Surten De Soita III

capítulo 12 TS2: Familia Ahgsakmengdf (18/02/2017)


30 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, aquí estoy una vez más, con otro legacy. Era necesario publicar esto aquí, porque es sin duda la familia sim que más significa para mí, voy ya por la sexta generación y llevo 19 capítulo del legacy, y jamás había llegado tan lejos en los sims como con esta familia. Quiero seguir, pero no puedo hacerlo sólo en el foro que estaba antes porque está muerto, y he decidido volver a compartir esta historia con vosotros.

Debo decir un par de cosas antes de empezar. Cuando empecé este legacy, tenía un ordenador malo. Pero malo, malo. Tan malo que en cuanto lo actualicé a Windows 7, los sims 2 empezaron a hacer cosas raras como las que veréis en las fotos. Problemas gráficos que no se solucionan hasta muy avanzada la historia (capítulo 15), cuando cambié de PC por uno mejor, pero que tampoco considero fallos muy importantes, y no evitan el poder disfrutar de ella.

Por último y sí bastante menos importante, las primeras fotos (y algunas de entre medio del capítulo 15 XD) son más pequeñas que el resto porque el juego las saca en mediano por defecto, y por mediano parece entender increíblemente pequeño XD Por esa razón, el tamaño de las fotos cambia repentinamente en mitad del primer capítulo.

Y sin más dilación, que empiece el legado de la familia Ahgsakmengdf!

~~~~~~

Capítulo 1: Piloto... estrellado

 

Spoiler

En las afueras de Las Rarezas, a las 10 AM. Una nave espacial se estrella en medio de un desierto, aunque nadie se da cuenta... porque es un desierto. Una silueta se levanta de entre los escombros, y...
???: Bob, dejalo ya, nadie nos escucha.
¿Bob?: Pero dejame, estoy practicando para cuando escriba una novela de esto.
???: ¿Qué novela si no tienes brazos?
Imagen

Bueno, a lo que iba. La silueta se levanta, y...
???: ¿Vas a seguir? ¿No te he dicho mil veces lo incordiante que es tu voz?
Bob: ¿Y yo no te he dicho mil veces lo...? Mejor no sigo.
Este tipo tan pesado es Âg-Hùk Ahgsakmengdf, proveniente del planeta SiMarte. Es verde, con ojos negros y muuuy pesado. No hay absolutamente nada que le importe más que el dinero.
Él era el piloto de esa nave espacial que se estrelló, así que no me extraña que se estrellara.
Imagen

Y yo... yo soy PlumBob, su... no tengo ni idea de lo que soy. A mi simplemente me contrataron para que Âg-Hùk no la cague... aunque como podeis ver no se me da demasiado bien.
Âg-Hùk: ¿Vas a tardar mucho mas?
Bob: Que te calles!
Pues eso, que mi nombre es PlumBob, pero todos me llaman Bob.
Âg-Hùk: Pues yo pienso llamarte Bobo.
Imagen

Âg, que es como le llaman sus amigos.
Âg-Hùk: Tu no eres mi amigo.
Bob: ¡Se acabó! A partir de ahora narraré en mi mente, y te llamaré muchas cosas, y no te podrás dar cuenta ¡porque no me escucharás!
En ese momento hice una risa maligna, aunque había sonado mejor en mi cabeza.
Âg-Hùk: ¿Sabes que sigues hablando en voz alta?
Bob: Sí, perdon...
A lo que iba, (¿estoy pensando, no? Sí) Âg es un SiMarciano muuuuy pulcro, no soporta ver algo sucio.
Imagen

Y, como todo SiMarciano, es un rápido constructor de casas. En dos segundos consiguió improvisar una casa...
Imagen

Y con los restos que encontró en la nave consiguió amueblar la casa... mas o menos. Al menos es acogedora...
Imagen

Una vez terminó con su nueva casa en la que se quedaría hasta que vinieran los de su especie a buscarle, se puso a seguir ese camino que encontró cerca de su "casa".
Imagen

Otra cosa que no mencioné de mi, es que como no tengo ojos, pues veo muy mal. Pero muy mal. Las texturas del suelo, las paredes y las puertas las veo muuuy mal. Y por si fuera poco, el cristal es totalmente opaco para mi. Vamos que no veo nada a través de una ventana.
Bueno, pues entonces al final Âg caminando durante un rato consiguió llegar a unos edificios, que parecían indicios de vida inteligente. Así que decidió investigar un poco, y qué mejor forma de investigar que sentarse en un banco para descansar. Los SiMarcianos no están hechos para caminar tanto.
Imagen

Después de descansar un poco, se fue a comunicarse con los habitantes de ese planeta. Obviamente no hablaban su idioma, pero por suerte yo soy capaz de meterme en la mente de los demás y transmitirles a los demás a través de sentimientos lo que Âg-Hùk quiere decir para que parezca que están hablando el mismo idioma.
Âg-Hùk: Hola, quiero reproducirme, puedo besarte para meter un embrión dentro de ti?
Dependienta: Ugh, qué asco.
Âg-Hùk: ¿Qué pasa? ¿No es esa la forma de reproducirse en este planeta?
Imagen

Así que después de esa exitosa charla, se dispuso a salir de la tienda, cuando se encontró con una mujer que le era familiar.
Âg-Hùk: Perdone, ¿nos conocemos de algo?
Elvira: ¿Eres familiar de Obrero de Polinización Número 9?
Âg-Hùk: No, pero le conozco. Perdone, ¿acaso la han abducido alguna vez?
Elvira: ...
Âg-Hùk: ¿Elvira? ¡Elvira! Ya te reconozco, te abdujimos desde Vista Gentil y te trajimos a este planeta. ¡Yo estaba en la nave que te abdujo! ¿No me recuerdas?
Elvira: ...
Âg-Hùk: ¿Qué pasa? ¿Elvira?
Elvira: Estaba intentando recordarte, pero... no puedo.
Âg-Hùk: Es normal, te borramos la memoria para que no recordaras nada.
Elvira: ¿Entonces como esperas que te recuerde?
Âh-Hùk además de ser pulcro, era idiota.
Imagen

Cuando volvió a su "casa" se percató de que le habían dejado un periódico en la puerta, así que se puso a leerlo y vio anuncios de empleos. Pensó que tal vez le sería útil un poco de dinero, para mejorar la "casa" mientras siga en este planeta, así que aceptó el empleo mejor pagado que encontró, el de ratero...
Imagen

Y con el dinero que ganaba del trabajo consiguió hacerle una mejora a la casa, aunque fuera únicamente una cama nueva.
Imagen

Elvira, curiosamente, se pasaba mucho por ahí, y a Âg-Hùk no le importaba lo mas mínimo...
Imagen
Imagen
Imagen

Y no tardaron en estrenar esa nueva cama... No sabía que a Âg-Hùk le molaban las terrestres... La verdad cuando lo pienso me da algo de repelús, pero claro, yo soy un robot así que el amor no está en mis planes.
Imagen

Después de varias semanas, Âg no aguantó mas y tuvo que demostrarle su amor a Elvira de una vez por todas, así que se fue a la nave en busca de algo que le pudiera servir, lo unió a un anillo y le pidió compromiso. Y cómo no, yo tuve que ver toda la escenita...
Imagen

Aunque eso era mejor que ESTO
Imagen

Aunque eso no pasó hasta bastante mas adelante. Mientras tanto, celebraron la boda. En SiMarte, es costumbre casarse nada mas después de comprometerse, así que eso hicieron.
Imagen

Y con el dinero que trajo Elvira, bastó para una extensión de la casa.
Imagen

Mientras, en el trabajo le dijeron a Âg que tenía que ser mas creativo, así que como ratero que era le robó a su jefe el caballete del despacho y se puso a pintar con el.
