MaríaS23

pack de expansión Los Sims 4 "Urbanitas"

LS4 Urbanitas   31 votos

  1. 1. ¿Comprarás la expansión?

    • Aún no me decido.
      6
    • Ya la estoy disfrutando ;D
      12
    • Estoy esperando un descuento pero definitivamente la quiero comprar^^
      7
    • ¿qué es esta pregunta? sigo con Los Sims 3 ¡lol!
      6
  2. 2. ¿Te gusta esta expansión?

    • Sí,me encanta ;)
      8
    • No es lo que esperaba T.T
      2
    • No,espero la próxima (que incluyan los infantes ¡por favooor! *_*)
      4
    • No me enloquece pero me gusta :)
      11
    • No tengo opinión :(
      6

Please sign in or register to vote in this poll.

493 posts en este tema

Publicado


Esta expansión mejora por momentos :D 

A MaríaS23 and Luxy les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Nueva información sacada de la transmisión de hoy:

    Detalles:
    • 2 nuevos rasgos: Poco romántico y vegetariano !
    • Nueva muerte: Envenenamiento por pez globo (Quizás más muertes) !
    • Nueva herramienta para copiar cuartos en modo construir !
    Apartamentos y áticos:
    • Hay 9 edificios de apartamentos y 3 áticos  !
    • Los apartamentos más baratos tienen un precio inicial menor que una vivienda starter. Pero vienen con sus desventajas!
    • Los apartamentos pueden tener hasta 3 pisos. (Delimitado por el propio apartamento) !
    • Puedes elegir qué vecinos tienes en el edificio. Justo como poner vecinos en otras casas en los barrios actuales. 
    • Los rasgos se editan desde el modo construir. Algunos solares tienen rasgos atados que no se pueden modificar !
    • Los rasgos: Buenos colegios, Zona sísmica, Zona conflictiva, Aspecto soleado, Encantado, Asqueroso, Gremlins, Penny Pixies, Maldito, Buenas tierras, Juego para niños, Acogedor, Buena acústica, “En zona alien”, Lugar científico, Buena convivencia, Luz natural, Gnomos, Con buenas vistas, Vivienda privada, Lugar ideal para fiestas, Estudio en casa, Aura romántica, Facilidad para ensuciarse,  Cocina de Chef y Buena conexión a internet  !!!
    • No puedes poner viviendas normales en alquiler ni comprar apartamentos !
    • Al llamar a su puerta para quejarse, tendrás diferentes interacciones dependiendo de tu relación con el vecino y tu estado de ánimo !
    • Puedes dejar un aviso en el tablón de anuncios !

    Objetos:

    • Retrete parlante
      • El retrete tiene una inteligencia artificial y es una referencia a HAL (De Odisea en el espacio) !
      • Podemos establecer relaciones de amistad u odio con él !
      • Tiene interacciones ocultas que habrá que ir descubriendo !
      • Puede mostrar hologramas mientras lo usan los Sims (Ya, porque, ¿por qué no?  !
    • Consola de videojuegos
      • Hasta  4 jugadores !
      • Se puede jugar online con amigos y participar en torneos !
      • Mostrados 2 juegos: MySims Racing y un guillo a Wii Sports con Los Sims 3 !
    • Máquina de karaoke
      • 16 canciones: 4 duetos y 12 solos !
      • Como canten los Sims depende de su habilidad de canto !

    Lo que si noté, es que los apartamentos son realmente pequeños, al menos el que mostraron en la transmisión.

    A Luli922001, ARP_1922 and Liyah les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      hace 7 horas, Niwolita said:
      • El retrete tiene una inteligencia artificial y es una referencia a HAL (De Odisea en el espacio) !

      Pues ya verás qué gracia le hará a tu sim que le suelte "Lo siento, Dave, me temo que no puedo hacer eso" cuando intente usarlo. :P 

      hace 7 horas, Niwolita said:
      • Como canten los Sims depende de su habilidad de canto !

      Eso está bien, pero se echa de menos alguna otra forma de practicar el canto que no sea el karaoke y algún rasgo relacionado para representar el talento innato (lo habrán dejado para el pack de las bandas, supongo <_<).

