Natsume

EL PADRINO - Concurso - Cancelado.

15 posts en este tema

Publicado


XiQqmvA.jpg

 

klSST37.png

mnj8GTq.pngORGANIZACIÓNmnj8GTq.png

El concurso esta organizado en cuatro partes. Podrán participar todos los usuarios registrados, que cuenten con un mínimo 10 mensajes.

 

mnj8GTq.png1 ETAPA - CREAR "UN DON"mnj8GTq.png

  • deberán enviarme 1 a 3 fotos.
  • deberán escribir el nombre del "DON".
  • deberán escribir una historia, de como llegó al poder al ser un Don. Cualquier historia hasta 30 renglones. Un resumen de su vida.
  • El "Don", puede ser mujer o hombre. No se permiten niños, ni adolescentes. Solo Adultos Joven, Adultos y Ancianos.
  • No deberán modificar su "Don" en ninguna de las rondas faltantes. Solo la ropa y accesorios. 
  • Si necesitan fotografías de Mafiosos, avisen en un mensaje.
  • Se valorará:  La Historia, el aspecto del DON y la Representación. (mas abajo esta detallado este item en Votaciones).
  • deberá estar el don en cuerpo entero, medio cuerpo.

 

mnj8GTq.png2 ETAPA- RESPETO EN LA PROPIEDAD mnj8GTq.png

  • deberán enviarme 1 a 3 fotos.
  • deberán escribir como se llama la habitación preferida del "Don".
  • No se puede usar el Baño, como habitación.
  • REQUISITO MÍNIMO PARA LA HABITACIÓN YA QUE ESTO SE TOMARÁ EN CUENTA A LA HORA DE VOTAR: Tiene que tener una ventana, una luz - puede ser interior o exterior la luz, UNA BIBLIOTECA DONDE HAYA LIBROS Ó LIBROS. CUADROS COSTOSOS. El resto pueden agregar lo que quieran.
  • Mobiliario: Un buen Don, tiene muchos muebles y si es CARO, mucho mejor.  Hay que demostrar que en la habitación hay poder y para ello...tiene que haber Muebles, para mostrar que no son pobres ratones como otras familias. (eso incluye cuadros y figuras de Mármol).
  • Originalidad: Aquí tenemos que ser creativos a la hora de plasmar lo que queremos demostrar a las otras familias. Maso menos al estilo que el DON, es. Rural, ciudad o costero.
  • Puede estar el DON, si quieren ó no en la foto de Respeto en la Propiedad.
     

mnj8GTq.png3 ETAPA- RESPETO EN LA INVESTIGACIÓNmnj8GTq.png

 

  • deberán enviar 1 foto de cada una de las HABILIDADES DE LÓGICA, COCINA Y CONEXIÓN.  Ya que eso es lo que se evaluará. (mas abajo esta detallado este item en Votaciones).
     

mnj8GTq.png4 ETAPA - SALA DE CONSEJOmnj8GTq.png

 

  • deberán enviar 1 foto de 3 sim distintos. Que ocupen el puesto de : Consejero de Guerra, Consejero de Defensa y Consejero de Comercio. (mas abajo esta detallado este item en Votaciones que puestos ocupan cada SIM de Consejero de Guerra, Defensa y Comercio).
  • Puede estar el DON presente o no.
  • Foto de Medio cuerpo. No solamente Cara.
  • Puede ser mujer o hombre los consejeros.
  • Cada Consejero, tiene que estar separado del otro consejero y detallar que consejero es cada uno. No pueden estar los 3 consejeros juntos.

 

klSST37.png

mnj8GTq.pngREGLASmnj8GTq.png

1) Deberán cumplir con cada temática que se le pide en cada punto de "Organización y en Votación".

2) Se puede participar con cualquiera de las dos ultimas entregas de los Los Sims: Sims 3 y Sims 4 y contar un con un mínimo de 10 mensajes.

3) El concurso es ANÓNIMO. Se prohíbe promocionar a su personaje en pleno concurso.

 4) El Sim "Don", deberá tener un nombre, para identificar en las votaciones.

5) El Sim "Don", debe ser el mismo en todas las etapas. No se debe modificar sus rasgos, ni su ojos. Mucho menos hacerlo mas joven.

6) Se puede usar cualquier tipo de descarga en maquillaje, sangre falsa, moretones, armas, ropa,etc.

7) Las fotografías se debe sacar según lo pedido, en cada item en tema de "Organización y/u en Votación".

8) Se permite el uso de Photoshop, siempre y cuando no se altere los rasgos faciales del Don y no abusen del efecto que distorsione el escenario de las fotografías. Solo ajuste, iluminación, contraste, recortes...

9) Los concursantes están obligados a votar (menos así mismos), hasta que sean eliminados de las rondas. Después pueden decidir si seguir votando en la siguiente ronda o no.

10) No se permiten SIMS que sean Adolescentes y Niños.

11) No se permite el reciclado de sims, ya sean de otros concursos, creaciones previas ya mostradas en el foro (u otras paginas) o descargados.

