Liyah

No habrá anuncio de los sims 4 en la gamescon 2016


25 posts en este tema

Publicado


Pues como dice el titular, no habrá ninguna información sobre futuras expansiones en la gamescon 2016, os dejo la fuente de la noticia en inglés de simscomunity.

http://simscommunity.info/2016/07/28/simgurudrake-explains-why-there-wont-be-a-gamescom-announcement-this-year/

Y una traducción en castellano en rincón del simmer, os dejo el link también:

http://rinconsimmer.extrasims.es/2016/07/28/los-sims-4-no-tendra-ningun-anuncio-en-la-gamescom/

 

A MaríaS23, Megalucy185 and Luxy les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Quote

    También hemos expresado numerosas veces que no estamos tratando LS4 como si fuera uno de sus predecesores en cuanto a cualquier patrón a la hora de los lanzamientos y también hemos introducido los Packs de Contenido (los cuales sé que son algo a lo que la comunidad se tiene que acostumbrar.)

    Yo lo que pienso es que las cosas no les van tan bien como pensaban y ya está =/

    A Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 9 horas, Luxy said:

      Yo lo que pienso es que las cosas no les van tan bien como pensaban y ya está =/

      Opino lo mismo, esta última saga es la primera en tener a tantos fans descontentos, por algo será...

      Me hace gracia esto de "también hemos introducido los Packs de Contenido (los cuales sé que son algo a lo que la comunidad se tiene que acostumbrar)", como si no estuviéramos ya acostumbrados a comprar el juego por piezas y dejarnos un dineral, lo que pasa es que en esta saga los packs de accesorios por ejemplo son un timo, y los packs de contenido podrían haberse implementado en expansiones perfectamente, de este modo, te obligan a comprar más cosas y gastar más dinero para tener el juego decente, porque encuentro una barbaridad que objetos tan importantes en la franquicia como los jacuzzys, solo puedas tenerlos comprando un pack de accesorios...

      A Dylan Walsh, Megalucy185, MaríaS23 and 2 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí verdaderamente me impresionó la cantidad de quejas de fans de la saga que empezaron con Los Sims 1, tanto en webs como en foros de cualquier idioma; además es que siempre son las mismas quejas y peticiones y por eso es que ya me parece una tomadura de pelo lo que está haciendo EA. Por narices tienen que haber leído alguna de esas quejas, y no responden ni hacen nada al respecto por lo que se está confirmando eso de que solo les interesa ganar y ganar más dinero. 

        En mi opinión, una de las causas de todo esto es la falta de competencia; porque por ejemplo en otros géneros de juego siempre hay varias sagas y cada jugador compra la que más le guste; por eso año tras año las compañías de videojuegos trabajan para superar a sus competidores. Sin embargo, en cuanto a simuladores de vida yo solo conozco Los Sims, y como no hay ninguna otra opción pues si quieres jugar a algo del género te toca comprar este juego. Desde luego que yo no conozco ninguna otra saga en la que saquen tantos DLCs en forma de packs de expansión y de todo; y que tengan tantas cosas que deberían estar en el juego base.

        Personalmente, este es un género que me gusta mucho, y en vista de que EA está haciendo lo que le viene en gana con la saga ya solo pido que salga algún otro juego que esté a la altura de Los Sims 2 o incluso 3 sin tantos bugs.

        A MaríaS23, Liyah, Simmerada and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 4 horas, Liyah said:

          Me hace gracia esto de "también hemos introducido los Packs de Contenido (los cuales sé que son algo a lo que la comunidad se tiene que acostumbrar)", como si no estuviéramos ya acostumbrados a comprar el juego por piezas y dejarnos un dineral, lo que pasa es que en esta saga los packs de accesorios por ejemplo son un timo, y los packs de contenido podrían haberse implementado en expansiones perfectamente, de este modo, te obligan a comprar más cosas y gastar más dinero para tener el juego decente, porque encuentro una barbaridad que objetos tan importantes en la franquicia como los jacuzzys, solo puedas tenerlos comprando un pack de accesorios...

          Ya, por eso justamente quise resaltar esa frase al completo.

          Sinceramente, no entiendo cómo somos nosotros los que nos tenemos que acostumbrar a que nos quiten el dinero en vez de ellos acostumbrarse a dar a los fans lo que piden (es tal cual yo traduzco la frasecita). Porque digo yo que tan exigentes no somos... pedir jacuzzis e infantes que son algo que debería estar en un juego base es excesivo? .-.