Imagen

Y cuando no pintaba, se ponía a beber mientras se entretenía mirando pasar a la gente por la calle gracias a su visión de rayos X que le permitía ver a través de las paredes.
Imagen

Y resulta que Elvira por alguna razón se enfermó, porque salió corriendo al baño para vomitar... Aunque si yo estuviera casado con Âg-Hùk vomitaría a cada rato, así que no me extraña.
Imagen

 

Editado por Surten De Soita III
A Agartlez, Despeinado and Natha19 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jajajaja lo que me he podido reir con este extraterrestre de apellido impronunciable y su cosita a la que llama Bob... sobretodo cuando le dice a la pobre dependienta:

    On 1/5/2016 at 10:32, Surten De Soita III said:

    Âg-Hùk: Hola, quiero reproducirme, puedo besarte para meter un embrión dentro de ti?
    Dependienta: Ugh, qué asco.
    Âg-Hùk: ¿Qué pasa? ¿No es esa la forma de reproducirse en este planeta?

    Y al fin averiguamos porque desaparece Elvira: fue abducida y luego se fugó con Âg-Hùk a Las Rarezas ¡Que bueno!

    Tengo ganas de ver todo el legacy y no solo hasta la sexta temporada, sino hasta la decima generacion y mas alla.

    A Surten De Soita III le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ja, ja, ja, buenísimo el primer capítulo :D .

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo también voy a seguir este legacy ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 2/5/2016 at 11:20, Garfielz said:

          Jajajaja lo que me he podido reir con este extraterrestre de apellido impronunciable y su cosita a la que llama Bob... sobretodo cuando le dice a la pobre dependienta:

          Y al fin averiguamos porque desaparece Elvira: fue abducida y luego se fugó con Âg-Hùk a Las Rarezas ¡Que bueno!

          Tengo ganas de ver todo el legacy y no solo hasta la sexta temporada, sino hasta la decima generacion y mas alla.

          La escena de la dependienta es genial, a mi me encanta xDD

          Lo de Elvira fue una licencia propia que me di, obviamente xD Pero yo siempre creí que fue cosa de los alienígenas que se olvidaron de dónde la habían abducido y la tiraron por ahí (??)

          Gracias por leer :D 

          On 3/5/2016 at 23:33, Viri said:

          Ja, ja, ja, buenísimo el primer capítulo :D .

          Muchas gracias Viri :D 

          hace 16 horas, Despeinado said:

          Yo también voy a seguir este legacy ;)

          Yaaay! Bienvenido seas! :D

          Pues aquí vengo con el segundo capítulo ^_^ 

          ~~~~~~

          Capítulo 2: Moscas

           

          Spoiler

          Al final resulta que Elvira no estaba enferma. Estaba embarazada. Genial, dentro de ella estaba creciendo un híbrido humano alienígena... Aunque admito que sentía bastante curiosidad.
          Imagen

          Âg-Hùk seguía pintando continuamente. Parecía que le ascendían cada día, y cada vez le exigían mas, así que cada vez se esforzaba mas.
          Imagen

          Elvira aprovechó el embarazo para dedicarse a la jardinería. Siempre le gustó la naturaleza, y aunque era difícil encontrarla en Las Rarezas, se las apañó para armar un trozo de tierra fértil.
          Imagen

          También pasaba el tiempo con un perro callejero que venía cada tanto a visitarla, Ariel,
          Imagen

          aunque era demasiado sucia para mí.
          Imagen

          Mientras a Âg le dijeron que tenía que aprender mecánica, así que compró una biblioteca para estudiar.
          Imagen

          Y esas no fueron las únicas reformas, Âg como rápido constructor que era aprovechó una tarde en la que estaba aburrido para darle unas reformas a la casa, y, a pesar de ver mal, ver los colores donde no tocan y no ver a travez del cristal, admito que me gusta el resultado.
          Imagen

          Un día por la noche Elvira se levantó y empezó a gritar, despertándome. No me hizo mucha gracia, pero bueno...
          Imagen

          Resulta que estaba dando a luz, hasta que el bebé salió completamente sano. Una bebé alienígena al 100%
          Imagen
          Imagen

          Âg-Hùk, con el consentimiento de Elvira, la llamó Hàsara. Âg-Hùk quería llamarla Hêtágnk, pero Elvira se negó... con lo precioso que es ese nombre... Y sí, es ironía.
          Imagen

          Elvira: Âg, cariño, ¿no crees que deberías comprarte algo de ropa? Quiero decir... para estar un poco mas a la moda de la simanidad.
          Âg: Está bien, vamos a la tienda.
          Y así fue como Âg-Hùk se fue a la tienda de ropa.
          Imagen

          Pero no compraron ropa, en su lugar...
          Imagen
          Imagen
          Imagen

          Y no sé porque al salir me pareció escuchar campanitas...

          Al final Âg-Hùk no encontró nada que le gustara, así que se fue sin comprar nada.
          Imagen

          Mientras tanto, en la casa de los Pérez todo iba perfectamente. El cumpleaños de Jaime estaba a punto de empezar, cuando se escuchó el sonido del timbre.
          Cuando Técnico de POlinización 9 salió a ver quien era, se llevó una sorpresa.
          Imagen
          Imagen

          PT9: Uno, ¿qué haces aquí?
          Uno: Vamos "Señor Pérez" no te hagas el estúpido, sabes que Âg-Hùk está en el planeta. ¡Dime donde está!
          PT9: ¿Cómo? ¿Âg-Hùk está en el planeta? No, no tenia ni idea...
          Uno: ¡No mientas! No intentes esconderle, es inútil.
          PT9: Juro que no se nada. Por favor, iros. Es el cumpleaños de mi hijo...
          Imagen

          ???: Oh, Nueve, tranquilízate, no te haré daño. A menos que no respondas.
          PT9: Hola Kara... Sabía que habrías venido, pero esperaba que no fuera así
          Imagen

          Kara: Tan solo colabora. No querrás que tu hijo Jaime pierda a su padre el dia de su cumpleaños, ¿verdad?
          PT9: Juro que no sé nada, ¡lo prometo!
          Imagen

          Kara: Vaya pena. De verdad no me dejas elección. Lo siento, Nueve.
          Imagen

          PT9: No, por favor. Juro que no sé nada, por favor.
          Imagen

          PT9: No, ¡No!
          Imagen

          PT9: ¡¡¡AAAAAAAAH!!!
          Imagen

           

          A Agartlez le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ostras que giro tan violento ha tomado la historia... pobre señor Perez. Espero que Âg Hùk no termine tan mal como el, sobretodo ahora que es padre de un niño tan ... tan verde. A todo esto, que guarrillos con Âg y Elvira, mira que ir a la tienda de ropa para montarselo en el vestidor ¡que pareja de viciosos!. Y encima Âg ha salido con una ropa diferente a la que llevaba cuando ha entrado en el vestidor, si no ha comprado nada ¿sera que la ha robado?.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 6/5/2016 at 18:19, Garfielz said:

              Ostras que giro tan violento ha tomado la historia... pobre señor Perez. Espero que Âg Hùk no termine tan mal como el, sobretodo ahora que es padre de un niño tan ... tan verde. A todo esto, que guarrillos con Âg y Elvira, mira que ir a la tienda de ropa para montarselo en el vestidor ¡que pareja de viciosos!. Y encima Âg ha salido con una ropa diferente a la que llevaba cuando ha entrado en el vestidor, si no ha comprado nada ¿sera que la ha robado?.