12)  Las fotografías deben entregarse mediante un mensaje privado a mi cuenta.

13) Quien no cumpla los plazos de entrega y votaciones puede ser expulsado del concurso automáticamente. Se debe avisar en tiempo y en forma, con una justificativo previo, en caso de ausencia y/o abandono.

14) Se ruega que los participantes y ó espectadores en el tema, no se convierta el CONCURSO en un CHAT.

15) Si tienen confusiones con las votaciones. Se explicara en tiempo y en forma. No pregunten cada dos por tres, para evitar la regla numero 14.

 

klSST37.png

mnj8GTq.pngVOTACIONESmnj8GTq.png

 

En cada etapa del concurso, se debe votar de la siguiente forma:

 

1) ETAPA DE CREAR UN "DON".

 

PLANILLA DE VOTACIÓN

 

Spoiler

 

 

A- Historia [] Aspecto del DON [] Representación []

B- Historia [] Aspecto del DON [] Representación []

C- Historia [] Aspecto del DON [] Representación []

D- Historia [] Aspecto del DON [] Representación []

E- Historia [] Aspecto del DON [] Representación []

 

 

 

Se valoraran en 3 columnas en esta primera ronda, es decir cada participante y usuario, tendrán que copiar esta planilla y votar del 1 al 5.

Un ejemplo: notarán que en el cada 3 columna (arriba para abajo) hay del 1 al 5 la votación, de distintas maneras y colores. No se puede repetir las puntuaciones. Con los participantes del concurso no pueden VOTARSE ASÍ MISMOS. Así que SOLAMENTE VOTARAN DEL 1 - 4. SACANDO SU UBICACIÓN DEL CONCURSO.

LA ESCALA DE VOTACIÓN VA DEL 1 - 5 Y EL 5, ES EL PUESTO N°1, YA QUE SON 5 PUNTOS.

Esa es la manera correcta de votar.

Spoiler

 

 

A- Historia [3] Aspecto del DON [1] Representación [1]

B- Historia [2] Aspecto del DON [3] Representación [5]

C- Historia [5] Aspecto del DON [4] Representación [2]

D- Historia [4] Aspecto del DON [2] Representación [4]

E- Historia [1] Aspecto del DON [5] Representación [3]

 

 

 

  • Se valorara su historia: No excederse mas de 20 ó 30 renglones por historia, del DON. ¿Del como llegó hasta ahí?. ¿Que favores hizo? ¿De que familia ha venido?, usen su imaginación, si vieron la película del Padrino, sabrán que había familias con negocios turbios como la de Tattaglia y familia diplomática, como la de Don Corleone. Es su oportunidad de ser creativos y ganar rango de respeto, para pasar a la siguiente Etapa.

 

  • Se valorará el aspecto del DON: Es decir, no quieres que seas el centro de burla de las otras familias, Un buen DON, muestra su poder mediante la ropa y los accesorios que lleva puesto. Siempre y cuando no sea llamativo, como un amarillo ó colores pasteles.

     
  • Representación:  Por ser esta ronda, dejamos que sea a elección del usuario, tema libre. Lo importante es que se vea el rostro y la mitad del cuerpo. No importa si tiene un fondo en blanco o tiene un hermoso jardín de fondo. Es a elección de ustedes. Siempre y cuando la personalidad del DON, con su historia sea gráficamente representada.



 En esta etapa no será LIQUIDADO ningún DON. Así que pueden estar tranquilo la FAMILIA.

 

2) ETAPA- RESPETO EN LA PROPIEDAD

 

Spoiler

 

 

A- Habitación [] Mobiliario  [] Originalidad []

B- Habitación [] Mobiliario  [] Originalidad []

C- Habitación [] Mobiliario  [] Originalidad []

D- Habitación [] Mobiliario  [] Originalidad []

E- Habitación [] Mobiliario  [] Originalidad []

 

 

 

 

Se valoraran en 3 columnas en esta segunda ronda, es decir cada participante y usuario, tendrán que copiar esta planilla y votar del 1 al 5.

notarán que en el cada 3 columna (arriba para abajo) hay del 1 al 5 la votación. No se puede repetir las puntuaciones. Con los participantes del concurso no pueden VOTARSE ASÍ MISMOS. Así que SOLAMENTE VOTARAN DEL 1 - 4. SACANDO SU UBICACIÓN DEL CONCURSO.

LA ESCALA DE VOTACIÓN VA DEL 1 - 5 Y EL 5, ES EL PUESTO N°1, YA QUE SON 5 PUNTOS.

 

  • Habitación: Es a elección de Usuario. Solo necesitamos 1 habitación. Esta permitido_ COCINA, SALA DE ESTAR, DORMITORIO, BIBLIOTECA, PATIO, Menos el baño.(NO TIENE GRACIA EL BAÑO). 
    REQUISITO MÍNIMO PARA LA HABITACIÓN: Tiene que tener una ventana, una luz - puede ser interior o exterior la luz, UNA BIBLIOTECA DONDE HAYA LIBROS Ó LIBROS. CUADROS COSTOSOS. El resto pueden agregar lo que quieran.
     
