• 0
Sebas52111

sims 2 carga lento

Pregunta

Publicado


Hola tengo un problema los sims 2 me carga muy lento creía que era por los mods pero elimine todos y sigue cargando lento decidí borrar toda la carpeta de los sims 2 y sigue lento ayuda!

Mi PC

Intel Pentium P6100 2,00Ghz 64bits

Tarjeta: Intel HD Graphics

Ram: 4,00 Gb

Windows 8.1

 

Todas las expansiones sims 2 tambien tengo los sims 1 todas las expansiones, los sims 3 Cuatro  Expansiones, y los sims 4 con expansiones y packs de contenido.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo único que te puedo decir es que con tu tarjeta integrada y tu procesador, es normal que te vaya lento el juego. Si insistes en seguir jugando con ese ordenador, tendrás que tomar medidas algo extremas:

    - Bajar las opciones gráficas a tope.

    - Jugar en modo ventana.

    - No utilizar ningún contenido personalizado 

    - Cerrar otros programas innecesarios que puedas estar ejecutando al mismo tiempo que el juego

    - Desinstalar alguna expansión. Expansiones como "Estaciones" o "Mascotas" pueden influir mucho sobre el rendimiento del juego cuando se tiene un equipo poco potente. Ten en cuenta que si quitas alguna expansión deberás hacer copia de seguridad de tus barrios para no perderlos.  

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero no puedo desinstalar expansiones porque tengo la colección definitiva. ¿existe algun mod para quitar las pantallas de carga?

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        En ese caso te tendrás que conformar con hacer todo lo demás que he mencionado y esperar que te vaya bien, pero es una lástima porque realmente lo que sobrecarga mucho el ordenador son las expansiones.

        Y no, no hay ningún mod que haga eso. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Quisiera saber ¿cuales son los requisitos totalmente necesarios para los sims 2? y que se pueda poner mucho contenido personalizado,cargue rápido y no sea lento. a y muchas gracias por tu ayuda :)

          Editado por Sebas52111

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Creo que te podría servir echarle un vistazo a las recomendaciones de Mod The Sims, aquí y aquí, sobre los requisitos del juego. 

            Un apunte sobre cargar rápido: la pantalla de carga principal (cuando inicias el juego, y carga los barrios para que escojas a cuál entrar) será lenta si tienes mucho contenido personalizado, por muy buen ordenador que tengas. A mí me ocurre esto, tengo un ordenador que soporta LS2 perfectamente pero mucho CC, y al entrar al juego va lento. Sin embargo, el propio juego va muy fluido, y las pantallas entre solares cargan muy rápidamente. Lo único que he notado que va lento, a parte de la pantalla principal, es la pantalla de carga del creador de sims y la primera casa a la que entro cuando abro el juego (sólo la primera, después las demás cargan muy rápido). 

             

            A Sebas52111 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.