Agartlez

pausado Lovely Legacy - Capítulo 20º


94 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, como cada vez que leo un nuevo capítulo o empiezo a leer un nuevo Legacy me entran ganas de hacer uno yo también, me he dejado llevar por la tentación :D He de decir que la manera de narrarlo está prácticamente copiada del Legacy Rimth, pero es que me pareció una manera tan interactiva de contarlo que no pude resistirme a intentarlo :blush:

Para evitarme distracciones solo voy a dejar el juego base de los sims 3 (los discos de accesorios no cuentan) y voy a intentar que el Legacy sea todo lo fiel posible al "sistema tradicional" :D con las reglas añadidas de:

  • Matriarcado: sólo las mujeres pueden heredar.
  • Rasgo familiar: romantico empedernido (super útil ¿verdad?)
  • Pedido mínimo: esta me la inventé yo y es la condición de que tengan al menos 3 hijos en cada generación.

Cabecera%2BLovely.png

arbol%2Bforo.png

Spoiler

Árbol genealógico en proceso :chai:

fichas%2Bforo.png

Spoiler

%255BFicha%2BHannah%255D.png          %255BFicha%2BLorencio%255D.png

deseos%2Bblog.png

Spoiler

Deseos de toda la vida cumplidos: 0 B)

Espero que os guste.

chp001.png

Spoiler

"Bueno, comencemos."

%255BHannah%2BLovely%255D.png

"Ésta es Hannah y, cómo es encantadora y muy guapa, se apellida Lovely".

-Vaya, gracias... y ¿tú eres...?

"Mmm... digamos que soy la voz de tu conciencia que ilumina tu camino y te guía en el laberinto de la vida, te da nuevos propósi..."

-Vale, vale, que ya lo pillo: estoy loca.

Ch01-01.jpg

"No, pero dejémoslo asi."

-Bueno, ¿me podrías decir qué hago aquí y dónde estoy? 

"Oh, cierto" se aclara la garganta.

Ch01-03.jpg

"Bienvenida a tu nuevo hogar: Patio de Monte Verano, 15 en Sunset Valley. Lo que hagas es mayormente cosa tuya pero estaría bien que consiguieras trabajo, novio y tuvieras muchos hijos para así..."

-Frena, frena, que te embalas... ¿Me estás diciendo que este solar vacío es mi casa?

Ch01-02.jpg

"Sip"

-Genial... -pone los ojos en blanco- Bueno, conseguir trabajo ¿no? Pues ser música estaría bien. ¿Dónde tengo que ir?

"Al teatro comunitario, si vas en taxi llegarás sin problemas"

Ch01-03.jpg

-Y ¿cuánto va a ser la gracia? Si está muy lejos me cobrarán un ojo de la cara.

"Aquí el transporte es gratuito para todo el mundo, no te costará un simoleon"

-Oh, bien... pues vamos allá.

Ch01-04a.jpg

-Bien, ya tengo trabajo, pero ahora necesito una guitarra.

"Toma anda"

-¡Oye! ¿Pero tú no eras la voz de mi conciencia?

"También hago otras cosas" carraspea "Ea, a tocar se ha dicho"

-Ya voy, ya voy... que mandona.

Ch01-06.jpg

-Esto es Do... Do mayor...

"Deja de hablar sola, que la gente se va a pensar que estás loca"

-¿Y no lo estoy? Oigo voces y hablo con ellas...

"No oyes voces, sólo me oyes a mi y no estás loca por eso"

-Eso lo dices tú ¡uy, mira! ¡gente!

Ch01-07.jpg

-Oye, el chico ese no está mal.

"No está disponible"

-¿Y tú cómo lo sabes?

"Porque lo sé y punto. Está casado y tiene una hija adolescente, ni se te ocurra meterte en ese berenjenal"

-Vale, vale...

Ch01-08.jpg

Un rato largo después...

-¡Ya sé tocar la guitarra!

"Sí, bueno, que la toques bien ya es otra cosa"

-Vaya ánimos que me das.

"La verdad siempre por delante. Tocar bien la guitarra lleva mucha práctica y esfuerzo, pero si sigues tocando mejorarás en poco tiempo".

