verdolaga888

La vieja ''CAP. 2'' Pobre


6 posts en este tema

Publicado (editado)


Capitulos:

Cap- 1 Presentaciones.

Cap- 2 Pobre

 

---------------------------------------------------------------------------

Holiiiis, para los que no me conocen, soy verdolaga888 jejej, bueno queria contarles que se me ocurrio inciar una historia, pero la verdad que mi imaginacion no dá para inventarla toda en un momento, por eso decidi hacer como una historia ''ambulante''(por llamarla de alguna manera)

es decir, que a veces escribiré y a veces no, ya que mi idea es ir creando la historia segun lo que me venga a la cabeza (es decir, no tengo nada en mente, mas que el titulo). o tambien ir escribiendo, segun las ideas o lo que le gustaria a la gente que ocurriese que suceda.

Pero para mostrarles maso menos una sinopsis de mi historia les diré en el capitulo 1. Espero les guste :lol:

------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1-

Presentaciones.

Todos conocemos a aquella vieja, que nos hincha *****$& a mas no poder, o esa abuela molesta que nos molesta un monton.

pero aun asi la queremos, no sabemos porque, pero nos cae bien.

Bueno..., a decir verdad... este no es el caso.. 

othFjfT.png

Ella es Lulú, una vieja molesta, avara y cascarrabias que vive en el barrio de willow creek hace ya MILENIOS,

muchos dicen que está loca, ya que suele andar en ropa interior por la calle, o gritarles a los niños que juegan en el parque, 

nadie nunca le habla ya que le temen. 

fjlx3aV.png

V8KKjfY.png

Pero, aunque ella parezca asi de malvada, veo en su rostro pena, de soledad, y angustia, Y se lo veo siempre... por que ella, bueno, a fin de cuentas, ... es mi madre.

es9g5Qw.png

Mi nombre es Zara Dejtiar, hija de Luciana (Lulù) Gonzalez, y Francisco Dejtiar.

la verdad esta historia no es mia, sino de mi madre, asi que en lugar de contar acerca de mi, les contaré sobre ella, para definirla como madre, se los diré en 4 PALABRAS

NO FUE BUENA MADRE.

para ser exactos fue Pésima madre, y les contaré por qué.

Nunca quiso comprarnos a mi y a mis hermanos nada de lo que necesitabamos para la escuela, o levantarnos temprano para llevarnos al jardin de infantes, nos prohibia los dulces ya que decia que se nos romperian los dientes, nos obligaba a bañarnos (y ella no lo hacia)

era... mas que un madre ejemplar, ella era un EJEMPLAR DE MADRE muuy malo..

Pero bueno..., volviendo mas a ella no como madre, si no como persona. No es alguien con quien querría pasar el rato.

pero si...., ustedes se preguntarán porque aun me la aguanto........

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Te gusto el primer capitulo? ¿Por que crees que todavía Zara sigue viviendo con su madre?

¿Por que Lulú será tan malvada?

------------------------------------------------

todas estas preguntas y mucho mas para el proximo capitulo (Si tiene exito el inicio de esta historia)

 

Editado por verdolaga888
A Merchedj and Lizzie Hearts les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ha comenzado bien. Me gusta.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Parece interesante, leeré el segundo capítulo en cuanto lo subas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        On 30/1/2016 at 10:21, Merchedj said:

        Ha comenzado bien. Me gusta.

         

        On 30/1/2016 at 10:43, Kaori said:

        Parece interesante, leeré el segundo capítulo en cuanto lo subas.

        Jeje , muchas gracias por sus comentarios :D , Espero que les guste el proximo capitulo n.n 

         

        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        CAPITULO 2

        Pobre

        KiWP5pS.png

        Lulù: ¿Sigues aqui? Ya te he dicho que no te dejaré nada en mi testamento, ni a ti, ni a ninguno de tus hermanos! porque son lo peor que podria pedir!

        Zara: Pero mama, que cosas dices, soy tu hija, y sabes algo, si yo no me preocuparia por ti, ya nisiquiera estarias aqui, me debes mucho, que no piensas en tus nietos, en mi hijo Jordan?

        Ebo32xB.png

         

        Lulú: debiste haberlo pensado dos veces al menos antes de casarte con un negro, pobre y ensima tener un hijo.

        Zara: No me juzgues por mis elecciones, yo amo a mi hijo y mi esposo y tu deberias hacer lo mismo como abuela y como madre.

        Lulú: NUNCA!

        EGblfYR.png

        jt7oeuz.png

        Zara: ¡Basta, no me pegues!, sabes eres una vieja *$&& y nadie te quiere maldita y nunca te van a querer!

        Adios!

        Lulú: ADIOS ! No quiero volver a verte, ni a ti ni a tu familia

        Ebo32xB.png

        ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        Wqd5PCd.png

        Zara: :( ahora como le explicaré esto a mi marido, no tenemos ni para comer....  y nunca va a cambiar esa vieja...

        Editado por verdolaga888
        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Parece que Zara sólo piensa en el dinero de su madre por su último comentario, o a lo mejor me equivoco, aunque ésta debería de ayudar a su hija si no tiene ni para comer. 

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jeh:mellow:

            Adoro tomar historias con mas de un capítulo hecho

            Me parece interesante como se podría desenvolver la historia, así que la voy a seguir, Una última cosa, el 2º capítulo anduvo muy cortico pero aún así esta bien

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.