KawaiiSim

¿Cuál les resulta la peor expansión de Los Sims 3?


25 posts en este tema

Publicado


Holaa! Quise hacer este tema para saber acerca de cual piensan que es la peor expansión de LS3 y pongan por qué les resulta la peor ^_^ Yo por mi parte me gustan todas las expansiones, pero la que menos me gusta es Los Sims 3: Trotamundos, porque cuando vi el trailer simplemente al final no me interesé en comprarlo, es decir, no me llamó del todo la atención, es que yo veo que a esa expansión le falta "algo" (es mi opinión, pero de todos modos también pueden hacer la suya)

A Vicensims le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 2 minutos, KawaiiSim said:

    Holaa! Quise hacer este tema para saber acerca de cual piensan que es la peor expansión de LS3 y pongan por qué les resulta la peor ^_^ Yo por mi parte me gustan todas las expansiones, pero la que menos me gusta es Los Sims 3: Trotamundos, porque cuando vi el trailer simplemente al final no me interesé en comprarlo, es decir, no me llamó del todo la atención, es que yo veo que a esa expansión le falta "algo" (es mi opinión, pero de todos modos también pueden hacer la suya)

    Pues es dificil decidir jajaja. Pero hay que hacerlo. Mmm yo creo que la peor fue Salto A La Fama, ¿Porque digo esto? Pues no le he sacado mucho partido que digamos.

    A KawaiiSim and Mauret les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Para mí, Trotamundos. La usé un par de veces y luego no usé ni sus muebles. xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        hace 5 minutos, Layneth said:

        Para mí, Trotamundos. La usé un par de veces y luego no usé ni sus muebles. xD

        Algunos muebles los utilizo porque son bonitos, pero los otros no me gustan. Pero en realidad tratan de resaltar las 3 culturas diferentes que muestran en esta expansion. La Francesa, China y Egipcia.

        Editado por Luli922001

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mi trotamundos si me gusta, sobretodo por los viajes ^_^ La que no me termina de convencer es Salto a la fama, en mi opinión no tiene tanta miga como las demás :unsure:

          A Mauret and KawaiiSim les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 15 horas, Luli922001 said:

            Pues es dificil decidir jajaja. Pero hay que hacerlo. Mmm yo creo que la peor fue Salto A La Fama, ¿Porque digo esto? Pues no le he sacado mucho partido que digamos.

            Puede que tengas razón, supongo que también Salto a la Fama no me convence tanto :wacko:^_^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mí también Salto a la Fama pues tiene muchos fallos aunque el tema me guste. 

              A Mauret le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                No puedo creer que elijan a Trotamundos o Salto a La Fama cómo peor Expansión de LS3:frantics:*corriendo hacia las colinas* (aunque obviamente respeto sus opiniones jajaja!).

                A Trotamundos le pudo haber faltado algo cómo dijo @KawaiiSim y a Salto a la Fama" no se la pudo haber utilizado demasiado (opiniones que no comparto pero respeto ^^) pero estas dos expansiones se pueden potenciar entre sí y con otras para poder aprovechar al máximo todo lo que traen.(por ejemplo Aventura en la Isla con la primera y Al caer la noche con la segunda).

                A mi parecer que la peor fue sin dudas Menuda Familia,a pesar de traer muchas interacciones que volvían al juego más real fue lo que es hoy en día un pack de contenido de LS4 (pero para colmo sin un mundo xD).Para mi,mirándolo a la distancia es junto al pack "Katy Perry Dulce Tentación" las "peores" compras que pude haber hecho.

                Editado por MaríaSG23❄
                A Liyah le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  hace 4 horas, MaríaSG23❄ said:

                  No puedo creer que elijan a Trotamundos o Salto a La Fama cómo peor Expansión de LS3:frantics:*corriendo hacia las colinas* (aunque obviamente respeto sus opiniones jajaja!).

                  A Trotamundos le pudo haber faltado algo cómo dijo @KawaiiSim y a Salto a la Fama" no se la pudo haber utilizado demasiado (opiniones que no comparto pero respeto ^^) pero estas dos expansiones se pueden potenciar entre sí y con otras para poder aprovechar al máximo todo lo que traen.(por ejemplo Aventura en la Isla con la primera y Al caer la noche con la segunda).

