredero. Democracia: Esta ley puede usarse si estás mostrando tu legacy al público de alguna forma. Ya sea con un gameplay, en directos, blog o cualquier otro formato donde la gente deje comentarios. El heredero es elegido por tus espectadores/lectores de entre el grupo de herederos elegibles. *Esto se aplicará si considero que el legacy tiene suficientes lectores como para que se vote al heredero. En caso de no haber suficientes lectores, el heredero será elegido por mí.
- Ley de la especie. Tolerante: La especie de los hijos no afecta a la elegibilidad del heredero.

 

Fichas

 

♥ Primera generación ♥

L0135pq.png

Q455l4H.png

♥ Segunda generación ♥

iMj0XsO.png

Árbol genealógico

(próximamente)

 

Herederos

(próximamente)

Editado por mariajosecg95
A Melohee le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capítulo 1: Un nuevo comienzo

    Hace tres años...

    Andrea: (Yo y mamá estábamos muy unidas. Desde la muerte de papá, ambas pasábamos la mayor parte del día juntas, apoyándonos en todo. Ella supo como cuidarme y educarme y, a pesar de que no teníamos casi nada de dinero, siempre me dio todo lo que necesitaba para seguir adelante).

    D1Ib9tV.png

    Andrea: (Me encantaba pasar el tiempo en el jardín. Mamá ya se había hecho mayor, así que yo me ocupaba de plantar nuestros cultivos y cuidarlos. Ponía mucho empeño y amor en ello, ya que esas plantas era el único ingreso que teníamos).

    7Id0foi.png

    Andrea: (Un día mamá me estuvo explicando que, al ser su única hija, yo iba a ser la heredera de un gran solar que ella y papá tenían en Willow Creek. A pesar de que éramos pobres, ella no quiso venderlo. De esta forma, ella se aseguraría de que en un futuro yo tuviera un lugar donde vivir y crear mi propia familia).

    wU2aoQp.png

    Andrea: (Toda mi felicidad se desvaneció cuando, hace tres años, encontré a mi madre en el suelo, a punto de morir…)

    eFLa6f9.png

    Andrea: (No sabía como reaccionar. Aún no estaba preparada para perder a mi madre…)

    K1IhTfj.png

    Andrea: (Sin embargo, no pude hacer nada por ella. Los años se habían llevado toda la vida que le quedaba; se habían llevado mi felicidad, todo lo que tenía).

    KU1azXB.png

    Andrea: (Al haber perdido a mi madre, nada me retenía en aquel lugar, por lo que decidí que era hora de cambiar de vida. Con mucho dolor, abandoné el lugar donde me había criado y me dirigí a casa de mi tía, donde viví hasta que estuve preparada para mudarme a Willow Creek…).

    mBDdOb1.png

     

    En la actualidad…

    Andrea Primavera, la fundadora de este legacy, se mudó a Willow Creek tras el fallecimiento de su madre. Era un lugar precioso, lleno de vegetación y nuevos sims por conocer.

    wplpVs5.png

    Su tia, con la que estuvo viviendo tres años, le compró un bonito vestido al conocer que iba a mudarse a un nuevo lugar aunque, a pesar de su nuevo atuendo, Andrea seguía siendo igual de pobre.

    ¡Es hora de que conozcáis un poco más a Andrea Primavera! Es una sim gastrónoma, amante del aire libre, familiar y coleccionista. Como supondréis, su deseo es el de ser botánica autónoma.

    g7zoa2M.png

    Todo lo que tenía en Willow Creek era una tienda de campaña, una nevera portátil y cuatro paredes donde había una ducha y un inodoro.

    yINdyfX.png

    A pesar de que Andrea estaba acostumbrada a vivir con muy poco, ella sabía que algún día tendría una familia, por lo que tendría que esforzarse para conseguir más simoleones y así poder ampliar su casa. Decidió, por tanto, salir por los alrededores de su casa y buscar objetos valiosos que pudiera vender.

    0gxRX6p.png

    La primera parada de Andrea en Willow Creek fue la biblioteca. Allí, comenzó a estudiar más a fondo la jardinería. Ella sabía como plantar y regar, pero quería ir más allá y aprender nuevas técnicas botánicas.

    IoyOAid.png

    OsuX0O5.png

    Tras alcanzar el nivel 2 de jardinería, Andrea recolectó nuevas plantas que encontró cerca de la biblioteca.

    DKn9yxp.png

    Antes de volver a casa, nuestra fundadora se encontró con todo un festín de comida, así que aprovechó la ocasión y sació su estómago antes de volver a casa.

    w0y79JA.png

    Su primer día en Willow Creek había sido agotador (aunque bastante productivo). Debido a la mudanza y al viaje, Andrea estaba muy cansada, por lo que decidió volver a casa a descansar.

    zpMmx2h.png

    RzLyX6p.png

    ¿Cómo le irá a Andrea en su segundo día en Willow Creek? ¿Comenzará a hacer amistades? ¿Conseguirá suficientes simoleones como para ampliar su casa?

    Continuará…

    Editado por mariajosecg95
    A AdriánT95 and Melohee les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esta bien .Espero que conozca gente Andrea.Suerte Andrea Primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        On 2/9/2016 at 16:56, Say yay! said:

        Esta bien .Espero que conozca gente Andrea.Suerte Andrea Primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Muchísimas gracias :D Yo también espero que Andrea tenga suerte.

        On 2/9/2016 at 17:19, airda95 said:

        Me ha gustado mucho. Espero con ansias tu Capitulo 2 :smile:

        Me alegra mucho que te guste. Aquí abajo puedes ver ya el capítulo 2 :lol:

         

         

        ¡Muchas gracias por los comentarios! 

        La verdad es que al principio el legacy irá un poco lento... pero claro, es lo que tiene empezar de cero. Aún así intentaré hacerlo lo más ameno posible... ¡Espero que os guste el capítulo 2! 