  • Mobiliario: Un buen Don, tiene muchos muebles y si es CARO, mucho mejor.  Hay que demostrar que en la habitación hay poder y para ello...tiene que haber Muebles, para mostrar que no son pobres ratones como otras familias. (eso incluye cuadros y figuras de Mármol).
     
  • Originalidad: Aquí tenemos que ser creativos a la hora de plasmar lo que queremos demostrar a las otras familias. Maso menos al estilo que el DON, es. Rural, ciudad o costero.

* PUEDE ESTAR INCLUIDO O NO EL DON- ES A ELECCIÓN *

AQUÍ LAMENTABLEMENTE VA  A TENER QUE ABANDONAR UN DON, QUEDAN EN CAMINO 4 "DON".

 

 

3) ETAPA- RESPETO EN LA INVESTIGACIÓN

 

Spoiler

 

 

A- Lógica [] Cocina [] Conexiones []

B- Lógica [] Cocina [] Conexiones []

C- Lógica [] Cocina [] Conexiones []

D- Lógica [] Cocina [] Conexiones []

 

 

 

 

Se valoraran en 3 columnas en esta segunda ronda, es decir cada participante y usuario, tendrán que copiar esta planilla y votar del 1 al 4.

 notarán que en el cada 3 columna (arriba para abajo) hay del 1 al 4 la votación. No se puede repetir las puntuaciones. Con los participantes del concurso no pueden VOTARSE ASÍ MISMOS. Así que SOLAMENTE VOTARAN DEL 1 - 3. SACANDO SU UBICACIÓN DEL CONCURSO.

 

  • Lógica: Nuestro Don, tiene que demostrar que no es ningún tonto ante el resto de la familia. Para eso, tiene que subir 1 prueba que el sabe lógica.

TIENES QUE FOTOGRAFIAR A TU DON - HACIENDO ALGUNA HABILIDAD DE LÓGICA.

  • Cocina: No hay nada como la comida hecha en casa y preparada por uno mismo. Por eso, tienes que subir 1 prueba que nuestro Don, no solo sabe ordenar a sus solados, tiene que demostrar a la familia que también llena el estomago  a sus camaradas y enemigos.

TIENES QUE FOTOGRAFIAR A TU DON- HACIENDO ALGUNA HABILIDAD DE COCINA. Puede fotografiar comiendo el DON con sus amigos ó simplemente cocinando. Tu eliges.

  • Conexiones: El don, sabe muy bien como tener a sus amigos y enemigos aun mas cerca de el. Por eso tienes que tener una prueba que el DON, sabe charlar con sus amigos y enemigos.

TIENES QUE FOTOGRAFIAR A TU DON - HACIENDO ALGUNA HABILIDAD DE CONEXIONES. Puedes fotografiar charlando en el espejo, para practicar antes de una reunión ó simplemente charlar con otro sim, para quien sabe...hacer algún favor a la familia.

 

AQUÍ LAMENTABLEMENTE VA  A TENER QUE ABANDONAR UN DON, QUEDAN EN CAMINO 3 "DON" y SE DEFINE EN LA ULTIMA 4TA PARTE.
 

4)ETAPA - SALA DE CONSEJO

 

 

Spoiler

 

 

A- Consejero de Guerra [] Consejero de Defensa [] Consejero de Comercio []

B- Consejero de Guerra [] Consejero de Defensa [] Consejero de Comercio []

C- Consejero de Guerra [] Consejero de Defensa [] Consejero de Comercio []

 

 

 

notarán que en el cada 3 columna (arriba para abajo) hay del 1 al 3 la votación. No se puede repetir las puntuaciones. Con los participantes del concurso no pueden VOTARSE ASÍ MISMOS. Así que SOLAMENTE VOTARAN DEL 1 - 2. SACANDO SU UBICACIÓN DEL CONCURSO.

 

  • Consejero de Guerra: Tu don, tiene muchos consejeros, pero al Don le interesa mostrar a su  sim consejero de Guerra, quien lo ayuda a diversos conflictos.
       TIENES QUE CREAR A UN SIM, que le represente como consejeros de Guerra. Puede ser una charla con el Don ó simplemente mostrarlo solo. (1 sola foto). Foto: Medio Cuerpo.
  • Consejero de Defensa:Tu don, tiene muchos consejeros, pero al Don le interesa mostrar a su sim consejero de Defensa quien lo ayuda a diversos conflictos. 
     TIENES QUE CREAR A UN SIM, que le represente como consejeros de Defensa. Puede ser una charla con el Don ó simplemente mostrarlo solo. (1 sola foto). Foto: Medio Cuerpo.
  • Consejero de Comercio:Tu don, tiene muchos consejeros, pero al Don le interesa mostrar a su consejero de comercio, quien lo ayuda a diversos conflictos. 