                  A mi parecer que la peor fue sin dudas Menuda Familia,a pesar de traer muchas interacciones que volvían al juego más real fue lo que es hoy en día un pack de contenido de LS4 (pero para colmo sin un mundo xD).Para mi,mirándolo a la distancia es junto al pack "Katy Perry Dulce Tentación" las "peores" compras que pude haber hecho.

                  Jajaja no importa cada uno tiene una vision distinta. Pues a mi Menuda Familia me encanta, fue una lastima que no incluyeran un mundo. Jajajaja el de Katy Perry lo detesto, aunque me encantan sus canciones odie ese pack. Diganme ¿Quien hace una casa de caramelo o viste a su Sim como tal? Jajajaja pero hay gente que le gusta y lo respeto. Concuerdo contigo una de las peores compras que he hecho.

                  Editado por Luli922001
                  A KawaiiSim le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    hace 1 hora, Luli922001 said:

                    Jajaja no importa cada uno tiene una vision distinta. Pues a mi Menuda Familia me encanta, fue una lastima que no incluyeran un mundo. Jajajaja el de Katy Perry lo detesto, aunque me encantan sus canciones odie ese pack. Diganme ¿Quien hace una casa de caramelo o viste a su Sim como tal? Jajajaja pero hay gente que le gusta y lo respeto. Concuerdo contigo una de las peores compras que he hecho.

                    Cómo destaqué que para mi la peor expansión fue Menuda Familia,quería aclarar que porque piense eso no quiere decir que esa expansión no se pueda potenciar con otra (de hecho se puede complementar con "Movida En la facultad") pero,a pesar de haberla usado mucho (en cumpleaños,bodas,adolescencia o Dormitorios...) considero que su contenido me parece insuficiente a comparación de las otras expansiones y que esta debió haberse fusionado con MELF porque casi se trataban de lo mismo.

                    No hubo ninguna expansión que dejara de lado,todas me servían (o por el mundo,la ropa/accesorios o para construir/comprar) aunque si reconozco que hubo un tiempo en que me aburrí de viajar a los mundos y de los desafíos de Trotamundos (además de lo que en su momento me tardaba en cargar jaja!).

                    Aunque no tenga "Criaturas Sobrenaturales"(no me gustaba la temática,porque hasta una momia,un ser imaginario,un vampiro y un fastasma te puedo soportar pero... xDDD) reconozco que es mejor que mi peor expansión :D

                    Editado por MaríaSG23❄

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 52 minutos, MaríaSG23❄ said:

                      Cómo destaqué que para mi la peor expansión fue Menuda Familia,quería aclarar que porque piense eso no quiere decir que esa expansión no se pueda potenciar con otra (de hecho se puede complementar con "Movida En la facultad") pero,a pesar de haberla usado mucho (en cumpleaños,bodas,adolescencia o Dormitorios...) considero que su contenido me parece insuficiente a comparación de las otras expansiones y que esta debió haberse fusionado con MELF porque casi se trataban de lo mismo.

                      No hubo ninguna expansión que dejara de lado,todas me servían (o por el mundo,la ropa/accesorios o para construir/comprar) aunque si reconozco que hubo un tiempo en que me aburrí de viajar a los mundos y de los desafíos de Trotamundos (además de lo que en su momento me tardaba en cargar jaja!).

                      Aunque no tenga "Criaturas Sobrenaturales"(no me gustaba la temática,porque hasta una momia,un ser imaginario,un vampiro y un fastasma te puedo soportar pero... xDDD) reconozco que es mejor que mi peor expansión :D

                      Con respecto a Movida En La Facultad, a pesar de los bugs tampoco le he sacado mucho partido. Es un rollo esperar a que cargue el mundo jajaja. Pero no digo que sea mala. A mi la tematica de Criaturas Sobrenaturales no me llamaba mucho la atencion al principio pero luego vi un review de lo que traia y demas. Me encanto jajaja no me arrepiento de nada.

                      A Vicensims and Merchedj les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Menuda Familia.

                        Por el simple hecho de que no fue una expansión, fue el primer Game Pack, lo que pasa es que los de EA se olvidaron de contarnos xD

                        Editado por Despeinado

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 21 horas, Despeinado said:

                          Menuda Familia.