-...

Ch01-09.jpg

Unas horas después...

"Psst"

-¿Qué?

"¿No te parece que hay ya mucha gente?"

-Pero ¿qué dice...! ¡Madre mia! Pero qué de gente...

"Y si vas a tocar a otro sitio... digo"

-Va a ser mejor... Mi madre, mi madre...

Ch01-10.jpg

Unas horas después en el Bistro...

"Hannah, esto se está llenando otra vez"

-No me... ahora que ya he mejorado a nivel tres...

"¿Hm? ¿Ya eres nivel tres? ¿Cuándo subiste?" Nota pa' mi: llevar la cuenta de las habilidades.

-Pues menos mal que te fijas... Bueno, si me tengo que marchar yo me paso primero por la galería de arte antes de ir a casa.

"Como quieras... pero hay un pequeño problema."

Ch01-11.jpg

-¿Qué?

"No hay suficiente dinero para construirte una chabola"

-¿¡Qué!?

Taxista: ¿Pasa algo?

-No, no... Nada...

"Pues sí. Como te compré la guitarra ahora no hay suficiente para hacerte cuatro paredes con una puerta y una cama"

-... -se baja del taxi y entra a la galería- ¿Qué puedo hacer ahora?

"Puedes vender la guitarra"

-No, eso no. Mi guitarra es mía y se quedará conmigo hasta el día en que yo me muera.

"Ok, ok... que agresiva... Puedes rebuscar en la basura de los demás..."

-¿¡Cómo!? ¡Oh, lo que me faltaba! -se marcha- Verme reducida a revolver en los cubos de la basura como si fuera una sin techo...

Ch01-12.jpg

"En realidad lo eres"

-¡Cállate! -farfulla- Que no me vea nadie, que no me vea... ¿¡Qué fue eso!?

"... no hay nadie"

-Ya, claro... avisame si viene alguien, no quiero que nadie me vea haciendo esto...

"Vale"

Ch01-13.jpg

-Esto es asqueroso y denigrante... y encima no hay nada que valga algo de dinero...

"Al lado de tu casa hay dos mansiones, puede que ahí encuentres algo de más valor"

-Y se puede saber porqué me lo dices ahora... da gracias que eres solo una voz...

"Gracias"

-...

Ch01-14.jpg

-Como no haya nada de valor en esas casas no te hablaré en una sim-semana...

"Pero ¡eso es una barbaridad!"

-Barbaridades son lo que tengo que hacer para poder tener un techo bajo el que dormir...

Ch01-15.jpg

Rebuscando en la basura...

-¿Hm? ¿Qué es esto? Parece una piedra gran... enorme...

"¡Oh! Es un meteorito, puedes sacarle bastante dinero si tienes suerte"

-Hmm... y esta piedra ¿qué?

"Plutonio... Si lo mandas a fundir ganarás más dinero que si vendes el metal sin tratar, pero cuesta dinero"

-Bueno, a ver cuanto me dan por el metorito primero y después me pienso lo del plutonio...

Ch01-16.jpg

Una vez en el solar de casa...

-¡Qué bien! ¡6.154 simoleons! ¡Soy rica!

"Ya verás que pronto te vas a quedar sin dinero" -bosteza- "Bueno, qué prefieres: una casa pequeña y mobiliario de mayor calidad o una casa más grande con mobiliario de menor calidad"

-Pequeña y rapidito.

"Sí, mi ama" -se burla- "Marchando una casa pequeña"

Ch01-17.jpg

"Et voilà! Un mini-chozo" -por alguna extraña razón acabé con 11.000$ en lugar de los 6.000$ que se suponía que era el meteorito, pero no me voy a quejar.

-¡Oh! Pero si es bonita y todo -bosteza- Gracias.

"De nada, y acuéstate ya, anda, que te vas a quedar dormida antes de... 

Ch01-18.jpg

... llegar a la cama. Vaya hombre... ¡Despierta!"

-Cinco minutitos más...

"Arriba y a la cama, venga, que así no vas a descansar ni a golpes"

-Ya voy -bosteza- ya voy... -se mete en la cama- Buenas noches...

