MaríaS23

pack de expansión Los Sims 4 "Urbanitas"

LS4 Urbanitas   35 votos

  1. 1. ¿Comprarás la expansión?

    • Aún no me decido.
      7
    • Ya la estoy disfrutando ;D
      13
    • Estoy esperando un descuento pero definitivamente la quiero comprar^^
      9
    • ¿qué es esta pregunta? sigo con Los Sims 3 ¡lol!
      6
  2. 2. ¿Te gusta esta expansión?

    • Sí,me encanta ;)
      10
    • No es lo que esperaba T.T
      2
    • No,espero la próxima (que incluyan los infantes ¡por favooor! *_*)
      4
    • No me enloquece pero me gusta :)
      12
    • No tengo opinión :(
      7

Please sign in or register to vote in this poll.

473 posts en este tema

Publicado


hace 4 minutos, Simmerada said:

Si no recuerdo mal lo vi en un video de missgerbit, ahora no sabría decirte cual. También recuerdo haber leído alguna vez, no sé si aquí, que existe un mod para eso, pero no me hagas caso porque ahora estoy con la duda xD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues tiene gracia, porque precisamente MissGerbit era mi youtuber de sims favorita y jamas me fije XD

A Simmerada le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues tiene gracia, porque precisamente MissGerbit era mi youtuber de sims favorita y jamas me fije XD

    Ay ahora me dejas con la duda xD Pero juraría que sí, me llamó la atención y por eso me acuerdo... Creo... XD

    De vez en cuando miro sus series, si vuelvo a ver algo relacionado con lo que estamos hablando te lo digo xD

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    A ARP_1922 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 6 minutos, Simmerada said:

      Ay ahora me dejas con la duda xD Pero juraría que sí, me llamó la atención y por eso me acuerdo... Creo... XD

      De vez en cuando miro sus series, si vuelvo a ver algo relacionado con lo que estamos hablando te lo digo xD

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

      Tampoco te comas la cabeza, no tiene mayor importancia :))

      A lo mejor si aparece lo que tu dices pero yo jamas me fije, soy despistadete jeje

      A Simmerada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es que en LS3 sí hay dos variaciones: está el español de España y el español de México (siendo sincera no sé si es específicamente una traducción al dialecto mexicano o bien si es para todos los países latinoamericanos, EA pone México y por eso lo digo). Por ejemplo, lo podéis ver aquí, donde hay una lista de todos los idiomas que se pueden seleccionar para el juego.

         

        A Simmerada and ARP_1922 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 6 minutos, Laurabcn said:

          Es que en LS3 sí hay dos variaciones: está el español de España y el español de México (siendo sincera no sé si es específicamente una traducción al dialecto mexicano o bien si es para todos los países latinoamericanos, EA pone México y por eso lo digo). Por ejemplo, lo podéis ver aquí, donde hay una lista de todos los idiomas que se pueden seleccionar para el juego.

           

          Es verdad, en la Simspedia por ejemplo hay nombres de Sims que estan puestos en ambos dialectos. Aun asi, ambas traducciones se parecen mucho.

          A Simmerada le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


             

            Nuevo tráiler oficial de Urbanitas,en esta ocasión enfocado en los festivales:

             

            Me encantan todas las actividades que se pueden realizar en los festivales,"me mató" lo del gurú del romance :lol: 

            A Luli, Simmerada and Viri les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Se ven bonitos los festivales, muy coloridos por cierto. Me gusta que en cada festival haya diferentes comidas y actividades. Gracias por compartirlo Maria.

              PD: Por cierto, de donde sacas todas las noticias de Los Sims?

              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                hace 1 hora, Luli922001 said:

                PD: Por cierto, de donde sacas todas las noticias de Los Sims?