                          Por el simple hecho de que no fue una expansión, fue el primer Game Pack, lo que pasa es que los de EA se olvidaron de contarnos xD

                          Jajaja muy bueno. Pues a mi me gusto la tematica, pues le agregaba mas actividades a los pequeños y adolescentes. Y tambien, en mi opinion, agregaba mas realismo al juego.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues para mí la mayor decepción fue Triunfadores, los trabajos me parecieron poco aprovechados para lo que se suponía que iba a ser y de objetos tampoco traía gran cosa. 

                            En cambio Menuda familia me gustó bastante porque hay más interacciones con todos las generaciones, ya solo por poder sacar al niño en carrito merece la pena XD 

                            Casi todas flojean en cuanto a contenido para lo caras que son...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues Triunfadores a mi me gusto, porque traia muchas mas profesiones y bastante interesantes. La profesion de arquitecto me encanta, pues ayudo a los Sims a decorar mejor sus casas porque algunas estan fatales jajaja. 

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                para mi sin animos de ofender a las mascotas,(los amo en la vida real, tengo 3 gatos y un perro) pero es la expansión es la ¡Vaya Fauna!. No me gusta mucho, porque siempre me salen mascotas bastantes feas para adoptar en el barrio. Son molestos en el sentido que si tengo 6 ó 8 sims,  Siempre están pidiendo atención y eso me dificulta mucho en atenderlo + los 6 sims, que estoy jugando. Se que eso, es lo que le da gracias al juego, pero después de un tiempo...te rompen todo y termino arreglando los objetos. Lo que eso me da un presupuesto bastante importante en arreglar todo. (Si estoy jugando sin trucos con el motherlode). En conclusión te da gastos de tiempo y dinero, mantener a una mascota.

                                No es para sonar gruñona, pero...la expansión es Katty Perry - Dulce tentación. Me encanta Katty Pery. Amo su música. Pero no me ha servido nada sus accesorios. Osea, lo tengo pero ni lo uso, ni en Peinados y Muebles. Solamente uso esta expansión (la de Katty) combinando con otra expansión, que es la de "Salto a la Fama". Pero....si nooooooooooo..ni lo uso.

                                Después las demás, las uso sin ningún drama.

                                 

                                 

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 2 horas, airda95 said:

                                  Para mi Menuda Família. Sólo añadía las bromas en los niños y adolescentes y poca cosa más... Aunque yo la tengo instalada por las literas más que nada, me gustan porqué ahorran mucho espacio y así en una habitación muy pequeña, pueden dormir dos niños perfectamente.

                                  De acuerdo!. Me gustaba la expansión por la mejora en las bodas,las bromas,el toque de queda y las literas jaja! pero la jugabilidad sumada a la poca cantidad de objetos que traía eran inferiores,a mi parecer, a las demás expansiones,viéndolo a la distancia parece un pack de accesorios de LS4 :lol:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Para mi los sims 3 movida en la facultad, la verdad tiene muchos bugs y me crea muchos problemas en el juego, tanto que la termine desinstalando

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Para mi la expansion menos entretenida ha sido Trotamundos, me aburrian las misiones y me quedé decepcionadisima con el mundo que en teoria era París. Lo terminé desinstalando... pues los muebles y la ropa también me molestaban fuera de los viajes. 

                                       Luego coincido en que la expansión 'menuda família' es una de las que da mas realismo al juego y no la desinstalaria por nada, aunque ya se lo hubieran podido currar algo mas añadiendo cosas.... 

                                      De packs de accesorios hay algunos que me parecieron terribles: quemando rueda (no entiendo porque tanto coche antiguo solo), katye perry,  de cine.. he añorado packs como en Los Sims 2 'ikea stuff' o ropa de H&M preciosa! 

                                      A Surten De Soita III le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        La de "Salto a la Fama" no me gustó mucho, y aunque suene raro, la de "Criaturas Sobrenaturales" me aburrió bastante pronto, pues la cogí con demasiadas ganas y al ver que no tenía tanto, la acabé quitando. :/

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Trotamundos me gusta muchísimo por la razón de que hay que descubrir pistas, develar misterios, solucionar diversas situaciones que en un principio me confunden. 

                                          Además, una vez que se han conseguido suficientes monedas antiguas, uno se puede comprar alguna de las propiedades más interesantes en China (mi favorito), Francia y Egipto.