              No ha robado nada (que podría porque Âg es un pillo xD) simplemente se la estaba probando :3

              Aquí vengo con otro capítulo ^_^

              ~~~~~~

              Capítulo 3: Maxx

               

              Spoiler

              Elvira volvió a quedarse embarazada, sí, otra vez. En un tiempo veremos dos personitas rondando por la casa, y no me hace ninguna gracia.
              Imagen

              Âg-Hùk: Elvira, tengo una pregunta para hacerte. El día que hablamos por primera vez, mencionaste a Obrero de Polinización 9, ¿le conoces?
              Elvira: Sí, así es. ¿Por qué?
              Âg-Hùk: ¿Sabes donde vive? Necesito hablar con el.
              Elvira: Sí, vive en el número 101 del Camino a Ninguna Parte. Es la casa con el césped.
              Imagen

              Así que Âg-Hùk caminó hacia la casa, y llamó al timbre.
              Imagen

              Le abrió la mujer de TP9, Elena.
              Âg-Hùk: Hola, ¿está TP9? Necesito hablar con el.
              Elena: ¿De qué le conoces?
              Âg-Hùk: Ehm, fuimos amigos... Acabo de llegar a este planeta.
              Elena: Él... ha desaparecido.
              Imagen

              Âg-Hùk: Oh, dios... ¿cómo ocurrió?
              Elena: No lo sé, llamaron al timbre, el fue a ver y cuando fui yo, lo único que encontré fue un montón de cenizas...
              Elena se echó a llorar, y Âg-Hùk intentó consolarla.
              Âg-Hùk: Oh, lo siento mucho. Será mejor que me vaya.
              Imagen

              A Âg-Hùk eso le dejó trastocado, pero eso no permitió que no disfrutara con el cumpleaños de Hásara.
              Imagen
              Imagen

              Por el camino, Âg le compró un poco de ropa a su hija.
              Imagen

              Mientras, Âg seguía ascendiendo. Su ultimo ascenso fue a ladrón de bancos.
              Imagen

              Mientras, Elvira volvió a dar a luz. Otra vez una niña, a la que llamaron Henia.
              Imagen

              Con piel y ojos alienígenas incluidos.
              Imagen

              Âg-Hùk se trajo un día dos objetos del trabajo: Un detector de mentiras, que le había dado el jefe para que practicara...
              Imagen

              Y un trasto raro, que trajo después de que su jefe le pidiera que lo probara para asegurarse de que no era peligroso. ¿Soy el único que piensa que Âg en lugar de ser ladrón de bancos es una cobaya?
              Imagen

              Pero a Âg eso no le asustaba, así que estudió un poco el mecanismo, y se puso a usarlo.
              Imagen

              Cuando terminó dijo que estaba mejor que nunca, y que al día siguiente iría al trabajo para devolverlo... pero nunca lo hizo.
              Imagen

              También cuando tenía un rato libre intentaba practicar con sus mentiras, y se le daba bastante bien.
              Imagen

              Claro que a veces se equivocaba, como SiMarciano que era.
              Imagen

              Poco después llegó el cumpleaños de las dos. Hásara pasaba a niña y Henia a infante.
              Imagen

              Henia creció muy bien, casi idéntica a su hermana mayor.
              Imagen

              Y Hásara no ha crecido nada mal tampoco.
              Imagen

              Ahora que era niña, le encantaba pasar el tiempo con su padre. Siempre se ponían a jugar.
              Imagen
              Imagen

              Y también pasaba mucho tiempo con su hermanita pequeña. Se llevaban muy bien.
              Imagen

              Hásara: Papá, ¿me compras un perrito?
              Imagen

              Âg-Hùk: No, es mucho trabajo y casi no tenemos dinero. Lo siento cariño.
              Imagen

              Elvira como tenía días de vacaciones a veces se quedaba y otras se iba a trabajar, pero los días en los que se quedaba los pasaba enseñándole a Henia.
              Imagen

              Y con frutos, pues pronto aprendió a caminar.
              Imagen

              Hásara, a demás de jugar con su padre, le pedía que le ayudara con los deberes.
              Imagen

              Y Âg empezó a pintar un retrato del amor de su vida. Me dan ganas de vomitar si tuviera estómago.
              Imagen

              Un día con lluvia, un coche patrulla se acercó a la casa.
              Imagen

              Y de él salió un perrito. Una bola de pelo que caga, mea, come y jode. No sé que tiene de bonito un perro.
              Imagen

              Pero a Hásara le pareció monísimo. Se pasaba todo el tiempo con el.
              Imagen
              Imagen

              Como el perrito necesitaba un lugar donde dormir, y donde comer, le compraron un bol de comida y una casa para perros. Âg también había dejado claro que, como era un perro que crecería mucho, una vez creciera tenía prohibido entrar a casa, solamente para bañarlo. Es un alivio, quiero tener el mínimo contacto posible con ese bicho.
              Imagen

              Después de un tiempo llegó el cumpleaños de la pequeña de la casa, Henia. Idéntica a su hermana.
              Imagen

              Pero decidió peinarse diferente. Es un alivio, si ya me cuesta diferenciar los colores de las paredes, para tener que diferenciar a dos niñas...
              Imagen
               

               

              A Agartlez le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Como crece la familia! Elvira y Âg ya tienen dos hijas... y un perro. Las niñas estan creciendo muy rapido... y muy verdes, lastima que ninguna se parezca a su madre. Menos mal que se han puesto un peinado diferente cada una porque sino, ahora que son de la misma edad, son irreconocibles. A ver que tal les va en el futuro. Preveo que tendremos una segunda generacion muy verde.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 16 horas, Garfielz said:

                  ¡Como crece la familia! Elvira y Âg ya tienen dos hijas... y un perro. Las niñas estan creciendo muy rapido... y muy verdes, lastima que ninguna se parezca a su madre. Menos mal que se han puesto un peinado diferente cada una porque sino, ahora que son de la misma edad, son irreconocibles. A ver que tal les va en el futuro. Preveo que tendremos una segunda generacion muy verde.

                  Gracias por comentar Garfielz ^_^ La verdad es que en cuanto vi a las dos niñas fui directa a cambiarle el peinado a la menor porque de verdad que no podría haberlas reconocido nunca xDD

                  Bueno, aquí traigo otro capítulo (tengo ganas de seguir con el legacy pero quiero publicarlo todo antes XD) Este tiene otra vez fotos más pequeñas... reinstalé el juego y se cambia la configuración. En el siguiente estará solucionado XD

                  Capítulo 4: Dos cumpleaños

                   

                  Spoiler

                  Como regalo de cumpleaños, Âg-Hùk les regaló a las dos niñas una consola, para que se entretuvieran jugando. Hay que ver, hasta en este planeta la gente pierde el tiempo en cosas estúpidas.
                  Imagen

                  Hásara además se pasaba el tiempo con Maxx. Jugaban a cada rato, y se llevaban estupendamente bien, aunque a mi no dejaba de ladrarme. Una cosa que flotaba encima de la cabeza de alguien no es normal, pero gente con piel verde si. No sé vosotros pero para mi es injusto.
                  Imagen

                  Una noche, entró un ladrón a casa, mientras todos dormían. Es sorprendente la gente asquerosa de este planeta... Aunque bueno, teniendo en cuenta que Âg-Hùk...
                  Imagen

                  Se llevó la máquina de ejercicio de Âg-Hùk, habría dado lo que fuera para que la mofeta de al lado le rociara.
                  Imagen

                  Por suerte llegó la policía a tiempo, antes de que fuera capaz de llevarse nada más.
                  Imagen
                  Imagen

                  Gracias al policía, encerraron al ladrón, aunque el dinero del seguro no cubría las pérdidas.
