Viri

noticias sims 4 Cultivad fertifrutas y buscad huevos de pascua en el desafío de primavera de Los Sims 4™


12 posts en este tema

Publicado


Noticias de Los Sims™

Cultivad fertifrutas y buscad huevos de pascua en el desafío de primavera de Los Sims 4.

Cultivad fruta y obtened recompensas.

TS4_688_SPRING_CHALLENGE_SCREEN_003.jpg

Cuando pensamos en la primavera nos viene a la mente una cosa: hincarle el diente a una deliciosa fertifruta. Sabéis qué fruta es la fertifruta, ¿no? Verde, con rayas amarillas y azules... Una auténtica delicia. Seguro que habréis comido muchísimas. ¿No? ¡Pues a partir del 22 de marzo podréis cultivarlas en Los Sims 4 como parte de un nuevo desafío!

TS4_688_SPRING_CHALLENGE_REWARD_03_002.j

 

Tal vez notéis la presencia en el juego de una Sim nueva llamada Jasmine Holiday. No es una lugareña cualquiera, tiene en su poder semillas de fertifruta, y si vuestros Sims hablan con ella, les proporcionará una. 

En cuanto obtengáis una semilla, tendréis que recurrir a las dotes de jardinería de vuestros Sims para plantarla y convertirla en un fertifrutero. Y sí, lo habéis adivinado, este árbol os dará más fertifrutas. Una vez que tengáis 20, llevádselas a Jasmine Holiday para desbloquear una recompensa: una nueva maceta. Y si lográis cultivar una fertifruta perfecta, Jasmine os desbloqueará otra deslumbrante maceta aún más chula. No está mal, ¿eh?

TS4_688_SPRING_CHALLENGE_REWARD_02_001.j

Pero ese no es el único desafío incluido en esta actualización. Si ya estabais jugando a Los Sims 4 el año pasado por estas fechas, recordaréis haber visto llamativos huevos repartidos por todo el mundo. Estos huevos están de vuelta para la segunda búsqueda anual de huevos de pascua. En esta ocasión hay 12 huevos (dos más que el año pasado), y si vuestros Sims los reúnen todos, desbloquearán un adorable conejito de peluche. 

Pero, al igual que esta época del año, estos desafíos no durarán para siempre. Solo estarán disponibles en el juego durante el próximo mes, así que, si queréis conseguir las macetas o el conejito de peluche, ¡preparaos para empezar a buscar huevos y cultivar fertifrutas el 22 de marzo! 

¿Queréis saber más sobre las actualizaciones más recientes de Los Sims 4? No os perdáis las actualizaciones de celos al sistema de reacciones e informaos de las novedades que incluye el pack Felices Fiestas.

¡No dejéis de interactuar! Seguidnos en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube.

Fuente: https://www.thesims.com/es_ES/news/spring-challenge

A Surten De Soita III, teresasims4 and Aficionada les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A andy579 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Uff,a mí éste tipo de actualizaciones me aburren, peeeero supongo que luego tendré envidia de todos aquellos que tengan las fertifrutas y el peluche, así que a por ello ^^ ¡Gracias por los datos Viri!

      A Viri and teresasims4 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Soy el único que cuando leyó lo de fertifrutas pensó en que podrías cultivar un niño y luego se acordó de los simplanta? Sinceramente no veo por qué el nombre de fertifruta, no le veo relación con la fertilidad o el crecimiento (como dice su nombre en inglés, growplant)

        A Viri, teresasims4 and Bettiana les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mmmmh, me había emocionado al principio porque me encanta la habilidad de jardinería en los sims, no sé porque xD
          Pero el nombre de fertifrutas... ugh xD además de que no me gusta que sea algo por temporada ¬¬U siento que me quieren obligar a jugar aprovechandose de mi alma coleccionista xD
          Pero se ve interesante, me gusta eso de que pongan como pequeños retos para hacer amena la partida, me recuerda a Terraria con sus diferentes eventos a lo largo del año * O *)7

          A teresasims4, Bettiana and Viri les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            A mi también me parece interesante e interactivo, siento que es como para que no se pierda el interés por jugar:ph34r:...

            La idea es atrayente, lo de los premios y eso, pues nada, a ver si consigo algo je, je je.:D

            Editado por Viri
            A teresasims4 and Bettiana les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡¡Adhiero,adhiero !!!!

              A Viri le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues yo lo encuentro bastante aburrido porque ¿tienes que buscar por todos los arbustos y rocas huevos de pascua?, porque tampoco es que haya cosas con las que se pueda interactuar, quienes tenemos el juego base solamente estamos más limitados porque nos faltan 3 "mundos" o 4 si contamos a los alienígenas. Luego para las frutas igual, esperar a que el dichoso árbol nos dé frutas brillantes.

                ¿Algún truco o algo de donde se pueden encontrar sin falta de recorrer todas las plantas, rocas, árboles del juego?.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si no me equivoco se pueden comprar desde el modo comprar con el truco bb.showhiddenobjects (que viene a ser el buydebug de juegos anteriores) aunque no sé cómo funciona eso a la hora de desbloquear la recompensa.

                  Sobre las fertifrutas, no sé nada. 

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Detrás de la casa que está a un costado de los Lápida encuentras a Jasmine.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      ola me gustaria saber donde las puedo encontrar una vez acabado el reto gracias

                      Editado por Leii

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Creo que eso ya no se puede hacer, porque ya han quitado el reto y Jasmine no está ni  los huevos.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.