                                          La expansión con la que menos me he divertido (no puedo decir "no me gusta") es "Ambitions", por la cantidad tan grande de tareas que, para cumplir su deseo de toda la vida, deben hacer los personajes en las profesiones específicas de esta expansión. 

                                          Y con "Isla Paradiso", tengo un "lag" de tal calibre que el juego se me ralentiza al grado de casi inmovilziarlo. Es un problema que no he logrado resolver ni aplicando los consejos "ad-hoc" que puluan por la red.

                                          En fin. Creo que en "Ambitions" haya faltado una profesión muy al estilo Sim: la de desarrollar una carrera de "payaso" o de cómico, subiendo de nivel a medida que se pasara del nivel cero (la audiencia arroja tomates podridos al pésimo payaso), hasta el nivel diez, cuando el comediante lograra hacer estallar a carcajadas a todo mundo.

                                          Por cierto, un chiste verde de ésos que cuentan las y los coquetos del juego, como Jamie Jolina al estar en pleno ligue.

                                          ¡Espero les resulte divertido!

                                          «La mamá está regañando a su hija, de 15 años, que lleva una falda cortísima.

                                          -¿No te da vergüenza ir así por la calle?

                                          -¡No, mamá!

                                          -Piensa en las consecuencias. Si tuvieses que agacharte se te verían las bragas...

                                          -Ah, si es por eso, no debes preocuparte, ¡nunca llevo bragas!»

                                          :emo6:

                                           

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Aventura en la isla, Isla Paradiso injugable y sin Isla Paradiso practicamente no puedes jugar a la expansión... No suelo tener sirenas porque la hidratación me baja en milésimas de segundo y ya me ha causado alguna que otra muerte innecesaria

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              On 22/12/2016 at 22:27, CarterHall said:

                                              Trotamundos me gusta muchísimo por la razón de que hay que descubrir pistas, develar misterios, solucionar diversas situaciones que en un principio me confunden. 

                                              Además, una vez que se han conseguido suficientes monedas antiguas, uno se puede comprar alguna de las propiedades más interesantes en China (mi favorito), Francia y Egipto.

                                              La expansión con la que menos me he divertido (no puedo decir "no me gusta") es "Ambitions", por la cantidad tan grande de tareas que, para cumplir su deseo de toda la vida, deben hacer los personajes en las profesiones específicas de esta expansión. 

                                              Y con "Isla Paradiso", tengo un "lag" de tal calibre que el juego se me ralentiza al grado de casi inmovilziarlo. Es un problema que no he logrado resolver ni aplicando los consejos "ad-hoc" que puluan por la red.

                                              En fin. Creo que en "Ambitions" haya faltado una profesión muy al estilo Sim: la de desarrollar una carrera de "payaso" o de cómico, subiendo de nivel a medida que se pasara del nivel cero (la audiencia arroja tomates podridos al pésimo payaso), hasta el nivel diez, cuando el comediante lograra hacer estallar a carcajadas a todo mundo.

                                              Por cierto, un chiste verde de ésos que cuentan las y los coquetos del juego, como Jamie Jolina al estar en pleno ligue.

                                              ¡Espero les resulte divertido!

                                              «La mamá está regañando a su hija, de 15 años, que lleva una falda cortísima.

                                              -¿No te da vergüenza ir así por la calle?

                                              -¡No, mamá!

                                              -Piensa en las consecuencias. Si tuvieses que agacharte se te verían las bragas...

                                              -Ah, si es por eso, no debes preocuparte, ¡nunca llevo bragas!»

                                              :emo6:

                                               

                                               

                                              On 1/1/2017 at 17:37, UnSimpleGatito said:

                                              Aventura en la isla, Isla Paradiso injugable y sin Isla Paradiso practicamente no puedes jugar a la expansión... No suelo tener sirenas porque la hidratación me baja en milésimas de segundo y ya me ha causado alguna que otra muerte innecesaria

