Luli

Origin

8 posts en este tema

Publicado


Disculpen las molestias pero es que tengo una duda respecto a Origin, veran me estoy descargando Los Sims 2 nuevamente y queria preguntarles que pasa si borro Origin luego de la instalacion. ¿Se borra el juego? ¿Que sucede con el juego?

Mil gracias. Saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Puedes seguir jugando sin tener Origin puesto, yo instalé Origin, descargué e instalé la Colección Definitiva, desinstalé Origin y no tuve ningún problema. Lo único que me parece que la primera vez que se inicia el juego hace una especie de "verificación", y no sé si para eso necesita que esté Origin puesto: en cualquier caso te puedo confirmar que después puedes jugar perfectamente sin él. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchisimas gracias Laura, yo estaba pensando en que se me iba a borrar el juego o algo pero gracias a ti ahora ya se que no pasara nada malo! Gracias :heart:

      A Laurabcn le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡De nada! ^_^

        A Luli le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :besos:

          A Laurabcn le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo no recomendaría desinstalarlo, más que nada por experiencia propia. La de veces que se me ha roto el juego y he tenido que darle a "reparar juego" en Origin para jugar... :/ Tal vez a vosotras os pase diferente, pero a mi me tiene frito XD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Desde luego es posible cargarse algo y dejar el juego tan fastidiado que no quede más remedio que reinstalar o bien repararlo con Origin (que lo único que hace, presupongo, es regenerar los archivos de instalación del juego). A mí me ha pasado muy pocas veces en todo lo que llevo jugando a Los Sims, y es que esto debería ocurrir con poca frecuencia: mientras que los archivos de usuario de Mis Documentos (archivos cache, etc.) tienden a irse corrompiendo con el curso del juego normal, los archivos de instalación (en Archivos de Programa) no deberían estropearse tanto, siempre y cuando se eviten acciones que se sabe que corrompen estos archivos (trastear con personajes especiales tipo la Parca o la señora Culoprieto, etc.) 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Entiendo. @Laurabcn disculpa que te pregunte algo que no tiene nada que ver con el tema pero mira instale estas escaleras: http://modthesims.info/download.php?t=290339, las instalo pero cuando las coloco en mi casa el Sim no puede subir. ¿ Sabes que puede estar pasando ? Saludos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.