                  Imagen
                  Imagen

                  Aparte del robo, hubo más desgracias en la casa. Elvira puede que cocine muy rico, pero nunca hay oportunidad de probarlo pues cada vez que toca la cocina, ésta se prende fuego.
                  Imagen

                  Y Âg tiene que llamar a los bomberos.
                  Imagen

                  Debido al incendio, Âg-Hùk empezó a hacer yoga, para liberar tensiones.
                  Imagen

                  Y a las niñas les iba muy bien en el colegio, pues Elvira y Âg siempre estaban presentes si ellas lo necesitaran para cualquier duda en los deberes.
                  Imagen

                  Y nuevamente Elvira quemó la cocina, hasta un total de tres veces. Fue entonces cuando Âg le dijo que mejor dejara la cocina de lado.
                  Imagen

                  Y pronto llegó el cumpleaños de Hásara.
                  Imagen
                  Imagen

                  El matrimonio de Âg y Elvira iba estupendamente. Estaban muy unidos. Demasiado unidos para mi gusto. De corazón espero que no tengan más hijos...
                  Imagen

                  Âg seguía practicando yoga cada vez que podía, y lo hacía lejos de la casa, para no perder la concentración.
                  Imagen

                  Hásara no fue la única que creció, pues también le llegó el turno a Maxx.
                  Imagen

                  Y Hásara y Maxx estaban más unidos que nunca. Se pasaban el día entero juntos.
                  Imagen
                  Imagen

                  Y se había propuesto enseñarle trucos, así que empezó con enseñarle a hablar.
                  Imagen

                  Mientras tanto...
                  Kara: Tres, Cuatro y Cinco, ¿cómo va todo por aquí?
                  Cuatro: Sin noticias, majestad.
                  Kara: Muy bien, seguid atentos.
                  Imagen

                  Kara: Siete, Ocho y Diez, ¿algo nuevo?
                  Ocho: Estoy cerca, majestad.
                  Kara: Muy bien, seguid trabajando.
                  Imagen

                  Kara: Será mejor que siga interrogando al prisionero.
                  Imagen

                  Kara: ¿Vas a seguir sin colaborar?
                  Voz metálica: N-O.
                  Imagen

                  Kara: Piensa que será mejor que colabores.
                  Servo: N-O Pien-So Trai-Cionar a un A-Migo.
                  Imagen

                  Kara: Me estoy cansando de repetirlo.
                  Imagen

                  Kara: Responde, Fern.
                  Fern: N-O. No sé dón-de est-á.
                  Imagen

                  Kara: ¡No mientas! ¡Tú estabas con él en la nave! ¡Te encontramos en el desierto, perdido, si no hubiera sido por nosotros estarías oxidado! ¡Nos debes un favor! ¡Llévame a la nave! ¿¡Cómo es posible que no salga en los radares!?
                  Fern: No pien-so ayu-dar.
                  Imagen

                  Kara: Tú te lo has buscado.
                  Fern: ¡N-O! ¡Aaaaaaaa-aaah!
                  Imagen

                   

                  A Agartlez le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Buen Episodio! Me dio algo de gracia la parte de " Es sorprendente la gente asquerosa de este planetasiendo que  Âg-Hùk  esta en la profesión de Ladrón :lol:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Que vergüenza!¡Un ladron robando en casa de Âg!¡Que poca solidaridad entre ladrones! Menos mal que esta por ahi la policia para mantener la seguridad en el barrio... y que suerte que no se hayan llevado tambien a Âg a la carcel. Aunque me dan mas miedo los que han frito al pobre Fern, que tienen pinta de ser mas peligrosos que el ladron-roba-maquinas-de-hacer-ejercicio.

                      Que guapa que se esta poniendo Hasmara a medida que va creciendo. Sigue siendo verde pero ahora es mas guapa. Cualquier dia nos trae un noviete a casa. Espero que Âg no lo meta en ninguna de las maquinas que le da su jefe para probar... Y al que tambien le ha sentado bien el cumpleaños es Maxx, que ha pasado de ser una bola de pelo negro a ser un perro muy guapo... lastima que no le caiga bien Bob.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 15/5/2016 at 20:50, RodriiSIMS said:

                        Buen Episodio! Me dio algo de gracia la parte de " Es sorprendente la gente asquerosa de este planetasiendo que  Âg-Hùk  esta en la profesión de Ladrón :lol:

                        Ya, era mi intención al escribirlo así xD

                        On 15/5/2016 at 21:59, Garfielz said:

                        ¡Que vergüenza!¡Un ladron robando en casa de Âg!¡Que poca solidaridad entre ladrones! Menos mal que esta por ahi la policia para mantener la seguridad en el barrio... y que suerte que no se hayan llevado tambien a Âg a la carcel. Aunque me dan mas miedo los que han frito al pobre Fern, que tienen pinta de ser mas peligrosos que el ladron-roba-maquinas-de-hacer-ejercicio.

                        Que guapa que se esta poniendo Hasmara a medida que va creciendo. Sigue siendo verde pero ahora es mas guapa. Cualquier dia nos trae un noviete a casa. Espero que Âg no lo meta en ninguna de las maquinas que le da su jefe para probar... Y al que tambien le ha sentado bien el cumpleaños es Maxx, que ha pasado de ser una bola de pelo negro a ser un perro muy guapo... lastima que no le caiga bien Bob.

                        ¡Yo me quedé igual! Siempre me pareció muy raro que los que trabajen en la carrera criminal no estén exentos de posibles robos xD a Âg no lo han pillado porque ha practicado mucho en el detector de mentiras y convenció a los polis de que no era él el alienígena tan malo que estaba buscando... (?)

                        Mis niñas son todas preciosas <3 Y a Bob no le cae bien nadie así que tampoco es de extrañar (?)

                        Bueno, aquí traigo el quinto capítulo ^_^ 

                         

                        Capítulo 5: Politécnica la Fiesta
                         

                        Spoiler

                        Poco después del cumpleaños de Hásara, le tocó el turno a Henia, la menor de las hermanas.
                        Imagen
                        Imagen

                        Le encantaba estar hablando todo el tiempo con amigos por teléfono, decía que quería tener tantos amigos como fuera posible.
                        Imagen

                        A Maxx, mientras tanto, le habían conseguido un trabajo de cazador de alimañas, y rápidamente le ascendieron a mascota terapeuta... estos humanos están locos.
                        Imagen

                        A las dos adolescentes de la casa les iba genial en los estudios, sobretodo a Hásara. Estaba deseando poder ir a la universidad, y decía que quería estudiar biología.
                        Imagen

                        Mientras, Âg-Hùk había dominado la habilidad de creatividad, y sólo le quedaba ascender una vez más para cumplir su sueño.
                        Imagen

                        Volviendo con Hásara, un día llamó a la casamentera gitana, para que le concertara una cita a ciegas.
                        Imagen

                        Y le concertó una cita con un chico de su edad, cuyo nombre no me he molestado en aprender.
                        Imagen

                        Pero lo que sí sé es que fue bastante bien...
                        Imagen

                        Pues a la mañana siguiente Hásara se encontró con un ramo lleno de flores de parte de su amor.
                        Imagen
                        Imagen

                        Pero no creo que la relación llegue a mucho, en cuanto ese chico se entere de que ha heredado la piromanía de la madre...
                        Imagen

                        Y, después de tanto tiempo, le tocó el turno a Âg-Hùk de convertirse en anciano... Me hace sentirme viejo.
                        Imagen

                        Y en sus tiempos libres se dedicaba a pintar. Sus cuadros estaban valorados en más de 500§.
                        Imagen

                        Elvira tampoco pudo huir de los años, y le tocó lo mismo que a su marido.
                        Imagen

                        Y lo primero que hizo fue jubilarse para vivir tranquila.