      Editado por Laurabcn
      A AdriánT95, ARP_1922 and Niwolita les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Acabo de descubrir este hilo, luego lo leo, que ahora no puedo, pero huele a que me va a gustar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 13 horas, Niwolita said:

          Nueva información sacada de la transmisión de hoy:

          Detalles:
          • 2 nuevos rasgos: Poco romántico y vegetariano !
          • Nueva muerte: Envenenamiento por pez globo (Quizás más muertes) !
          • Nueva herramienta para copiar cuartos en modo construir !
          Apartamentos y áticos:
          • Hay 9 edificios de apartamentos y 3 áticos  !
          • Los apartamentos más baratos tienen un precio inicial menor que una vivienda starter. Pero vienen con sus desventajas!
          • Los apartamentos pueden tener hasta 3 pisos. (Delimitado por el propio apartamento) !
          • Puedes elegir qué vecinos tienes en el edificio. Justo como poner vecinos en otras casas en los barrios actuales. 
          • Los rasgos se editan desde el modo construir. Algunos solares tienen rasgos atados que no se pueden modificar !
          • Los rasgos: Buenos colegios, Zona sísmica, Zona conflictiva, Aspecto soleado, Encantado, Asqueroso, Gremlins, Penny Pixies, Maldito, Buenas tierras, Juego para niños, Acogedor, Buena acústica, “En zona alien”, Lugar científico, Buena convivencia, Luz natural, Gnomos, Con buenas vistas, Vivienda privada, Lugar ideal para fiestas, Estudio en casa, Aura romántica, Facilidad para ensuciarse,  Cocina de Chef y Buena conexión a internet  !!!
          • No puedes poner viviendas normales en alquiler ni comprar apartamentos !
          • Al llamar a su puerta para quejarse, tendrás diferentes interacciones dependiendo de tu relación con el vecino y tu estado de ánimo !
          • Puedes dejar un aviso en el tablón de anuncios !

          Objetos:

          • Retrete parlante
            • El retrete tiene una inteligencia artificial y es una referencia a HAL (De Odisea en el espacio) !
            • Podemos establecer relaciones de amistad u odio con él !
            • Tiene interacciones ocultas que habrá que ir descubriendo !
            • Puede mostrar hologramas mientras lo usan los Sims (Ya, porque, ¿por qué no?  !
          • Consola de videojuegos
            • Hasta  4 jugadores !
            • Se puede jugar online con amigos y participar en torneos !
            • Mostrados 2 juegos: MySims Racing y un guillo a Wii Sports con Los Sims 3 !
          • Máquina de karaoke
            • 16 canciones: 4 duetos y 12 solos !
            • Como canten los Sims depende de su habilidad de canto !

          Lo que si noté, es que los apartamentos son realmente pequeños, al menos el que mostraron en la transmisión.

          Jajajajaja poder ser amigos del vater u odiarle, me ha parecido de un nivel de frikismo astronomico, pero debo admitir que a mis sims les vendra bien, porque entre semana salen poco, solo los fines de semana. Asi al menos hablan con "alguien" mientras llega el sabado XD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 14 horas, Niwolita said:

            Nueva información sacada de la transmisión de hoy:

            Detalles:
            • 2 nuevos rasgos: Poco romántico y vegetariano !
            • Nueva muerte: Envenenamiento por pez globo (Quizás más muertes) !
            • Nueva herramienta para copiar cuartos en modo construir !
            Apartamentos y áticos:
            • Hay 9 edificios de apartamentos y 3 áticos  !
            • Los apartamentos más baratos tienen un precio inicial menor que una vivienda starter. Pero vienen con sus desventajas!
            • Los apartamentos pueden tener hasta 3 pisos. (Delimitado por el propio apartamento) !
            • Puedes elegir qué vecinos tienes en el edificio. Justo como poner vecinos en otras casas en los barrios actuales. 
            • Los rasgos se editan desde el modo construir. Algunos solares tienen rasgos atados que no se pueden modificar !
            • Los rasgos: Buenos colegios, Zona sísmica, Zona conflictiva, Aspecto soleado, Encantado, Asqueroso, Gremlins, Penny Pixies, Maldito, Buenas tierras, Juego para niños, Acogedor, Buena acústica, “En zona alien”, Lugar científico, Buena convivencia, Luz natural, Gnomos, Con buenas vistas, Vivienda privada, Lugar ideal para fiestas, Estudio en casa, Aura romántica, Facilidad para ensuciarse,  Cocina de Chef y Buena conexión a internet  !!!
            • No puedes poner viviendas normales en alquiler ni comprar apartamentos !
            • Al llamar a su puerta para quejarse, tendrás diferentes interacciones dependiendo de tu relación con el vecino y tu estado de ánimo !
            • Puedes dejar un aviso en el tablón de anuncios !