                De sitios cómo Rincón del Simmer,Pekesims,Simsvip y SimsCommunity :)

                En este caso llegué a mi casa,entré a Youtube y me apareció el trailer pero en Ingles así que se me ocurrió ir a LosSims.com y allí encontré el trailer subtitulado al Español xDDD

                Editado por MaríaS23
                A Luli le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 12 horas, MaríaS23 said:

                  De sitios cómo Rincón del Simmer,Pekesims,Simsvip y SimsCommunity :)

                  En este caso llegué a mi casa,entré a Youtube y me apareció el trailer pero en Ingles así que se me ocurrió ir a LosSims.com y allí encontré el trailer subtitulado al Español xDDD

                  Ohh jajaja muchas gracias, entrare por alli haber que tal.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No sé si os habéis fijado que en algunos de los festivales aparecen objetos del pack glamuroso (o como se llame) como la fuente y demás, han confirmado por twitter que se incluirán en "urbanitas" pero sólo para los festivales, no estarán en el modo construir (seguro que con trucos se podrá usar). Aún así, me parece un tongo para los que han pagado ese pack de accesorios, lo únicos dos objetos decentes del pack los han aprobechado cambiando un poco la retextura) y te los han metido en la próxima expansión, ya van bastantes objetos reciclados por lo que veo xD. Podrían haber cambiado un poco la malla y la funcionalidad al menos, que tiempo han tenido xD.

                    A Viri le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Lo mismo pensé @Liyah, robadera de dinero nada más con estos perezosos de EA :angry:.

                      A Liyah le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        A comienzos de Octubre se celebro un evento en las oficinas de EA Madrid dónde fansites o youtubers cómo Alfonso de Pekesims o MPrin han podido probar la próxima expansión para LS4,Urbanitas (por si no estaban enterados :P).En dicho evento han podido jugar por mucho tiempo,sacar sus propias conclusiones e incluso grabar y tomar imágenes,a continuación les dejo los videos informativos de MprinEduarditoSims01 y los artículos de los sitios Pekesims y Rincón del Simmer liberados hoy por el fín del embargo:

                         

                        Mprin: Los Sims 4 Urbanitas: GAMEPLAY + INFO EXCLUSIVA | PRODUCER TOUR - Evento en EA España

                         

                         

                        EduarditoSims01: Los Sims 4 Urbanitas Evento EA Madrid

                        El video fue borrado por el usuario :(

                         

                        Rincón del Simmer: Los Sims 4: Urbanitas – Evento en EA y avance del juego

                         

                        Pekesims:

                        Primeras impreciones tras jugar

                        Los Sims 4 Urbanitas: 15 capturas exclusivas de pekesims

                         

                         

                        Me gustaría que opinaran sobre los siguientes fragmentos que he recogido del artículo de Rincón del Simmer y Pekesims o de los artículos completos ya que me parece muy notable lo que se dice en ellos:

                         

                        RDS:

                         

                        Dinámica de barrios

                        Lo primero que hice fue bajar a la calle y… ¡sorpresa! Los ascensores son completamente de decoración, no tienen ninguna animación y solo se pueden usar para subir y bajar, teletransportándonos. Efectivamente,usarlos simplemente hará que nuestros Sim se desvanezcan y aparezcan en la parte de abajo del edificio a unos metros de la entrada. Esto significa, por tanto, que las entradas son también pura decoración. Una completa decepción, y por lo que dijeron los SimGurus en la última retransmisión, no parece probable que los volvamos a ver de la manera que los conocíamos anteriormente. Podéis ver esto en el clip que está encima de este párrafo.

                        Al bajar estaban varios Sims haciendo una manifestación por lo que decidí unirme a ella. Verás a tu Sim gritando y chillando por una causa totalmente aleatoria y tampoco mucho más la verdad. Podíamos también animar o abuchear a los manifestantes sin involucrarnos propiamente. Esta perece ser una característica que se podrá explorar profundamente en la carrera política según dijeron los SimGurus.