          Ningún fan ha pedido nada del otro mundo ni se ha quejado por nada que no tuviera razón. Obviamente tú no les puedes pedir estaciones a un juego base, claro... pero infantes? Una piscina en condiciones? Un poco de variedad de muebles? TAN DISPARATADO ES? ._.

          hace 45 minutos, Megalucy185 said:

          A mí verdaderamente me impresionó la cantidad de quejas de fans de la saga que empezaron con Los Sims 1, tanto en webs como en foros de cualquier idioma; además es que siempre son las mismas quejas y peticiones y por eso es que ya me parece una tomadura de pelo lo que está haciendo EA. Por narices tienen que haber leído alguna de esas quejas, y no responden ni hacen nada al respecto por lo que se está confirmando eso de que solo les interesa ganar y ganar más dinero. 

          En mi opinión, una de las causas de todo esto es la falta de competencia; porque por ejemplo en otros géneros de juego siempre hay varias sagas y cada jugador compra la que más le guste; por eso año tras año las compañías de videojuegos trabajan para superar a sus competidores. Sin embargo, en cuanto a simuladores de vida yo solo conozco Los Sims, y como no hay ninguna otra opción pues si quieres jugar a algo del género te toca comprar este juego. Desde luego que yo no conozco ninguna otra saga en la que saquen tantos DLCs en forma de packs de expansión y de todo; y que tengan tantas cosas que deberían estar en el juego base.

          Personalmente, este es un género que me gusta mucho, y en vista de que EA está haciendo lo que le viene en gana con la saga ya solo pido que salga algún otro juego que esté a la altura de Los Sims 2 o incluso 3 sin tantos bugs.

          Obviamente, si la gente se queja es por algo... pagar por un pack de acampada me parece normal, porque oye, hay un mundo nuevo y algunas cositas que son interesantes entonces pues lo puedo entender... pero muchos de los otros packs son basura y excusas malas para sacarle el dinero a la gente. De lo que interesa de verdad, no dicen ni mu y se quedan callados...

          Yo la verdad es que pienso que las ventas les van mal, no les debe dar el dinero para sacar expansiones y tienen que hacer packs de mierda para poder seguir cobrando a final de mes... yo que sé... pero no es normal estar tan desinformados y que en acontecimientos grandes no se dignen a decir nada. Parece que están estirando la saga todo lo que pueden porque podría ser la última, no os da a vosotros esa sensación? Tanto pack, tantos placebos sin sentido... alargan lo inevitable. 

          Sobre la competividad, toda la razón del mundo. A estos lo que les hacía falta era un némesis... ya veríais cómo espabilaban XDDD. Lo estoy deseando, que pierdan cada vez más ventas y se les vaya el juego medio al traste y nos salga otra compañía que sí nos escuche y nos tenga en cuenta, que nos den lo que pidamos o que por lo menos se preocupen de ofrecer contenido de calidad.

          Sin duda, yo me quedo con los sims 2 o los sims 3 también. Fueron lo mejor de lo mejor... los sims 4 no es un mal juego, lo que pasa es que sin el contenido que nos interesa de verdad y sin expectativas de que nos lo den... se hace difícil seguir siendo fan de verdad.

          A Liyah, Simmerada, MaríaS23 and 2 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 10 minutos, Luxy said:

            Parece que están estirando la saga todo lo que pueden porque podría ser la última, no os da a vosotros esa sensación? Tanto pack, tantos placebos sin sentido... alargan lo inevitable. 

            Yo también estoy empezando a pensar que esta va a ser la última entrega, o por lo menos, en muchos años, no van ha haber unos sims 5 inmediatamente después de los sims 4 visto la cantidad de críticas que están recibiendo, es más, estoy segura que su excusa para no continuar con la saga será que esta es ya ha sido demasiado explotada y por eso ya no gusta, en vez de asumir que la culpa es suya por haberse cargado la esencia del juego. 

            hace 1 hora, Megalucy185 said:

            Personalmente, este es un género que me gusta mucho, y en vista de que EA está haciendo lo que le viene en gana con la saga ya solo pido que salga algún otro juego que esté a la altura de Los Sims 2 o incluso 3 sin tantos bugs.