"Que descanses"

Y hasta aquí hemos llegado por ahora. No es gran cosa, aunque quedó un poco largo (;;^-^) En el próximo capítulo espero que haya más "acción" por decirlo de alguna manera :lol:

Editado por Agartlez
A Avenged, Viri, Snow_White and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Me encanta este legacy y lo voy a seguir! La verdad es que la manera que tienes de contarlo me encanta, espero que a Hannah le vayan pronto mejor las cosas, aunque ahora va bastante bien. Solo le queda encontrar un chico y empezar a formar su familia. ¡Mucha suerte! *-*

    A Agartlez le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta mucho como narra la historia de Hannah, señorita voz de la conciencia, jejeje. Esta chica tiene mucho potencial, es guapa, en poco rato hace un monton de amigos (sobretodo con una guitarra entre las manos) y es muy apañada, que en poco rato sabe buscarse la vida y encontrar un monton de dinero para hacerse una casita muy mona... no como los vagos de mis sims que tienen que empezar en una cutrechabola porque no buscan ni  minerales, ni mariposas, ni nada de nada. A ver como sigue avanzando Hannah aunque seguro que pronto se echa un novio guapisimo, que esta chica lo vale.

      A Agartlez le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        On 28/1/2016 at 10:23, Nhaidala said:

         

        ¡Me encanta este legacy y lo voy a seguir! La verdad es que la manera que tienes de contarlo me encanta, espero que a Hannah le vayan pronto mejor las cosas, aunque ahora va bastante bien. Solo le queda encontrar un chico y empezar a formar su familia. ¡Mucha suerte! *-*

        Gracias :blush: yo no hago más que insistirle para que se busque un novio, pero parece empeñada en encontrar al hombre perfecto -_-

        On 29/1/2016 at 10:29, Garfielz said:

        Me gusta mucho como narra la historia de Hannah, señorita voz de la conciencia, jejeje. Esta chica tiene mucho potencial, es guapa, en poco rato hace un monton de amigos (sobretodo con una guitarra entre las manos) y es muy apañada, que en poco rato sabe buscarse la vida y encontrar un monton de dinero para hacerse una casita muy mona... no como los vagos de mis sims que tienen que empezar en una cutrechabola porque no buscan ni  minerales, ni mariposas, ni nada de nada. A ver como sigue avanzando Hannah aunque seguro que pronto se echa un novio guapisimo, que esta chica lo vale.

        Gracias ^_^ La verdad es que me calló la breva esta vez con el meteorito porque suelo pasarlas canutas al principio de los Legacies :lol: aunque a mi empezar es la parte que más me gusta :heart:

        Y sin más dilación, el segundo capítulo de Lovely Legacy

        chp002.png

        Spoiler

        Atracción

        Hannah Lovely

        En casa de Hannah, unas horas después de haberse acostado...

        "Buenos días, madrugadora"

        Ch02-01.jpg

        -De buenos nada -rugen las tripas- ¡Argh! ¡Pero qué hambre!

        "Pues come, mi niña, que pa' algo tienes la cocina"

        -No, primero la ducha, después la comida.

        Ch02-02.jpg

        -Ah, por cierto, no me gusta como queda ahí la cama ¿puedes cambiarla de sitio?

        "Veré lo que puedo hacer, pero supongo que sí... ¿A dónde vas a ir hoy?"

        -Pues pensaba visitar el Parque Central aprovechando que queda cerca del teatro -se marcha en taxi-

        "Buena idea"

        Ch02-03.jpg

        Lovely time...

        -Ese chico es bastante mono -sonrisa coqueta-

        "¿Stiles McGraw? Bueno, él si está soltero, no como Gus... Pero no te precipites que después lo tendrás que ver todos los días en el trabajo"

        Ch02-04.jpg

        -Mhm... tranquila -sigue tocando- Bueno, como es un compañero de trabajo no me corre prisa ir a saludarlo, ¿no?

