tedtaki

Un vaquero en AS

65 posts en este tema

Publicado


hace 7 minutos, Natsume said:

Hola, justo estaba editando mi mensaje privado para enviarte mis fotos.:rolleyes: ¿Te las envíos de cualquier forma?

Si, seguramente decida seguir con el concurso en pie, aun estando cuatro personas, que os habéis apuntado y ya tenéis las fotos y si lo cancelo por falta de gente sería molestaros a vosotras ^^ así que a ver, igual hay tiempo de que alguien se apunte ;) 

A Natsume le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Siento el doble post, es para avisar que ayer acabó las inscripciones y como no quiero destrozar las ilusiones de los participantes, el concurso seguirá en pie, espero que no moleste, por que ya tengo gente que me envió sus fotos ^^ si alguno aun está interesado en apuntarse está a tiempo, pero sabiendo como va la cosa nos tenemos que conformar con cuatro U.U

    A Luxy le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      holaa, perdón por tardar en enviarte las fotos, te las  paso mañana!! (espero no te moleste, esq no tuve tiempo de sacarlas)

      Editado por verdolaga888

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ya quiero ver esas fotos, seguro os quedaron re monos ;) .

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aish!! Que cabeza tengo, tengo hechas las fotos desde el dia que me apunté pero de me pasó por completo, ahora te las paso

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


             

             

            (Un poco de ambiente no mata a nadie xD)

            Aquí tenemos, las votaciones más esperadas, las de los Vaqueros de AS.

            Vamos a calificar su historia y el aspecto de los vaqueros que nos presentan, nos tienen que dar miedo y a mi me han dado miedo todos, así que creo que lo han puesto más que difícil xD

            Estoy orgullosa de los concursantes, por que han hecho grandes trabajos y se merecen ganar todos, pero esto es un concurso y solo uno podrá ser el vaquero o la banda más peligrosa de AS.

            Este concurso tiene unas reglas a seguir en cuanto a votaciones.

            • Prohibido votar entre amigos, hay que calificar lo que os gusta y no lo que os diga el amigo.

            • Los concursantes tienen que votar menos así mismos.

            • Pueden votar los que no son concursantes, es decir, el público ;) esto quiere decir, que la primera regla también os afecta, sería injusto para otros que se votara por colegueo.

            • Y la última es… disfrutar del momento ^^

            Ahora os enseñaré las plantillas para votar.

            Spoiler

             

            A- Historia [] Aspecto del vaquero [] Representación []

            B- Historia [] Aspecto del vaquero [] Representación []

            C- Historia [] Aspecto del vaquero [] Representación []

            D- Historia [] Aspecto del vaquero [] Representación []

             

            Ahora explicaré que es lo que hay que votar en esas pequeñas ranuras.

            La historia sería lo que han escrito los concursantes y presentándonos a sus vaqueros.

            Representación sería las imágenes en sí y las escenas que han hecho como vaqueros.

            Aspecto del vaquero sería votar al vaquero y a su banda en sí, si os gusta y si veis en él/ella un vaquero de verdad o en ellos (si, también hay que calificar un poco a la banda en sí).

            ¿Como no votar?

            A- Historia [3] Aspecto del vaquero [1] Representación [2]

            B- Historia [2] Aspecto del vaquero [2] Representación [3]

            C- Historia [3] Aspecto del vaquero [3] Representación [3]

            D- Historia [2] Aspecto del vaquero [3] Representación [1]

            Eso significa que no tenéis que repetir la puntuación, eso si, podéis darle en historia y en aspecto a uno el mismo número.

            J- Historia [4] Aspecto del vaquero [4] Representación [4] (Esto sí se puede)

             

            Bien, ahora os presento a los concursantes.

            Concursante A

             

            Spoiler

             

            7EafaS2.jpg

            c2Nl4nL.jpg

            • Nombre del líder y de la banda (si es que es una banda de forajidos)

            El lider es William Fellow, y sus compañeros son Jason McFly y Luke Stolen 

            Su banda es conocida como los Outlaws Death 

            gyms0mR.jpg

            • ¿Quién o quiénes sois?