            Objetos:

            • Retrete parlante
              • El retrete tiene una inteligencia artificial y es una referencia a HAL (De Odisea en el espacio) !
              • Podemos establecer relaciones de amistad u odio con él !
              • Tiene interacciones ocultas que habrá que ir descubriendo !
              • Puede mostrar hologramas mientras lo usan los Sims (Ya, porque, ¿por qué no?  !
            • Consola de videojuegos
              • Hasta  4 jugadores !
              • Se puede jugar online con amigos y participar en torneos !
              • Mostrados 2 juegos: MySims Racing y un guillo a Wii Sports con Los Sims 3 !
            • Máquina de karaoke
              • 16 canciones: 4 duetos y 12 solos !
              • Como canten los Sims depende de su habilidad de canto !

            Lo que si noté, es que los apartamentos son realmente pequeños, al menos el que mostraron en la transmisión.

            La verdad, me impresiono los rasgos de edificio, sin duda, pondré buena conexion a internet xD, respecto a las muertes, esa me parece muy interesante y me gustaría que añadieran meteoritos y que dañen edificios o incluso ¡Puedan derrumbarse! 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 19 horas, MaríaS23 said:

              ¿Porque leo noticias y comentarios tan pesimistas pero ciertos?:unsure:,mi entusiasmo por esta expansión está a punto de flaquear u.u

              Esto me recordó a lo que se habló de que nos gusta hablar antes de tiempo xDDD

              Esto es un no parar de hype y frustración xD En serio, no vi el directo y estoy perdidísima ahora mismo.

              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 24/9/2016 at 8:15, Laurabcn said:

                Eso está bien, pero se echa de menos alguna otra forma de practicar el canto que no sea el karaoke y algún rasgo relacionado para representar el talento innato (lo habrán dejado para el pack de las bandas, supongo <_<).

                Espero que no sean tan burros de no dar la posibilidad de practicar canto con el micrófono del juego base... Y si no, seguro que algún modder lo hace XD

                Vuelvo a añadir que tengo sentimientos encontrados con esta expansión. Al fin y al cabo, soy principalmente un simmer que juega, rara vez construyo, así que realmente el no poder construir apartamentos me afecta poco, pero con lo que disfruto viendo speed builds en youtube... Aún así, casi todo lo demás que han añadido en el juego me gusta, todo lo que es jugabilidad me parece muy bueno... C:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  La muerte por un "envenenamiento por pez globo"... me parece más que terror, ¿cómo evitarla o impedirla?. Aún no he comprado LS4 e ni tengo pensado comprar uno desde que quitaron a los infantes o toddlers -_- ya que ellos son la luz del juego y tenían sentido.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Oh vaya... eh... a mi lo único que me desilusionó fue lo de los compañeros de piso xDu pensé que sí habrían como en Movida en la Facultad que eran sims que vivian contigo pero que no los podías controlar :c
                    Como casi nunca construyo... ni tengo mucha imaginación a la hora de hacerlo pues las restricciones de los apartamentos no me molesta xDu

                    ¿Es normal que me haga muchísima ilusión poner a mis sims en un apartamento barato que esté embrujado? * u *!!... ugh creo que jugué demasiado la saga de The Blackwell Legacy... xD!... oh! me haré una Rosa y un Joey * u *!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Definitivamente he podido ir asumiendo y entendiendo la mayoría de carencias de esta expansión, pero aún me duele la falta de compañeros de piso no controlables, con lo que me ilusionaba. 

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 20 horas, Melohee said:

                        ¿Es normal que me haga muchísima ilusión poner a mis sims en un apartamento barato que esté embrujado? * u *!!... ugh creo que jugué demasiado la saga de The Blackwell Legacy... xD!... oh! me haré una Rosa y un Joey * u *!!

                        Yo me siento tentado a intentar enamorar al fantasma y que se una a mi familia :3

                        A Melohee le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 2 horas, Surten De Soita III said:

                          Yo me siento tentado a intentar enamorar al fantasma y que se una a mi familia :3

                          Jajaja! suena genial! en LS3 una de las veces que jugué en Moonlight Falls, hice que mi alquimista usara la piedra filosofal para vincular un fantasma a la familia... y digamos que desde entonces le tengo mucho cariño a Samuel Goth <3
                          Aunque en este caso me gustaría hacer un sim demente y... y pues ya me estoy inventando historias xD!
                          Asi de ilusión me hace *snif*
                           

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo tengo ganas de ver todo el tema de "terremotos", aver hasta que punto esta desarrollado.