                        Imagen

                        Aún teniendo tantos años, se comportaba como una niña.
                        Imagen

                        Y le gustaba pasarse horas y horas mirando a las nubes.
                        Imagen

                        Âg-Hùk: Oye, Henia, hija, tengo algo que decirte.
                        Henia: ¿Qué quieres, papá?
                        Âg-Hùk: Tu madre y yo no estaremos para siempre, eso lo sabes...
                        Imagen

                        Âg-Hùk: Así que quiero que te encargues de llevar adelante esta familia, que el apellido Ahgsakmengdf no muera con nosotros, y hacerlo aquí, en Las Rarezas. Si no quieres, puedo preguntárselo a tu hermana, pero ella dice que cuando termine de estudiar biología, se irá a vivir a SimCity. Así que, ¿qué dices?
                        Imagen

                        Henia: Claró que sí, papá.
                        Âg-Hùk: Me alegro. Toma, un regalito, me ha sido muy útil, y te hará compañía cuando te sientas sola.
                        Imagen

                        Y así fue como pasé a estar encima de la cabeza de Henia en lugar de la de Âg-Hùk.
                        Imagen

                        Pero no me molestó en absoluto, de hecho, me llevaba bastante bien con Henia. Le gustaba hablar conmigo mientras meditaba.
                        Henia: Dime Bob, ¿cómo es el planeta del que viene mi padre?
                        Bob: Hay plantas de muchos colores y muy grandes, y perros como los de aquí pero de muchos colores, y mas grandes. Todo allí es de muchos colores y muy grande.
                        Imagen

                        Âg, a diferencia de su mujer, no se había jubilado todavía. Quería cumplir su sueño, y le quedaba muy poco, así que cada día iba de buen humor al trabajo, y daba lo mejor de sí. Él había envejecido, pero su maldad no.
                        Imagen

                        Y sus esfuerzos se vieron recompensados al ser ascendido a Cerebro del Crimen.
                        Imagen

                        Ahora que Âg había cumplido su sueño y recibía bastante dinero, hizo unos cuantos arreglos a la casa, como una cocina, una habitación mas, otro baño y un estudio.
                        Imagen

                        Elvira, como estaba jubilada, sintió que se aburría en casa, tenía que entretenerse con algo, así que se interesó por la robótica.
                        Imagen

                        Aunque no tardó mucho en darse cuenta de que eso no era lo suyo, y se puso a pintar en el caballete de Âg.
                        Imagen

                        Y Âg a trabajar en el puesto de robótica de Elvira.
                        Imagen

                        Cuando Hásara se graduó, dijo adiós a su familia y a su casa, y se fue a seguir su sueño en Politécnica la Fiesta.
                        Imagen

                         

                        A Agartlez le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ay que la primera generación esta llegando a su fin y Âg y Elvira se estan volviendo unos ancianitos canosos... bueno Âg no tanto porque no tiene pelo. A ver que tal le va a Henia como heredera y a ver que tal se lleva con Bob. Hasara no daba muy buena espina como heredera, ahi en plan piromano quiza habria quemado la casa en cuatro dias. Me habria gustado ver como eran los hijos de Hasara y el novio que le habia llegado via adivinadora del futuro. Si hubiesen heredado el pelo del chico y la piel alienigena de Hasara, habrian terminado pareciendo hinchas blaugranas.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Oooh los sims 2, que de recuerdos -_- El legacy está bastante chulo y me reí mucho con las cosas de ....... el fundador de nombre imposible xD y las ocurrencias de Bob :P Las niñas salieron clavaditas al padre, ya me hubiera gustado que alguna saliera más a Elvira... y que yuyu me dan los simarcianos que están buscando a... al fundador xD ya me aprenderé el nombre algún día... supongo :lol:

                            Esperando ya con ganas el próximo capítulo :wave:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              On 24/5/2016 at 23:39, Garfielz said:

                              Ay que la primera generación esta llegando a su fin y Âg y Elvira se estan volviendo unos ancianitos canosos... bueno Âg no tanto porque no tiene pelo. A ver que tal le va a Henia como heredera y a ver que tal se lleva con Bob. Hasara no daba muy buena espina como heredera, ahi en plan piromano quiza habria quemado la casa en cuatro dias. Me habria gustado ver como eran los hijos de Hasara y el novio que le habia llegado via adivinadora del futuro. Si hubiesen heredado el pelo del chico y la piel alienigena de Hasara, habrian terminado pareciendo hinchas blaugranas.

                              Gracias por comentar Garfielz, a mi también me habría gustado que el resto de la familia creciera a medida que lo hacen el resto, pero siendo como soy que solo me gusta jugar con una familia al mismo tiempo, lo veo poco probable xD

                              On 27/5/2016 at 20:00, Agartlez said:

                              Oooh los sims 2, que de recuerdos -_- El legacy está bastante chulo y me reí mucho con las cosas de ....... el fundador de nombre imposible xD y las ocurrencias de Bob :P Las niñas salieron clavaditas al padre, ya me hubiera gustado que alguna saliera más a Elvira... y que yuyu me dan los simarcianos que están buscando a... al fundador xD ya me aprenderé el nombre algún día... supongo :lol:

                              Esperando ya con ganas el próximo capítulo :wave:

                              El nombre no es imposible, es muy fácil de aprender :3 (La verdad es que voy en serio cuando digo que me lo sé de memoria XD) Gracias por leer y comentar ^_^ 

                              Pero bueno, después de un periodo algo largo, aquí vengo con otro capítulo :D 

                               

                              Capítulo 6: Ojos negros

                              Spoiler

                              Después de mucho esfuerzo, Âg-Hùk consiguió crear un Servo. Es curioso que pudiera hacerlo con la tecnología terrestre. Los servos son robots sirvientes de SiMarte. En la nave de Âg-Hùk había uno de ellos, pero una vez la nave se estrelló no supimos más de él.
                              Imagen

                              En cuanto lo hubo terminado, lo bajó del puesto de robótica, y lo configuró.
                              Imagen

                              Fue entonces cuando Rk-9 se sumó a la familia.
                              Imagen

                              Y poco más tarde, llegó el cumpleaños de Henia, en la que se convertiría en una adulta.
                              Imagen

                              Para celebrar su cumpleaños, se fue al centro urbano con Elvira. Fue ahí donde Henia encontró al Conde Carmelo Tejedor, que no me inspiraba buenas sensaciones. Era humano, pero tenía algo diferente en él.
                              Imagen

                              En el centro urbano, encontró a un hombre, Oliver. Henia sabía que él era un ladrón, pero no le echaba nada en cara, pues su propio padre se dedicaba a lo mismo. Se llevaban muy bien, pero jamás creí que podrían acabar como terminaron...
                              Imagen

                              Entonces le propuso matrimonio.
                              Imagen

                              Y él aceptó.
                              Imagen

                              Y no sé si es que Henia heredó las costumbres de SiMarte, o que en este planeta es igual, porque se casaron enseguida.
                              Imagen

                              Oliver Ahgsakmengdf, como se llamaba ahora después de quedarse con el apellido de Henia, en vista de que estaba casado y no podía ir por la calle con su nuevo uniforme, se hizo un cambio de look radical.
                              Imagen

                              Y consumaron su matrimonio...
                              Imagen

                              Con los mismos resultados que con Elvira y Âg-Hùk...
                              Imagen
                              Imagen

                              Una noche en la que Henia invitó al Conde Carmelo Tejedor a su casa, éste se acercó a Oliver, acercó su boca a su cuello y le mordió.
                              Imagen

                              Al parecer, el Conde Carmelo Tejedor era un vampiro, una criatura que los sims decían que chupaban la sangre a la gente, y que se morían en contacto con la luz del sol, y parece que ahora Oliver también lo es.