            El lider es William Fellow, y sus compañeros son Jason McFly y Luke Stolen 

            Su banda es conocida como los Outlaws Death 

            tWfrPlT.jpg

            • ¿Porqué sois unos forajidos muy conocidos? ¿Qué hacéis?

            William, Jason y Luke, son un grupo de CASA-RECOMPENSAS, que en 1996 fueron a prision tras matar a 120 compañeros suyos cuando estaban en el servicio militar, pero en 2000 escaparon de la prision  PUENTE GRANDE, PENAL DE LAS TORTURAS, en méxico, y huyeron a canadá a seguir con su trabajo como Casa-recompensas. Desde entonces son forajidos con el valor de mas de 1.000.000$ millones de dolares por sus 3 cabezas.

             

            Concursante B

             

            Spoiler

             

            GmrUPUR.jpg

            GkYdMqI.jpg

            • Nombre del líder y de la banda (si es que es una banda de forajidos)

              Miguel Antonio, (el líder de la banda) y sus camaradas son: Alberto Pedro y Manuel, con la participación especial de sus mujeres esposas: Carmen Montenegro (vestido Violeta) y Zulema Yolanda.(Vestido Rojo). jFuS1Oq.jpgFf67xln.jpgMSv9mLQ.jpgXDyEFdw.jpg

            ¿Quién o quiénes sois?

            Son una banda de maleantes profesional, conocidos como "Mi AlMa", que lleva los nombres de los tres bandidos mas buscado de toda la región del viejo Oeste: "MiguelAlberto y Manuel", que van de pueblo a pueblo buscando dinero, con sus mujeres, codiciosas y sedienta de dinero, engañando a cualquiera que se cruce, que obviamente tenga mucho dinero.

            Miguel, era un hombre de familia, tenia una esposa, (que era cocinera)  y un hijo que se llamaba Gabriel. Su mujer y él, se ganaba la vida comerciando sus propios productos de campo. Como Miguel, pudo ir a la escuela, supo aprender a leer (a sumar y restar, entre otras cosas). Se hizo un emprendedor, junto con su familia. Ya que el pueblo donde el vivió, subsistían a toda una comunidad. (Ya que en vez de ir la comunidad a la ciudad, a comprar esos mismos productos del campo, no era negocio para nadie, ya que era mucho mas viaje y a un elevado costo). Todo marchaba muy bien. Hasta que un día...su mujer y su hijo, murieron "por un accidente domestico", provocado por la madre, ocasionando perdida de todas sus hectáreas... Miguel, justo ese día, estaba en asuntos de negocios, lejos de su familia. A la semana siguiente, al llegar a su casa, la gente de la comunidad. Se acercaron a darle sus condolencias y le contaron, de este "falso accidente domestico".