            Yo también estoy deseando que aparezca una compañía pequeña que decida crear un juego parecido, un poco de competencia no le viene mal a nadie...

            A Megalucy185, Simmerada, Luxy and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Yo también estoy pensando que esta podría ser la última entrega de Los Sims :unsure:

              Desde que se conocía información comenzó con el pie izquierdo ya que se mostraban cómo un juego incompleto y con gráficos que no convencían que aunque parezca insignificante,muchos se guiaron/guían por eso (sino,¿cómo se explica que LS3 sigan vigentes y sea el más elegido de toda la saga?).Que añadió varias cosas interesantes cómo la multitarea,no lo niego pero se quitaron muchas otras a las que nos habíamos acostumbrado ver en las anteriores entregas (¿Se acuerdan de la lista de cosas que se perderían con LS4? :().

              Aunque ahora juegue a LS4 reconozco que es la entrega más decepcionante y menos emocionante de toda la saga,no tiene ese brillo que tenía el recordado Sims 1,el adorado Sims 2,o el increíble sims 3,esta genera cada vez más rechazo con cada pack de accesorios/contenido que lanzan y con cada evasión que hacen a los pedidos de los fans.

               

              ¿Sobre la noticia? otra decepción más para la lista.Yo no sé que esperan,en vez de incentivar a la comunidad lanzando expansiones pedidas o pack más completos hacen crecer más el descontento que hay,se están auto-boicoteando y eso no creo que conduzca a un buen camino.

              Editado por MaríaS23
              A Luxy, Megalucy185 and Simmerada les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 45 minutos, MaríaS23 said:

                ¿Sobre la noticia? otra decepción más para la lista.Yo no sé que esperan,en vez de incentivar a la comunidad lanzando expansiones pedidas o pack más completos hacen crecer más el descontento que hay,se están auto-boicoteando y eso no creo que conduzca a un buen camino.

                Es que es eso, en vez de incentivar a la comunidad dándonos lo que pedimos, lo único que hacen es sacar packs de dudosa calidad y se enfadan diciendo "tenéis que acostumbraros a los packs de contenido"... PERDÓN??? Acostumbraros vosotros a trabajar de verdad ._. 

                No entiendo qué estrategia de marketing es seguir haciendo lo que la gente te dice que NO quiere y NO compra.... porque seamos realistas: alguien de aquí se compra todos los packs? alguien opina que se volvería a comprar el pack  después de haberlo probado y ver que es una mierda? ... o mejor aún: si no fuera porque son mucho más baratos que una expansión y estas no tardaran tanto en salir... de verdad lo comprarías? ._.

                Porque yo creo que la mayoría no los compraríamos si no fuera porque son baratos y tiene 1 cosa de cada 10 interesantes :chai:

                A Megalucy185, Dylan Walsh, MaríaS23 and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Volvi! Estuvo una semana fuera por las vacaciones de invierno y no tenía Wi-fi. Pues ya metiendome en el tema esto ya me lo venía venir, pues todos sus comentarios son certeros. Ya estoy cansada de ver su "estrategia" para quitarle dinero a los fans, me parece algo patético.

                  Es un timo todo esto, nos van vendiendo el juego en piezas y nos atacan con packs de accesorios, y nosotros los compramos con el hecho de tenerlo todo.

                  Como habia dicho desde que salieron Los Sims 4, no le veo un muy buen futuro.

                  Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                  A Luxy and Simmerada les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sobre la competividad, toda la razón del mundo. A estos lo que les hacía falta era un némesis... ya veríais cómo espabilaban XDDD. Lo estoy deseando, que pierdan cada vez más ventas y se les vaya el juego medio al traste y nos salga otra compañía que sí nos escuche y nos tenga en cuenta, que nos den lo que pidamos o que por lo menos se preocupen de ofrecer contenido de calidad.

                    Sin duda, yo me quedo con los sims 2 o los sims 3 también. Fueron lo mejor de lo mejor... los sims 4 no es un mal juego, lo que pasa es que sin el contenido que nos interesa de verdad y sin expectativas de que nos lo den... se hace difícil seguir siendo fan de verdad.