                              Imagen

                              Elvira había tenido buenos frutos con sus cuadros, y se había convertido en una pintora de renombre, pero un día, cuando estaba a punto de acabar su cuadro...
                              Imagen

                              La Parca, otra criatura de las creencias Sim, vino a llevarsela. Había llegado su momento.
                              Imagen

                              Y la pérdida dejó a Âg-Hùk devastado.
                              Imagen

                              Pero aún sufriendo con la muerte de Elvira, estaba feliz por el nacimiento de su primer nieto.
                              Imagen

                              Maxx, por otro lado, se había vuelto ya un anciano.
                              Imagen

                              Así que Âg-Hùk le permitió quedarse dentro de la casa, pues al ser viejo era mejor que no tuviera que soportar las noches afuera.
                              Imagen

                              Y no tardó mucho en nacer el primer hijo de Henia...
                              Imagen

                              Geila, una niña humana, que había heredado la piel de su abuela...
                              Imagen

                              Y los ojos de su abuelo.
                              Imagen

                              Y como todo bebé, crece como un rayo.
                              Imagen
                              Imagen

                              Y Henia no tardó en volver a quedarse embarazada.
                              Imagen

                              Kara: Vaya, qué raro que esta casa esté tan alejada del pueblo y... ¿eso eso de ahí detrás un ovni? ... Sí, sí lo es...
                              Imagen
                               

                               

                              Editado por Surten De Soita III
                              A Agartlez le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Parece que a esta familia le van los ladrones, Âg en la primera generacion, Oliver en la segunda ¿quien sera el ladron de la tercera? ¿Alguno de los dos hijos de Oliver y Henia? No se si será la primera hija de esta pareja pero si que espero que esta chica se parezca a su abuela Elvira (que me da mucha lastima que haya muerto). A todo esto, ¿como se llama la primogenita de Oliver y Henia?

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  On 8/6/2016 at 23:36, Garfielz said:

                                  Parece que a esta familia le van los ladrones, Âg en la primera generacion, Oliver en la segunda ¿quien sera el ladron de la tercera? ¿Alguno de los dos hijos de Oliver y Henia? No se si será la primera hija de esta pareja pero si que espero que esta chica se parezca a su abuela Elvira (que me da mucha lastima que haya muerto). A todo esto, ¿como se llama la primogenita de Oliver y Henia?

                                  Ostras, olvidé por completo ponerle el nombre XDDD Ya lo he puesto donde toca y te lo digo ahora, se llama Geila xD

                                  Sobre lo de los ladrones, bueno, supongo que no tienen mucha moral en esta familia (?)

                                  Y ahora, después de eones... traigo el siguiente capítulo! xD

                                  Capítulo 7: La Tyna

                                  Spoiler

                                  El embarazo de Henia iba perfectamente, y cuando llegó a su fin todo el mundo estaba expectante.
                                  Imagen

                                  Fue entonces cuando la familia Ahgsakmengdf le dio la bienvenida a Geien, que había salido a su padre.
                                  Imagen

                                  Una noche, mientras todos estaban durmiendo excepto Oliver...
                                  Oliver: Hay alguien afuera, voy a ver quien es.
                                  Imagen

                                  Oliver: ¿Quienes sois? ¿Qué haceis aquí?
                                  Kara: Hola, Oliver, ¿verdad? Queríamos pedirle una cosa...
                                  Imagen

                                  Kara: Debe acompañarnos.
                                  La mente de Oliver se nubló completamente.
                                  Imagen

                                  Oliver: ¿Do-dónde estoy? ¿Qué hago aquí?
                                  Imagen

                                  Kara: Dónde está no importa, le necesito para llevar a cabo mi plan...
                                  Oliver: ¿Después de raptarme? ¡Está loca!
                                  Imagen

                                  Oliver: ¡No sé de qué planeta eres, te pareces a Âg-Hùk y a Henia, pero no eres del todo como ellos, pero que sepas que en este planeta las cosas no funcionan así! ¡En este planeta las cosas se piden por favor!
                                  Kara: Lo dice el ladrón... Verá, Oliver, me da igual lo que usted desee.
                                  Imagen

                                  Oliver: Que... ¿qué me pasa?
                                  Kara: Cuando despierte estará tranquilamente en su casa, no recordará nada de esto, y obedecerá todas mis ordenes inconscientemente.
                                  Imagen

                                  Más tarde.
                                  Rk-9: Hola Señor Oliver, ¿Quiere Algo?
                                  Oliver: No, nada Rk...
                                  Imagen

                                  Oliver: Lo siento Rk, pero debo hacerlo.
                                  Imagen
                                  Imagen

                                  Oliver fue hacia Âg-Hùk, obedeciendo inconscientemente las órdenes de Kara.
                                  Oliver: Âg, ¡dame la Tyna!
                                  Âg-Hùk: Pero, ¿de qué hablas, Oliver?
                                  Imagen

                                  Oliver: No te hagas el tonto, sabes a qué me refiero. Dámelo.
                                  Âg-Hùk: ¿Cómo sabes lo de la Tyna? No tienes nada que... no, Kara...
                                  Imagen

                                  Âg-Hùk: Dile a Kara que me deje en paz, ¡que si le quité la Tyna es por el bien del universo!
                                  Oliver: Se lo dirás tu mismo cuando te lleve con ella.
                                  Âg-Hùk: Es inútil, ya no la tengo.
                                  Imagen

                                  Henia: ¿Qué está pasando?
                                  Âg-Hùk: No, Henia, ¡alejate! Bob, ¡Kara le está controlando!
                                  Bob: ¡Henia, fuera, vámonos. Tenemos que alejarnos de Oliver!
                                  Oliver: Oh, ya veo... Bob, ¿eh?
                                  Imagen

                                  Imagen

                                  Imagen

                                  Henia: ¡Oliver! ¿Pero se puede saber que mierda te pasa?
                                  Oliver: Lo siento, Henia, pero debo hacerlo. Âg, ¡dame la Tyna!
                                  Imagen

                                  Pero en ese momento, se hizo de día.
                                  Henia y Oliver: ¡Aaah! ¡Sol!
                                  Imagen

                                  Henia y Oliver, al sentir el contacto con la luz del sol, corrieron hacia la habitación de Oliver, en la que se encontraba el ataúd, y Henia se metió en él antes de que Oliver fuera capaz.
                                  Imagen

                                  Mientras que Oliver moría achicharrado por la luz solar.
                                  Imagen

                                   

                                  A Matotty and Agartlez les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Madre mia, cuanto misterio :o ¿quién es Kara? ¿qué es la tyna? ¿por qué me dejas con la intriga? xD que pena que muriera Elvira :( bueno y lo de Oliver, aunque es mejor que tenerlo convirtiendo en vampiro a todo el mundo y tratando de matar a... ¿fue esa una orden de Kara? hmm... Los niños de Henia son una pocholada, por cierto, y ya tengo ganas de verlos creciditos y haciendo trastadas xD

                                    A Surten De Soita III le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      On 11/8/2016 at 15:11, Agartlez said:

                                      Madre mia, cuanto misterio :o ¿quién es Kara? ¿qué es la tyna? ¿por qué me dejas con la intriga? xD que pena que muriera Elvira :( bueno y lo de Oliver, aunque es mejor que tenerlo convirtiendo en vampiro a todo el mundo y tratando de matar a... ¿fue esa una orden de Kara? hmm... Los niños de Henia son una pocholada, por cierto, y ya tengo ganas de verlos creciditos y haciendo trastadas xD

                                      Aaaah, tus dudas serán respondidas (o no) si sigues leyendo :3 Buena suerte que vengo con el siguiente capítulo :3

                                      Capítulo 8: Abra Cadabra
                                       

                                      Spoiler

                                      Con la distracción de Oliver, no nos dimos cuenta de que Maxx también nos abandonaba. Voy a echar de menos a esa bola de pelo que caga, mea, come y jode...