            Miguel ya viudo, desconsolado. Decidió partir a la ciudad, donde se hospedo unas semanas. Para reflexionar y saber que iba a ser con su vida ahora en adelante. No solo eso, si no que también pidió una cita al banco, para buscar el dinero que tenia en su caja de ahorro. Pero para su mala suerte. La gente del banco, fue muy mala con Miguel. En vez de mostrarle su apoyo y darle el dinero que le correspondía, le negaron la posibilidad de hasta pedir un préstamo. Porque, ya no tenia, mas bienes a su nombre. Tampoco pudo sacar su dinero, porque el banco se declaro en quiebra, ya que habían asaltado a todas las cajas fuertes del banco y el había sido uno de las personas perjudicadas. Miguel salio, malhumorado del banco.
            Miguel, al volver al hotel, le habían informado que, pronto tendría que salir del hospedaje, ya que se estaba tardando en su pago, así que lo iban a desalojar dentro de las 24 hs. entonces Miguel, decidió pasear y se encontró un bar de 5ta categoría. De pronto se sentó en una mesa y reconoció a un viejo amigo que no veía hace mucho tiempo. Su nombre es Alberto Pedro. Un hombre con uno o dos años menos que Miguel, se nota que es fuerte como una piedra, pero débil con las adicciones de aquellos tiempos. Mujeres, juegos de azar. etc. Su vida siempre fue difícil, pero su mujer Carmen, lo enderezo un poco, con las mujeres por lo menos en eso si. Carmen su mujer le enseño a que tienen que ser fuerte y astuto, lamentablemente le faltaba el conocimiento de Miguel, ya que el no piso la escuela.
            En cuanto a Miguel, le contó toda su triste historia a Alberto....Mientras que de casualidad iba caminando, pudo oír Manuel, la historia de Miguel. Se acerco y se presento ante Miguel como el hermano de Alberto Pedro. Mientras que Zulema, se sentó en el regazo de Manuel, supo la verdadera historia de lo que le paso a Miguel. Asi que Manuel, la obligo a abrir la boca a su mujer. Zulema tanto Carmen, hacen su dinerillo extra, sin la ayuda de sus maridos fracasados, como acompañantes de servicio. Un día en uno de sus servicios, Conto que su acompañante, estaba nervioso y que Zulema, lo intento calmarlo. Luego el hombre se quebró y le confeso, que había cometido un crimen hace poco tiempo. Que había incendiado unas hectáreas lejos de ciudad. Porque el hombre que vivía en ese lugar, le estaban perjudicando y mucho, en sus negocios. Su nombre misterioso era...un tal Jack.
            Miguel asombrado y enojado. Supo quien era ese tal Jack. No resultaba ser nada mas ni nada menos, que el propietario de muchos bancos que hay en la región, quien exclusivamente fue el hombre que lo había tratado mal esta misma mañana. Todos se miraron en la mesa y se dijeron que iban a ser BANDIDOS. Todos ellos se juraron. Tanto Miguel, Alberto y Manuel, que iban a robar todos los bancos habidos y por haber. Que le iban a robar hasta la ultima moneda, hasta dejarlo sin nada. Por ese motivo Se hizo la alianza: "Mi AlMa". 

            Spoiler

            Luego de pasar muchos años como forajidos, sin ser arrestado. Llegan por casualidad al Banco central de Jack. A primera vista, resulta desapercibido (el banco). Pero al tener la información de Zulema, Miguel, pudo apreciar que es un banco muy especial. Pues, en ese mismo Banco trabaja Jack y trabajan sus dos personas mas allegadas. Sus hijos.
            Sorprendido, el mismo Jack. Le pide que sea considerado y que no los mate. Entonces Miguel y sus compañeros.Le perdonan la vida,(asaltan el banco). A Cambio Miguel. Se lleva, como venganza a su hija. Esmeralda, para que sea su mujer.

            czjT5N7.jpg

            8bYVTgj.jpg

            kKeeFNY.jpg

            • ¿Porqué sois unos forajidos muy conocidos? ¿Qué hacéis?

            Los tres hombres por cuestión del destino, crearon la alianza. Miguel, por venganza. Alberto Pedro, por la tentación y Manuel, por la codicia, junto con su mujer y su cuñada. Asaltan a cualquier persona adinerada y a todos los banco. con mucho éxito. Su objetivo es engañan a sus victimas, luego que consiguen suficiente información, los atacan, sin piedad. Excepto Miguel. Que es la cabeza pensante y busca recobrar venganza, por su familia.

             

            Concursante C

             

            Spoiler

             

            VjyBIBI.jpg

            KXMvhUI.jpg

            • Nombre del líder y de la banda (si es que es una banda de forajidos)

            Lonely Sam.

            1k0.jpg

            1k0.jpg

            1k0.jpg 

            • ¿Quién o quiénes sois?

            Soy Lonely Sam.

            Perseguida por la justicia por impartir la mía propia, nunca me ha gustado recibir órdenes, ya fui un problema a temprana edad cuando me forzaban a ir a la escuela, no he querido que nadie cuidara de mí, solo yo sé lo que me conviene y lo que no. Pero ellos, la “justicia” de los hombres, dirán que soy peligrosa y hasta me comparan con las víboras del desierto.

            En mi aldea me apodaban “La manzana podrida”, tras huir y convertirme en forajida me gané el mote de “Lonely Sam”, por ocurrencia de un sheriff que soñaba con retenerme bajo su pistola.

            Mi día a día es muy rutinario, pero no exento de emoción.