                    De acuerdo con todos en general y especialmente con esto de la NO competencia. Ojalá otra compañía se aprovechase del descontento de los fans e hicieran algo que merezca la pena, saldríamos ganando todos, excepto EA claro XD

                    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                    A Luxy le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Nos están tomando el pelo. Así lo digo, no es normal que en lugar de sentarse y poner sobre la mesa las peticiones de los fans, sigan sacando lo que les da la gana y tratando de imponer "su visión" del juego: packs, packs y más packs. Todos ellos con 0 contenido interesante y, lo peor, contenido que no ha pedido nadie.

                      Tienen a una comunidad que es muy activa, a la que podrían preguntar y escuchar, y en lugar de eso se siguen mirando el ombligo pensando que lo hacen todo bien y que nosotros somos los que nos tenemos que acostumbrar. Claro que sí, muy bien.

                      Yo ya lo digo claramente: ojalá cancelen Los Sims 4 y dejen descansar a la saga Sims unos años, para que vuelvan con ideas frescas en un hipotético Sims 5. Sería lo mejor que puede pasar ahora mismo.

                      A Simmerada, Dylan Walsh, Luxy and 1 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues yo opino que Los Sims necesita competencia, de la misma forma que salió Cities Skylines para ganarle a SimCity (2013), debería salir un simulador de vida que supere a los sims, a ver si así se ponen las pilas de verdad.

                        A Simmerada and Luxy les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Exacto, lo que necesita EA es un rival que haga que se tiren los cabellos porque estan teniendo un videojuego de simulacion que es un rival y se lleva a todos sus jugadores. Asi y es la única forma de que reaccionen y se den cuenta de que este juego no va para adelante, no crece en ningun sentido.

                          Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                          A Luxy and Simmerada les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            On 31/7/2016 at 19:54, Luxy said:

                            Es que es eso, en vez de incentivar a la comunidad dándonos lo que pedimos, lo único que hacen es sacar packs de dudosa calidad y se enfadan diciendo "tenéis que acostumbraros a los packs de contenido"... PERDÓN??? Acostumbraros vosotros a trabajar de verdad ._. 

                            No entiendo qué estrategia de marketing es seguir haciendo lo que la gente te dice que NO quiere y NO compra.... porque seamos realistas: alguien de aquí se compra todos los packs? alguien opina que se volvería a comprar el pack  después de haberlo probado y ver que es una mierda? ... o mejor aún: si no fuera porque son mucho más baratos que una expansión y estas no tardaran tanto en salir... de verdad lo comprarías? ._.

                            Porque yo creo que la mayoría no los compraríamos si no fuera porque son baratos y tiene 1 cosa de cada 10 interesantes

                            Por mi parte,ya no me atrapan en ese cuento.Los packs en esta entrega tanto de contenido cómo de accesorios son literalmente una estafa a la comunidad,tras que traen poco contenido te intentan convencer para que los compres por uno o dos objetos que no son prioridad y le hacen oído sordo a lo que los fans vienen pidiendo desde el comienzo de LS4 pero por suerte muchos podemos prescindir,en cierto punto,de estos complementos y optar por el cc creado por fans muy talentosos.

                             

                            hace 16 horas, Alfonso_pekesims said:

                            Nos están tomando el pelo. Así lo digo, no es normal que en lugar de sentarse y poner sobre la mesa las peticiones de los fans, sigan sacando lo que les da la gana y tratando de imponer "su visión" del juego: packs, packs y más packs. Todos ellos con 0 contenido interesante y, lo peor, contenido que no ha pedido nadie.

                            Tienen a una comunidad que es muy activa, a la que podrían preguntar y escuchar, y en lugar de eso se siguen mirando el ombligo pensando que lo hacen todo bien y que nosotros somos los que nos tenemos que acostumbrar. Claro que sí, muy bien.

                            Yo ya lo digo claramente: ojalá cancelen Los Sims 4 y dejen descansar a la saga Sims unos años, para que vuelvan con ideas frescas en un hipotético Sims 5. Sería lo mejor que puede pasar ahora mismo.

                            Es eso,deben pensar que las decisiones que toman son las más acertadas para LS4 y yo temo algo parecido: que terminen cancelando Los Sims 4 por decisión propia o por "presión de los fans" que puedan empezar a darle la espalda a esta entrega y migrar hacia las anteriores entregas.