         TIENES QUE CREAR A UN SIM, que le represente como consejeros de Comercio. Puede ser una charlar o vendiendo algo al Don ó simplemente mostrarlo solo. (1 sola foto). Foto: Medio cuerpo.

 

La mejor Fotografía con el mejor Consejero: definirá todo, los 3 puestos  de "Don" + los anteriores puntajes de las anteriores rondas de la ultima 4 etapa. 

 

  klSST37.png  

mnj8GTq.pngFECHASmnj8GTq.png

 

Inscripciones: desde el 01 de Junio 
hasta el 18 de Junio.

 

CREAR A UN "DON"

 

Entregas: desde el 01 de Junio hasta el 18 de Junio.

Publicaciones de la fotografías: 19 de Junio.

Votaciones: desde el 19 de Junio hasta el 22 de Junio.

 

Resultados: 23 de Junio.

 

        Después de saber los resultados, pasarán a la siguiente etapa

 

RESPETO A "LA PROPIEDAD"

 

Entregas: desde el 23 hasta el 27 de Junio.

Publicaciones de las fotografías: 28 de Junio.

Votaciones: desde el 28 hasta el 01 de Julio.

 

Resultados: 2 de Julio.

 

 

Sólo 4 USUARIOS pasarán a la siguiente etapa. (depende de cuantos usuarios se inscriben).

 

 

RESPETO A LA INVESTIGACIÓN:

 

Entregas: desde el 2 hasta el 7 de Julio.

Publicación de la fotografía: 8 de Julio.

Votaciones: desde el 9 hasta el 12 de Julio.

 

Resultados: 13 de Julio.

 

Solo 3 Usuarios pasaran a la siguiente etapa.

 

 SALA DE CONSEJO:

 

Entregas: desde el 13 hasta el 16 de Julio.

Publicaciones de las fotografías:  hasta el día 18 de Julio.

Votaciones: desde el 18 hasta el 21 de Julio.

 

Resultados: 22 de Julio.

 

 

klSST37.png

mnj8GTq.png PARTICIPANTES mnj8GTq.png

1 Ronda - CREAR A UN "DON".

mnj8GTq.png Stanford4210

mnj8GTq.png JaiSims

mnj8GTq.png Lizzie Hearts

mnj8GTq.png Usuario Don

mnj8GTq.png Usuario Don

 

 

Arrivederci ~

 

A Liyah, Stanford4210, JaiSims and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Una pregunta, para participar es necesario ver la película? Porque me sonaba raro lo de DON y esas cosas.

    A Natsume le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ohh suena a q va a estar buenisimo el concurso!!!,me tengo q fijar si tengo algo de tiempo libre para participar :DD

      A Natsume and abrandart les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me decidí a participar, es una excelente idea ! :D

        A Natsume le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 11 horas, JaiSims said:

          Una pregunta, para participar es necesario ver la película? Porque me sonaba raro lo de DON y esas cosas.

          Na...es solo una referencia, no es necesario, verla por obligación. Básicamente el concurso es una "temática" a la película. De hecho la Película, El Padrino, esta basada en muchas historias de la vida real y se creo una historia de muchos Italiano americanos. (traducción gangster Italianos, mafia).

          Don: básicamente es Jefe. Es el cerebro de la familia (Familia; muchas personas de sangre y amigos muy cercanos de plena confianza, que darian su vida por su Jefe). Se dedican a la estrategias y los líos que se van poniendo  día a día, contra otras familias...por el mismo barrio.

          Pensarlo si te interesa, te estaré esperando a concursar. :) 

          hace 9 horas, verdolaga888 said:

          Ohh suena a q va a estar buenisimo el concurso!!!,me tengo q fijar si tengo algo de tiempo libre para participar :DD

          Lo estuve pensando varios días, para ver como iba quedando. Intente no pedir muchos requisitos. No es nada que en otros concursos no hallan hecho supongo.

          *Solo crear SIMS. Mostrar una foto de ciertas habilidades y  construcciones de habitaciones/on.*:emo4:

          hace 8 horas, Stanford4210 said:

          Me decidí a participar, es una excelente idea ! :D

          Me parece Fantástico, acabo de recibir tu historia y ahora mismo estoy leyéndola, muy buena!! Ya te apunto al concurso. Gracias por Participar!!

          A JaiSims and Forexincenna les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Apúntame, tengo ganas de empezar cuanto antes :emo4:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Me apunto, por cierto para ser tu primer concurso está muy bien echo te deseo mucha suerte.

               

              Editado por Lizzie Hearts

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me gusta mucho el concurso, lástima que las fechas no me vayan bien sino me apuntaba seguro :frantics:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On 4/6/2016 at 7:10, JaiSims said:

                  Apúntame, tengo ganas de empezar cuanto antes :emo4:

                  ya te agregue y recibí tu mensaje privado. :) 

                  On 4/6/2016 at 10:18, Lizzie Hearts said:

                  Me apunto, por cierto para ser tu primer concurso está muy bien echo te deseo mucha suerte.