                                              Totalmente de acurdo con ustedes con respecto a isla Paradiso!!
                                              Yo llegue a jugar con todas las expansiones y paquetes de accesorios (mi prima me presto sus discos) pero cuando probé esa expansión simplemente el mundo en si (muy bonito la verdad) me daba mucho lag :s y ni hablar de los complejos!
                                              Al principio creía que era el mundo y deje de jugar en ese mundo y compre Sunlit Tides porque se parecía mucho, todo bien hasta que quise hacer un complejo turístico :I  entones dije pues vamos a sunset valley y me paso lo mismo >:I
                                              Entonces decidí que no compraría esa expansión :( es cara y me causa muchos problemas.
                                              Al principio no me gustaba trotamundos, pero desde que compre mi nueva lap me va muy bien y disfruto mucho las misiones y los viajes :D
                                               

                                              A CarterHall le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                hace 20 horas, HikaruMiko said:

                                                 

                                                Totalmente de acurdo con ustedes con respecto a isla Paradiso!!
                                                Yo llegue a jugar con todas las expansiones y paquetes de accesorios (mi prima me presto sus discos) pero cuando probé esa expansión simplemente el mundo en si (muy bonito la verdad) me daba mucho lag :s y ni hablar de los complejos!
                                                Al principio creía que era el mundo y deje de jugar en ese mundo y compre Sunlit Tides porque se parecía mucho, todo bien hasta que quise hacer un complejo turístico :I  entones dije pues vamos a sunset valley y me paso lo mismo >:I
                                                Entonces decidí que no compraría esa expansión :( es cara y me causa muchos problemas.
                                                Al principio no me gustaba trotamundos, pero desde que compre mi nueva lap me va muy bien y disfruto mucho las misiones y los viajes :D
                                                 

                                                Un problema constante con los diseñadores de Los Sims, es que cuando lanzan una expansión, no incluyen un menú de sugerencias para resolver los problemas que ellos, en cuanto diseñadores, saben que se van a presentar.

                                                Yo, como muchos, tuve que buscar en foros y sitios de Fans las sugerencias para tratar de resolver los líos asociados en particular con Isla Paradiso. Y bueno, pues algo se aprende en el camino.

                                                La cosa, si entendí bien a los que saben, es que Isla Paradiso es un juego formado por varias "capas" encimadas. Hagamos de cuenta que es un pastel formado por la capa plataforma de chocolate, la capa que está encima que sería de fresa, la capa de en medio hecha de arándanos, la capa siguiente de chocolate batido, y la capa superior de crema.

                                                Más o menos así es Isla Paradiso (IP): un pastelote compuesto por capas acumuladas, que serían las islas, los lugares de submarinismo, los hoteles, las islas ocultas, los premios por completar las misiones, y los mares. ¡Muchas capas encimadas!

                                                Por éso la mayor parte de los problemas se resuelven si uno usa algún programa depurador de la memoria RAM justo antes de jugar IP, y además te deshaces, aunque sea temporalmente, del CC no asociado a esta expansión, y además cuentas con los Mods "ErrorTrap - Overwatch".

                                                Y además has añadido IP a la excepción de análisis antivirus.

                                                Y además [¡vaya embrollo!] has agregado un patch gestor de memoria RAM para que la mayor parte de ésta se dedique a gestionar el juego.

                                                ¡Todo un rollo algo complicado!

                                                Estos enigmas uno como jugador los ha debido resolver con sus pocos o grandes conocimientos en informática, pues a la gente de MAXIS no le ha interesado una verdadera política de proximidad con los Simmers.

                                                Ahora vemos que tras dos años de dura polémica alrededor de Los Sims 4 y en particular la ausencia de infantes, en MAXIS se han puesto las pilas para recuperar algo del prestigio (y el dinero para ellos) perdido. Esperemos que sea una rectificación en serio y sincera.

                                                 

                                                ¡Saludos! ;)

                                                Editado por CarterHall
                                                A HikaruMiko le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Bueno, también debo admitir que cuando probé esa expansión mi computadora vieja a duras penas alcanzaba los requisitos mínimos, quizá le de una segunda oportunidad solo para probar si con mi actual computadora (que esta sobrada) me va mejor.
                                                  Lo que mencionas si lo llegue a utilizar, incluso le compre mas ram a mi anterior hija xD pero la solución fue temporal, entre mas larga la partida el lag y los bugs empeoraban. 
                                                  En fin! solo me queda probar :3 porque me gusta mucho la idea de tener un complejo, pero si me sigue causando problemas simplemente la dejare, no es que me haga mucha falta ;) 

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.