                            ----------------

                            No sé si estarán enterados pero dejo esta noticia acerca de la gestión de Los Sims 4: http://pekesims.com/noticias/otras/los-sims-4-tiene-un-nuevo-director-creativo-el-tercero-para-ser-exactos

                             

                            ¿Los Sims 4 "a la deriva"?

                            Editado por MaríaS23
                            A Dylan Walsh and Luxy les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              :mellow: El rumbo de esta entrega a sido el peor de toda la historia de la franquicia. Ya que siempre tuvimos bugs en los juegos anteriores, pero el simple hecho de tener dos expansiones grandiosas por año era de lo mejor. La mayoria sufriamos el Sindrome Antes Expansion SAE. Unas ganas infinitas de comprar el nuevo paquete despues de ver el trailer y descubrir la cantidad de cosas chulas que se venian para el juego.

                              Hoy en dia veo un trailer y digo pero que es esto? Una copia de lo que ya tenemos y para variar unos cuantos objetos. No existe emocion pues sabes que este juego esta tan abandonado. Sale una actualizacion y entra la niñera pero dices para que una niñera si no hay infantes. Existen bebes pero son objetos. Dependen de la cuna como si fueran Los Sims 1.

                              Es verdad que no tener mundo abierto afecta pero al menos si fuera tan bueno como Los Sims 2 no afectaria. Ya que en Los Sims 2 todo esta perfectamente en armonia. La jugabilidad es muy buena. Tanto que no tener profesiones no afecta pues los trabajos estan bien desarrollados y son bastantes. 

                              Ya todos estamos muy cansados de tantos paquete objetos. Y ver que les toma un año hacer una expansion te mata el poco animo de amar la saga pues sabes que con 12 meses no hace una expansion tan buena como las de las sagas anteriores. 

                              Apartir de ahora EA quiera ganar mucho pagando por pocos trabajadores y desarrollando cosas economicas que generen mucho. Ya no es lo mismo que habia antes con tantos trabajadores que hacian mucho por el juego. Desarrollando expansiones en base a las peticiones de los fans. Ahora todo el desarrollo es generar grandes ventas con poco esfuerzo.

                              La mejor manera es terminar no comprando estos paquetes de objetos inutiles. Mas aun si terminas como yo jugando mas con Los Sims 2 o 3.

                              A Luli, MATY234, Luxy and 4 más les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 6 minutos, Dylan Walsh said:

                                :mellow: El rumbo de esta entrega a sido el peor de toda la historia de la franquicia. Ya que siempre tuvimos bugs en los juegos anteriores, pero el simple hecho de tener dos expansiones grandiosas por año era de lo mejor. La mayoria sufriamos el Sindrome Antes Expansion SAE. Unas ganas infinitas de comprar el nuevo paquete despues de ver el trailer y descubrir la cantidad de cosas chulas que se venian para el juego.

                                Hoy en dia veo un trailer y digo pero que es esto? Una copia de lo que ya tenemos y para variar unos cuantos objetos. No existe emocion pues sabes que este juego esta tan abandonado. Sale una actualizacion y entra la niñera pero dices para que una niñera si no hay infantes. Existen bebes pero son objetos. Dependen de la cuna como si fueran Los Sims 1.

                                Es verdad que no tener mundo abierto afecta pero al menos si fuera tan bueno como Los Sims 2 no afectaria. Ya que en Los Sims 2 todo esta perfectamente en armonia. La jugabilidad es muy buena. Tanto que no tener profesiones no afecta pues los trabajos estan bien desarrollados y son bastantes. 

                                Ya todos estamos muy cansados de tantos paquete objetos. Y ver que les toma un año hacer una expansion te mata el poco animo de amar la saga pues sabes que con 12 meses no hace una expansion tan buena como las de las sagas anteriores. 

                                Apartir de ahora EA quiera ganar mucho pagando por pocos trabajadores y desarrollando cosas economicas que generen mucho. Ya no es lo mismo que habia antes con tantos trabajadores que hacian mucho por el juego. Desarrollando expansiones en base a las peticiones de los fans. Ahora todo el desarrollo es generar grandes ventas con poco esfuerzo.

                                La mejor manera es terminar no comprando estos paquetes de objetos inutiles. Mas aun si terminas como yo jugando mas con Los Sims 2 o 3.