            Me levanto con el sol, y camino en busca de alimento y justicia. Para lo cual tengo que robar, a veces empiezo por un carruaje o un caballo con el que trasportarme, si hay suerte.

            Pero los problemas empiezan si me capturan, o al adentrarme en una ciudad o pueblo. Cuando estoy con gente tengo que acatar sus normas, que básicamente… no suelen congeniar bien con las mías, y desencadenan en el conflicto. 

            1k0.jpg

            1k0.jpg

            • ¿Porqué sois unos forajidos muy conocidos? ¿Qué hacéis?

            He matado a muchos hombres, quizá cien, y el querer impartir justicia de verdad en mi aldea me convirtió en una forajida, ese estilo de vida me forzó a tener que robar en los mercados para sobrevivir y matar ganado que tenía dueño.

            Me hicieron quitarle la vida a varios hombres de paz y de justicia, 5 sheriffs en lo que llevo de vida, más de 15 guardias, y 1 un alcalde, además de un montón de pobres diablos y samaritanos que pretendían imponerme su manera de pensar, o forzarme a unirme a ellos.

            Cada día encuentro una nueva pelea, me levanto con el sol, y sé que tarde o temprano me toparé con el duelo diario, y que tendrá que morir alguien, antes de volver a mi lecho bajo las estrellas. Pero la culpa es de ellos, yo no les pido que me busquen o que se interpongan en mi camino. La justicia, no comparte mis intereses.

             

            Concursante D

             

            Spoiler

             

            kCD8Ocl.jpg

            0CwpMpq.jpg

             

            • Nombre del líder y de la banda (si es que es una banda de forajidos)

            El líder es Ray-Harvey "the Crooked" McCall, esto viene de su nariz rota en su primer enfrentamiento, de ahí que ahora le llamen "el Torcido McCall",que además de su nariz, simboliza sus negocios criminales. Nació en un pueblo humilde y hasta los 19 años fue un joven como cualquiera,con su novia,su familia y su negocio. The Crooked eligió el camino de la criminalidad al encontrarse con un bandido que asaltó su propia tienda familiar. El joven,quedando embelesado con la escena, decidió agarrar un revólver de su padre,abandonarlo todo e irse tras él. Años después,comenzó a actuar en solitario,formando su propia banda.

            A la banda se la conoce como los "Mad McCalls", o los "Locos McCall", como sería en español.

            zXCei6Q.jpg

            ivVjUMg.jpg

            SJeoHnW.jpg

            • ¿Quién o quiénes sois?

            Son una banda formada por 5 hombres y una única mujer,que es quizás la más temida de todos.

            La banda está formada por:

            "Black" Wilham,un chico de orígenes nativos que descubrió en robar su mayor afición,odiando la pobreza y las pocas aspiraciones de su tribu, decidió renegar de ella y unirse con 17 años a las sanguinarias filas de "the Crooked",al que venera como un padre.

            The "Insane" Nelson, uno de los más violentos de la banda y el que organiza asesinatos y secuestros. Tiene casi la edad "del torcido McCall" y se conocieron al empezar éste a delinquir,cuando atracó en solitario una taberna, por aquellos entonces McCall no sabía que para destacar no sólo tenía que atracar e imponer,sino que necesitaba un tipo tan desquiciado como Nelson Callahan al que le gustase la violencia en su punto más extremo. Todo saben que "al Desquiciado Nelson" lo tienen que respetar,porque no hay nadie que disfrute más de un tiro entre ceja y ceja.

            Joe-Alexander "The Plotter",joven de veintitrés años que fue el último en entrar a la banda. Su aspecto de joven blanco,pelirrojo y sin cicatrices hace que sea el perfecto "Maquinador" de la banda,pues es él quien gestiona todos los asaltos y planes, pues su carácter le hace el perfecto calculador. Su mente fría e inteligencia son un honor para "the Crooked", además de que fue el único de la banda que procedía de buena familia y solo su ambición e inteligencia lo llevaron a unirse a él.