                            Y me he quedado fascinado con el vater con hologramas ((y encima con 2 versiones, oooohh EA esta que lo tira)) Ver la bola de discoteca mientras la sim hacia.....sus cosas, casi me mata XD

                            Lo poco que vi en el directo me gusto la verdad, por ejemplo, la consola, la TV curva, el karaoke etc...

                            Sabeis que los simmers haran parodias de los URBZ a saco........yo sere uno de ellos.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues bastante bien, lastima que nos hayan quitado algunas cosillas. Pero me llama muchisimo la atencion los rasgos de apartamentos, los problemas con ellos y sobre todo los cortes de luz xd, quiero ver como se ponen Los Sims.

                              El retrete debe ser genial xd.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Nueva información sobre los sims 4 Urbanitas

                                 

                                Detalles: 

                                2 nuevos rasgos: Poco romántico y vegetariano !

                                • Los Sims vegetarianos se pondrán malos si les obligas a comer carne (quiero ver eso jaja!)
                                • Les dará asco la comida con carne !
                                • La comida vegetariana tendrá una indicación !
                                • 25 recetas nuevas !

                                 

                                Apartamentos y áticos:

                                Hay una pequeña preview de los apartamentos en el mapa del barrio antes de elegirlos (Una vista aérea) 

                                • Puedes ver todos sus pisos y quien vive en ellos !
                                • Puedes ver sus rasgos y una descripción !

                                Los vecinos podrán ser molestos con el ruido de su música o su ñiqui ñiqui al igual que tu puedes ser molesto para ellos 

                                • Al llamar a su puerta para quejarse, tendrás diferentes interacciones dependiendo de tu relación con el vecino y tu estado de ánimo !
                                • Puedes dejar un aviso en el tablón de anuncios 

                                Ciudad:

                                • PNJ de mapache
                                  • Va vestido con el traje de mapache !
                                  • Se mete en peleas con los Sims !
                                  • Recoge la basura de la ciudad  !
                                • Estatuas humanas
                                  • Aglomeraciones de Sims se agruparán para verlos !
                                  • Puedes darles dinero por su espectáculo !
                                  • Les encantan a los niños !
                                  • Puedes ligar con ellos :lol:
                                  • Se pueden desbloquear sus atuendos (al darles dinero) !
                                  • Cuando llevas sus atuendos, puedes pedir dinero con tus Sims !
                                • Las palomas de fondo ahora son más realistas ! @Luxy
                                  • Vuelan, picotean, se mueven y hace movimientos típicos !
                                  • Los modelos son también de mejor calidad !
                                  • Barrio de las Artes: !
                                    • Inspirado en Marruecos !
                                    • Contiene una fuente escalonada. !
                                    • Tiene una nueva galería de arte donde también se puede pintar, usar la mesa de madera y modelado con arcilla (¡Interesante! :chai:)
                                    • Amplia plaza donde hacer graffitis o exponer tus obras de arte !
                                  • Distrito de la moda:  !
                                    • Inspirado en Tokyo :heart:
                                    • Contiene un puente colgante, vistas a la ciudad y un bar karaoke !
                                    • Varios apartamentos y un ático !
                                    • Jardín Zen a la entrada del ático !
                                  • Distrito de las especias!
                                    • Inspirado en Sydney   !
                                    • Contiene un puente inspirado en Brooklyn !
                                    • Tiene banchas de baloncesto y espalderas para niños !
                                    • Lleno de Sims únicos y raros :huh:
                                    • Muchos puestos de comida :stuff:
                                  • Zona rica 
                                    • Suspendida en el aire entre 4 rascacielos !
                                    • Contiene un gimnasio y un podio por defecto !
                                  •  Parque: !
                                    • Contiene un solar de 64×64 !
                                    • El solar es un recinto de bodas por defecto :wub:
                                    • Actúa como la mansión o los acantilados de Windenburg !
                                    • Ámpliamente decorado y con muchos alrededores que explorar !
                                    • Localizada al lado de un lago con cisnes !
                                    • Contiene un jardín con memoriales y mariposas 
                                    • Hay también 6 murales con información de la ciudad !
                                      • Leerlos todos desbloqueará un logro <_<
                                    • Tiene un pequeño merendero con luces y un bar !
                                  • Entre las 2-6 de la mañana aparecerán los “raritos” :D
                                    • Gente mayor en pijamas !
                                    • Un tipo con máscara de luchador !
                                    • PNJ de mapache !