        "Ninguna" -risas- "A ver si esta noche sales bien de tiempo y estrenas el caballete"

        -Puede que con un poco de suerte -guiña el ojo- Pero me voy ya a trabajar, que acabaré llegando tarde y estoy aquí al lado. -se cambia de ropa- Vaya, el uniforme parece ropa de calle.

        "Pues sí, pero así pasas desapercibida si tienes que ir a alguna parte después de salir de trabajar" -risas-

        Ch02-09.jpg

        Justo antes de salir de trabajar...

        -Genial, horas extra- refunfuña- y yo aquí pensando en salir temprano...

        "No te quejes que eso significa más dinero y una mejor relación con tus compañeros de trabajo"

        -Sí, mamá...

        "Yo no recuerdo haberte parido, niña"

        Ch02-06.jpg

        -¡Por fin! ¡Libre! Y muerta del cansancio -bosteza- Me voy pa' casa...

        "Pero te ha cundido el día, no te podrás quejar... Sabes, antes ví a un hombre rebuscando en los contenedores... ¿te apetece?"

        -Antes muerta y lo sabes -mirada asesina- Buenas noches.

        "Descansa"

         

        Al día siguiente...

        Ch02-07.jpg

        "Buenos días, ¿qué planes tienes tienes para hoy?"

        -Después de comer quiero ir a tocar al parque, me apetece.

        "Se acabará convirtiendo en rutina si sigues a este ritmo"

        -Bueno -se encoje de hombros- mañana quiero aprovechar el día para pintar, así que hoy quiero tocar la guitarra todo lo que pueda.

        Ch02-08.jpg

        En el Parque Central...

        "Así da gusto escucharte y no como tocabas al principio" 

        -No compares, que hasta yo noto la diferencia... Uy, Gus está aquí -le guiña un ojo- Pero que mono es...

        "Hannah..." -tono acusador- "Berenjenal"

        -Qué sí, que sí... -sonríe- pero eso no quita que disfrute de su presencia.

         

        Una hora después...

        "Se te va a hacer tarde para el trabajo, deja eso ya"

        -¿Eh? ¿Ya? -mira sorprendida el reloj- Mi madre, el tiempo vuela. ¡Que se me hace tarde!

        Ch02-05.jpg

        "Mira a ver si le pones algo más de esfuerzo hoy que estos días has estado de palique"

        -¡Me lo pensaré! -echa a correr-

        Ch02-10.jpg

        "Pues sí que te lo has currado" -sorprendida- "Te han subido el sueldo y te han dado un ascenso. Impresionante."

        -Sí, no me puedo quejar -saca la guitarra- y ahora a tocar se ha dicho.

        "A ver si tienes suerte y ligas con alguien ya de una vez"

        -Oye, que Stiles y yo ya somos amigos -gruñe- y no me metas prisas, que estoy buscando al hombre de mi vida, a mi media naranja, mi alma gemela, mi...

        "Vale, vale... Mi madre, esa vena romántica tuya es un peligro"

        Ch02-11.jpg

        -¡Mira! Un uniforme militar ¡eso sí me mola!

        "Está casado" 

        -¿¡Qué!? ¿Otra vez? -refunfuña- Y yo aquí haciendome ilusiones... ya me lo podrías decir antes de que me gustaran...

        "¿Cómo quieres que lo haga? No soy adivina... Además, da gracias que te lo aviso antes de que te tires de cabeza"

        -... 

         

        Unas horas después... 

        "Venga, recoge y vámonos que ya son las doce y mañana querrás aprovechar tu día libre"

        -Sí ¿verdad? -se marcha- A ver si pinto un cuadro bonito -se emociona- ¿tú que opinas? 

        "Yo opino que bien podrías buscarte un novio de una vez" 

        Ch02-13.jpg

        -Y dale -suspira- Cuando lo encuentre, me caso con él rápido ¿te parece bien?

        "No sé yo... -refunfuña- Depende de lo que tardes"

        -Buenas noches, anda.

        "Descansa"

         

        Al día siguiente...

        "Buenos días, bella durmiente"

        -Pero si es temprano -se queja- a ver si ahora no va a poder dormir una...