         

         

        Capítulo 2: Nuevas amistades

         

        Al día siguiente de su llegada a Willow Creek, Andrea tuvo que probar el mal sabor de unos cereales que habían estado en una nevera portátil. Por ahora y hasta que consiguiera más simoleones tenía que conformarse con eso.

        j3IhKLO.png

        Con toda la ilusión, nuestra fundadora empezó a plantar su pequeño huerto. Por ahora, no tenía más que dos plantas pero sabía que con el tiempo lograría avanzar mucho y cumplir su sueño de ser botánica autónoma.

        OIHr77l.png

         

        El huerto aún no daba frutos, por lo que Andrea aún se veía obligada a buscar objetos coleccionables por el mundo para conseguir algo de dinero (*recordad que una de las reglas de mi legacy es que está prohibido vender un objeto coleccionable que la familia no tenga repetido, por lo que será mucho más dificil conseguir simoleones*).

        eEmETzL.png

        Además, recolectó también nuevas plantas para aumentar la variedad de su huerto.

        UJS6zAU.png

        Por la tarde, Andrea visitó el precioso parque de Willow Creek.

        9wC0nvB.png

        Allí, conoció a una simpática sim llamada Liberty Lee. Desde que llegó a aquella ciudad no había hablado con nadie, así que no dudó en presentarse en cuanto la vio.

        4kpyP9o.png

        Liberty: ¿Entonces dices que te acabas de mudar aquí?

        Andrea: ¡Sí! Llegué ayer a Willow Creek. Heredé un enorme solar, por lo que decidí venirme a vivir aquí.

        Liberty: ¡Has tomado una buenísima decisión! Aquí se vive genial. Yo me mudé hace varios años… No tuve la suerte de heredar un gran solar, por lo que tuve que mudarme con dos sims más para compartir gastos.

        5OhwoWi.png

        Andrea comenzó a tener hambre, por lo que decidió impresionar a Liberty con sus habilidades culinarias y hacer unos perritos calientes.

        CP25vm3.png

        Pasaron el resto del día hablando y conociéndose mejor.

        gwmcmd7.png

        Al final del día, Liberty y Andrea se habían convertido en muy buenas amigas.

        EcWTTcq.png

        Al día siguiente…

        Con los pocos simoleones que Andrea consiguió en sus dos primeros días en Willow Creek, compró un lavabo. ¡Al fin podría deshacerse de todos esos platos sucios!

        eXiejkB.png

        A las pocas horas de despertarse, Andrea recibió una llamada de Liberty.

        Liberty: ¡Hola, Andrea! ¿Qué tal andas? ¿Tienes planes para hoy?

        Andrea: Mmmm… no.

        Liberty: ¿Te apetece venir a mi casa? Sé que te acabas de mudar y que tienes pocos amigos aquí, así que he pensado que te gustaría conocer a mis compañeros.

        Andrea: ¡Claro que sí! Estaré encantada.

        9WI9XKz.png

        Tal y como dijo, Andrea se presentó en casa de Liberty.

        jWJqO9E.png

        Liberty: ¡Puedes sentirte como en casa! No tengas miedo en coger algo de la nevera o en ir al baño.

        Andrea: ¡Muchas gracias, Liberty! No sé como agradecerte todo esto.

        uQscKXZ.png

        Liberty: Estos son Summer Holiday y Travis Scott. Somos muy diferentes entre nosotros pero los tres nos llevamos muy bien.

        jPgbjGR.png

        Después de que Liberty le presentara a Summer y a Travis, los cuatro salieron al patio a hablar y a pasar el resto de la noche conociéndose mejor.

        CMOfIsN.png

        Sin embargo, toda la atención de Andrea se estaba centrando únicamente en Travis. Este le pareció un sim muy simpático y con una preciosa sonrisa.

        RjmjYdP.png

        Al final de la noche, Summer se fue a ver la televisión y Liberty, cansada de trabajar, se fue a dormir, por lo que en el patio tan solo quedaron Travis y Andrea.

        Travis: Me has caído genial y me alegro mucho de que Liberty nos haya presentado. Sé que es duro no tener amigos, así que puedes contar con nosotros cuando quieras.

        Andrea: ¡¡Qué generosos sois aquí!! No tendré vida para agradecer la buena acogida que estoy teniendo en Willow Creek…

        Travis: ¡No te preocupes! Cualquier sim lo haría.

        Travis: Bueno…ahora que ya tienes más amigos, el siguiente paso es conocer más lugares. ¿Te apetecería ir a visitar algún sitio? Yo puedo enseñarte sitios bonitos en los que pasar el rato.

        Andrea: ¡Claro que sí! Nada me gustaría más.

        Travis: Genial, entonces te llamaré mañana.

        RA2DGoo.png

        De esta forma, Andrea se fue de aquella casa con tres nuevos amigos y con futuros planes para comenzar a conocer más lugares en Willow Creek.

        TJUTpCx.png

        ¿Llegarán Travis y Andrea a algo más que una amistad? ¿Conseguirá nuestra fundadora, por fin, ampliar su casa? ¿Comenzará el huerto a dar frutos (=simoleones)?

         

        Continuará…

         

        Editado por mariajosecg95
        A Melohee and AdriánT95 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          ¡Hola simmers! Aquí os dejo el capítulo 3 de mi legacy, ¡espero que os guste! ♥

           

          Capítulo 3: El amor está en el aire

           

           

           

           

          El pequeño huerto de Andrea estaba más grande y ella estaba muy feliz de trabajar como jardinera.

          Sus conocimientos sobre las plantas y como cuidarlas era cada vez mayor.

          HIo7kQ3.png

          Tras cuidar de sus plantas, Andrea recibió una llamada en su móvil…

          Travis: ¿Te has olvidado que hoy íbamos a salir juntos? ¡Coge el bañador que nos vamos a la piscina de Windenburg!

          Andrea: ¡Claro que no me he olvidado! Nos vemos en una hora.

          TE9bOS6.png

          Tal y como dijeron, Travis y Andrea se encontraron en la piscina municipal.