                        Tras dar a conocer mis opiniones públicamente, decidí que no le vendría mal comer algo a mi Sim, por lo que se compró un burrito en un puesto de comida y se sentó junto con otros Sims a hacer amigos. Un detalle que noté rápidamente es que la inmensa mayoría de los Sims tienen nombres asiáticos, concretamente japoneses, tantos que saltan a la vista cuando empiezas a fijarte en los Sims. El resto contienen nombres variados que supongo estarán inspirados en Oriente Próximo y luego alguno más normal. Por el barrio circulan también turistas, que no son más que Sims de otros barrios que van en grupos y vestidos de manera similar. La camisa de flores, la cámara y las sandalias con calcetines son un habitual, parece ser que a Elvira Lápida necesitaba un cambio de aires radical.

                        814109862016-10-3_14-35-392

                        Por lo que pude ver, parece ser que cada zona del barrio tiene unos puestos de comida asignados y estos aparecerán aleatoriamente en la zona pública. De esta manera, los puestos gourmet son exclusivos de la zona rica, es ahí donde encontraremos a nuestro querido pez globo.

                        Y hablando del pez globo, como quería ver la nueva muerte y pedirlo expresamente en el puesto de comida no surtía efecto, decidí que la manera más óptima de hacerlo era montar un restaurante que solo sirviera ese plato. Mandé a mi Sim a comer con Diego Lobo y en cuestión de segundos su querido vecino cayó rendido en el plato. (El resto de comensales no tuvieron esa [¿mala?] suerte). La nueva animación está bastante lograda, la podéis ver en el siguiente clip:

                        En definitiva, los barrios se sienten vivos y suelen contener varios Sims alrededor de la zona donde hay puestos de comida. En el barrio rico no conseguí ver a ningún Sim dando un discurso en el podio por lo que no sé si lo hacen autónomamente. Eso sí, cuando mandé a mi Sim a dar uno, gozó de un asombroso público de cero Sims.

                        El famoso PNJ vestido de marmota vive en el parque del Barrio de las Especias y le puedes ver de noche durmiendo en el banco. Conviene no molestarle porque suele estar de mal humor y puede organizar peleas. Las estatuas humanas también están graciosas, no se encuentran en demasiada abundancia y yo solo vi al astronauta bañado en oro, pero es una mecánica que se agradece.

                         

                         

                        El video de la muerte por pez globo me ha parecido muy impresionante,no me gustó ;D :(

                         

                        Pekesims:

                        Un mundo muy decorado…

                        30348611931_47e182d1b2_b.jpg

                        ... y ese es mi principal problema. San Myshuno es una ilusión, un montón de decoración con edificios, coches y calles falsas que quieren hacerte creer que estás jugando en una ciudad enorme, pero no consiguen que olvides que en realidad la zona jugable de cada barrio es pequeña, muy pequeña en comparación al tamaño del mundo lejano y falso que puedes ver, pero no te permiten tocar (diría que un 90% es mundo lejano y falso, y un 10% la zona que se puede usar) No es un mundo tan grande en realidad, solo se crea una ilusión que hace que parezca más grande de lo que realmente es. En el fondo seguimos con barrios de no más de 5 solares y zonas bastante pequeñas.

                        He de reconocer que se ha puesto empeño en dar una sensación de “mundo abierto” con las diferentes actividades que siempre ocurren en la calle, y que incluso sabiendo que la decoración es falsa el mundo sigue siendo muy bonito, pero me temo que Los Sims 4 es más jugar con nuestra imaginación, con el “vamos a pensar que…” en lugar de crear el elemento real (un mundo de cierto tamaño)

                         

                         

                         

                        Pero… ¿dónde está la jugabilidad?

                        30398443486_583c536547_h.jpg

                        Una expansión de Los Sims siempre ha expandido el juego base, o al menos hasta ahora. Urbanitas no se siente como una expansión que añada nuevo nueva jugabilidad a Los Sims 4, simplemente añade nuevas actividades separadas, como si hubiesen combinado 4 o 5 packs de accesorios diferentes y hubiese sacado este mix.

                        No se pueden construir apartamentos desde cero, no se pueden poner apartamentos en otros mundos, no se pueden celebrar festivales en otros mundos… Si estas características que son las estrellas de la expansión no se pueden integrar en otros mundos, la expansión pierde ese sentido de expandir el juego, y se convierte simplemente en un mundo especial que Maxis nos da.