        "Puedes dormir, pero yo estoy bien despierta mientras tú duermes" -pone voz tétrica- "Te observo mientras das vueltas en la cama y vigilo tus sueños y deseos para después cribarlos y así poder mo..."

        -Vale, vale, ya está bien que se me van a atragantar los cereales...

        Ch02-14.jpg

        "Perdón... y ¿ya has pensado lo que vas a hacer hoy?"

        -Ya te dije ayer que iba a aprender a pintar, que llevo desde que llegué al barrio con ganas.

        "Ya... y ¿después? ¿Nada?" -voz inocente- "¿Tal vez salir a dar un paseo o a ver una película con Stiles?"

        -Que pesada, ¿tantas ganas tienes de que me eche novio?

        "Muchas"

        -... Me voy a pintar...

        Ch02-15.jpg

        Unas horas después...

        -Uff, terminé.

        "Me parece increíble que por eso te vayan a dar dinero"

        -Tres simoleons no se puede considerar dinero -se molesta- Además, lo empece sin saber nada de nada. Ya verás como el próximo me sale mejor.

        "Eso espero" -carraspea- "Bueno ¿vas a salir con Stiles o no?

        -Que sí, pesada, que ya lo llamo...

        Ch02-16.jpg

        -Hola ¿Stiles? Soy Hannah, me preguntaba si te apetecería salir hoy un rato...

        Stiles: ¡Ey, hola! Me parece genial, ¿nos vemos detrás del teatro?

        -Claro, hasta ahora. -cuelga- Bueno, tengo una cita...

        "Ves que no era tan difícil. Bueno, a ver, entradas gratuitas al teatro o comer gratis en los restaurantes ¿cuál prefieres?"

        -Mmm... Entradas supongo, así me ahorro el dinero de hoy -suspira-

        Ch02-17.jpg

        Detrás del teatro...

        Stiles: Hola Hannah ¿qué tal todo? ¿Bien? Me alegro, tía. Y ¿qué tal te va con tu casa nueva? ¿Está todo guay? A mi mi casa me mola, aunque sea compartida. ¡Oh! Hablando de compartir, esta mañana Cycl0n3 no quería dejarme usar...

        -¡Hola! -interrumpe- Bien, pero ¿qué te parece si nos damos un tour por el teatro? -piensa "y así te estás calladito un rato"- ¿Vamos?

        Stiles: Claro que sí, vamos. -entran al teatro- Pues como te iba diciendo...

         

        Al salir del teatro...

        Stiles: Y así fue como conseguí subir de nivel. ¡Oh! Y hablando de nivel...

        -Bueno, ha sido una cita encantadora pero se está haciendo tarde y no querría entretenerte así que hasta mañana ¿vale?

        Stiles: ¿Eh? Oh, sí, claro, hasta mañana. Me ha molado mucho esta cita, a la próxima invito yo. Adiós.

        Ch02-18.jpg

        -Adiós -suspira- Por fin algo de paz.

        "La verdad es que habla por los codos el chico... Parece mentira que no tenga Cotorra entre sus rasgos"

        -¿Ah no? Quién lo iba a decir... -pone brazos en jarras- Quiero conocer a alguien nuevo.

        "¿Ahora? Acabas de finalizar una cita y estupenda, además"

        -Sí, ahora y que la cita saliera bien no significa que me guste lo suficiente como para casarme con él -empieza a caminar- Además, no cerró el pico en todo el tour y acabé hasta aburrida de su cháchara.

         

        En el gimnasio...

        -Bueno, ya estoy aquí, ahora a buscar a alguien.

        "¿Qué te parece el chico rapado que está ahí?

        -Bueno... por intentarlo...

        Ch02-19.jpg

        "Vaya, vaya, vaya"

        Y hasta aquí hemos llegado ^_^ Al final me quedó más largo de lo que pensaba, pero no me esperaba que fuera a pasar eso y lo tuve que meter to' junto :lol:

        Ahora a ver que pasa en el próximo capítulo, que todavía no he continuado el juego xD ¿Cumplirá su promesa y se casará rápido con el hombre de sus sueños? Pero antes que nada ¿ha conocido ya al hombre de su vida o va a seguir buscando? ¿Seguirá pintando esos cuadros espantosos mucho tiempo más? Espero que no.