          S6MOFu1.png

          Fue entonces, justo en ese momento en el que nadaban juntos, cuando Andrea se dio cuenta de que estaba comenzando a ver a Travis con otros ojos. Se había preocupado mucho por ella sin apenas conocerla, lo que hizo que su interés por él aumentara considerablemente.

          YBMPHEj.png

          Tras salir de la piscina, Travis y Andrea estaban cada vez más juntos. Parecía que el interés no era solo por parte de ella…

          dESluOd.png

          Al despedirse, Travis le dio un enorme abrazo, lo que sorprendió muchísimo a Andrea, ya que nunca se habían acercado tanto.

          jKne844.png

          Al día siguiente…

          Andrea había logrado reunir suficientes simoleones como para comprar una estantería y ampliar un poco el baño. ¡Por fin no tendría que estudiar únicamente en la biblioteca!

          GUnKnP4.png

          fPZDVZR.png

          Liberty visitó a Andrea por la mañana para decirle algo que le alegraría  muchísimo.

          Liberty: He oído que ayer Travis y tú estuvisteis juntos en la piscina… ¿¡Qué tal fue!?

          Andrea: El día con él fue genial. Fue muy amable por su parte enseñarme una nueva ciudad.

          Liberty: Es un chico estupendo, ¿verdad? ¡Haríais muy buena pareja!

          Andrea: ¿¡¡Buena pareja!!? ¿Por qué lo dices? ¿Te ha dicho algo?

          Liberty: No me ha dicho nada pero he notado muchas miradas entre ustedes. Además, ayer Travis se veía muy feliz cuando llegó a casa después de haber estado contigo.

          Andrea (sonrojándose): Vaya… pues… no sé.

          8GFFCHP.png

          Liberty: Que sepas que nada me alegraría más que mi mejor amigo estuviera contigo, Andrea. Ojalá todo os vaya genial.

          Andrea: Muchísimas gracias, Liberty. Eres una amiga genial.

          U85ALNI.png

          Tras la visita de Liberty, Travis volvió a llamar a Andrea.

          Travis: ¿Andrea? Verás… ayer estuvimos toda la tarde juntos pero la verdad es que… me quedé con ganas de más. ¿Te apetecería una cita conmigo? Han abierto un nuevo restaurante en Oasis Springs y nada me gustaría más que ir contigo.

          Andrea: ¿Un…una cita? ¿Lo dices de verdad? Bueno, yo…

          Travis: ¿No quieres? Puedo comprender que no quieras, casi nos acabamos de conocer…

          Andrea: ¡No, no es eso! Claro que quiero. Solo es que no me lo esperaba.

          Travis: ¿Entonces aceptas?

          Andrea: ¡Claro que sí! ¿A qué hora nos vemos?

          Travis: Nos vemos a las nueve de la noche en el restaurante. ¡Hasta pronto!

          zPKtim5.png

          La idea de una cita emocionó muchísimo a Andrea. Nunca había tenido una, por lo que se esmeró muchísimo en perfumarse, maquillarse y en coger su mejor vestido.

          uXuil0S.png

          ¿No está preciosa? ♥

          6l2S6u1.png

          Al llegar la noche, Travis y Andrea se reunieron en el restaurante que habían acordado.

          dY0MfiR.png

          Travis: ¡Estas guapísima! Aunque, bueno, la verdad es que siempre lo estás.

          Andrea: Oh… ¡muchísimas gracias! Tu también estás genial.

          KP0uZWa.png

          Tras una deliciosa cena y mucho hablar, Travis y nuestra fundadora se fueron al patio.

          El lugar y la ocasión eran ideales…

          Andrea: Travis, me gustaría decirte que me gustas mucho… Esto me da mucha vergüenza, pero tenía ganas de decírtelo de una vez.

          jB8eTGB.png

          Apenas había pronunciado esas palabras cuando ambos se dieron su primer beso

          2FR2lJL.png

          ¿Cómo continuará la relación entre Travis y Andrea? Lo veremos en el próximo capítulo :D

           

          Continuará…

           

          Editado por mariajosecg95
          A Laurabcn, AdriánT95 and Melohee les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            *

            Editado por mariajosecg95

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bien!!!!!!!!!!!Andreita ya tiene futuro marido .Los hijos saldrán guapísimos porque los papis son rubitos.Como dice Airda no me perderé el próximo capitulo!!!!!!!!!!!

              A mariajosecg95 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A Andrea le esta yendo muy bien en el terreno amoroso, con Travis hacen muy buena pareja y parecen muy enamorados. A ver si le va tan bien en el terreno economico y puede ampliar un poco la minicasa, que los dos no van a caber en ese espacio tan reducido.

                A mariajosecg95 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  El vestidito tan fino que le regaló su tía es muy bonito y eso, pero esta Andrea... Podría haber elegido algo distinto si lo primero que pensaba hacer era ponerse a rebuscar por ahí y dedicarse a la jardinería. :D 

                  Menos mal que no ha tardado nada en conocer a Liberty y hacer amigos, si sigue todo así de bien le espera una gran vida en su nuevo hogar. ^_^ Andrea y Travis hacen una pareja encantadora :heart: (y ella se puso guapísima para su cita :wub:), espero que les vaya todo estupendamente y pronto se hagan oficialmente novios. 

                  Editado por Laurabcn
                  A mariajosecg95 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    He leído ya los tres capítulos, y me gusta bastante. De momento parece un legacy muy light, tranquilito, aunque uno nunca sabe la clase de dramas que vendrán en un futuro XD Andrea es muy guapa, pero hay algo que no entiendo... Si su tía le consiguió ese vestido para que estuviera bien vestida en Windenburg, ¿de dónde sacó Andrea ese otro vestido con el que fue a la cita con Travis? ¡Ja! Te pillé B) Okno xD

                    A ver cómo continúa este legacy, estaré esperando el siguiente capítulo ;) 

                    A mariajosecg95 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      On 6/9/2016 at 19:08, AdriánT95 said:

                      ¡Que felices se les ve a Andrea y Travis! Seguro que acabaran siendo novios. No me perderé el próximo capítulo :smile:

                      En este próximo capítulo verás como avanza la relación de ambos. Muchas gracias por comentar :D

                      On 6/9/2016 at 0:01, Macarena F. said:

                      Bien!!!!!!!!!!!Andreita ya tiene futuro marido .Los hijos saldrán guapísimos porque los papis son rubitos.Como dice Airda no me perderé el próximo capitulo!!!!!!!!!!!

