MaríaS23

Los Sims 4 Diversión en el Patio (Pack de Accesorios) + Encuesta

Polémica   26 votos

  1. 1. ¿Te gusta el rumbo que están tomando LS4?

    • No (se puede justificar)
      26
    • Si (se puede justificar)
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

34 posts en este tema

Publicado


On 20/7/2016 at 12:24, Cunfit said:

NO me gusta nada. Otro pack inecesario para seguir sacando dinero fácil.... TODO este contenido deberia incluirse en la expansión de las 4 estaciones!!!

Exacto! si este pack se hubiera incluído en la expansión de las 4 estaciones.Espero que no lancen packs para cada estación ya que ahí sí sería un robo xD

 

hace 20 horas, Dylan Walsh said:

Seguira mientras sigamos comprando estas cosas. Así que por primera vez ya deje de comprar estas cosas, que no van para mi forma de jugar. Si piensan que con llenarnos de stuff packs van a ganar mas que haciendo expansiones ya es tiempo que todos despertemos y dejemos de adquirir estas cosas. No es justo para los jugadores gastar en cosas que no hacen el juego mas divertido solo agregan dos o tres objetos interactivos. El resto es material inecesario. Yo por mi parte me uno al resto de fans que no estamos contentos con esto para dejar de adquirir estos productos.

Con LS3 compré cuanto pack y expansión salío (menos 3) pero desde la sálida de LS4 he decidido no comprar una expansión/pack por uno o dos objetos y analizar el conjunto para saber si realmente vale la pena comprarlo,creo que muchos tenemos el poder de decir:"Esto no".

 

hace 11 horas, Cunfit said:

Yo ya hace tiempo que dejé de jugar a Los Sims 4... quizá en un año o dos cuando hayan sacado algunas expansiones me animo, pero de momento me divierto mmucho mas con Los Sims 3 que me ofrecen muchas mas cosas! O quizá en un futuro ya juege con Los Sims 5...xD

A pesar de que el juego se ve vacío todavía ,con Contenido personalizado se puede sobrevivir y renovar el juego sin entrar de lleno en el juego de EA.Crear sims y Casas es divertido para mi gusto ^^

hace 7 horas, Liyah said:

Otro pack que no me compraré, solo uso los sims 4 para construir y amueblar/decorar casas y testear las skins que voy haciendo, ya ni para crear sims, el juego me aburre mucho, los sims 3 son más divertidos.

¿Porqué? A mi personalmente me encanta el CAS de LS4 ya que hay muchas posibilidades para crear sims al igual que en el modo Construir/Comprar (obviamente ayudado por el contenido personalizado porque si no,sí me aburriría XDDD),Igual creo que no supera a LS3 ni cerca.

-------

No sé si sentirán lo mismo,pero con LS4 me está dando igual los contenidos que lanzan,es decir, Con LS3 sentía mucha expectativa por los lanzamientos cosa que con LS4 no me sucede hasta ahora U.U

A Liyah and Luli les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 5 minutos, MaríaS23 said:

    ¿Porqué? A mi personalmente me encanta el CAS de LS4 ya que hay muchas posibilidades para crear sims al igual que en el modo Construir/Comprar (obviamente ayudado por el contenido personalizado porque si no,sí me aburriría XDDD),Igual creo que no supera a LS3 ni cerca.

     

    Pues porque me sigue gustando más crear sims 3, siento que con los sliders puedo crear cualquier tipo de rostro y hay posibilidades infinitas, además las texturas de piel y maquillaje tienen mejor resolución, odio que en los sims 4 sea vea todo semidifuminado, además la edición de rostro es limitada si la comparamos con los sims 3 con sliders. Las narices y lábios siempre se parecen para mi gusto, por no hablar de orejas y otras partes dónde el tope del slider es muy pequeño.

    Yo comparo y no puedo lograr lo mismo:

    Spoiler

    sims 3

    tumblr_o8puf3v6dN1teun6so1_1280.png

    sims 4

    tumblr_o9udriw5wX1teun6so2_1280.png

    Los sims 4 son menos realistas...

    A MaríaS23, Luli, Cunfit and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 7 minutos, Liyah said:

      Pues porque me sigue gustando más crear sims 3, siento que con los sliders puedo crear cualquier tipo de rostro y hay posibilidades infinitas, además las texturas de piel y maquillaje tienen mejor resolución, odio que en los sims 4 sea vea todo semidifuminado, además la edición de rostro es limitada si la comparamos con los sims 3 con sliders. Las narices y lábios siempre se parecen para mi gusto, por no hablar de orejas y otras partes dónde el tope del slider es muy pequeño.

      Yo comparo y no puedo lograr lo mismo:

        Ocultar contenidos

      sims 3

      tumblr_o8puf3v6dN1teun6so1_1280.png

      sims 4

      tumblr_o9udriw5wX1teun6so2_1280.png

      Los sims 4 son menos realistas...