        Gracias por leer todo el tocho y hasta la próxima :wave:

        Editado por Agartlez
        A Mariaj2801 and Avenged les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No me esperaba que Stiles fuera tan cotorra xD Pero me gusta más el ultimo para Hannah, no se… me pegan mas xD Esperemos que pronto tenga al hombre de su vida y se case, que ya quiero ver a sus bebes.

          A Agartlez le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Styles o el chico rapadete? dificil decision. Styles es un chico muy majo pero el rapadete es muy guapo, aunque a saber que sorpresas esconde... unos rasgos horrorosos, una esposa e hijos...? Yo apuesto porque pruebe con el rapadete, a ver si la relacion con el le va tan bien como las cosas en el plano profesional.

            A Agartlez and Nhaidala les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              On 30/1/2016 at 10:39, Nhaidala said:

               

              No me esperaba que Stiles fuera tan cotorra xD Pero me gusta más el ultimo para Hannah, no se… me pegan mas xD Esperemos que pronto tenga al hombre de su vida y se case, que ya quiero ver a sus bebes.

              La verdad es que Stiles no dejaba de charlar con Hannah, así que así se quedó :P Yo quiero que se case de una vez, pero no hay manera con esta chica, está empeñada en casarse con el hombre perfecto y eso es difícil de encontrar :wacko:

              On 30/1/2016 at 11:28, Garfielz said:

              Styles o el chico rapadete? dificil decision. Styles es un chico muy majo pero el rapadete es muy guapo, aunque a saber que sorpresas esconde... unos rasgos horrorosos, una esposa e hijos...? Yo apuesto porque pruebe con el rapadete, a ver si la relacion con el le va tan bien como las cosas en el plano profesional.

              Uy, que intuición la tuya :blink: este chico nos traerá más de una sorpresa pero mejor no me adelanto a los acontecimientos ^_^

              Empecemos ya con el siguiente capítulo

              chp003.png

              Spoiler

              Romanticismo

              Hannah Lovely

              Seguimos en el gimnasio...

              Ch03-01.jpg

              -Hola -mira fijamente- 

              > Hola -sonríe y espera-

              "Se ha quedado tonta, la pobre" -suspira- "Hannah, que se te va a caer la baba ¡despierta!"

              -Oh, hola -carraspea- Soy Hannah Lovely y ¿tú eres...? -piensa "un bombón de caramelo, por lo que puedo ver"-

              > Me llamo Lorencio Solache y soy todo tuyo... -sonríe coqueto-

              "Ugh... que par más empalagoso..." y así, sin más, Lorencio subió diez kilos...

              Ch03-02.jpg

              -Oh, pues si eres solo mio...

              "Ugh... agh... yo desconecto, no puedo seguir escuchando esto"

              Un rato después...

              Ch03-03.jpg

              -Bueno, ha sido un placer conocerte, Lorencio... pero lamentablamente tengo que marcharme.

              Lorencio: Vaya, es una pena... ¿Podemos quedar un día de estos?

              -Claro que sí -se abrazan- Yo te llamo cuando tenga un hueco libre, ¿vale?

              Lorencio: Vale... adiós...

              -Adiós... -se marcha a casa-

              "A dios gracias... mi madre" -escalofrío- "Bueno ¿es tu chico definitivo?"

              -No lo sé, pero tengo un buen presentimiento -suspira- y está soltero. ¿Sabías que es Géminis? -se emociona- ¡Somos súper compatibles!

              Ch03-04.jpg

              "Genial... Bueno, entonces cumplirás tu promesa y te casarás con él pronto, ¿no? "

              -Si es el hombre de mi vida me caso con él en ese mismo día si hace falta -ruge el estómago- ¡Que hambre! Pero, no... a dormir ya. Buenas noches

              "Descansa"

              Al día siguiente...

              Ch03-06.jpg

              -Hola ¿Lorencio? Soy Hannah ¿te acuerdas de mi?

              Lorencio: ¡Claro que sí! Eres una chica difícil de olvidar...