                                      Imagen

                                      Y junto a las dos nuevas tumbas empezó a crearse un pequeño cementerio en el solar, aunque de momento muy pequeño, y espero que siga así un tiempo.
                                      Imagen

                                      También llegó el cumpleaños de Geila.
                                      Imagen

                                      Y el de Geien poco más tarde.
                                      Imagen
                                      Imagen

                                      La casa estaba muy vacía sin Maxx, y se notaba, así que pensaron en adoptar otra mascota.
                                      Imagen

                                      Y así fue como se sumó a la familia Llama, una gata que consiguió su nombre debido a su pelaje, que tenía el color del fuego.
                                      Imagen

                                      Geien no tardó nada en volver a crecer de nuevo.
                                      Imagen

                                      Al igual que el recien adquirido gato de la familia, que había perdido el color de su pelaje y su nombre ya no tenía sentido.
                                      Imagen

                                      Henia seguía hablando conmigo mientras meditaba, aunque siempre del mismo tema desde lo de Oliver.
                                      Henia: Bob, ¿quién es Kara?
                                      Bob: Es una mujer con la que trabajó tu padre...
                                      Henia: ¿Y qué es la Tyna esa de la que habla?
                                      Bob: Es... complicado.
                                      Imagen

                                      Y aprovechaba algunas noches para pasarlas con chicos. Parecía que intentaba olvidarse de Oliver, y a la vez saciar ese sentimiento incontrolable que le daba la necesidad de encontrar a un nuevo hombre a cada rato.
                                      Imagen

                                      Henia: Lo siento, de verdad, pero no puedo evitarlo...
                                      Imagen
                                      Imagen

                                      También llegó el cumpleaños de Geila. Se dio cuenta de lo que realmente quería: seguir los pasos de su tía, ir a la universidad y estudiar biología.
                                      Imagen

                                      Así que se puso a trabajar lo mas duro posible para conseguir el mayor número de becas posibles.
                                      Imagen
                                      Imagen

                                      Y también le llegó la despedida a Âg-Hùk, mentiría si dijera que no le echaré de menos.
                                      Imagen
                                      Imagen
                                      Imagen
                                      Imagen

                                      Así que se puso la tumba en el cementerio familiar, junto a la tumba de su mujer.
                                      Imagen

                                      Y, con la despedida de Âg-Hùk, llegó el cumpleaños de Geien.
                                      Imagen
                                      Imagen

                                      Rk-9, mientras tanto, había cumplido su deseo de toda la vida, y consiguió el puesto de científico loco, aunque se cansó rápido y cambió de trabajo, así que se metió en la educación.
                                      Imagen

                                      Geila además de estudiar intentaba tener algo de vida social, y una de sus mejores amistades era una bruja... Este mundo sim no deja de sorprenderme. Al parecer las brujas son sims que pueden hacer magia, aunque después de saber que existe la Parca, los fantasmas y vampiros no me extraña.
                                      Imagen

                                      Y fue así como al final la bruja acabó hechizandola.
                                      Imagen
                                      Imagen
                                      Imagen

                                      Y Geila se unió a la senda del mal.
                                      Imagen

                                      Lili, la bruja, le dio a Geila un caldero y un libro de hechizos, los cuales metió en la habitación junto al ataúd de Geila, que empezó a convertirse en la sala oscura.
                                      Imagen

                                      Y la habitación de Âg-Hùk pasó a ser la sala creativa.
                                      Imagen

                                      Geila siempre que podía intentaba dedicarle un poco de tiempo a conseguir becas, y otro a estudiar el arte de la magia.
                                      Imagen

                                      Henia: Geila, deja eso un momento, por favor. Quiero hablar contigo.
                                      Geila: ¿Qué pasa, mamá?
                                      Imagen

                                      Henia: Lo que te voy a decir ahora es lo mismo que me dijo mi padre cuando tenía tu edad. Me dijo que él no iba a estar para siempre... claro que no sé si ese será mi caso. La cosa es que quiero que sigas con la familia.
                                      Geila: ¡Claro, mamá!
                                      Imagen

                                      Henia: Toma, te daré lo que mi padre me dio después de esta charla. Te presento a PlumBob.
                                      Bob: Hola.
                                      Imagen

                                      Y así fue como cambié de cabeza por segunda vez.
                                      Imagen
                                       

                                       

                                      Editado por Surten De Soita III
                                      A Agartlez le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que pena que haya muerto Âg! Lo vamos a echar mucho de menos.

                                        Que rabia lo de Oliver. Dan ganas de darle una buena paliza a Kara por haberlo convertido en un zombie de su organizacion... aunque al final el pobre se ha llevado la peor parte y ha dejado sola a Henia. Sola y vampirizada.

                                        A ver que tal le va a Geila, la bruja que quiere ser biologa. Espero que la brujeria y bob la ayuden a cumplir su deseo.

                                        A Surten De Soita III le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          On 14/8/2016 at 18:17, Garfielz said:

                                          Que pena que haya muerto Âg! Lo vamos a echar mucho de menos.

                                          Que rabia lo de Oliver. Dan ganas de darle una buena paliza a Kara por haberlo convertido en un zombie de su organizacion... aunque al final el pobre se ha llevado la peor parte y ha dejado sola a Henia. Sola y vampirizada.

                                          A ver que tal le va a Geila, la bruja que quiere ser biologa. Espero que la brujeria y bob la ayuden a cumplir su deseo.

                                          Vaya que si lo echo de menos, con lo buen tío que era... a pesar de ser un ladrón que solo pensaba en el dinero... pero se preocupaba por su familia!

                                          Kara es un monstruo sin sentimientos y se merece lo peor >:C

                                          Una bruja científica, curioso verdad? xD La verdad que no lo pensé cuando lo jugaba pero ahora me hace gracia xDD

                                          Peero bueno, vengo con otro capítulo más (quiero librarme ya de todos los capítulos pendientes que tengo por subir y así poder seguir jugando y escribiendo)

                                          Capítulo 9: Geila Ahgsakmengdf la bruja atrozmente malvada infaliblemente buena.
                                           

                                          Spoiler

                                          Geila había conocido a un chico en el instituto, que también quería ir a la universidad, así que quedaron en que compartirían piso una vez estuvieran en el campus.
                                          Imagen
                                          Imagen

                                          Geila ya había conseguido todas las becas posibles, así que se centró en aprender magia, pero la magia negra estaba haciendo estragos en ella...
                                          Imagen
                                          Imagen

                                          Hasta el punto de llegar al título de bruja atrozmente malvada.
                                          Imagen

                                          Pero recapacitó rápido. Al parecer, sólo quería estudiar la magia negra durante un poco, para saber más de ella, aunque al final acabó arrastrándola cada vez más, sin poder hacer nada, pero finalmente reunió fuerzas y se dedicó a aprender la magia neutral. Al menos ya no era bruja atrozmente malvada.
                                          Imagen

                                          Después de usar mucho la magia neutral, le desapareció la piel verde, y volvía a ser normal de nuevo.
                                          Imagen

                                          Y entonces llegó el momento de irse a la universidad.
                                          Imagen

                                          Donde se mudó a una casucha cutre con únicamente tres habitaciones.
                                          Imagen

                                          Y, como habían quedado, el novio de Geila, Sebastián Tapias, se mudó junto a ella. Geila declaró la especialidad de biología, y Sebastián la de psicología, que le abría las puertas a la carrera de paranormal, que fue siempre su sueño.