                                           

                                Festivales:

                                • Se celebran en los espacios abiertos, no en un solar concreto. Por tanto, no hay pantalla de carga si estas en la misma zona del barrio. !
                                • 5 diferentes celebrados en zonas específicas de cada barrio y de varios tipos
                                  • Festival de especias (Gastronomía variada: India, Asiática…)
                                  • Festival Friki
                                  • Festival de las Luces (Con fuegos artificiales) :rolleyes:
                                  • Festival del Romance ^_^
                                  • Rastro/Mercadillo (Con posibilidad de vender tus creaciones artesanales) !
                                • Concursos de comida
                                • Ambiente y PNJs variados dependiendo del festival
                                • Ascensores [¡Perdona por el despiste Casmar!] 
                                  • Solo disponibles en los áticos y apartamentos. -_-:thumbsd:
                                  • No disponibles en el modo comprar/construir de manera normal. (Puede que se puedan usar con buydebug) !
                                  • Se pueden cambiar de sitio en los áticos !
                                • Nuevos objetos de baja categoría para starters
                                • Canchas de baloncesto !
                                  •  Disponibles con poste o para colgar !
                                  • Tamaño estándar de 3×2 !
                                  • Los Sims cogerán el espacio de alrededor para tirar a canasta !
                                  • De esta manera se pueden colocar en espacios grandes o pequeños !
                                  • Si hay objetos de por medio (Ej. un sofá) los Sims los esquivaran :o
                                  • Un mate puede llegar a romper el cristal !
                                  • Los Sims se pueden hacer un esguince :o:o
                                  • Trofeo desbloqueado al ganar 73 partidos !
                                    • Hará que la bola de tu Sim tenga fuego al jugar !
                                  • Interacciones: 
                                    • Practicar el drible (diblar)  !
                                    • Soñar a lo grande !
                                    • Retar a alguien !
                                    • Hacer mates !
                                    • Echar unos tiros 
                                    • Jugar a diversos juegos (6 disponibles) !
                                • Cúpulas de nieve coleccionables !
                                  • 1 por cada festival !
                                  • Escondidos por la ciudad en maletas olvidadas por turistas !
                                  • Escondidas por otros lados no especificados !
                                • Puestos de comida 
                                  • Son objetos que se pueden comprar y colocar !
                                  • 13 (TRECE) puestos diferentes !
                                  • Puesto de Ramen :thumbsup:
                                  • Puesto de comida China !
                                  • Puesto de comida Mexicana
                                  • Puesto de comida Japonesa (Con el Pez Globo venenoso) :thumbsu:
                                  • Puesto de comida Americana !
                                  • Puesto de Té y Bebidas !
                                  • Puesto de “Comida Desconocida” !
                                  • Puesto de Cupcakes :wub::heart:
                                  • Varían según la hora y se colocan aleatoriamente por los espacios abierto!
                                  • Puedes regatear sobre el precio con los dependientes 
                                  • Las nuevas recetas se aprenden comiendo en los puestos !
                                • Plataforma de actuación !
                                  • Con un amplificador y una funda de instrumento !
                                  • Si tu Sim tiene un violín o una guitarra en el inventario puede tocar por dinero !
                                  • Se requiere nivel 3 de la habilidad 
                                • Podio para dar discursos !
                                  • Se puede guardar en el inventario y llevar a cualquier lado !
                                  • Fuertemente atado a la carrera de político !
                                  • Cualquier Sim puede usarlo !
                                • Fuegos artificiales :bow:
                                  • De varios tipos !
                                  • Los de boda saltarán cunado la pareja se bese en el arco !
                                • Murales para graffitis
                                  • Se colocan en el suelo o la pared !
                                  • Son “pequeños” (5×3) para que quepan en apartamentos pero están hechos para escalar de manera correcta con el truco del tamaño. !
                                  • Interacciones: !
                                    • Pintar graffiti !
                                    • Pintar mural de ciudad !
                                    • Pintar mural político !
                                    • Pintar mural cultural !
                                    • (algo que no está en el artículo de RDS es que los graffitis no vendrán en una habilidad de arte callejero cómo pasó en LS3 "Movida en la Facultad" sino que estarán incluidos en la habilidad Pintura).
                                • Expositor de arte !
                                  • Los Sims pueden llenarlo de sus obras y llevárselo a otros barrios !
                                  • Lo colocan y pueden vender sus obras !
                                • Mesa de exposiciones !
                                  • Se puede colocar en cualquier parte !
                                  • Los niños también pueden usarlo !
                                  • Cualquier cosa que puedas meter en el inventario se puede vender en esta mesa  
                                  • De varios tipos y colores para vender diferentes objetos !
                                    • Mesa de estilo pesquera par vender peces y ranas !
                                    • De estilo ruprestre para vender estatuas de madera !
                                • Carteles publicitarios dinámicos !
                                  • Muestran posters de películas de Noche de Cine !
                                  • Mostrarán anuncios del festival que ocurra ese día !
                                  • Son interactuables !
                                • 4 nuevas camas !

