MaríaS23

Los Sims 4 Diversión en el Patio (Pack de Accesorios) + Encuesta

Polémica   26 votos

  1. 1. ¿Te gusta el rumbo que están tomando LS4?

    • No (se puede justificar)
      26
    • Si (se puede justificar)
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

34 posts en este tema

Publicado (editado)


TS4_SP8_Render_Alt-copy-768x506.jpg

Se acaba de anunciar el nuevo pack de accesorios para Los Sims que estará disponible para el día  Martes 19 de Julio

 

Box art:

*portada

Precio: 9,99€/$

 

Tráiler Oficial del pack de accesorios, Diversión en el patio:

 

¿Estás listo para lanzarte a la diversión?

 

El pack incluye elementos de juego cómo el Comedero de Pajaros y la pista de agua deslizante,los Sims podrán crear bebidas cómo Limonada,té helado y demás.

Blog Oficial: Disfrutad al sol con Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios 

 

***Actualización***  

Sábado 16 de Julio

 

-La mesa redonda para 6 Sims, no está disponible sin el parasol

-Todas las bebidas del pack se podrán añadir a los restaurantes     

-La pequeña caseta de pájaros no es interactuable, solo decoración

-la clásica valla americana de Villa Verona está de vuelta e incluye una puerta

-La pista de agua ocupa 14×2 recuadros

-Los Sims pueden pasar por la pista de agua cuando no se está usando. Así se aprovecha el espacio que usa

-Hay 4 objetos interactuables en el pack: Las nuevas bebidas, el comedero de pájaros, la pista de agua y los carrillones de viento

-El número de objetos con interacciones en un pack lo limita el tiempo y el presupuesto del equipo

-Nueva regla para los clubes: Usar la pista de agua

-No hay un tipo de evento social nuevo. Graham sugiere usar la fiesta normal

-Un boceto aleatorio de SimGuruPizza se ha usado para crear una camiseta de niños

-Se han añadido nuevos vaqueros ajustados en los que el pantalón pasa por debajo de las botas

-Hay dos mesas para 6 personas con parasol: una con parasol normal y otra con parasol translúcido

-La mariposa de jardín tiene las alas translúcidas

-La flor de jardín varía de posición cada vez que la pones. Puedes hacer

-La caseta de pájaros tiene una probabilidad entre 7 de que te ataquen pájaros (14,3%) 

-La caseta de pájaros tiene 5 colores diferentes

-La caseta de pájaros tiene 3 pájaros diferentes: Azul (Arrendjao), amarillo (Jilgueros o canarios)  y rojo (Cardenal)

-Puedes deslizarte o “deslizarte haciendo trucos” por la pista de agua

-Deslizarte por la pista de agua sube la habilidad de físico

-Cuanta mayor sea la habilidad de físico menor probabilidad hay de que el Sim se resbale en la pista

-Puedes poner jabón en la pista para que tus Sims se llenen de burbujas

-Las burbujas durarán un rato, tu Sim puede hacer otras actividades con ellas

-Hay 3 bebidas nuevas en la bandeja de verano: Limonada, Mezcla Cítrica (lima) y Té helado.

-Puedes mezclar bebidas en las bandejas

-Hay 3 tipos de carillones de viento: De aluminio, de cerámica y de bambú

-Cada carillón emite un sonido diferente y cada sonido puede variar en tres tonos según la altura del carillón

-Cada tipo de carillón tiene una variación para colgar del techo y otra para colgar de la pared

-Los objetos son, la verdad, muy bonitos. Los usaría bastante en mis patios

 

 

RDS:Toda la informacion de los sims-4 diversion en el patio

 

*Imágenes sacadas del sitio SimsVIp

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi opinión,me encanta todo lo relacionado al aire libre,lo veo un buen pack (a pesar de que apenas se conoce de él) pero eso sí,me resulta un poco (muy) polémico el hecho de haber lanzado un pack anteriormente de temática similar cómo Jardín Romántico y que ambos packs,o al menos uno de ellos, pudo haberse reservado para la expansión de estaciones,pero en fín,es el rumbo que están decidiendo darle al juego y es por eso que los invito a que respondan a la encuesta que está en la parte superior de este tema y si quieren,que opinen que les parece este lanzamiento.

 

Editado por MaríaS23
A JaiSims and Dylan Walsh les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No me puedo creer que hayan puesto el deslizador de agua y los carrillones de viento procedentes de Los Sims 3. Enserio no tienen imaginación? Y después que encima tiene pinta de ser como todos: muy bonito la primera vez pero solo traerá lo que viene en el trailer... Cada vez EA me saca más de mis casillas.

