• 0
Jenni27

Sims 2 y windows 10

Pregunta

Publicado


¿Alguien me podria decir si los Sims 2 son compatibles con el SO Windows 10? Me voy a comprar los Sims 2 y sus expansiones pero no encuentro nadie que me sepa decir si son compatibles o no.

gracias de antemano:rolleyes:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Al menos yo tengo Los Sims 2 Ultimate Collection en mi PC y va bien. Él único problema son las sombras, que se puede solucionar con este mod. Realmente no sé el juego base más las expansiones por separado funcionen de la misma manera, pero creo que sí funcionará.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si, Los Sims 2 es compatible con el "Windows 10" :thumbsup: Es probable que no tengas problemas jugando Los Sims 2 en el Windows 10. ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Por supuesto que es compatible. Que te diviertas jugando a Los Sims 2, sin duda una entrega exelente sobre esta saga.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          recién hoy vi que los sims 2 no es compatible con Windows 10 antes si lo era después de la ultima actualización ahora me sale que no tengo los controladores para directx 9 no se como solucionarlo alguien le pasa lo mismo ayuda

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si dice que faltan los controladores de DirectX 9, prueba a instalarlos. Ésta es la página oficial de descarga de DirectX 9, ejecuta el instalador y prueba luego. 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.