                                Estoy totalmente de acuerdo contigo, pensaba que solo era cosa mía; o que yo había madurado o algo (xD) pero ya no tengo la misma ilusión con Los Sims 4 que con LS3. Me pasa lo mismo que tú describes, en la anterior entrega e incluso ahora cuando veo los tráilers de las expansiones de Los Sims 3 que no tengo (a veces lo hago, sí, la verdad es que esos vídeos estaban muy bien hechos) me entran unas ganas tremendas de jugarlos y en cambio el otro día me vi todos los tráilers de LS4 y tan solo el de Escapada Gourmet me llamó algo la atención. Yo de momento de la cuarta entrega solo tengo la expansión ¡A trabajar!, en mi opinión la única que merece la pena; y no pienso comprar más hasta que no note que la situación mejora.

                                A Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  :mellow: Los fans ya estamos cansados y a punto de dimitir de esta saga...

                                  Por ejemplo otro tema abierto en el foro en ingles donde se piden los infantes... Gurus donde estan los infantes?

                                  http://forums.thesims.com/en_US/discussion/896001/vote-for-the-life-of-toddlers-unofficial-census#latest

                                  27824329722_c2ab490feb_o.png

                                  Ya la gente esta cansada, y por mi parte ya si llegan o no llegan me pasa igual debido a que no existe ninguna razon que me capture como jugador veterano de este juego. 

                                  Me aburre el juego bastante, los unicos contenidos que me gustaron fue a trabajar, el campamento, Spa, y cocina gourmet.

                                  El dia de hoy me encuentro que estos estan con 25% de descuento. Una señal mas de que el juego no se esta vendiendo bien. Cuando algo entra en descuento es que se esta liquidando. Se busca inversion y mas aun ingresos.

                                  Nunca me imagine que mi juego favorito llegaria a terminar asi. Estoy muy cansado ya de esta entrega. Lo unico que disfruto sin lugar a dudas es jugar a Los juegos anteriores.

                                   

                                   

                                  Editado por Dylan Walsh
                                  A TryMe, Kurimu, Megalucy185 and 1 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muy cierto lo que dices @Dylan Walsh,recuerdo que los trailers de los packs de accesorios y las expansiones de LS3 eran tan geniales que te hacían desearlos demasiado y contar los días para poder tenerlos,siento mucha nostalgia de esa época u.u

                                    A Dylan Walsh le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Siento decirlo asi pero esta entrega es una completa porqueria. Ahora me doy cuenta de que si lo hubiera comprado, me hubiera arrepentido ya colocando el disco para comenzar la instalación. Yo la verdad no se que mas decir porque he repetido todo una y otra vez.

                                      Espere un tiempo para ver como avanzaba el juego pero lamentablemente se ha quedado atascado y ya no hay nada que lo salve.

                                      Lo siento me gustaria darles la oportunidad de ver como mejora pero ya vi mucha estrategia comercial y mucha estafa.

                                      Hasta aqui he llegado con mis esperanzas de que esto se remonte.

                                      Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        EL DINERO Y SU MAL USO....

                                        La razon es que EA solo quiere ganar mucho dinero y pagar poco por sus empleados y productos. Que me dicen de Ben Bell el antiguo productor de Los Sims 3 que llevo a la franquicia a ganar 1 billon en ventas y un hit global de 32M unidades. Sin dejar fuera el contenido descargable que tambien a sido popular como el exito de la tienda EA Store.

                                        Ben-Bell_BIOboxart_160w.jpg

                                        http://siliconbayounews.com/2016/05/27/video-game-publisher-ben-bell-activision-acg-louisiana/

                                        Obviamente Ben Bell fue brillante pero para EA pagarle por sus servicios no mucho y penso que utlizar inexperiencia como Rachel Franklin le ahorraria mucho dinero. Actualmente Ben Bell trabaja para Activision y seguro sera brillante para esta empresa que no dudaria mucho en sacar titulos brillantes en los proximos años. Ya que activision se califica como una empresa de juegos de accion.

                                        Para una empresa los trabajadores deben ser importantes ya que son ellos quienes hacen el trabajo mas importante. Llegar al corazon de los fans y hacer los sueños realidad para que los productos esten en el gusto del publico.

                                         

                                         

                                         

                                        A Liyah, Kurimu, Megalucy185 and 1 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          On 3/8/2016 at 5:08, Dylan Walsh said:

                                          EL DINERO Y SU MAL USO....