                      Sí, la verdad es que ambos son bastante guapos... si tienen bebés van a salir sí o sí rubios. Gracias por comentar y seguir mi legacy :smile:

                      On 7/9/2016 at 14:57, Garfielz said:

                      A Andrea le esta yendo muy bien en el terreno amoroso, con Travis hacen muy buena pareja y parecen muy enamorados. A ver si le va tan bien en el terreno economico y puede ampliar un poco la minicasa, que los dos no van a caber en ese espacio tan reducido.

                      La verdad es que a Andrea le está yendo bastante mal en el terreno económico. A ver si pronto empieza a mejorar un poquito la casa... Mil gracias por comentar :smile:

                      On 7/9/2016 at 19:40, Laurabcn said:

                      El vestidito tan fino que le regaló su tía es muy bonito y eso, pero esta Andrea... Podría haber elegido algo distinto si lo primero que pensaba hacer era ponerse a rebuscar por ahí y dedicarse a la jardinería. :D 

                      Menos mal que no ha tardado nada en conocer a Liberty y hacer amigos, si sigue todo así de bien le espera una gran vida en su nuevo hogar. ^_^ Andrea y Travis hacen una pareja encantadora :heart: (y ella se puso guapísima para su cita :wub:), espero que les vaya todo estupendamente y pronto se hagan oficialmente novios. 

                      Andrea aunque sea pobre y se dedique a la jardinera aún es lo suficientemente coqueta como para ponerse un vestidito rosa jajajaja 

                      La verdad es que ha sido un alivio para ella conocer a Liberty, ya que gracias a ella ha conocido también a Travis. 

                      Gracias por comentar :D

                      On 7/9/2016 at 20:32, Surten De Soita III said:

                      He leído ya los tres capítulos, y me gusta bastante. De momento parece un legacy muy light, tranquilito, aunque uno nunca sabe la clase de dramas que vendrán en un futuro XD Andrea es muy guapa, pero hay algo que no entiendo... Si su tía le consiguió ese vestido para que estuviera bien vestida en Windenburg, ¿de dónde sacó Andrea ese otro vestido con el que fue a la cita con Travis? ¡Ja! Te pillé B) Okno xD

                      A ver cómo continúa este legacy, estaré esperando el siguiente capítulo ;) 

                      Sí, la verdad es que, por ahora, es un legacy bastante tranquilo. Pero a ver que pasa cuando los dados empiecen a generar rasgos malos en los futuros sims de la familia... :rolleyes: 

                      Y en cuanto a lo del vestido... Andrea ya llevaba varios días en Willow Creek como para poder permitirse comprar un traje jajaja 

                      Gracias por leerme :D

                       

                      Capítulo 4: Juntos para siempre

                       

                       

                      El día comenzó amargamente para Andrea, ya que tuvo que pagar sus primeras facturas desde que se mudó a Willow Creek. Estas fueron nada más y nada menos que de casi 500 simoleones.

                      Andrea: (¿Cómo se supone que debo ahorrar pagando estas facturas? Me han quitado todo el dinero  que había ahorrado…).

                      fzUFxnn.png

                      Para seguir pagando las facturas, Andrea trabajaba cada día en su huerto. Como veis, este ya es un poquito más grande y está empezando a dar frutos.

                      z0nknqM.png

                      Más tarde y de forma inesperada, Travis le hizo una visita a Andrea.

                      okOoDal.png

                      Andrea:  Travis, me alegra mucho que estés aquí pero... no quería que vieras el desastre de casa que tengo, esto me avergüenza muchísimo.

                      WOBKLqT.png

                      Travis: No tienes por qué preocuparte, Andrea. Sabes que me da igual que tengas una pequeña casa o una mansión, no es tu dinero lo que me importa de ti.

                      Andrea: Aún así… lo estoy pasando muy mal económicamente. Justo hoy llegaron unas facturas altísimas que han acabado con todos mis ahorros; no quería que me vieras en esta situación.

                      UwlnfVR.png

                      Travis: ¡Tengo una idea! ¿Qué te parece si me mudo contigo? Puedo ayudarte económicamente si compartimos gastos. Yo trabajo en la rama de informática, por lo que podría aportarte algo de dinero.

                      Andrea: La verdad es que me encantaría, pero… no sé. Me da mucha vergüenza que tengas que pagarme los gastos.

                      Travis: No tienes por qué preocuparte. Además, tu también trabajas muy duramente en tu huerto, por lo que no pagaré yo todo.

                      Andrea: Pero… ¿qué dirán Liberty y Summer? No quiero defraudarlas y que piensen que les he ‘’robado’’ a su compañero de piso.

                      Travis: ¡Liberty y Summer estarán encantadas de que me mude contigo! Además, estoy segura de que les gustará estar solas. ¿Aceptas, entonces, compartir tu vida conmigo?

                      Andrea: Claro que sí, estaré encantada, Travis.

                      3BUNV8y.png

                      Tras mudarse, Travis decidió hacerse un cambio de look.

                      Travis: ¿Qué te parece? ¿Te gusto?

                      Andrea: ¡Claro que sí! Estas aún más guapo que antes :wub:.

                      CloIlsc.png

                      Los siguientes días continuaron con total normalidad. Andrea se dedicó a cortar esquejes para conseguir nuevas plantas para su jardín.

                      unqWzWG.png

                      Por su parte, Travis trabajaba como asegurador de calidad, cobrando 38 simoleones por hora.

