Liyah

Los Sims 4: ¿Serán los restaurantes el próximo Pack de Contenido?


120 posts en este tema

Publicado


No sé los demás pero a mi me encantó la idea de que ahora podamos ponerle vestimenta femenina a nuestro sim masculino o, al revés, que podamos vestir a nuestra sim femenina con ropa de sims masculinos. Además vamos a poder "dejar embarazado a un sim" si así lo deseamos!! es algo muy original, y aún que no tenga los sims 4 estoy emocionada por ver como reaccionen los jugadores al ver esta increíble actualización :D Y con respecto a lo de los restaurantes, no creo que sea algo tan emocionante, podrás llevar tus sims a comer, podrás abrir un restaurante, podrás (tal vez) ser un camarero o chef, bla bla bla, nada que no hayamos visto antes en antiguas entregas :rolleyes:. Pero la iluminación si que está bien, es muy molesto no tener buena iluminación así que me pareció algo muy necesario.

En fin, ojalá EA se ponga manos a la obra con el tema de los infantes, que yo soy una de esas jugadoras que está muy enojada por el hecho de que no estén en el juego <_<

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si puede ser no sera tan emocionante pero por lo menos es algo mas que se implementa al juego. Y mientras mas mejor, ya que esta entrega esta un poco floja.

    Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Eso que dices es según la perspectiva de quién lo mire.A mi si me decís que implementarán infantes,coches,mundo abierto,editor de terreno,estaciones,universidad,mascotas o incluso mundos abiertos si estaría emocionada ya que son cosas que en mayor o menor medida se piden y sumarían más a esta entrega de los sims,pero esta característica que añaden con la nueva actualización no me parece que sea ni para mejor ni peor,simplemente creo que no suma.

      Mirá lo que pienso,prefiero comprar una expansión sobrenatural a tener esa opción en el juego xD,pero no es por discriminación ni mucho menos si no porque la expansión suma mucha más jugabilidad (aunque es de público conocimiento simero que no es de mis preferidas) que una opción,que a mi punto de vista la veo innecesaria porque,vuelvo a repetir,hay contenido personalizado de ese estilo por toda la web!!! sino,fijarse en la siguiente imagen:

       

      111.jpg

      No soy de crear sims masculinos con aspecto femenino y viceversa pero si lo hiciera estoy segura que antes que colocarle algo del juego, busco Contenido personalizado,mucho más bonito y elaborado para mi gusto.

       

      Aclaro que es mi opinión,no todos piensan cómo yo,no generalizó.

      A Alienxs and Luli les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Perdón si se entendió mal lo que quise decir, yo solo estaba dando mi opinión, no era para nadie simplemente era lo que pensaba. De hecho tenés razón, cada uno tiene su opinión :D también tenés razón sobre que es algo tal vez que no suma, yo sigo esperando que algún día decidan agregar a los infantes, las estaciones y todo eso. Solo me pareció algo muy original el hecho de las vestimentas :smile:

        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 3 horas, Alienxs said:

          Perdón si se entendió mal lo que quise decir, yo solo estaba dando mi opinión, no era para nadie simplemente era lo que pensaba. De hecho tenés razón, cada uno tiene su opinión :D también tenés razón sobre que es algo tal vez que no suma, yo sigo esperando que algún día decidan agregar a los infantes, las estaciones y todo eso. Solo me pareció algo muy original el hecho de las vestimentas :smile:

          El comentario iba más en respuesta a @Luli922001 pero se puede aplicar a tu comentario :),en cuanto a lo demás,no tengas miedo de comentar lo que piensas ya que desde las diferencias se crean ideas positivas ;) (que sería de nosotros si pensáramos todos igual :frantics:).

          Sobre lo de la vestimenta estoy de acuerdo,es un aspecto muy original e inesperado por parte de los desarolladores del juego,aunque vuelvo a repetir que me hubiese gustado que le dieran prioridad a algún aspecto ya pedido por los fans porque sumaría más a esta entrega,la iría compensando de a poco luego de decepción tras decepción pero cómo digo esto también confieso que he visto comentarios de personas que le darán una chance al juego tras la incorporación de este aspecto,cosa que no me parece mal porque ahí se ve,son distintos puntos de vista.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues es una idea muy original, como bien han dicho ambos cada uno tiene su opinion y su forma de ver las cosas desde un punto.

            Es algo que suma para los que les gusta esta idea, puede ser que me equivoque.

            Pero como ya dije esta entrega necesita mejorar y muchísimo, me gustaria que escucharan a los jugadores y implementaran lo que ellos quieren, sino esta entrega seguirá en el caño.

            Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya no es si añade o no jugabilidad, sino su efecto en la sociedad. El hecho de elegir todas las nuevas opciones de género, incluso algo tan pequeño y "estúpido" como podría parecer como ser capaz de elegir si un sim puede o no orinar de pie es un enorme paso en la sociedad, y prefiero eso mil veces a una expansión de jugabilidad. Son muchísimas personas que no pueden crear su self-sim únicamente porque no se sienten identificados ni con el sexo masculino ni el femenino, pues los generos no binarios existen, a pesar de que antes de los sims no se vieran reflejados en ningún sitio. Los Sims 4 es el primero en ofrecer estas capacidades de personalización, y es un paso muy muy importante para el movimiento LGBT y para la sociedad en general.

              Y no creo que este añadido quite la opción de nuevo contenido. Mañana mismo sale el pack de jugabilidad de Dine Out (al cual le tengo muchas ganas).

              Dicho esto, añado que esto es puramente mi punto de vista y respeto vuestra opinión.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mí, aunque estoy completamente a favor de la comunidad LGTB, me parece un aporte nulo al juego. Ya no es por "me siento identificada con..." o "la ropa de este tipo puede ser de contenido personalizado.." es que estos son los sims. Una franquicia que lleva 16 años siendo de los juegos más vendidos en el mercado en su historia y a día de hoy. Un juego que ha criado y creado generaciones, que tiene ya una historia y una tradición. Por eso es que en un juego de estas magnitudes los desarrolladores no pueden pensar en innovar o en crear cosas nuevas cuando se esta partiendo de una base incompleta. Actualizaciones e innovación,sí, pero atender a las peticiones que durante mas de un año hemos estado dando personas que llevamos años jugando a los sims...más, eso es en mi opinión lo primero y esencial, por eso no me satisface esta actualización, porque no cumple con ninguna de las múltiples carencias que tenemos que asumir los simmers. 

                P.D. Por otro lado tengo que aclarar que aunque es totalmente respetable que yo quiera que mi sim chica se ponga un smoking,pero más respetable es que lo haga con uno de CC. Yyyy esto ya es tena de debate y de valores sociales pero para mí, si soy una chica transgénero, no soy "una chica con barba" o "una chica que puede orinar de pie" o "que puede dejar embarazada a otra", soy una chica. Punto. Ni tengo que decir como orino o cual fue mi sexo al nacer. Mi sexo es con cual me identifico, y si soy una chica lo soy al 100%, y de hecho si fuese transgénero me parecería denigrante tener que especificar que mi sim mujer orina de pie o puede fecundar a otro... no sé,no me gusta.

                A Luli le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me ha resultado algo inesperado que escogieran esta característica, de hecho, no sé si recordáis que yo suponía que o bien no la añadirían o sería alguna versión limitada. Como ya dije en su momento, como opción me parece chula, pero no es para compensar todo lo que le falta al juego, que no es poco, y lo cierto es que me sigue pareciendo extraño porque puestos a hacer tantas meshes nuevas, podrían haber aprovechado para hacer otras cosas (salvo que ande errada, y, de hecho, no hayan necesitado hacer meshes nuevas). 

                  Mi idea es que, en la línea de lo que comentaba Surten, han querido hacer una especie de gesto simbólico hacia cierto sector de los jugadores. Debo decir, eso sí, que no soy tan optimista respecto a las implicaciones de ésto. Simplemente no me parece que hayan tomado un riesgo tan grande como para alabarlos por él: podríamos decir que se han posicionado a favor de la comunidad transgénero, que están contribuyendo a normalizar el tema socialmente... Pero yo por lo menos no lo haré porque miro lo que han hecho, y, sinceramente no es para tanto. Al fin y al cabo, adoptar prendas o accesorios característicos de otro sexo es algo que se puede hacer por muchos motivos, y me apostaría algo a que en eso se escudarán si vienen quejas, en que ellos sólo dejan abiertas más posibilidades para los jugadores. Visto así, no diría que se trate de un acto tan encomiable. Una aportación al juego interesante, sí, pero tampoco me parece que tenga una transcendencia exagerada.

                  Lo cierto es que también me incomodaría que se abriese tanto el juego como para permitir la posibilidad de elegir en qué postura orinan mis sims, lo vería bien si hicieran una versión +18 del juego (o si el juego en sí se volviera +18 y luego habilitaran la posibilidad de dejar puesto un filtro o una especie de control parental), pero para un juego con una reputación de ser "para todos los públicos" no veo apropiado que se sexualice de tal manera.