                                          La razon es que EA solo quiere ganar mucho dinero y pagar poco por sus empleados y productos. Que me dicen de Ben Bell el antiguo productor de Los Sims 3 que llevo a la franquicia a ganar 1 billon en ventas y un hit global de 32M unidades. Sin dejar fuera el contenido descargable que tambien a sido popular como el exito de la tienda EA Store.

                                          Ben-Bell_BIOboxart_160w.jpg

                                          http://siliconbayounews.com/2016/05/27/video-game-publisher-ben-bell-activision-acg-louisiana/

                                          Obviamente Ben Bell fue brillante pero para EA pagarle por sus servicios no mucho y penso que utlizar inexperiencia como Rachel Franklin le ahorraria mucho dinero. Actualmente Ben Bell trabaja para Activision y seguro sera brillante para esta empresa que no dudaria mucho en sacar titulos brillantes en los proximos años. Ya que activision se califica como una empresa de juegos de accion.

                                          Para una empresa los trabajadores deben ser importantes ya que son ellos quienes hacen el trabajo mas importante. Llegar al corazon de los fans y hacer los sueños realidad para que los productos esten en el gusto del publico.

                                           

                                           

                                           

                                          Bien dicho, Dylan!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo pienso lo mismo que vosotros, que estos sims ya no tienen futuro, tanto fan descontento porque el juego se vende en partes (y partes pequeñas, por que lo que se pudo haber metido en una expansión, lo metieron en uno o 2 packs de accesorios y un pack de contenido, como tal es el caso de a a trabajar, cocina divina y el pack de contenido del restaurante que no me acuerdo como se llama (XD)), solo nos queda esperar que recapacite (aunque ni eso, ya que el juego comenzó muy mal, y cada vez que da un paso adelante, da también 10 pasos para atrás,)

                                            Y la idea de la competencia no esta mal, porque como actualmente estan los sims 4, cualquier desarrollador puede crear otro juego de simulador y aprovecharse de la situación, arrebatandole clientes a EA, aunque ni arrebatandoles clientes a Ea va a dejar de dividir el juego en partes diminutas, para seguirnos arrebatando todo el dinero que puedan hasta que finalmente La saga de Los Sims ya no se pueda explotar mas y termine

                                            A Liyah and Dylan Walsh les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ^_^ Con los sims 4 no pero si con otro juego que resulte mejor que este.

                                              A Liyah le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                On 1/8/2016 at 20:44, MaríaS23 said:

                                                No sé si estarán enterados pero dejo esta noticia acerca de la gestión de Los Sims 4: http://pekesims.com/noticias/otras/los-sims-4-tiene-un-nuevo-director-creativo-el-tercero-para-ser-exactos

                                                ¿Los Sims 4 "a la deriva"?

                                                De eso no me había enterado XD, pero les está bien por vagos y timadores :chai:

                                                On 3/8/2016 at 5:08, Dylan Walsh said:

                                                Obviamente Ben Bell fue brillante pero para EA pagarle por sus servicios no mucho y penso que utlizar inexperiencia como Rachel Franklin le ahorraria mucho dinero.

                                                A mi es que Rachel nunca me ha caído del todo bien, no sé si es mi impresión, pero a veces tiene unas declaraciones que dejan muy mal sabor de boca y dejan ver cierto delirio de grandeza.

                                                Yo sé que ella es una trabajadora más, que tiene que vender lo que hace... pero una cosa es intentar vender y otra soltar la clase de perlas a las que nos tiene acostumbrados con ciertos comentarios.

                                                A MaríaS23 and Liyah les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Desde que anunciaron LS4 tuve sentimientos encontrados. Miedo a lo nuevo, cosa normal y humana, y algo de ilusión. Y recalco algo por que no me convencía del todo que nos anunciaran una nueva saga con un boceto de mierda. 

                                                  Se están pasando tres pueblos con los super dlcs a precio de oro, y con el claro hecho de ignorar al fandom que tanto les quiere. O debería decir que les quería, por que se están haciendo odiar irremediablemente. 

                                                  Quizás si alguien con los conocimientos necesarios (o las ganas) iniciara un kickstarter para recaudar dinero y poder crear un simulador (aunque fuera de baja calidad, pero buena jugabilidad) que le hiciera competencia, EA se pondría las pilas. 

                                                  A Luxy le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.