                        ¡A Trabajar! Introdujo las profesiones activas y los negocios, ¿Quedamos? nos dio un sistema de clubs que era toda una novedad en la saga. Estas expansiones lo hicieron mejor o peor (soy el primero en decir que ¿Quedamos? no es una buena expansión) pero al menos hacían eso, expandir el juego. Urbanitas no parece expandir nada porque no tiene nada rompedor o nuevo que realmente lo haga.

                        En Urbanitas tenemos unas cuantas actividades desperdigadas, como el karaoke, los festivales, el baloncesto o la máquina de burbujas, pero no hay nada realmente chocante o importante que sea digno de una expansión. Una expansión debe añadir un nuevo componente de jugabilidad, algo que de verdad cambia la forma de jugar, y Urbanitas no consigue eso.

                        Opinión final

                        Aún sin haber probado completamente todos los aspectos y teniendo solo una idea simple de la expansión, siento que se ha perdido una oportunidad de hacer una expansión fantástica probablemente por las propias limitaciones de Los Sims 4. Urbanitas no parece una expansión cuando juegas, y es porque el gameplay actual del juego no va a cambiar tras instalar esta expansión tal y como he dicho arriba. Vas a seguir jugando igual que juegas ahora, solo que con una casa/apartamentos en las alturas y algunas actividades sueltas por la calle o en solares como el karaoke, y eso no es una expansión.

                        Una expansión debe cambiar la forma de interactuar con el juego, añadir nuevos sistemas, nuevas herramientas y nuevas posibilidades de juego que hagan que nos planteemos de verdad cambiar nuestra partida actual. Urbanitas no es eso. Podría decir incluso que Escapada Gourmet tiene más madera de expansión que Urbanitas, ya que añade un sistema de restaurantes completamente nuevo al juego, y nos hace cambiar nuestra forma de jugar de verdad.

                        El eslogan de Los Sims 4 es "Tu creas, tu decides, tu mandas", pero en Urbanitas ni creamos ni decidimos nada. No podemos hacer nuestros apartamentos, no podemos poner festivales en otros mundos, no podemos colocar bloques de apartamentos en otros mundos... Maxis crea, y nosotros jugamos con lo que nos dan. Olvida tiempos mejores en Los Sims 2 o Los Sims 3 donde teníamos control casi en todo el barrio/mundo, ahora solo se te otorgará esa habilidad de decidir en el CAS supongo.

                         

                         

                        (Definitivamente sería una mala redactora de noticias xD).

                         

                        Editado por MaríaS23
                        A Melohee, AdriánT95, James Capp and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que triste es todo esto, y yo que tenia mucha expectativa para esta expansion, en fin me he quedado desilucionada nuevamente, lo siento por todos los simmers porque estamos transitando el peor momento de la saga. Doy mi conclusion final ahora y no se si podra cambiar: Los Sims 4 se fueron al caño. No puedo imaginar nada mas que pueda venir que sea prometedor.

                          A James Capp le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Wow :o
                            Yo la verdad había visto ya comentarios por los foros oficiales que decían que Urbanitas en realidad no añade jugabilidad verdadera y que lo que ofrece es un mundo bonito, actividades para llenar la barra de "diversión" y otras cosas innecesarias... y es que cuando lo piensas asi, es verdad... pero de nuevo, eso se aplica a casi todo en la saga de los sims xD. Claro, hay jugadores que siguen encantados con la expansión, aquellos que sólo crean sims, sólo hacen historias y sólo construye-... ah no, éstos últimos no estan tan felices :/
                            Siempre he dicho que si The Trueman Show y The Stepford Wives se casaran LS4 sería su bebé xD y eso precisamente es algo que nunca va a cambiar y desafortunadamente, es lo que esta matando a esta entrega...
                            Vaya que desilusión, no me quería desilusionar con tantos comentarios que leí pero supongo que esto del evento fue la gota que derramo el vaso, ni modo sims 4, otra expansión más que no compraré (por ahora)... pero mejor para mi bolsillo, de todos modos estaba pensando en volver a comprar todos LS3 desde Steam, supongo que lo haré más pronto de lo que pensé y a ver si en mi viaje encuentro una copia de LS2 :rolleyes:.