            Zillah-Rose McCall, "the Lady", es la heredera de "The Mad McCalls", pues es la hija de Ray-Harvey y la niña de sus ojos. La tuvo con su primera mujer, su "señora", la novia de McCall desde adolescente y el amor de su vida. Ray-Harvey, al convertirse en bandido tuvo que abandonarla pero le juró que nunca iba a dejar de verla, ni otra ocuparía su lugar. En una de sus visitas su señora quedó embarazada,siendo la única mujer que ha tenido el privilegio de quedar embarazada "del Torcido". Al nacer una niña, McCall decidió que la convertiría en una reina,en la dueña de todo lo suyo, y le pidió a su mujer que se la dejara al cumplir los 9 años. Zillah significa "Sombra", por tanto su nombre significa "La sombra de una rosa",pues al igual que bella es oscura y tenebrosa. Todos la tratan de "La Dama", porque es la única mujer de la banda,y sin duda,una de las más imponentes en ella. Es dura,agresiva y dominante, la viva imagen de su padre. Al principio se dedicaba a engatusar a empresarios para arrebatarle todo lo que tenían,pero su padre nunca permitió que le pusieran un dedo encima.

            "The Scarred Dawson", el joven y también el heredero de la banda. "El Cicatriz" comenzó siendo un gatillero, pues le encantan las armas y su humilde cuna le enseñó a disparar desde joven. Entró a la banda con 14 años al descubrir McCall que era hijo de una tabernera y prostituta cuyo único objetivo en la vida era ganar dinero y beber. Ray-Harvey era uno de sus clientes y decidió arrebatarle al niño viendo sus cualidades como pistolero. Jordon se crió como otro bandido, otro McCall. Por aquel entonces en la banda sólo estaban "The Insane Nelson",el propio "Crooked" y su joven hija de 11 años. Con el pasar de los años vió en Harvey un padre y se convirtió en su mano derecha,hasta que casi lo mata al verlo propasándose con "La Dama". Ésta le confesó que había sido ella la que empezara a cortejarlo y lo quería como hombre. Su padre, incapaz de decirle a nada que no, se convirtió en el mejor de los suegros para Dawson.

            VMs5QmS.jpg

            vRaHBis.jpg

            Y2Vi2Ju.jpg

            • ¿Porqué sois unos forajidos muy conocidos? ¿Qué hacéis?

            Los "Mad McCalls" son sin duda la más temida banda de Texas,pues no dudan en aniquilar y asaltar a cualquier persona que se muestre altiva con ellos. Van de taberna en taberna desolando pueblos y bares, pues su simple paso conlleva la huida de los pueblerinos. Normalmente se dedican al asalto de trenes y locales, pero a "Dama" le encantan los caballos y obliga a su banda a criarlos y coleccionarlos. Es una banda muy temida,pero a la vez muy calculadora: No matan por matar,pues sólo los mueve el dinero y si nadie se niega a dárselo no tendrán problemas con ellos.

            Estafadores,atracadores y asesinos: Esos son los Mad McCalls.

             

             

             

             

            Ahí están todos los concursantes, ahora están en manos de los Sheriff de AS para votar por sus vaqueros y bandas favoritos, ¿os da miedo alguno? A mi la verdad, me dan miedo todos, no quisiera cruzarme en sus caminos xD

             

             

            Editado por tedtaki
            A Natsume le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Aquí mis puntos

              A- Historia [1] Aspecto del vaquero [2] Representación [2]

              B- Historia [2] Aspecto del vaquero [4] Representación [3]

              C- Historia [3] Aspecto del vaquero [1] Representación [1]

              D- Historia [4] Aspecto del vaquero [3] Representación [4]

              Suerte a todos:wave:

               

              A Natsume le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                 Muy buenos vaqueros, hay que decirlo, no me esperaba tanto nivel

                 

                A- Historia [1] Aspecto del vaquero [1] Representación [2] - Lo siento, pero la competencia es muy dura y veo poca cosa, aún así ha estado muy bien y te felicito.

                B- Historia [2] Aspecto del vaquero [3] Representación [3] - Está muy bien y es una banda muy interesante, enhorabuena.

                C- Historia [4] Aspecto del vaquero [4] Representación [1] - Me ha encantado, no tiene banda y da una imagen muy atractiva, pero la representación la veo un poco pobre.