                  A Despeinado, Luli and Aficionada les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Esto ya es el colmo con EA y los Sims 4 no los comprendo.... sacan una expansión de restaurante por que fue pedida (escucharon la petición) sacaran actualización con mejor iluminación (lo estaban pidiendo) ahora de remate sacan una actualización con opciones transexuales  en el cas (también lo estaban pidiendo) AHORA VEN PORQUE NO COMPRENDO A EA SI PUEDEN HACER TODO ESTO HASTA EL PUNTO  DE SACAR UNA ACTUALIZACIÓN CON OPCIONES MULTIGENERO PORQUE NO NOS DEVUELVEN NUESTROS PRECIADOS INFANTES ¡:angry::angry::angry::angry: EA NO PONE LOS INFANTES POR ALGUNA RAZÓN DESCONOCIDA O SIMPLEMENTE SE LO TIENE GUARDADO PARA UN FUTURO CERCANO (PUES NOS PROMETIERON QUE VOLVERÍAN LOS INFANTES).:chai:

                    TAN SOLO UNA COSA ME DA ESPERANZA que si ea ah llegado hasta este momento (como lo dije antes) que saco una actualización multigenero quiere decir que se esta quedando sin ideas y pronto volverán los INFANTES. HASI QUE NO QUEDA MAS QUE ESPERAR :frantics:

                    Spoiler

                    NO HAY SPOILER SIMPLEMENTE HICE CLIC SOBRE EL BOTÓN SIN QUERER Y NO SUPE QUITAR EL CUADRO

                    Editado por MATY234
                    A MaríaS23, Dylan Walsh and Aficionada les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Lo que tendrian que hacer es sacar las cosas en packs completos y no a cuenta gotas, y encima por descarga y no en disco. 

                      Estan sacando cosas que podrian haberlas puesto en expansiones ya sacadas, pero no, vamos a sacarles más pasta asi.

                      Con Los Sims 4 me han decepcionado.

                      A Aficionada le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Yendo al tema en cuestión,¿Ya has probado el pack de contenido "Escapada Gourmet"?

                        Si estás en duda de comprarlo,mira esta review:thumbsup: de @Pekesims:

                         ¿Te gusta:smile:, te encanta:heart:, te divierte:lol:, te alegra^_^, te asombra:o, te entristece:( o te enoja :angry:?

                         

                        PD: Iba a abrir un nuevo tema pero me pareció más apropiado colocarlo en este tema.

                         

                        Editado por MaríaS23
                        A Nandini, Pekesims, Aficionada and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          :phew: que pasadaaaaa!!! Me lo compraré!! Es muy completo!! 

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            El Game Pack se ve muy interesante :D si yo recuperara el interés en Los Sims 4 a nivel juego probablemente me lo compraría. 

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ¿La review publicada no te convenció del todo y no has decidido si comprar el pack Los Sims 4 "Escapada Gourmet"?

                              ¡¡¡Mira este video retransmisión de un poco más de 2hs para sacarte las dudas!!!

                              En él  verás cosas ya mencionadas y otras novedades de este pack de contenido para LS4.

                               

                              Video realizado por el canal de Youtube EduarditoSims01

                              Apuesto que bastarán esas 2 hrs para decidirte:lol::o;)

                              Editado por MaríaS23

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues se ve fantastico, es mas de lo que me esperaba. Yo si tuviera Los Sims 4 me lo compraria, se ve que esta bien trabajado y no esta hecho a medias como los demas. Me gusta la tematica, lastima que nuestros Sims no pueden ser Chefs y todo eso pero en si el pack esta bastante bien logrado.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ;) El unico punto negativo es no pode ser chef pero el resto me gusto mucho y esta muy bien creado. Es una pena que entra una alegria y nos llegan de suff packs a cuenta gotas dejando que el juego se pierda en una saga floja, sin diversion, y olvidada en termino largo plazo. Ahora las expansiones que alguna vez llenaron de exito la sagas pasadas y que fueron premiadas por criticos del mundo del video juego se convierten en la verguenza de ser adiciones que imitan lo que antes teniamos. El proximo pack de jardin es un ejemplo de esa verguenza que como jugador causa ver eso. Ya nunca veremos a Los Sims como un juego que cause admiracion por los criticos del mundo del video juego puesto que cada vez esta saga se encuadra en un videojuego pre adolecente en muchos aspectos.

                                  A MaríaS23, Luli, Megalucy185 and 1 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No creo... Lo pondrán en una expansion.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 5 horas, Say yay! said:

                                      No creo... Lo pondrán en una expansion.

                                      Deberías tomarte el tiempo de leer todo el tema porque el pack que incluye los restaurantes salió a la venta en Junio xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ostia... perdón es que soy gili...

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.