                            Editado por Melohee

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mi lo que más me decepciona es lo de no poder construir tus própios apartamentos y lo de no poder tener un compañero de piso no controlable...Lo de los ascensores me lo esperaba.

                              A Luxy le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                No hay mucho que decir ni hace falta opinión sobre la actualidad, pero ahora sí la saga LS4 me desilucionó... :thumbsd:

                                Choque con Luli, Melohee, AdriánT95 y Liyad :thumbsup:

                                A AdriánT95 and Luli les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  5 nuevas imágenes de Los Sims 4 Urbanitas:

                                  11

                                  22

                                  El gurú del romance :lol: (me da ternura:heart:).

                                  33

                                  44

                                  55

                                   

                                  Mapa interactivo de San Myshuno: ¡Conoce el barrio!

                                   

                                  :o¡Falta menos de una semana para su lanzamiento!:o

                                  Editado por MaríaS23
                                  A Luli and AdriánT95 les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Gracias por la informacion y las fotos Maria, y por que siempre nos publicas todo lo que se publica. Muchisimas gracias.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¿Ya queda tan poco tiempo?.

                                      Yo estoy deseando jugarlo, pero tendré que esperar, no podré tenerlo cuando salga. Me gusta sobre todo porque montones de veces he querido tener un apartamento para mis historias o el legacy, o algo parecido, en plan casa urbana de apartamentos así con aire juvenil y underground, entre punk y grunge, o así moderna de diseño pero pequeñita, y que pareciese un apartamento o algo parecido (me refiero a la sensación de estar en un piso, de que hay altura y vecinos, etc, aunque no los haya, pero que al menos pudiera recrear de alguna forma esa sensación de edificio, de recogimiento). Y no era posible conseguir esa sensación, porque aunque por dentro pudiera parecerlo, ya que he visto casas que parecían un apartamento de estudiantes modernos, y muy logrados, al ver al sim salir de su casa o cosas así cotidianas, era una decepción al ver que la sensación era falsa, era fácil salirse del encuadre de sensación de apartamento, y no me servía ninguna casa.

                                      Me vendrá genial, cuando pueda jugarlo, aunque preferiría poder hacer apartamentos, pero me conformaré con los áticos esos, que aunque no sea lo mismo, al menos se parecen y puede dar aunque sea esa sensación de casa juvenil en la ciudad.

                                      A Liyah le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Wooooooooooo wooooooooooooooooooooooo woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                                         

                                        A Luli and AdriánT95 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me ha encanto ese departamento, esta hermoso de verdad. Lastima que la ciudad sea de decorado y haya muchas limitaciones a la hora de construir.

                                          A James Capp le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me encantan los nuevos objetos, parecen modernos y elegantes, me gustan :D

                                            Y las vistas son preciosas.

                                            Ya me veo haciendo un atico de lujo en la zona rica y un restaurante en el barrio del arte. Quedara de perlas.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Adoré el PENTHOUSE, sin tan sólo permitieran construir apartamentos y departamentos así como compartir piso entre sims. Muchas cosas deben mejorar para que el juego LS4 tenga más sentido.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hermosa mujer :besos:...... pero no, tengo todas las expansiones menos ¿quedamos? y los packs y por ahora no tengo errores que causen problemas a las partidas aunque si he tenido un que otro error que se soluciono solo, pero no afecta como digo de forma significativa a mis partidas

                                                A AdriánT95 le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yo no he tenido problemas con la actualizacion, toco madera.

                                                  Estoy impaciente de que salga Urbanitas, de ver reviews y de jugarlo :3

                                                  Tengo esperanzas en este pack, espero que no me defraude.

                                                  A AdriánT95 le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.