    PD: Muchas María por sacar la información de los packs :D

    A MaríaS23, Melohee and Dylan Walsh les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Otra pack? YA? Vaya no pierden el tiempo jajaja. Pues... No se, no me parece muy útil, lo hubieran colado en una expansion o como tu bien dijiste Maria en el pack de accesorios Jardin Romantico.

      Nos bombardean con packs!

      Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

      A Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sinceramente se ve encantador pero injustificable, quiero decir, como dice @Luli922001 nos bombardean con packs y sin embargo no se les ve un gran progreso, se ven elementos repetitivos en anteriores entregas en lugar de aprovechar e intentar conseguir algo más bonito, que justifique el dinero que algunas personas pagan por ello.

        Además esa cantidad de packs se puede unir a las expansiones que vienen muchisimo más incompletas que digamos en el caso de los sims 3. A este paso los sims 4 va pareciendo un rompecabezas... <_<

        A Dylan Walsh, Melohee, MaríaS23 and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :unsure: Estoy muy triste y no es para menos, es que yo ya no puedo concebir que la saga se este conviertiendo en una maquina saca monedas. ¿A donde fueron a parar las expansiones? ¿A la extincion? Ya estoy cansado de ver tanto pack que contiene material que alguna vez fue parte de expansiones maravillosas.  Estoy triste, cansado, desilusionado. 

          La saga ya no es la misma...  Mas lamentable aun es ver que ya nada de lo que sale es parte de encuestas de los fans o peticiones. Han sido tan pocas las cosas que han formado parte de nuestras peticiones que nos ahogamos con la cantidad de stuff packs con tematicas y cosas que no pedimos. Pero que al sumar estas cuestan mas de lo que costaba una expansion de las sagas anteriores que nos ponia a jugar durante meses muy emocionados y divertidos.

           

          A Melohee, Debb, stlevana and 3 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Totalmente de acuerdo con Dylan. LS4 ya no me ilusionan y empiezo a perder la esperanza de que saquen algo bueno de verdad. Muchos rumores y pistas sobre cosas que luego no ofrecen. Para mi esto se ha convertido en una tomadura de pelo descarada.

            A MaríaS23 and Dylan Walsh les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Opino lo mismo que vosotros. LS4 no dan esa ilusión que daban en anteriores entregas cuando sacaban algo que querías saber más y más sobre él (me refiero a expansiones o packs)

              Muchos nos quejábamos de que en LS3 EA quería sacarnos la pasta por el tema de packs sin sentido o expansiones incompletas, pero en LS4 se están pasando 7 pueblos cogiendo un contenido y dividirlo en 4 o 5 packs... Es lamentable; espero que hayan aprendido de los errores y de la desilusión de los fans y que en la quinta entrega (si la hay) no hagan estas cosas y hagan los juegos como es debido.

              A Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues poco más que añadir que no se haya dicho ya; un pack muy bonito, pero que podría ser complemento de una expansión. No sé que está haciendo EA,  pero mi voto se ha ido definitivamente a que no me gusta el rumbo que está tomando.

                A Simmerada, MaríaS23 and Dylan Walsh les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Mmmmh, pues creo que lo único que me gusta del pack es el tamaño que tiene el deslizador... lo demás no me gusta nada de nada, pero creo que es por los prediseños esos tan feos xDu esa es una de las cosas a las que nunca me pude acostumbrar de LS4, que todo viene ya predeterminado con un diseño y no lo puedas cambiar... no entiendo como una persona puede preferir descargar 80 recolores a tener la opción de personalizar un objeto a tu gusto xD (porque creanlo o no, hay personas que odiaban el crea un estilo de LS3 xD).

                  En cuanto a la encuesta... mmmh, pues si es en serio de que LS4 estan tomando el rumbo de montones de packs de accesorios por cada expansión, debo decir que no me agrada para nada D: especialmente desde que icluso personas que serían capaz de besar el suelo que pisa EA por su amor a LS4 llevan meses muriendose por alguna noticia sobre una EP y que EA sigan con sus PA de temática que nadie, nadie pide y de todos modos todo mundo compra xD!.
                  Yo en lo personal llevo esperando desde GTW por alguna expansión que me haga querer a jugar a LS4 pero pues... no D: puros packs que no me llaman la atención, si a lo mucho un objeto pero en serio, comprar un pack sólo por un objeto no es lo mio D: en casos como estos es cuando extraño la store, no es lo ideal, pero al menos ahi podía comprar algún objeto que me gustara por separado y en oferta... sigh.