      En eso te doy completamente la razón.Con LS3 hay más opciones de personalización y el contenido personalizado es mucho mejor que el LS4.Mientras que a una fotografía de un sim de la entrega anterior le aplican una pequeña edición (o nada) y queda alucinante ,en una fotografía de un sim hecho con LS4 no queda lo suficientemente realista ni con edición y muchas veces se estanca en lo caricaturezco u.u

      A Liyah le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sospecho que esto va a ser cosa de todos los años... Patio de Ensueño, Diversión en el Patio, para el año que viene tendremos Parrillada en el Patio o El Patio Perfecto o algo asi, ya suena esto como pelicula medianamente buena con pésimas secuelas xD
        Y lo peor del caso, capaz de que cuando haya estaciones quiera comprarme estos packs para complementar ugh xD

        Por cierto, gracias por compartir la review de Pekesims, esta muy buena.

        A MaríaS23 and Liyah les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Existen muchos criticos que dicen que Los Sims 4 van a dejar de salir en consola debido a su falta de popularidad y que EA y Maxis enfocarian el proyecto a la creacion de Los Sims 5.

          http://www.christiantoday.com/article/the.sims.4.ps4.xbox.one.release.date.console.jump.said.to.be.still.on.the.table/89404.htm

          http://www.vinereport.com/article/the-sims-5-rumors-sims-4-no-longer-coming-to-console-sequel-game-rumored-instead/12470.htm

          http://www.idigitaltimes.com/sims-5-rumors-why-sims-4-may-never-release-xbox-one-or-playstation-4-545275

          La gente, los fans, los criticos han puesto sus ojos ante el desastre de Los Sims 4. La verdad es que ya estamos por cumplir dos años de la salida del juego y nadie esta completamente feliz. El juego sufre muchos faltantes y no agrega esa jugabilidad que tuvieron las sagas anteriores. 

          A Luli and Megalucy185 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 4 horas, Dylan Walsh said:

            Existen muchos criticos que dicen que Los Sims 4 van a dejar de salir en consola debido a su falta de popularidad y que EA y Maxis enfocarian el proyecto a la creacion de Los Sims 5.

            http://www.christiantoday.com/article/the.sims.4.ps4.xbox.one.release.date.console.jump.said.to.be.still.on.the.table/89404.htm

            http://www.vinereport.com/article/the-sims-5-rumors-sims-4-no-longer-coming-to-console-sequel-game-rumored-instead/12470.htm

            http://www.idigitaltimes.com/sims-5-rumors-why-sims-4-may-never-release-xbox-one-or-playstation-4-545275

            La gente, los fans, los criticos han puesto sus ojos ante el desastre de Los Sims 4. La verdad es que ya estamos por cumplir dos años de la salida del juego y nadie esta completamente feliz. El juego sufre muchos faltantes y no agrega esa jugabilidad que tuvieron las sagas anteriores. 

            Yo más bien me temo que dejen abandonada la saga de Los Sims, porque por mucho que nos pese cuando algo sale mal en estos casos no suelen arriesgarse a mejorarlo si no que apuestan por otra cosa, y EA es una compañía muy grande con muchas sagas que no creo que vaya a tirar por algo que no funciona...

            Pusieron mucho empeño en el lanzamiento de Los Sims 4, con mucha publicidad y todo el tema pero la cosa no salió como esperaban; quizás el fallo estuvo en todas las cosas que se llevaron por delante. Sí que tengo que reconocer que valorando el tema de fallos, bugs y optimización del juego quedo mucho antes con LS4 que LS3, mientras que en el campo de jugabilidad y opciones aún me quedo con LS3. Con Los Sims 4 intentaron innovar tanto que parece una saga diferente, así que espero que si continúan con la saga sepan encaminarla de nuevo.

            A Liyah, Simmerada, Dylan Walsh and 2 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Es encerio? Esperó que si.

              Pero también opino igual que Megalucy.

              Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Personalmente no voy a comprar ningún pack de contenido ni tampoco de accesorios ni packs de aquello y de lo otro. Haré una excepción con las expansiones que ya he comprado aprovechando esos descuentos que hay de vez en cuando del 50% y que haré la excepción con "De Acampada" por el tema de traer el bosque pero nada más. Me parece una estupidez pagar 10€ para 4 cosas y a mí las que me interesan son contadas.

                ¿Sacarán nuevas expansiones?, casi que me conformo con que añadan más cosas a las dos existentes en especial hacer jugables más profesiones. Creo que ya no se van a esmerar en mejorar Los Sims 4, la estrategia que están siguiendo les está dando dinero y mucho ¿para qué esforzarse más?, en todo caso estarán trabajando ya en Los Sims 5 (si es que los hay,  y que una servidora no se piensa comprar, al menos que las críticas sean EXTRAORDINARIAS, sí, con mayúsculas).

                ¿Qué ocurrencia tendrán el mes que viene?, ¿un pack de otoño?, ¿un pack para preparase ante la llegada del invierno? .... a saber, pero ya sabéis ¡10 eurillos de nada!.

                A Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo solo voy a comprar las expansiones porque me parece una perdida de dinero me he comprado esta para probar y tal y es una ... ya sabeis no lo recomiendo porque que trae una cosa para deslizarse y una cosa de limonada..pfff.. me he decepcionado...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.