                   

                  muchas Gracias Lizzie..! espero que todos se animen a apuntar, ya recibí tu mensaje privado. :thumbsup:

                  On 4/6/2016 at 19:31, Liyah said:

                  Me gusta mucho el concurso, lástima que las fechas no me vayan bien sino me apuntaba seguro :frantics:

                  ¡Gracias Liyah!, espero que todo salga bien. Ya habrá mas  tiempo para otros concursos.

                   

                   

                  FALTA  1 DÍA MAS PARA LAS INSCRIPCIONES.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Lamento el doble post...Pero paso para avisar que vamos a continuar con el concurso si llegamos a ser 5 miembros hasta el momento somos 3. Si otra persona se anima a concursar, vamos a estar muy agradecidos. Hasta el día 18 de Junio te tienen tiempo. En crear a un SIM y contar una historia de no excederse 30 renglones de como se convirtió en el DON (jefe de una mafia). 

                    ¡Cualquier duda, me pueden consultar por mensaje privado o aquí mismo!

                    Saludos!

                     

                    *****************************************************************************************************************************************

                     

                    PASO A ACTUALIZAR LA SITUACIÓN DEL CONCURSO.

                     

                    ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE QUE ESTE CONCURSO NO SE CANCELE COMPLETAMENTE. POR QUE FALTA 2 MIEMBROS. PARA QUE SIGA EN PIE EL CONCURSO. 

                    HABLANDO CON UN MODERADOR, ME DIO AUTORIZACIÓN A DAR EL ULTIMO PLAZO. TIENEN UNA SEMANA MAS PARA QUE EL CONCURSO SIGA EN PIE Y SE APUNTEN DOS PERSONAS MAS.

                    PASO A DAR LAS NUEVAS FECHAS, DADO QUE SE A EXTENDIDO UNA SEMANA MAS.

                     

                    Inscripciones: desde el 01 de Junio 
                    hasta el 18 de Junio.

                     

                    CREAR A UN "DON"

                     

                    Entregas: desde el 01 de Junio hasta el 18 de Junio.

                    Publicaciones de la fotografías: 19 de Junio.

                    Votaciones: desde el 19 de Junio hasta el 22 de Junio.

                     

                    Resultados: 23 de Junio.

                     

                            Después de saber los resultados, pasarán a la siguiente etapa

                     

                    RESPETO A "LA PROPIEDAD"

                     

                    Entregas: desde el 23 hasta el 27 de Junio.

                    Publicaciones de las fotografías: 28 de Junio.

                    Votaciones: desde el 28 hasta el 01 de Julio.

                     

                    Resultados: 2 de Julio.

                     

                     

                    Sólo 4 USUARIOS pasarán a la siguiente etapa. (depende de cuantos usuarios se inscriben).

                     

                     

                    RESPETO A LA INVESTIGACIÓN:

                     

                    Entregas: desde el 2 hasta el 7 de Julio.

                    Publicación de la fotografía: 8 de Julio.

                    Votaciones: desde el 9 hasta el 12 de Julio.

                     

                    Resultados: 13 de Julio.

                     

                    Solo 3 Usuarios pasaran a la siguiente etapa.

                     

                     SALA DE CONSEJO:

                     

                    Entregas: desde el 13 hasta el 16 de Julio.

                    Publicaciones de las fotografías:  hasta el día 18 de Julio.

                    Votaciones: desde el 18 hasta el 21 de Julio.

                     

                    Resultados: 22 de Julio.

                     

                     

                    ¡LOS INVITO A QUE SIGAN PARTICIPANDO DEL CONCURSO!

                     

                    Editado por Natsume

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo me apunto!! 

                      pd: esto va a sonar mal pero... ¿El don puede haber muerto? osea q la historia sea de un don q ya murio???

                      A JaiSims and Stanford4210 les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 15 horas, verdolaga888 said:

                        Yo me apunto!! 

                        pd: esto va a sonar mal pero... ¿El don puede haber muerto? osea q la historia sea de un don q ya murio???

                        ¡Muy bien Verdolaga888!!,si no hay problema, que este muerto en tu historia. Puedes hacerlo hombre o Mujer al jefe. Recuerda que si pasas a las siguientes rondas, tiene que sacarle fotos a tu DON, con otras actividades. :emo4:de nuevo muchas ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

                         

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          LAMENTO EL DOBLE POST. Pero paso a anunciar que la Srita @verdolaga888, se baja del concurso. Me dio su justificativo en un mensaje Privado y como bien dice la regla del concurso del Padrino. 

                          Quote

                          13) Quien no cumpla los plazos de entrega y votaciones puede ser expulsado del concurso automáticamente. Se debe avisar en tiempo y en forma, con una justificativo previo, en caso de ausencia y/o abandono.

                          me aviso en tiempo y en forma su abandono, asi que, no hay problema. No habría suspensión alguna. Ni una queja, porque repito me acaba de avisar por mensaje privado. De cualquier manera por ser pocos miembros que participaron del concurso. No llegamos al requisito del Foro. Asi que el CONCURSO SERA CANCELADO. :thumbsd:

                          Agradezco enormemente a estos valientes concursantes, que me enviaron en tiempo y en forma la PRIMERA RONDA Y SEGUNDA RONDA!!

