claudiaferfer

Sérán los infantes la próxima expansión???

29 posts en este tema

Publicado


No van a regalar nada, es lo de siempre, tienen todo muy bien planificado, cuanto más tiempo hagan esperar por algo muy muy deseado saben que más y más van a vender, que ahora dicen mañana sacamos una expansión donde vamos a añadir los infantes pues antes de terminar el día ya tendrán millones y millones engrosando sus cuentas bancarias, al día siguiente tendrán muchos más millones. Añadieron las piscinas y los sótanos además de un barrio vacío de manera gratis pero ¿cuánto tiempo hace que no hay una GRAN actualización?, meses.

No sé vosotros pero yo me empiezo a cansar, necesito algo que me haga volver a recuperar la ilusión por este juego, me he comprado "¿Quedamos?" y he dado un paso en ese aspecto pero me sigue faltando algo, lo de que una animación cuesta mucho hacerla para mí no es una disculpa válida sino estúpida.

A Viri and Dylan Walsh les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La verdad que no los entiendo si siguen haciendo esto se van a fundir.

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No lo creo, ya han dicho que la próxima expansión será la de "vida en la ciudad", además, no creo que los infantes vengan en una expansión, deberían de ser una actualización gratuita, y luego, una expansión de pago en plan "menuda familia" para completar un poco (con preadolescentes)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.