normalmurderer

Cosas de LS2


3 posts en este tema

Publicado (editado)


Holaa :wave:

Hace tiempo que no pedía cosas por aquí, pero siempre estuve activo en el foro -_-

Lo que vengo a pedir ahora son dos cosas...

1).Si existe algún mod para LS2 en el que se pueda subir los objetos (igual como se suben los cuadros pero en objetos), e visto imágenes en las cuales ponen decoración en las sillas o encima de cosas. También e visto que en LS4 hay un truco para hacer esto así que si no me entienden, me refiero a ese truco de LS4.:thumbsup:

2).Como puedo hacer que las fotos que tomo con la cámara de LS2 sean mas grandes y mas HD ya que para los que tendrán LS2 sabrán que las fotos se ven muy pequeñas y con muy baja calidad(A menos que solo me pase ami). No se si los creadores de CC y los que hacen legacies usan photoshop para que sus imágenes se vean bien o que, pero alguien tiene que saber esto jaja.:P

Les agradecería mucho a todos los que me ayuden. :emo6::D

Editado por normalmurderer

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡Hola! :wave:

    1) Estoy bastante segura de que eso lo hacen con OMSPs. El funcionamiento es bastante sencillo: primero compras el OMSP que quieras usar, después pones el objeto que quieras mover encima y desplazas el OMSP hasta la posición deseada y por último escoges el recolor invisible que trae el OMSP. Creo que para lo que quieres (que suban arriba y abajo como hacen los cuadros) te pueden valer éstos y éstos.

    2) Utilizando un programa de captura de imágenes externo, en lugar de la cámara del juego. A mí en su día me recomendaron Greenshot , aunque también he probado FRAPS, pero a éste último no he llegado a cogerle el tranquillo. Lo negativo de este sistema para sacar las fotos es que si no quieres que salga el borde rojo de cuando está pausado el juego tienes que recortarlas después (Greenshot trae su propio editor de imágenes para ello, pero también podrías usar GIMP, o hasta Paint), y si no quieres que se vea la interfaz de usuario tendrás que pulsar la tecla del tabulador cuando saques la foto. 

    Editado por Laurabcn
    A Viri and normalmurderer les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      @Laurabcn GRACIAS :D

      A Laurabcn le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.