                          Paso a publicar lo que me enviaron estos Jefes de la Mafia. Vale la PENA LEER SU HISTORIA MUY GENIAL DE CADA UNO DE ELLOS.

                          Como recompensa, van a recibir una firma de haber participado los 3 miembros del Concurso "El Padrino".  

                          lo recibirán en un mensaje Privado y publico acá.

                          KBYBC4R.jpg

                          ULsU12p.jpg

                          hSCEyNY.jpg

                          ¡Gracias nuevamente, por haber esperado una semana más y haber ayudado a promocionar el concurso!

                          Espero que nos reencontremos en otro concurso y que haya mas participantes ACTIVOS.

                          Paso a publicar la Primera y Segunda Ronda del Concurso.

                           

                          klSST37.png

                          Inscripciones: desde el 01 de Junio 
                          hasta el 18 de Junio.

                           

                          mnj8GTq.png 1) ETAPA DE CREAR UN "DON". mnj8GTq.png

                           

                          • deberán enviarme 1 a 3 fotos.
                          • deberán escribir el nombre del "DON".
                          • deberán escribir una historia, de como llegó al poder al ser un Don. Cualquier historia hasta 30 renglones. Un resumen de su vida.
                          • El "Don", puede ser mujer o hombre. No se permiten niños, ni adolescentes. Solo Adultos Joven, Adultos y Ancianos.
                          • No deberán modificar su "Don" en ninguna de las rondas faltantes. Solo la ropa y accesorios. 
                          • Si necesitan fotografías de Mafiosos, avisen en un mensaje.
                          • Se valorará:  La Historia, el aspecto del DON y la Representación. (mas abajo esta detallado este item en Votaciones).
                          • deberá estar el don en cuerpo entero, medio cuerpo.

                          mnj8GTq.png

                          • Se valorara su historia: No excederse mas de 20 ó 30 renglones por historia, del DON. ¿Del como llegó hasta ahí?. ¿Que favores hizo? ¿De que familia ha venido?, usen su imaginación, si vieron la película del Padrino, sabrán que había familias con negocios turbios como la de Tattaglia y familia diplomática, como la de Don Corleone. Es su oportunidad de ser creativos y ganar rango de respeto, para pasar a la siguiente Etapa.

                           

                          • Se valorará el aspecto del DON: Es decir, no quieres que seas el centro de burla de las otras familias, Un buen DON, muestra su poder mediante la ropa y los accesorios que lleva puesto. Siempre y cuando no sea llamativo, como un amarillo ó colores pasteles.

                             
                          • Representación:  Por ser esta ronda, dejamos que sea a elección del usuario, tema libre. Lo importante es que se vea el rostro y la mitad del cuerpo. No importa si tiene un fondo en blanco o tiene un hermoso jardín de fondo. Es a elección de ustedes. Siempre y cuando la personalidad del DON, con su historia sea gráficamente representada.

                          mnj8GTq.png

                           

                           

                           

                           

                           

                          mnj8GTq.png Concursante @Stanford4210  mnj8GTq.png

                          "DON MARCO VALSICIA"

                          Spoiler

                          20160603230710_1994_35191359_35191359_6120160603230721_3845_35191359_35191359_c0

                           

                          Historia:

                          Estaba en mi cabaña de retiro cuando recibí la llamada de un hombre que quería hacer un libro sobre mi leyenda. A pesar de que Ignacio y Marcelo me dijeron que no diera muchos detalles por miedo a que la policía me arrestará no tuve miedo... después de todo, la policía era mía. Igual que casi todo, así que fui 100% sincero con él porque me pareció una buena persona.

                          Soy Marco Valsicia. Cuando era pequeño mi familia era muy pobre. Mi padre Lázaro tenía que endeudarse con los Tarascio (mafiosos de la ciudad) para alimentarnos. Cuando cumplí los 14 vi como lo asesinarón por no poder pagar y juré vengarlo. Mi madre enfermó y murío de pena poco tiempo después dejando a 6 hijos huerfános, yo era el mayor de todos y tenía que sacarlos adelante. Los Tarascio pagaban muy bien por algunos trabajos así que decidí sobreponer mi familia a mi venganza y terminé trabajando como su matón.

                          Pasado un tiempo, Don Alfonso Tarascio me acogió como uno de sus hijos e incluso me incluyo en su testamento, solo por detrás de David. Así conseguí el cariño de la familia y junto a mi nuevo hermano David llevamos a los Tarascio a la cima de la región. Todo iba genial, mi vida y la de mis hermanos era cómoda y la venganza había quedado muy atrás. Todo cambio cuando David mató a su esposa Helena Sasso por celos. Los Sasso se habían vuelto los principales aliados de los Tarascio en el tráfico. Don Sazzo veía a Alfonso como su amigo así que acudío a él para pedirle justicia por su hija. Pero no contaba con el gran cariño que Alfonso tenía por sus hijos y fue asesinado por este. Humberto Sazzo se convirtió en el nuevo don y empezó "La guerra de las sabanas" para vengar a su padre y hermana, me sentí identificado con el por lo de mi padre y decidí que era momento de vengarme. Una noche asesine a David y Alfonso y entregué sus cabezas a Humberto como prueba de mi lealtad. Entre la paga de Humberto y el testamento de Alfonso obtuve mucho dinero, acabe con la guerra y acabe la mafia Tarascio.