                D- Historia [3] Aspecto del vaquero [2] Representación [4] - Me ha gustado mucho, parece un la banda moderna y la historia de los miembros es entretenida.

                 

                Suerte a todos, pero no la necesitáis ^_^

                A Natsume le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Me envian los marcianos con los ojos negros almendrados, para emitir esta votación. Me han dicho:

                  A- Historia [1] Aspecto del vaquero [2] Representación [1]

                  B- Historia [2] Aspecto del vaquero [3] Representación [2]

                  D- Historia [3] Aspecto del vaquero [1] Representación [3]

                  Por el cuadrante de Jùpiter, M36, 3 anillo a la derecha.

                   

                  Yo de ti, no se lo diría a nadie... forastero.

                  Muy currados todos. (Omitiré el comentario de la canción de pasión de gavilanes, quien tenga más de 25 lo entenderá).

                  Editado por Druga
                  A Aficionada and Natsume les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Afi presente! Mis más humldes votos para mis compañeros, os habéis lucido, voy a tener que retirarme de esto de participar en concursos :doh:

                     

                    A- Historia [1] Aspecto del vaquero [2] me he enamorado de él pero creo que ese no era el objetivo T.T Representación [1]

                    B- Historia [3] Aspecto del vaquero [3] Representación [3]

                    C- Historia [2] Aspecto del vaquero [1] Representación [2]

                    Todos habéis hecho un gran trabajo chicos, ¡suerte a todos!

                    A Natsume le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      ¡Wow! Me han encantado todas las imágenes y qué decir de las historias, realmente habeís hecho un gran trabajo todos ;):alabar:.

                      Mis votos:

                      A- Historia [2] Aspecto del vaquero [2] Representación [3]

                      B- Historia [3] Aspecto del vaquero [3] Representación [2]

                      C- Historia [3] Aspecto del vaquero [3] Representación [2]

                      D- Historia [4] Aspecto del vaquero [4] Representación [3]

                      ¡Felicitaciones chic@s!:lol:

                      Editado por Viri
                      A Natsume le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡baia baia, baia! si que se ha estado difícil en pensar en todos los puestos. Han hecho un excelente trabajo :thumbsup:

                         

                        A- Historia [1] Aspecto del vaquero [3] Representación [2]-> Que chicos tan guapos. Me gustaron sus labios carnosos de William   :wub:

                        B- Historia [0] Aspecto del vaquero [0] Representación [0] ->  Horrible mejor ni te votare. Vales un 0 :angry:

                        C- Historia [3] Aspecto del vaquero [1] Representación [1]-> Cuidado chica ruda a la vista. Me encanto como se describió en 1ra Persona.:emo6:

                        D- Historia [2] Aspecto del vaquero [2] Representación [3] -> Fantástico me ha encantado todo. ¡Goob Job! :thumbsup:

                        A Zqrilsesobe le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          De regreso a los votos xD

                           

                          A- Historia [1] Aspecto del vaquero [2] Representación [2]

                          B- Historia [3] Aspecto del vaquero [4] Representación [3] ¡¡¡ El vaquero!!!...:heart:

                          C- Historia [4] Aspecto del vaquero [3] Representación [1]

                          D- Historia [2] Aspecto del vaquero [1] Representación [4]

                           

                          Debo decir que las fotos de las participantes están geniales!!!(pusieron mucho esfuerzo:thumbsup:)

                           

                          PD: @Druga y @Viri votaron bien???

                           

                          A Natsume le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            @MaríaS23, la verdad no lo sé :huh:...

                            Me lío tanto con eso de las votaciones, no entendí, mejor me abstengo de votar ja, ja, ja xD...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Creo que votaron mal xD los concursantes son del 1 al 3 y los votantes visitantes del ,1 al 4 sin repetir, lo expliqué en el post de las votaciones xD (estoy en prácticas y solo puedo responder por movil)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Aaaaah, los marcianos no leyeron ese punto.

                                ¿Vuelvo a votar, o qué hago?.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 29 minutos, Druga said:

                                  Aaaaah, los marcianos no leyeron ese punto.

                                  ¿Vuelvo a votar, o qué hago?.