                      Y, hablando de Travis, os comento un poco más sobre él. Es un sim extrovertido, seguro de sí, friki y as del aprendizaje. Su sueño es el de ser un experto en ordenadores.

                      Op5sbDr.png

                      Un día, Travis llevó a Andrea al parque de Willow Creek para decirle algo MUY importante.

                      Travis: Andrea, ahora que nos hemos mudado juntos estamos más unidos que nunca. Me he dado cuenta que la convivencia contigo es genial y que tú eres aún más maravillosa de lo que pensaba. Por todo esto…

                      qGzF8Hm.png

                      Travis: Andrea Primavera, ¿te gustaría casarte conmigo?

                      mKzl8nY.png

                      La pedida de mano de Travis impresionó muchísimo a Andrea.

                      0RDmHug.png

                      Pero… ¿qué creen? ¡Claro que aceptó! AL FIN la fundadora del legacy está comprometida.

                      hlzhKvj.png

                      M3XwdNq.png

                      Varias semanas después…

                      Travis consiguió un ascenso a picacódigo… ¡ahora cobraba casi 10 simoleones más por hora!

                      uXC6hHw.png

                      Andrea: Al fin ha llegado el día de nuestra boda. No podría estar más feliz de casarme hoy contigo. Gracias por esforzarte tanto en tu trabajo y por ayudarme siempre.

                      tqEantI.png

                      Horas más tarde…

                      Andrea y Travis comenzaron la celebración de su matrimonio. Habían elegido un precioso lugar que había en Windenburg y que pudieron permitirse gracias al duro esfuerzo de ambos durante muchos días.

                      Así, ambos pronunciaron sus votos e intercambiaron anillos.

                      Hb3SHH0.png

                      VoI0jyV.png

                      hbY0VE6.png

                      Al fin, Travis y Andrea Primavera, unidos para siempre.

                      VOYWH2y.png

                      DjrGO03.png

                      Para terminar este capítulo, os muestro los pequeños avances de la casa.

                      Como veis, al fin tienen una cama (¡se acabó el dormir en una tienda de campaña!:emo6:). También he comprado un escritorio para que Travis siga mejorando en su trabajo.

                      Aún no tienen suelo ni las paredes pintadas pero, al menos, ya cuentan con los muebles básicos para vivir más cómodamente.

                      EcsHo2i.png

                      ¿Cómo les irá a Travis y a Andrea en su nueva vida como casados? ¿Se decidirán, por fin, a buscar un bebé o esperarán a tener más dinero y una casa más adecuada?

                      Continuará…

                       

                       

                      Espero que os haya gustado el capítulo. Sé que voy un poquito lenta, pero a partir de ahora las cosas irán más rápidas.

                      También sé que, por ahora, todo está siendo ideal y maravilloso en esta familia pero cuando empiecen a nacer los hijos de esta y de las futuras generaciones saldrán diferentes rasgos, por lo que los sims se comportarán de manera diferente (os recuerdo que los rasgos se eligen aleatoriamente).

                      ¡Nos vemos pronto!

                       

                      Editado por mariajosecg95
                      A Melohee and Laurabcn les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Aprovecho para decir que me gustaría hacer la ficha de cada sim de esta familia (por ahora, Travis y Andrea).

                        Espero tener tiempo pronto para hacerlas :D

                        Editado por mariajosecg95

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Vaya, no me esperaba unas facturas tan altas con lo pequeña que es la minicasa de Andrea. -_- Pobrecita, así tendrá que esforzarse el doble para poder ahorrar algo.

                          El huerto ya tiene muy buena pinta. ^_^

                          Qué encanto es Travis, :wub: me alegra mucho que Andrea y él ya estén casados, y además ha sido una boda muy bonita. :heart:Estoy segura de que están hechos el uno para el otro y serán muy felices juntos.

                          La casita ya es todo un hogar, y con el duro trabajo de ambos, está claro que pronto podrán mejorarla aún más y poner una cocina en condiciones (o un cuarto para el bebé... :ph34r:)

                          Editado por Laurabcn

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Qué bonito capítulo! Cómo me alegra que Andrea y Travis se hayan casado y a ver cuándo tienen descendencia :3 Y da gusto ver que finalmente se han podido permitir unas reformas en condiciones :D

                            Estaré esperando el próximo capítulo ^_^ 

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Al fin!!!!!!!!!!!!!! Andreita ya tiene marido

                              Me gusta el nuevo look de Travis Scott.

                              Yo ya quiero niños y muchos niños!!!!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Que hermosa boda! Elegiste un lugar precioso y ambos sims lucen hermosos. Ya estan empezando a tener un hogar lindisimo. Sobre las facturas, me parece que se debe a la armadura que piden comprar al inicio. En fin, muy bonito y suave el legacy :wub:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  On 9/9/2016 at 13:43, AdriánT95 said:

                                  ¡Me ha encantado el capítulo 4! Los dos están muy elegantes en la boda y muy guapos. Que rómantico :)

                                  Y la casa ha hecho un cambio increíble. Me gusta cómo ha quedado.

                                  No me perderé el próximo capítulo :lol:

                                  Me alegra muchísimo que te guste :D Y sí, menos mal que la casa está cambiando (a pesar de las facturas...:angry:).

                                  Gracias por seguir mi legacy ^_^

                                   

                                  On 9/9/2016 at 13:52, Laurabcn said:

                                  Vaya, no me esperaba unas facturas tan altas con lo pequeña que es la minicasa de Andrea. -_- Pobrecita, así tendrá que esforzarse el doble para poder ahorrar algo.

                                  El huerto ya tiene muy buena pinta. ^_^

                                  Qué encanto es Travis, :wub: me alegra mucho que Andrea y él ya estén casados, y además ha sido una boda muy bonita. :heart:Estoy segura de que están hechos el uno para el otro y serán muy felices juntos.