                          Mi venganza estaba lista pero me había acostumbrado al dinero, empecé a ayudar en caridad a mi barrio. Muchos de mis hermanos me odiaban por haber trabajado con el asesino de nuestro padre así que muchos se alejarón de mi. Menos Ignacio y Marcelo (los menores). Junto a Humberto extendimos el negocio por todo el país, tuvimos problemas con los Rosetto por el dominio de la cocaína en la que fue llamada "La guerra blanca", que concluyo con la ejecución de todos los varones Rosetto. Nos hicimos mucho más ricos con las ganancias de la cocaína, aunque a Humberto le parecía mal que gastará el dinero del negocio en caridad. "Para eso me lo quedo yo" decía en broma.

                          Un día, algunos familiares de Alfonso Tarascio me secuestraron, me torturaron un poco y yo estaba seguro de que iban a matarme. Recordé mi pasado y me sorprendí por la cadena de odio de la venganza, estaba listo para morir cuando Ignacio y Marcelo entrarón al lugar junto a otros amigos y me rescatarón. Después de interrogar a los Tarascio, decidí perdonarles la vida si me decían como pudieron evadir mi seguridad, la respuesta me rompio el corazón. Mi amigo Humberto me había vendido para quedarse con el negocio.

                          Invite a Humberto a cenar fingiendo que nunca me habían secuestrado para que no sospechara y cuando estuvo aqui lo asesine a él junto a los traidores de mi guardia. También mandé a matar a todos los varones Tarascio y Sasso que quedaban para evitar represalias contra mi familia y contra mí. Una nueva era había empezado, gracias al tráfico de drogas y los juegos de azar los Valsicia nos convertimos en la mafia más poderosa del país... Y yo soy su DON.

                           

                           

                          mnj8GTq.png Concursante @JaiSims mnj8GTq.png

                          "DON MAIKA"

                           

                          Spoiler

                          fHRHlht.pngKcbN3uA.png

                           

                          Historia:

                          Maika siempre fue una chica sufrida, desde la muerte de su madre a los 9 años se apartó del mundo. Se encerró en lo más profundo de ella misma que el silencio fue lo único que quedó de ella, dejó atrás su vida: sus amigos, sus estudios, a su padre y a su hermana mayor. Nunca superó esa pérdida tan dura.

                          Con 17 años su mundo volcó de nuevo del revés, fue secuestrada de camino a la escuela. Su padre, su hermana, sus compañeros, profesores, vecinos, hicieron todo lo posible por encontrarla. Todos la daban por perdida pero dos meses después, la encontraron en el cementerio abrazada a la lápida de su difunta madre en estado de shock.

                          Maika cambió desde ese momento, su carácter se hizo más fuerte. Volvió a la luz a hacerse conocer como la líder de los que más ama, de los que nunca permitirá verles sufrir. Obtuvo el apoyo amistoso de la gente y la popularidad más respetada. Se convirtió en un arma seductora y social para los hombres, en la envidia y en la curiosidad de las mujeres y en la mayor defensa de sus posesiones más preciadas: sus amigos, su pareja, su familia... su vida.

                          Nunca encontraron a sus secuestradores, Maika afirmó que no recuerda nada de aquel cautiverio y que solo se le viene a la cabeza despertarse en el cementerio. Por lo que la gente tenía varias teorías, algunos decían que fingió su secuestro, otros que asesinó a sangre fría a sus secuestradores y eso la hizo fortalecerse como persona. Pero lo que más curiosidad tiene la gente hoy día, 10 años más tarde, es qué tuvo que sufrir Maika en esos dos meses de oscuridad para haberla hecho renacer y hasta qué punto llegará esa interrogante personalidad por proteger a los suyos y pisar inimaginablemente fuerte a quién se la cruce por medio.