                  Creo que L$4 se pueden salvar si es que EA por fin decide ponerse las pilas y de poco a poco comienza a llevar acabo al menos las cosas más demandadas por los fans, que no son tantas en comparación a lo que han estado sacando últimamente... ó si al menos anunciaran una expansión en condiciones, con eso creo que ganarian de nuevo a muchos de los fans, incluso si después de dicha EP vuelvan con 20 packs de accesorios xD

                  Editado por Melohee
                  A Luli and MaríaS23 les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    hace 19 horas, JoelGil97 said:

                    Opino lo mismo que vosotros. LS4 no dan esa ilusión que daban en anteriores entregas cuando sacaban algo que querías saber más y más sobre él (me refiero a expansiones o packs)

                    Muchos nos quejábamos de que en LS3 EA quería sacarnos la pasta por el tema de packs sin sentido o expansiones incompletas, pero en LS4 se están pasando 7 pueblos cogiendo un contenido y dividirlo en 4 o 5 packs... Es lamentable; espero que hayan aprendido de los errores y de la desilusión de los fans y que en la quinta entrega (si la hay) no hagan estas cosas y hagan los juegos como es debido.

                    Eso es cierto,cada vez que lanzaban una expansión o pack para LS2 y LS3 ne genera una tremenda expectativa por tenerlos,con LS4 no me sucedió con ninguno (y eso que Quedamos es lo mejor que han lanzado para mi gusto).

                    No sé si lo saben pero antes de que se anunciara este pack,se publicó que no habrá nada de packs o expansiones hasta Octubre,que por un lado es un alivio por lo que mencionó @Luli922001 acerca del bombardeo de packs y por el otro es otra desilusión más ya que muchos que desean tener una expansión tendrán que esperar 3 meses.

                     

                    Les dejo el artículo a continuación.

                     

                    Aviso: Se agregó información del pack en el primer post 

                     

                    Gracias a tod@s por opinar y debatir lo que piensan!^_^

                     

                    Editado por MaríaS23

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Mmmmh, pues creo que lo único que me gusta del pack es el tamaño que tiene el deslizador... lo demás no me gusta nada de nada, pero creo que es por los prediseños esos tan feos xDu esa es una de las cosas a las que nunca me pude acostumbrar de LS4, que todo viene ya predeterminado con un diseño y no lo puedas cambiar... no entiendo como una persona puede preferir descargar 80 recolores a tener la opción de personalizar un objeto a tu gusto xD (porque creanlo o no, hay personas que odiaban el crea un estilo de LS3 xD).

                      En cuanto a la encuesta... mmmh, pues si es en serio de que LS4 estan tomando el rumbo de montones de packs de accesorios por cada expansión, debo decir que no me agrada para nada D: especialmente desde que icluso personas que serían capaz de besar el suelo que pisa EA por su amor a LS4 llevan meses muriendose por alguna noticia sobre una EP y que EA sigan con sus PA de temática que nadie, nadie pide y de todos modos todo mundo compra xD!

                      Soy de las que critica a EA por lo mal que lo está haciendo y sin embargo compra, lo tengo todo excepto fiesta glamurosa y jardín romántico. Ha sido mi forma de intentar encontrarle sentido al juego, de darle un poco de vidilla, de que me vuelva a enganchar... pero no, esos packs te dan algunos objetos para decorar y punto. Creo que EA se está aprovechando precisamente de eso, saben que el juego no nos llena y esperamos con ansias cualquier cosa por pequeña que sea para sacarnos la pasta. Es así, no le demos más vueltas, además no tienen competencia y pueden permitirse el lujo de hacerlo sin reparo alguno. Muy mal.

                      A MaríaS23 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        A mi no me gusta el rumbo que esta tomando. Yo tenia muchas ganas de que estos meses anunciaran la nueva expansion, pero no, un nuevo pack de accesorios. Yo creo que ese pack deberían de habérselo guardado para una expansion tipo Estaciones o como la de Aventura en la Isla y no para un pack de accesorios. Esa cantidad de PA sin sentido que podrían aprovechar para añadir a la expansiones y no dejarlas tan incompletas (como en A Trabajar y ¿Quedamos?), los venden individualmente, porque saben bien que muchos fans quieren hacerse con todos los pack para tener su saga completa, cosa que les quedo clara al inicio de LS3. Yo creo que la gente debería de ser mas selectivos a la hora de comprar PA y no solo comprar por tenerlo todo (sobre todo porque a este paso tendremos 30 PA y 5 expansiones). En cuanto al pack, pues, aunque hayan reutilizado cosas de juegos anteriores yo lo veo bastante bien. Porque los deslizadores esos me gustaban mucho y las decoraciones no están tan mal. Ya veremos cuando salga.

                        A MaríaS23 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues vuelvo a opinar y nl cambia mi pensamiento. El rumbo que esta tomando EA no me gusta para nada, para cuando culminen Los Sims 4 vamos a tener 100 packs de accesorios y no se 10 expansiones, el juego va a colapsar xd.

                          Pues la verdad lo digo y siempre lo dire tienen que implementar en el juego lo que los fans le pidan no solo bombardearnos con estos packs que no solucionan nada.