                                  La casita ya es todo un hogar, y con el duro trabajo de ambos, está claro que pronto podrán mejorarla aún más y poner una cocina en condiciones (o un cuarto para el bebé... :ph34r:)

                                  Las facturas son altísimas, pobrecita. Es el precio a pagar por tener un solar tan grande jajaja

                                  Travis es un encanto con todas las letras de la palabra; trata muy muy bien a Andrea :wub:

                                  Gracias por comentar guapa! <3 

                                   

                                  On 9/9/2016 at 14:49, Surten De Soita III said:

                                  ¡Qué bonito capítulo! Cómo me alegra que Andrea y Travis se hayan casado y a ver cuándo tienen descendencia :3 Y da gusto ver que finalmente se han podido permitir unas reformas en condiciones :D

                                  Estaré esperando el próximo capítulo ^_^ 

                                  ¡Muchas gracias por comentar! 

                                  Poco a poco ambos están consiguiendo reformar la casa... ¡a ver cuando se animan a tener un bebé! :rolleyes:

                                   

                                  On 9/9/2016 at 19:07, Macarena F. said:

                                  Al fin!!!!!!!!!!!!!! Andreita ya tiene marido

                                  Me gusta el nuevo look de Travis Scott.

                                  Yo ya quiero niños y muchos niños!!!!

                                  Travis ha quedado guapísimo con su nuevo look ehh... :wub:

                                  A ver si en el próximo capítulo la parejita se anima a tener descendencia... :rolleyes:

                                  ¡Gracias por pasarte! <3

                                   

                                  On 10/9/2016 at 13:50, stlevana said:

                                  ¡Que hermosa boda! Elegiste un lugar precioso y ambos sims lucen hermosos. Ya estan empezando a tener un hogar lindisimo. Sobre las facturas, me parece que se debe a la armadura que piden comprar al inicio. En fin, muy bonito y suave el legacy :wub:

                                  Sí, creo que debe ser por la armadura y por todos los objetos coleccionables que Andrea tiene en el inventario. Me gusta jugar así para darle más emoción y que la vida no sea tan fácil para mis sims :ph34r: 

                                  ¡Mil gracias por pasarte! 

                                   

                                  ~~~~

                                   

                                  Hoy no os traigo un nuevo capítulo, pero os traigo, POR FIN, las fichas de la primera generación :emo6:¡Espero que os guste! 

                                  L0135pq.png

                                  Q455l4H.png

                                   

                                  He actualizado el primer post con las fichas... porque próximamente habrá más sims en la familia y no quiero que se me acumule el trabajo :rolleyes:

                                  Como podréis imaginar, la corona arriba a la izquierda de la ficha de Andrea significa que es la heredera y el corazón en la de Travis significa que es pareja.

                                  ¡Hasta el próximo capítulo! :heart:

                                  Editado por mariajosecg95
                                  A Laurabcn, Luciia and AdriánT95 les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Hala, qué chulas! ^_^ Me encanta cómo te han quedado las fichas, son una auténtica monada. :heart: Pegan mucho con este legacy tan dulce.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      On 11/9/2016 at 16:16, Laurabcn said:

                                      ¡Hala, qué chulas! ^_^ Me encanta cómo te han quedado las fichas, son una auténtica monada. :heart: Pegan mucho con este legacy tan dulce.

                                      ¡Me alegro muchísimo que te guste! La verdad es que me encanta hacerlas para que conozcáis mejor a todos los sims de la familia :D ¡Gracias por comentar! :heart:

                                       

                                      ¡Hola chicos! Por fin tengo tiempo para dejaros el capítulo 5, ¡espero que os guste mucho! 

                                       

                                      Capítulo 5: Padres primerizos

                                       

                                      El huerto de Andrea estaba más verde y frondoso que nunca gracias a sus cuidados diarios. Además, ella estaba a punto de cumplir su sueño de ser botánica autónoma.

                                      a9coFhG.png

                                      Travis, en cambio, pasaba el día encerrado en casa frente de su ordenador, trabajando mucho y estudiando programación para avanzar más en su trabajo.

                                      Cx5IQwL.png

                                      Liberty seguía visitando a Andrea cada vez que podía. Ambas tenían claro que entre ellas había una amistad que nunca se rompería.

                                      l7HMgkk.png

                                      J5aOEqd.png

                                      Los años habían pasado y a Travis le tocaba cumplir años.

                                      zDuEYdR.png

                                      bu11acL.png

                                      A pesar de que ahora Travis era más mayor, Andrea seguía locamente enamorada de él. Además, cumplir años no le había sentado nada mal :wub:.

                                      MYTkKpa.png

                                      Sin embargo, él no fue el único al que le tocaba cumplir años. Pronto le llegó la hora de pasar a la etapa de adulto a nuestra fundadora Andrea. Para la ocasión, su marido le preparó (con muchíiiisimo amor :heart:) un delicioso pastel de chocolate.

                                      h3HPiIg.png

                                      ¡Feliz cumpleaños, Andrea!

                                      cj3VdX1.png

                                      Andrea: ¿No crees que podemos celebrar nuestro paso a la etapa de adultos con… un bebé?

                                      Travis: Mmmm… me parece una idea genial. Sería el mejor auto-regalo que podríamos hacernos.

                                      zVMLTZG.png

                                      Y así, Travis y Andrea se pusieron manos a la obra… ¡En busca de la segunda generación! :emo4:

                                      r3frB4G.png

                                      b4vsORH.png

                                      Semanas después…

                                      Andrea se hizo un test de embarazo que resultó ser positivo.

                                      9NhCBVr.png

                                      Estaba tan feliz que no tardó en contarle la noticia a Travis.

                                      Andrea: Travis, prepárate para lo que te voy a decir… ¡vamos a ser padres!

                                      Travis: ¿PADRES? ¿Tú y yo? Es…eso es genial, Andrea. ¡¡No podría estar más feliz!!

                                      FhlT3Oa.png

                                      El embarazo de Andrea transcurrió con total normalidad y con toda la felicidad que traía consigo un primer bebé. Ambos padres estaban más felices que nunca.

