• 0
Sergio94

mods relentizan el juego?


Pregunta

Publicado


Hola a todos, tengo 34 mods instalados y según parecen y dicen que los mods y el contenido personalizado hace el juego mas lento, esto es cierto?
noto que mi juego en ocasiones se traba, tiene lags (a veces) y las pantallas de carga son una autentica pesadilla, realmente no se que hacer algunos de esos mods que tengo están súper bien y son muy buenos, a parte de útiles como por ejemplo go to school, es algo difícil de decidir no se que hacer al respecto.

Un Saludo. :smile: :wave:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Depende si tienes 34 te analiza uno por uno y si son muy pesados se hará lento el juego yo antes tenia 250 mods y mi juego era lento los elimine y se volvió rápido.

    A Sergio94 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      @Sebas52111 tiene razón pero también hay que tener en cuenta que existen mods que utilizan mucha memoria y eso ralentiza un poco el juego aunque tu ordenador cumpla los requisitos (ya sea de forma ajustada o un poco mejor).

      A Sergio94 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues si y con la cantidad que tienes es normal que tengas los famosos parones. Yo te recomendaria reducir esa lista y fijarte cuales son los mas esenciales.

        Los archivos .packages son los que mas ralentizan el juego, asi que otro consejo midete con las descargas.

        Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

        A Sergio94 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El contenido personalizado tiene eso...el juego es mas entretenido pero va mas lento, tienes que ver que te compensa mas y tratar de encontrar un equilibrio entre la velocidad y los MODS y packages. Quizá podrias eliminar algunos prescindibles para que el juego vaya mas fluido. 

          A Sergio94 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Nose pero yo solo tengo mods de ropa y un par de muebles en total todos son 1.243 mods y me anda bien el juego pero se traba un poco aveces

            A Sergio94 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 9 horas, Una simmer mas said:

              Nose pero yo solo tengo mods de ropa y un par de muebles en total todos son 1.243 mods y me anda bien el juego pero se traba un poco aveces

              Eso no son mods sino descargas ya que hablas de ropa y muebles. 

              Sergio, 34 mods me parecen excesivos. Yo tengo 4 y no quiero más. No me parece que sea bueno para el juego el tener tantos. ;)

              A Sergio94 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Eso no son mods sino descargas ya que hablas de ropa y muebles. 

                Sergio, 34 mods me parecen excesivos. Yo tengo 4 y no quiero más. No me parece que sea bueno para el juego el tener tantos. [emoji6]

                Hola, no suelo entrar por aquí mucho, ya no tengo mods, juegos sin mods, y me funciona mejor, ya hace casi un mes que no juego por falta de tiempo pero si, funciona bastante bien. [emoji4] [emoji5] [emoji3] [emoji2] [emoji1] [emoji6]

                Un saludo Merche [emoji8] [emoji8]

                Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

                A Sandry and Merchedj les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo tengo el Overwatch, que no tengo que hacer nada con él pero siempre he leído que es bueno tenerlo, el Relativity para que me duren más los días pues son demasiado cortos y da poco tiempo para hacer cosas y el Master Controller que lo utilizo muchísimo. Sin éste último ya no podría jugar pues se me ha hecho imprescindible. Y por último, el que da un color de agua más azul (no recuerdo cómo se llama). Este me viene muy bien para jugar en Bridgeport pues ya no se ve el agua de color petróleo ni tampoco niebla ni esa oscuridad que tiene este barrio. No sale en la lista de mods cuando te sale la lista antes de que salga el menú principal cuando cargas el juego. No debe reconocerlo como modificación del juego y por eso no sale. Pues estos son los 4 que tengo y ya no he querido tener más aunque haya otros muy interesantes. Un saludo para tí también, Sergio.

                  A Sergio94 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    ¿Cuál es el que aclara el agua de Bridgeport? Por fa, @Merchedj

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Viri, no encontraba de dónde lo descargué pero recordé que se había hablado de este mod así que he entrado en el apartado de modificaciones para los sims 3 y al final de este enlace que he puesto sobre el post de Simmerada , viene el link para descargarlo. Te encontrarás una lista larga pero sólo puedes escoger uno. Yo escogí el de Sunlit Tides pero vamos, creo que todos son válidos. Por supuesto no lo notas cuando juegas en barrios que ya traen el agua azul aunque también influye pues tarda más en oscurecer. Aparte de Brigdeport, que ya verás las fotos de este barrio con el mod cuando entres en el enlace, lo noto también mucho cuando juego en Moonligt Falls. Ah, y aunque sólo ponga agua, también se nota algo diferente el cielo al atardecer y de noche.

                      Se me olvidó decir a Sergio que tengo también el no-mosaic de Mod The Sims. Este es el primero que tuve pues se ve horrible sin él cuando se duchan o se sientan en el water. Hasta han puesto las cuadrículas esas tan feas para los infantes, que casi los tapa por completo.

                      Edito: lo siento pero me acabo de dar cuenta que estamos en los sims 4 así que todo lo que he puesto no sirve para nada pues los mods de los que he hablado son para los sims 3. :doh:

                      Editado por Merchedj
                      A Luli le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Gracias por el dato Merche, a mis mundos les falta un poco de color, muchisimas gracias.

                        A Merchedj le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.