                                  CUS:

                                • Nueva aspiración
                                  • Nativo de ciudad !
                                  • Te guía por toda la ciudad y sus nuevos contenidos !
                                • Ropa de diversos estilos: oriental, hipster, rica, extravagante, hippie…
                                  • MUY inspiradas en India, Japón y China !:thumbsu:
                                • Brazaletes
                                • Traje de mapache y otros de estatuas humanas :lol2:
                                • Pañuelos, diademas y otros accesorios para recoger el pelo 
                                  • 5 recogedores diferentes para mujeres !
                                • Pelo con coleta para hombre !
                                  • Básicamente Obi-Wan Kenobi  !
                                • 6 peinados nuevos para mujer !
                                • Traje de mapache !
                                On 28/9/2016 at 20:05, Luli922001 said:

                                El retrete debe ser genial xd.

                                CtoSPI6WgAASRuQ.jpg

                                :lol::D:lol:

                                Editado por MaríaS23
                                A Melohee, Luli922001, Niwolita and 1 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Gracias por la informacion Maria! Y por supuesto por la imagen del retrete jajajaja es genial.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    hace 11 horas, MaríaS23 said:
                                    • Puesto de comida Mexicana
                                    Quote
                                    • Puesto de comida Mexicana
                                    Quote
                                    • Puesto de comida Mexicana

                                    RqUuXKv.gif

                                    ...

                                    Ejem, espero que sí sea comida mexicana y no puro taco bell xDu (aunque después de ver que pusieron la receta para hacer pan de muertos en la última actualización tengo esperanzas >:D)

                                    De lo demás me llamó la atención eso de que los sims se puedan hacer un esguince jugando baloncesto o lo de que esquivarán objetos! :o ese tipo de cosas sí son novedosas xD la verdad es que hasta ahora parece que la expansión sí que va a valer la pena o al menos a mi me parece que tendrá mejor jugabilidad que lo anterior y espero no equivocarme, porque me estoy haciendo ilusiones c:

                                    Editado por Melohee
                                    A Luli922001, MaríaS23, AdriánT95 and 1 más les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Voy a mantener mi emoción por lo que acabo de leer antes de que mi burbuja urbanita vuelva a romperse. :lol:

                                      A Simmerada le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        No tenéis ni idea, lo más importante es lo de las PALOMAS :chai:

                                        A ARP_1922, Niwolita and Simmerada les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          hace 33 minutos, Luxy said:

                                          No tenéis ni idea, lo más importante es lo de las PALOMAS :chai:

                                          Ya ves, aquí la gente perdiendo el culo por los rascacielos, los mercadillos, los sims estatuas, los puestos de comida etc........y se olvidan que las protagonistas de todo son las palomas. ¿Que seria de una gran ciudad sin sus palomas gráciles y virtuales con movimientos mecánicos a lo Chiquito de la Calzada y que se piran cual moroso en un bar cuando te acercas? Pobres palomas incomprendidas.......Parfavaaaar¡¡¡ XD

                                          3019c4209645d11ebc0ef1d59c80229c.jpg

                                          Editado por ARP_1922
                                          A Luxy and Simmerada les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            XDDDDD Si además podemos poner CDs en las ventanas para ahuyentarlas yo me reservo la expansión YA xD

                                            A ARP_1922 and Luxy les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Chicos chicos chicos.....................¿habéis visto el minivideo de la pagina de The Sims en Facebook? Por lo visto habrá un nuevo contenido para actualización en invierno y UN NUEVO PACK DE ACCESORIOS en invierno también: 

                                               

                                              A Simmerada le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                :o
                                                Espero que la próxima expansión sea la de estaciones, porque yo no le veo la gracia a sacar contenido que no se puede usar muy bien en un mundo que está en verano perpetuo xD
                                                Aunque bueno, igual para pretender está bien, que a colmillo dado no se le ve la caries... ah no, ¿cómo era? :huh:

                                                A Simmerada and Liyah les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Acabo de ver el video. Ay, yo no quiero emocionarme con nada, lo que tenga que venir vendrá, que luego me sofoco demasiado xD

                                                  Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.