DianaBF

mods Duda, ¿cómo se crean/hacen los mods?

4 posts en este tema

Publicado


¡Hola!

Tengo la duda de cómo se hacen los mods de los sims, quién los hace, qué se necesita, etc.

Me da curiosidad, porque me gusta meter mods:$ pero a veces traen fallos o bugs o cosas así, y no sé quién los hace ni cómo se hacen. y me gustaría saber, sólo por curiosidad xD

Si alguien sabe, le agradecería su respuesta, gracias:3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues yo no sé hacer mods, pero frecuento una página que curiosamente está escribiendo una guía para hacer mods, el único inconveniente (que no sé si lo será) es que está en inglés. Igualmente, por si el idioma no es un problema para ti (o quieres darle una oportunidad al traductor de google xD) aquí la tienes ^_^

    Espero haber sido útil.

    A DianaBF le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      On 19/7/2016 at 8:57, Surten De Soita III said:

      Pues yo no sé hacer mods, pero frecuento una página que curiosamente está escribiendo una guía para hacer mods, el único inconveniente (que no sé si lo será) es que está en inglés. Igualmente, por si el idioma no es un problema para ti (o quieres darle una oportunidad al traductor de google xD) aquí la tienes ^_^

      Espero haber sido útil.

      Muchísimas gracias, el idioma no es problema, echaré un vistazo;) 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me alegro de haber sido útil, y ya compartirás con nosotros lo que crees :D 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.