                                  Lo mejor sería corregirlo xD 

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Perdón por meterme pero encontré algunos errores en tu votación:

                                    On 3/4/2016 at 14:11, Druga said:

                                    Me envian los marcianos con los ojos negros almendrados, para emitir esta votación. Me han dicho:

                                    A- Historia [1] Aspecto del vaquero [2] Representación [3]

                                    B- Historia [2] Aspecto del vaquero [3] Representación [3]

                                    D- Historia [3] Aspecto del vaquero [2] Representación [3]

                                    Por el cuadrante de Jùpiter, M36, 3 anillo a la derecha.

                                     

                                    Yo de ti, no se lo diría a nadie... forastero.

                                    Muy currados todos. (Omitiré el comentario de la canción de pasión de gavilanes, quien tenga más de 25 lo entenderá).

                                    En una parte del mensaje dice: "Eso significa que no tenéis que repetir la puntuación, eso si, podéis darle en historia y en aspecto a uno el mismo número." (eso yo no lo entendí).

                                    Perdón si esto lo tiene que hacer la organizadora del concurso y si me estoy equivocando.

                                     

                                     

                                     

                                    Editado por MaríaS23

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Es del 1 al 3 en las tres para concursante, en historia del 1 al 3, representación del 1 al 3 y el otro lo mismo del 1 al 3.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hace 1 minuto, tedtaki said:

                                        Es del 1 al 3 en las tres para concursante, en historia del 1 al 3, representación del 1 al 3 y el otro lo mismo del 1 al 3.

                                        Pero Druga votó bien repitiendo votos en "Aspecto del Vaquero" y "Representación" en diferentes participantes?

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 17 minutos, MaríaS23 said:

                                          Pero Druga votó bien repitiendo votos en "Aspecto del Vaquero" y "Representación" en diferentes participantes?

                                          No, eso es como en todos los concursos, del 1 al 3 

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            B- Historia [1] Aspecto del vaquero [3] Representación [2]

                                            C- Historia [2] Aspecto del vaquero [2] Representación [3]

                                            D- Historia [3] Aspecto del vaquero [1] Representación [1]

                                            :blush:o-o espero haber votado bien

                                             

                                            SUERTE A TODOS"!!:thumbsup::wave:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              On 3/4/2016 at 19:11, Druga said:

                                              Me envian los marcianos con los ojos negros almendrados, para emitir esta votación. Me han dicho:

                                              A- Historia [1] Aspecto del vaquero [2] Representación [3]

                                              B- Historia [2] Aspecto del vaquero [3] Representación [3]

                                              D- Historia [3] Aspecto del vaquero [2] Representación [3]

                                              Por el cuadrante de Jùpiter, M36, 3 anillo a la derecha.

                                               

                                              Yo de ti, no se lo diría a nadie... forastero.

                                              Muy currados todos. (Omitiré el comentario de la canción de pasión de gavilanes, quien tenga más de 25 lo entenderá).

                                               

                                              On 3/4/2016 at 1:07, Viri said:

                                              ¡Wow! Me han encantado todas las imágenes y qué decir de las historias, realmente habeís hecho un gran trabajo todos ;):alabar:.

                                              Mis votos:

                                              A- Historia [2] Aspecto del vaquero [2] Representación [3]

                                              B- Historia [3] Aspecto del vaquero [3] Representación [2]

                                              C- Historia [3] Aspecto del vaquero [3] Representación [2]

                                              D- Historia [4] Aspecto del vaquero [4] Representación [3]

                                              ¡Felicitaciones chic@s!:lol:

                                              Corrigan esas puntuaciones xD

                                              Miren como votan los demás y así os hacéis una idea de como es xD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Qué pasada de fotos! Enhorabuena a todos, la ambientación está genial, lo clavasteis!. El concurso tiene una temática muy chula! Se puede seguir votando?

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  No es complicado...yo lo entendí jaja

                                                   

                                                  en cada columna ↕ se le pone el numero del "1 al 3." (osea de arriba abajo y esta dividido en 3 columnas) ↕ y en la FILA. - es VER " A B C D"......(quienes son los concursantes).

                                                  :thumbsup:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.