                          Ademas explotan nuestros bolsillos, y eso es algo que me molesta muchisimo y espero que puedan corregirlo.

                          Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                          A MaríaS23 and Simmerada les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Si, encima hay gente que le gusta lo que EA hace y te dicen en tu comentario en cualquier red social que los stuff pack son el remplazo de la tienda EA Store pero no es cierto Esto es un saca bolsillos porque mal o bien Los Sims 3 sacaban de dos a tres expansiones por 12 meses. Sin olvidarnos de los stuff packs. Ahora todo es tan vacío y cada que alguien comenta en la red social de twitter que esperamos una expansion algún guru se hace gracioso o graciosa diciendo que lo que le molesta es no tener cafe todas los días al iniciar el dia. Pero que tiene que ver eso con que los fans quieren una expansion? Realmente se están ganando las perdidas fans antiguos que estamos cansándonos cada vez mas. 

                            Por otra parte los gurus en las redes sociales se la pasan hablando de cuanto juego no tiene relación con Los Sims como les puede ser posible y es ahi donde descubres que no les importa tu opinion en absoluto ya que ellos obedecen a los altos ejecutivos de EA.

                            A Liyah, Ahti, MaríaS23 and 1 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Exacto, esto no va mas asi. Alguien tiene que hacer al respecto. Los Sims se caen señores.

                              Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Acabo de actualizar el post principal con un poco más de información.

                                 

                                Maña sale a la venta el pack y aquí hay un pequenísimo teaser antes de su lanzamiento:

                                Vía:SimsVip

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues es bueno que hayan traido algo de Los Sims 3 y la tematica es buena, pero sigo pensando en que deverian haberlo reservado para alguna expansion, como por ejemplo Seasons.

                                  Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Ya está a la venta el pack de accesorios "Diversión en el Patio" para LS4  en Origin y cómo ya es habitual les dejo la aclaradora review de @Pekesims:

                                    Destacado: El pack contiene 25 artículos del CAS y 39 objetos.

                                     

                                    Blog Oficial:Yupi! Mirad la pista de agua deslizante de Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios

                                     

                                    ¿Y que tal?¿te parece un mal o buen pack?¿cubre tus expectativas?

                                    Editado por MaríaS23
                                    A Pekesims le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Gracias por comentar todo esto con nosotros Maria! Un gran aporte.

                                      Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                                      A MaríaS23 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        NO me gusta nada. Otro pack inecesario para seguir sacando dinero fácil.... TODO este contenido deberia incluirse en la expansión de las 4 estaciones!!!

                                        A Simmerada and MaríaS23 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Exacto pero bueno EA seguira asi.

                                          Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Seguira mientras sigamos comprando estas cosas. Así que por primera vez ya deje de comprar estas cosas, que no van para mi forma de jugar. Si piensan que con llenarnos de stuff packs van a ganar mas que haciendo expansiones ya es tiempo que todos despertemos y dejemos de adquirir estas cosas. No es justo para los jugadores gastar en cosas que no hacen el juego mas divertido solo agregan dos o tres objetos interactivos. El resto es material inecesario. Yo por mi parte me uno al resto de fans que no estamos contentos con esto para dejar de adquirir estos productos.

                                             

                                             

                                            A Luli and MaríaS23 les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo ya hace tiempo que dejé de jugar a Los Sims 4... quizá en un año o dos cuando hayan sacado algunas expansiones me animo, pero de momento me divierto mmucho mas con Los Sims 3 que me ofrecen muchas mas cosas! O quizá en un futuro ya juege con Los Sims 5...xD

                                              A MaríaS23 and Dylan Walsh les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Vuelvo después de bastante tiempo por el foro, y en general al mundo de Los Sims que aunque alguna noticia había visto me ha sorprendido ver que no han sacado ninguna expansión más después de la de Quedamos, y que después de tanto tiempo sigue sin saberse nada de los infantes...

                                                Nunca me he comprado un pack de accesorios y este no va a ser menos, y de las expansiones solo me llamó la atención la de A trabajar, pero mientras que los packs de LS3 me atraían e incluso pensé en comprarme alguno, en LS4 me repelen completamente y los veo totalmente innecesarios. Por mi parte, me gustaría que se centraran más en las expansiones.

                                                A MaríaS23 and Liyah les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Otro pack que no me compraré, solo uso los sims 4 para construir y amueblar/decorar casas y testear las skins que voy haciendo, ya ni para crear sims, el juego me aburre mucho, los sims 3 son más divertidos. Lo único que me ha gustado del pack, (y porque me vendría bien para una casa que estoy construyendo) es el carrillon de viento, de hecho había puesto uno en el porche de la casa pero obviamente es CC y no tiene animación ni sonido xD.

                                                  A Megalucy185 and MaríaS23 les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.