                           

                          mnj8GTq.png Concursante @Lizzie Hearts mnj8GTq.png 

                          "DON AMELIA DE ROSA"

                           

                          Spoiler

                          2iqiskl.jpg2im7uo9.jpge7f1vk.jpg

                           

                           

                          Historia: 

                          Amelia de Rosa pertenece a una gran familia de diplomáticos, sus padres eran Victoria y Francisco de Rosa. Su padre era un diplomático con mucha influencia en Italia gracias a eso tenía mucho dinero y poder. Francisco de Rosa se volvió a los 50 años el Don de su familia. En esa época Amelia tenía 15 años de edad y comenzó a ir a fiestas diplomáticas en dónde sus padres habían sido invitados. Desde esa edad se le prohibió mostrar sus sentimientos. En una de esas fiestas apareció el hombre que la iba a transformarla en la primera Don de toda Italia. Desde los 16 ese hombre la instruyó para conseguir influencia entre los diplomáticos y llegar a la cima de su familia sin importar el costo, ese era el precio por el poder y Amelia de Rosa estaba dispuesta a pagarlo. Al cumplir 20 fue a las fiestas de sus padres pero no como una invitada más, pero como una joven que se hacía notar entre la multitud. En su cumpleaños 37 logró cumplir su sueño y volverse la Don de su familia, poco después de eso se casó con el hombre que la había impulsado desde niña a convertirse en lo que es ahora Carlos Argento el Don de una familia con mucha influencia, fue un matrimonio de interés pero al hacerlo Amelia de Rosa convirtió a su familia en la segunda con más influencia en Italia.   Amelia es una persona muy carismática que ama el aire libre y por esa razón mandó a construir una mansión con el jardín más grande y con mayor variedad de flores en Italia en dónde pasa la mayor parte de su tiempo libre, ese jardín y esa mansión son a su forma de ver el poder de su familia y por ese motivo tiene la mejor tecnología de vigilancia del país. Actualmente Amelia intenta unificar la familia de Rosa con la familia Allegranza la tercera familia con más poder en Italia. En su cumpleaños 37 logró cumplir su sueño y volverse la Don de su familia, poco después de eso se casó con el hombre que la había impulsado desde niña a convertirse en lo que es ahora Carlos Argento el Don de una familia con mucha influencia, fue un matrimonio de interés pero al hacerlo Amelia de Rosa convirtió a su familia en la segunda con más influencia en Italia.

                           

                          klSST37.png

                          mnj8GTq.png2 ETAPA- RESPETO EN LA PROPIEDAD mnj8GTq.png

                          • deberán enviarme 1 a 3 fotos.
                          • deberán escribir como se llama la habitación preferida del "Don".
                          • No se puede usar el Baño, como habitación.
                          • Habitación: Es a elección de Usuario. Solo necesitamos 1 habitación. Esta permitido_ COCINA, SALA DE ESTAR, DORMITORIO, BIBLIOTECA, PATIO, Menos el baño.(NO TIENE GRACIA EL BAÑO). 
                            REQUISITO MÍNIMO PARA LA HABITACIÓN: Tiene que tener una ventana, una luz - puede ser interior o exterior la luz, UNA BIBLIOTECA DONDE HAYA LIBROS Ó LIBROS. CUADROS COSTOSOS. El resto pueden agregar lo que quieran.
                          • Mobiliario: Un buen Don, tiene muchos muebles y si es CARO, mucho mejor.  Hay que demostrar que en la habitación hay poder y para ello...tiene que haber Muebles, para mostrar que no son pobres ratones como otras familias. (eso incluye cuadros y figuras de Mármol).
                          • Originalidad: Aquí tenemos que ser creativos a la hora de plasmar lo que queremos demostrar a las otras familias. Maso menos al estilo que el DON, es. Rural, ciudad o costero.

                          * PUEDE ESTAR INCLUIDO O NO EL DON- ES A ELECCIÓN *

                          mnj8GTq.png

                          CONCURSANTE: @Lizzie Hearts Nombre de la habitación del DON: Sala de estar (Solo para miembros de la familia)

                          Spoiler

                           

                          1lmc5.jpgejgcwh.jpgfn9xg2.jpg

                           

                           

                          UN EXTRA :celebr:

                           

                          Spoiler

                          2reprpj.jpg

                           

                          GRACIAS ¡Concursantes!

                           mnj8GTq.png @Lizzie Hearts,  mnj8GTq.png  @JaiSims mnj8GTq.png  @Stanford4210 

                           

                          y no olviden que...

                          fGYzXm5.jpg

                                                                                                                                               

                               ¡Ahora si, CIERRO EL TEMA DEL CONCURSO EL PADRINO!   :geek:

                           

                           

                           

                           

                           

                           

                           

                           

                           

                           

                           

                          .

                           

                          Editado por Natsume
                          A Stanford4210 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No me puedo creer que se cancele. Era un buen concurso y la temática era muy entretenida. Espero que esto no vuelva a pasar, justo ayer terminé la segunda ronda :( aquí la dejo para el que la quiera ver.

                            Spoiler

                            NtlsZ1x.png ivdv9Je.png 55UHPIg.png

                            Quiero agradecer a Natsume por el tiempo que ha dedicado a este concurso y por lo bien que se ha tomado su cancelación, no te merecías esto :wacko:

                            A Natsume le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              U.u me da mucha pena q se haya cancelado , y me siento culpable @Natsume , es que él boletín con las notas me llego desprevenida , pensaba q había aprobado todas las materias pero cuando vieron él 5 en fisica me sacaron la compu y los sims :(

                              Editado por verdolaga888

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                Guest
                                This topic is now closed to further replies.

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.