                                          Imagen

                                          Geila aprovechó la azotea, a la que sólo podía subir ella gracias a su hechizo de Magivestigium que la transportaba a donde ella quisiera, para poner su caldero y libro de hechizos.
                                          Imagen

                                          Y al final dejó de ser una bruja mala, y se quedó en simplemente bruja.
                                          Imagen

                                          Las cosas entre Sebastián y Geila iban estupendamente...
                                          Imagen

                                          Hasta el punto en que Sebastián le pidiera compromiso.
                                          Sebastián: Geila, ¿querrás casarte conmigo?
                                          Geila: ¡Sí! ¡Claro que sí! Pero cuando salgamos de la universidad.
                                          Imagen

                                          Geila había conseguido una máquina de hacer dinero, a saber de dónde, pues casi no les bastaba el dinero.
                                          Imagen

                                          Aunque no acabó demasiado bien... Qué recuerdos de Elvira, a veces se la echa de menos...
                                          Imagen

                                          Sebastián y Geila seguían estudiando siempre que podían, habían pasado ya dos exámenes finales, los dos con nota 10, y estaban ya en 2º, lo que significaba que se tenían que esforzar cada vez mas.
                                          Imagen

                                          Aunque a veces les costaba concentrarse con la pesada de la mascota de la universidad que no dejaba de meterse en la casa sin preguntar y ponerse a cantar.
                                          Mascota de la Universidad: ¡Gerbits! ¡ Gerbits! ¡Goooooo, Gerbits!
                                          Imagen

                                          Geila no se quedó con la magia neutral. Una vez hubo terminado de ser bruja malvada, siguió estudiando la senda de la luz, y acabó convirtiéndose en bruja buena, lo que le otorgó una piel como la suya, pero estrellada. Además no fue solo la piel lo que se cambió, pues se cansó del cabello negro y simple y se lo tiñó por uno más original, aunque ahora estaba irreconocible.
                                          Imagen

                                          Geila: ¿Nervioso?
                                          Sebastián: No, he pasado ya por dos de estos. Y me gusta tu pelo.
                                          Geila: Gracias, pues deséame suerte, en nada me tengo que ir a hacer mi examen.
                                          Imagen

                                          Y yo no sé mucho de la naturaleza de este planeta, pero estoy bastante seguro que los pingüinos no deberían andar caminando en un desierto, en primavera, pero yo soy solo un robot extraterrestre que no tiene demasiada cultura en la naturaleza de este planeta así que puede que me equivoque.
                                          Imagen

                                           

                                          Editado por Surten De Soita III
                                          A Agartlez le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Jajajaja que bueno lo de los pinguinos... ¿pero de donde salen unos pinguinos en primavera en el desierto?... esto va a ser algun hechizo raro de Geila. Que menos mal que la chica ha pasado al final de la magia negra a la senda de la luz porque la piel verde de rana no le pegaba nada de nada. Ahora con ese tono de piel luminoso y ese brillo en el cuerpo esta guapisima. Sebastian tiene mucha suerte. A ver que sale de esta pareja.

                                            A Surten De Soita III le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              On 17/8/2016 at 1:07, Garfielz said:

                                              Jajajaja que bueno lo de los pinguinos... ¿pero de donde salen unos pinguinos en primavera en el desierto?... esto va a ser algun hechizo raro de Geila. Que menos mal que la chica ha pasado al final de la magia negra a la senda de la luz porque la piel verde de rana no le pegaba nada de nada. Ahora con ese tono de piel luminoso y ese brillo en el cuerpo esta guapisima. Sebastian tiene mucha suerte. A ver que sale de esta pareja.

                                              Eso me pregunto yo! No le veo el sentido a la aparicion de los pingüinos en los sims 2 xDDD Yo también me alegro de que Geila haya vuelto a la luz :D 

                                              Muchas gracias por leer ^_^

                                              Y aquí traigo el siguiente capítulo!

                                              Capítulo 10: Hogar, dulce hogar

                                              Spoiler

                                              Llegaban ya los exámenes finales de cuarto, y tanto Geila como Sebastián necesitaban estudiar mucho y estar tranquilos, para poder terminar la universidad con las mejores notas posibles, así que Geila optó por meditar y tranquilizarse.
                                              Imagen

                                              Estaba deseando que terminaran ya la universidad y volverme a casa, la maldita canción y el baile de la universidad me estaban empezando a volver loco. Tanto gerbits por aquí, gerbits por allá, estaba deseando que terminara de una vez por todas.
                                              Imagen

                                              Y terminó pronto, pues el examen final no se hizo esperar. Tanto Geila como Sebastián se graduaron con honores.
                                              Imagen

                                              Y llegó el momento de volver a casa, a donde Sebastián se había mudado junto a Geila.
                                              Imagen

                                              Henia: Estoy muy feliz de volver a tenerte aquí, Geila. Me alegro mucho de que te graduaras con honores.
                                              Geila: Gracias mamá, ahora me toca encontrar trabajo, que no será difícil.
                                              Imagen

                                              Y no lo fue, nada mas empezó a buscar trabajo las diferentes compañías se peleaban por tenerla en su plantilla, y no le costó encontrar un trabajo en la carrera de biología.
                                              Imagen

                                              Poco después de que llegaran a casa de nuevo se casaron como habían prometido, con una boda muy privada como todas las de esta familia.
                                              Imagen

                                              Y luego consumieron su matrimonio.
                                              Imagen

                                              Con los mismos resultados que en generaciones anteriores...
                                              Imagen
                                              Imagen

                                              Y rápidamente llegó el día del parto.
                                              Imagen

                                              De un niño, Sey, con la piel de su padre y los ojos de su madre...
                                              Imagen

                                              Y una niña, Skie, con la piel de la madre y los ojos del padre...
                                              Imagen

                                              Como Geila tenía trabajo, y Sebastián aún buscaba el trabajo perfecto, se quedaba solo por las mañanas con los niños, y quedaba totalmente destrozado.
                                              Imagen

                                              Y los años no dejan de pasar, por lo que a Geien le tocó el turno de crecer.
                                              Imagen
                                              Imagen

                                              Por lo que se mudó a su casa propia, donde pudiera estar mas tranquilo sin niños llorando continuamente... ojalá me pudiera ir con ella.
                                              Imagen

                                              Mientras, Geila se trajo un espécimen de planta muy rara del trabajo, para investigarla, pero al ser tan peligrosa, puso una valla al rededor para que los demás tuvieran cuidado.
                                              Imagen

                                              Geila: Mamá, Bob, necesito hablar con vosotros. Me contasteis que papá... bueno, da igual, ¿qué... ¿qué es la Tyna? De verdad, necesito saberlo.
                                              Henia: Hija, ojalá yo lo supiera, pero Bob no me quiso contar nada.
                                              Bob: Está bien... La pregunta no es QUÉ es la Tyna... si no QUIÉN...
                                              Imagen

                                              Henia: ¿A qué te refieres?
                                              Bob: Tyna... es... la hija de Kara y Âg-Hùk.
                                              Imagen
                                               

                                               

                                              A Agartlez le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tyna la hija de Aj y la maldita

                                                Quote
                                                Spoiler

                                                Kara

                                                 

                                                 

                                                A Surten De Soita III le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Te iba a decir que que bien que Geila y Sebastian hayan terminado la carrera y ya hayan tenido hijos, y que bien que hayan tenido gemelos, etc etc pero me acabo de quedar de piedra con la ultima frase... Tyna es hija de ... que escandalo. Pero cuenta mas, que me has dejado desbordante de intriga.

                                                  A Surten De Soita III le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.