                                      nn2JuKQ.png

                                      Sin embargo, no todo era bueno en casa de la familia Primavera ya que, como cada lunes, venían unas altísimas facturas que tenían que pagar.

                                      g2p814I.png

                                      Por suerte, la situación económica de la familia había mejorado muchísimo en los últimos meses gracias al trabajo de Travis y al huerto de Andrea, por lo que pudieron permitirse una gran reforma en casa.

                                      Ahora las paredes estaban pintadas y ya casi tenían todos los muebles para vivir cómodamente. Además, ya tenían construida una habitación para el futuro bebé de la familia.

                                      VxNgU9d.png

                                      Con la nueva cocina, ahora la parejita podía disfrutar de deliciosas comidas. Al fin Andrea podía sacar provecho de su rasgo de gastrónoma y hacer nuevas recetas.

                                      7OQBsTt.png

                                      El embarazo de Andrea cada vez estaba más avanzado, por lo que en cualquier momento se pondría de parto.

                                      Travis: ¿De verdad no vas a explotar? Me da miedo esa barriga tan grande… :unsure:

                                      Andrea: ¡Claro que no! Es que nuestro bebé va a ser enorme :P

                                      SXsHiGw.png

                                      iYMh7gC.png

                                      Con Andrea tan cansada y a punto de dar a luz, Travis decidió solicitar un permiso familiar en el trabajo.

                                      b0Wcvtj.png

                                      Fue una decisión muy acertada ya que Andrea comenzó a tener contracciones tan solo unas horas después. ¡Es hora de ir al hospital!

                                      v3oskq3.png

                                      dSm1GtV.png

                                      Tras varias horas de parto, nació Blanca. ¡¡Bienvenida a la familia, pequeña!!

                                      * Os recuerdo que una de las reglas del legacy era que los nombres de cada generación debería de seguir las letras del abecedario. Por tanto, la letra inicial de la segunda generación es la letra B.*

                                      rRUVUqd.png

                                      Andrea no podía estar más feliz de tener, al fin, a su hija en brazos.

                                      ZHeeL7G.png

                                      La habitación que tenían preparada fue totalmente decorada y pintada para Blanca. Ahora comenzaba una nueva etapa en la que Travis y Andrea tenían que dar lo mejor de sí para llevar por el mejor camino a la segunda generación.

                                      Sj2ceHq.png

                                      ¿Cómo les irá a Travis y a Andrea como padres primerizos? ¿Qué rasgos tendrá Blanca y cual será su apariencia? ¿Decidirán tener más bebés? ¿Llegarán las complicaciones a la familia con la segunda generación?

                                      Continuará…

                                       

                                      Editado por mariajosecg95
                                      A Laurabcn, Melohee and AdriánT95 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Guau, Andrea ya está hecha una experta jardinera, mira qué bonito está el huerto. ^_^

                                        Travis y Andrea serán adultos, pero los años no se les notan nada, nada, siguen guapísimos. :wub: 

                                        ¡Seguro que serán unos padres estupendos!

                                        :heart: ¡Qué chulada la casa nueva! Y qué bonita la habitación de Blanca.

                                        Estoy deseando que Blanca crezca para saber cómo será, tanto de aspecto como de personalidad. Iba a decir que con esos padres lo que es seguro es que saldrá rubia, pero veo que Travis tiene las cejas más oscuras... Mmm... :ph34r:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 2 horas, Laurabcn said:

                                          Guau, Andrea ya está hecha una experta jardinera, mira qué bonito está el huerto. ^_^

                                          Travis y Andrea serán adultos, pero los años no se les notan nada, nada, siguen guapísimos. :wub: 

                                          ¡Seguro que serán unos padres estupendos!

                                          :heart: ¡Qué chulada la casa nueva! Y qué bonita la habitación de Blanca.

                                          Estoy deseando que Blanca crezca para saber cómo será, tanto de aspecto como de personalidad. Iba a decir que con esos padres lo que es seguro es que saldrá rubia, pero veo que Travis tiene las cejas más oscuras... Mmm... :ph34r:

                                          @Laurabcn Me alegra mucho que te guste la casa! La verdad es que poquito a poco están haciendo un hogar bastante bonito :wub:

                                          Yo también tengo muchas ganas de enseñaros como será Blanca, ya lo veréis en el próximo capitulo que estoy preparando :P

                                          ¡Mil gracias por comentar! :heart:

                                           

                                          hace 1 hora, AdriánT95 said:

                                          Que bonito le ha quedado el huerto!! A ver si pronto empieza a dar frutos/verdura. ¿O son plantas que no dan frutos? :rolleyes:

                                          La casa ha quedado muy bien y grande. Sobretodo la habitación que más bonita ha quedado es la de Blanca :lol:

                                          Ya tengo ganas de ver cómo será Blanca cuando sea niña. Es preciosa :wub:

                                            Spoiler

                                          ¿Ah si? Pues en mi Legacy no he cumplido esta norma. En la página de PekeSims no recuerdo haberla visto... Juro que si no lo hubieras no dicho no lo hubiera sabido. Para mi próximo Legacy lo tendré en cuenta. Gracias

                                          Espero con ansias ver el próximo capítulo!!!

                                          @AdriánT95 Ha dado la casualidad de que siempre que he echado fotos Andrea ya había recolectado la fruta/verdura pero sí... sí que dan frutos jajaja :lol:

                                          La habitación de Blanca ha quedado más bonita porque sus papis han preferido gastar todos los ahorros en ella :smile: Ya no les quedaba más dinero :lol:

                                          Y no te preocupes por lo de la regla del legacy, tú lo estás haciendo genial ^_^. La regla de los nombres por el abecedario es una regla que me he autoasignado para hacer el reto más interesante, me gusta hacerlo así :smile: En el primer post especifiqué que son reglas extras a la del legacy original. De todas formas, si te apetece puedes hacerlo así para la próxima vez, la verdad es que es una forma interesante de elegir los nombres de la familia.

