Luli

Ayuda!

11 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, pues abro este tema porque necesito urgentemente ayuda. Pues el caso es el siguiente: Tengo 2 problemas similares, tengo una niña que no va al colegio y no se porque. El cartel de "El autobús escolar llegara a las 08:00" me aparece pero no se sube al autobús. Sus hermanos si van pero ella no. Eso por un lado, y el otro caso es igual solo que se trata de un adulto que no va al trabajo. Ni siquiera llega el coche compartido. También me aparece el cartel de "El coche compartido de fulano llegara en aproximadamente 1 hora" pero no va. La verdad es que ya no se que hacer, utilice el resetsim, reinicie toda la ciudad con el Master Controller, revise si estaba bien calificado el solar comunitario, los mude y nada.  Ayudenme porfavor! Gracias de antemano. Ah y por cierto tambien elimine los archivos Caché. Estoy me viene pasando desde ayer.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si dices que te pasa desde ayer entiendo que tanto a la niña como al adulto pasaban a recogerlos y ahora no. A mí nunca me ha pasado pero sí he leído a usuarios que no pasaban a recoger a algún niño o un adulto pero desde el principio y no desde un día determinado. La verdad es que has hecho todo lo que se me podría ocurrir recomendarte y no se me ocurre otra cosa. Es muy extraño y espero que alguien pueda ayudarte. De todas formas, voy a buscar en Internet aunque imagino que ya lo habrás hecho y, si encuentro algo, te lo diré.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Justo ahora, Merchedj said:

      Si dices que te pasa desde ayer entiendo que tanto a la niña como al adulto pasaban a recogerlos y ahora no. A mí nunca me ha pasado pero sí he leído a usuarios que no pasaban a recoger a algún niño o un adulto pero desde el principio y no desde un día determinado. La verdad es que has hecho todo lo que se me podría ocurrir recomendarte y no se me ocurre otra cosa. Es muy extraño y espero que alguien pueda ayudarte. De todas formas, voy a buscar en Internet aunque imagino que ya lo habrás hecho y, si encuentro algo, te lo diré.

      Pues muchas gracias Merche, pues estuve revisando en internet y no logre conseguir nada. Los casos son similares pero no iguales. Sabes de que me di cuenta? Me falto borrar el archivo socialcachè.package creo que es a si. Tendra algo que ver?

      Editado por Luli922001

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No sé cómo ayudarte u.u,quizás sea porque te olvidaste de borrar ese archivo.

        La verdad hay cosas en los sims que no se explican pero estoy segura que tiene una solución.

        -----

        @Merchedj: ¿Servirá un mod de Nraas para solucionar el problema que tiene?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 2 horas, MaríaSG23❄ said:

          No sé cómo ayudarte u.u,quizás sea porque te olvidaste de borrar ese archivo.

          La verdad hay cosas en los sims que no se explican pero estoy segura que tiene una solución.

          -----

          @Merchedj: ¿Servirá un mod de Nraas para solucionar el problema que tiene?

          Pues les doy un poco de informacion de los mods que tengo de Nrass: El Master Controller (Tambien instale el cheats), Relativity, Overwacht (Creo que se escribe a si), ErrorTrap y el PortraitPanel.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            María, el Master Controller que es el que más opciones tiene de los que utilizo, no tiene ninguna para ese problema. Bueno, ni para ese ni para los bugs en general y éste tiene toda la pinta de ser un bug.

            Luli, estuve buscando en Internet y tampoco he encontrado ningún caso similar al tuyo. Imagino que ya habrás borrado el archivo que te faltaba, el socialcaché.package. Dinos si te ha servido aunque imagino que no, Ojalá me equivoque.

            A MaríaS23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 1 hora, Merchedj said:

              María, el Master Controller que es el que más opciones tiene de los que utilizo, no tiene ninguna para ese problema. Bueno, ni para ese ni para los bugs en general y éste tiene toda la pinta de ser un bug.

              Luli, estuve buscando en Internet y tampoco he encontrado ningún caso similar al tuyo. Imagino que ya habrás borrado el archivo que te faltaba, el socialcaché.package. Dinos si te ha servido aunque imagino que no, Ojalá me equivoque.

              Es una lastima, si lo borré. Creo que no me servirá pero los mudare de barrio haber que sucede. Gracias por su ayuda.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                @Merchedj : El mod Register no puede servir? (Recuerdo que borraba objetos o caballos que generaban conflicto por ejemplo).

                @Luli922001: ¿Se te solucionó el problema luego de mudarlos?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  hace 12 horas, MaríaSG23❄ said:

                  @Merchedj : El mod Register no puede servir? (Recuerdo que borraba objetos o caballos que generaban conflicto por ejemplo).

                  @Luli922001: ¿Se te solucionó el problema luego de mudarlos?

                  Si por suerte se soluciono. Muchas gracias chicos no se que haria sin ustedes. Ah por cierto ademas de solucionarse este tema, se soluciono otro mas que era que mi niña no podia inscribirse a ballet.

                  Editado por Luli922001
                  A MaríaS23 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    María, no sé que hace el mod Register porque no lo tengo. 

                    Luli  me alegro mucho que se te haya solucionado el problema y, de paso, el que tenías con la niña. 

                    A MaríaS23 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      On 16/2/2016 at 15:51, Merchedj said:

                      María, no sé que hace el mod Register porque no lo tengo. 

                      Luli  me alegro mucho que se te haya solucionado el problema y, de paso, el que tenías con la niña. 

                      Recien leo este mensaje. Muchas gracias Merche, espero que no vuelva a pasarme porque es un rollo que pierdan las relaciones. Eso es algo que me vuelve loca.

                      A Merchedj le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.