                                          ¡Mil gracias por comentar! :heart:

                                          A Luciia, Laurabcn and AdriánT95 les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que bonita sera Clara...ups me he equivocado perdón Blanca..creo si si si Hay que mona Blanca encima rubita!Quiero un hermano o hermana para Clar..Digo Blanca jo...Yo quiero niños!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              On 15/9/2016 at 23:49, Macarena F. said:

                                              Que bonita sera Clara...ups me he equivocado perdón Blanca..creo si si si Hay que mona Blanca encima rubita!Quiero un hermano o hermana para Clar..Digo Blanca jo...Yo quiero niños!

                                              Bueno, ya verás en este capi si Andrea y Travis tendrán más bebés :rolleyes:

                                              Gracias por comentar guapa! :heart:

                                               

                                              Capítulo 6: Felicidad

                                              Andrea y Travis estaban más felices que nunca con el reciente nacimiento de su hija Blanca. Ambos querían darle todo lo que necesitaba para que creciera sana y feliz.

                                              7BQMFiD.png

                                              wSvr5BG.png

                                              Con el embarazo y su entrada en la edad adulta, Andrea había cogido algunos kilos de más, por lo que decidió que de ahora en adelante saldría a menudo a hacer footing.

                                              ZLJOUEX.png

                                              Travis se había esforzado mucho en su trabajo últimamente, por lo que no tardó en recibir otro ascenso a jefe de proyecto (nivel 5). Ahora cobraría 10 simoleones más por hora.

                                              zz4poJO.png

                                              Gracias al ascenso de Travis, la familia Primavera se pudo permitir decorar el exterior de la casa. Añadieron vallas que rodeaban la casa, arbustos y macetas para las plantas de Andrea.

                                              o1gzZEz.png

                                              El gran esfuerzo de Andrea en su jardín había hecho que, al fin, consiguiera la semilla de la planta vaca. ¡Ahora está un paso más cerca de cumplir su sueño de ser botánica autónoma! Tan solo le queda llegar al nivel 10 de la habilidad jardinería.

                                              QfjlM2M.png

                                              El tiempo pasó volando en casa de los Primavera. Atrás quedaba la época de cambiar pañales y dar biberones, ya que Blanca pasaba a la niñez (echo MUCHO de menos los infantes de Los Sims 2/3 :().

                                              3HtHjbz.png

                                              ¡Y esta es Blanca tras su paso por el CAS! Es idéntica a su madre excepto por el color de ojos, que es de su padre. ¿No es preciosa?

                                              Además de ser bastante guapa, Blanca había desarrollado un rasgo y una aspiración bastante buena. Es una sim creativa cuyo sueño es el de ser una prodigio artístico :wub:

                                              TBQZbO4.png

                                              Con el crecimiento de Blanca, Travis y Andrea reformaron su habitación, haciendo de esta un lugar más adecuado para una niña. Además, le compraron como regalo de cumpleaños una mesa de actividades para que desarrollara su creatividad.

                                              PuzN5Mq.png

                                              Blanca no tardó en estrenarla y en crear su primer dibujo.

                                              phzfTIx.png

                                              jkcKxtA.png

                                              Andrea: Travis, ¿no crees que ahora que Blanca es mayor podríamos darle un hermanito o hermanita?

                                              Travis: Jeje… ¡claro que sí!

                                              459a3Eb.png

                                              Tras esta conversación, la parejita no tardó en ponerse manos a la obra para buscar otro bebé.

                                              3Or1Y9j.png

                                              Semanas después…

                                              Andrea se hizo un test de embarazo y… ¡dio positivo!

                                              q5owDZ5.png

                                              No tardó en comunicar la feliz noticia a su marido y a su hija, quienes se lo tomaron con la mayor alegría del mundo.

                                              M2KSvAf.png

                                              rNXYKJU.png

                                              Meses después…

                                              Blanca se había convertido en una chica muy aplicada. Le gustaba hacer los deberes y dedicar su tiempo libre a mejorar su habilidad de creatividad.

                                              Qfya3sv.png

                                              Andrea, a pesar de estar embarazada de su segundo bebé, pasaba mucho tiempo cuidando de su jardín. (*Foto dedicada a @AdriánT95 para que vea que las plantas sí que dan frutos/flores jajajaja*).

                                              6z3912b.png

                                              Pero no todo se trataba de trabajar y estudiar.

                                              La familia también pasaba divertidos días en la piscina de Windenburg.

                                              XVYB2im.png

                                              XOedeNc.png

                                              Todo el trabajo de Travis y Andrea (bueno, y una pequeña aportación de los dibujos de Blanca :lol:) resultó en una gran reforma para la casa.

                                              Ahora por fin tenían salón y una cocina en condiciones. Además, habían añadido una segunda planta en la que pondrían la futura habitación para el bebé de Andrea (aunque por ahora estaba vacía y sin pintar).

                                              yZablki.png

                                              yPlMxx5.png

                                              5wTybER.png

                                              Todo iba genial en casa de la familia Primavera. Ahora solo quedaba esperar a que Andrea diera a luz a su segundo hijo/a.

                                              jl4hIQ0.png

                                              Continuará…

                                              A Melohee and Laurabcn les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                super guapa!:besos:Que cara de angelito y los ojos de inocente...Yo también quiero una niña...Pero voy a cumplir 20 y la verdad aun soy muy jovenTBQZbO4.png

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ooooh, Blanca me ha enamorado por completo, ¡qué carita tiene! :heart: ¡Es tan guapa! :wub: Y por si fuera poco ha salido con una buena aspiración, no se puede pedir más.

                                                  La casa está cada día más bonita, cuesta creer que empezaran con tan poco y ya hayan conseguido una casa como es debido para vivir por todo lo alto, con segunda planta y todo. ^_^ 

                                                  Estoy deseando a que llegue el nuevo bebé de la familia, ¿será niño o niña? ¿saldrá igual de guapo que su hermana mayor? (A esto último, yo digo que sí).

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.