              -Ooh, que dulce... Bueno, pues te llamaba para preguntarte si quieres desayunar hoy conmigo en el restaurante de frituras Manolo, ¿qué me dices?

              Lorencio: Ya estoy saliendo por la puerta de mi casa, nos vemos allí.

              -Hasta ahora -cuelga- ¡Tengo una cita! ¡Me voy!

              Ch03-05.jpg

              "Adiós... -se la queda mirando- Mi madre, cuando algo le interesa si que es rápida... Bueno, vamos a aprovechar a poner un lavabo y un espejo en ese baño cutre"

              En el restaurante...

              -¡Lorencio! -rugen las tripas- Uff, que hambre mi madre...

              Lorencio: ¡Hannah! -saluda- Si tienes hambre te recomiendo un bocadillo de plátano y manteca de cacahuete, que aquí los hacen fetén..

              Ch03-07.jpg

              "Pero que asco... ugh"

              -Eeh, ya bueno... es que yo soy más de sushi, pero ya otro día me animo -piensa "cuando no tenga más remedio"- Pero vamos dentro y seguimos hablando.

              Lorencio: Claro, vamos.

              Un rato después...

              Ch03-09.jpg

              -Estaba todo muy rico -sonríe- La verdad es que me gusta mucho pasar tiempo contigo, Lorencio...

              Lorencio: Sí, yo también disfruto mucho de tu compañía...

              "Ya estamos..." -suspira-

              Ch03-10.jpg

              Lorencio: ...y me gustaría seguir así un rato, los dos solos. Si no te importa, claro.

              -Por mi encantada -se acercan más- Sabes, Lorencio, cada vez que te miro siento que me pierdo en la profundidad de tu mirada...

              Lorencio: Es mi manera de no dejarte escapar y así mantenerte a mi lado un poco más.

              -Ooh, que dulce eres... -se besan- -piensa "que bien besa, mi madre"-

              Ch03-11.jpg

              "Empalagosos..." -suspira- "Menos mal que hoy tienes que ir a trabajar..."

              -Lorencio, estoy muy bien aquí contigo pero hoy tengo trabajo -piensa "maldita sea"- y, bueno, quería saber algo antes de irme.

              Lorencio: Puedes preguntarme lo que quieras, Hannah...

              Ch03-12.jpg

              -Oh, bien... Entonces... Bueno, verás... -llena los pulmones- ¿Quieres ser mi novio?

              Lorencio: Encantado de la vida -sonrísa radiante- Ahora ya no te podrás escapar de mi aunque quieras -bromea-

              Ch03-13.jpg

              -No te imaginas lo feliz que soy en este momento -salta a sus brazos- Pero ahora tengo que marcharme a trabajar.

              Lorencio: Bueno -cara triste- Pero nos veremos pronto ¿verdad?

              -En cuanto pueda -beso- Adiós.

              Lorencio: Adiós.

              "Uff... menos mal que se acabó esta tortura..."

              Al salir de trabajar...

              Ch03-14.jpg

              "Se ve que te ha cundido otro día de trabajo, pero no sabía que te hubiera dado por la lógic..." -interrumpe- "Psst, Hannah"

              -¿Qué?

              "Ese que está ahí sentado ¿no es Lorencio?"

              Ch03-15.jpg

              -¡Lorencio! ¿Qué haces aquí?

              Lorencio: Bueno, es que... -tímido- como me habías comentado que trabajabas en el teatro esperaba poder verte si esperaba por aquí.

              -Ooh, que dulce eres -se abrazan-

              Ch03-16.jpg

              -Yo tenía pensado llamarte nada más salir de trabajar, ¿sabías? Me ha encantado que estés aquí.

              Lorencio: Vaya, no te imaginas lo mucho que me alegra oirte decir eso.

              Ch03-17.jpg

              -Si es que eres tan dulce, pero tan dulce -acaricia- Me dan ganas de comerte entero a besos...

              Lorencio: No me digas esas cosas, que me derrito -suspira- No quiero ni pensar lo mal que voy a pasar esta noche sin tí a mi lado...

              -Ni yo... -se arrodilla- No quiero pasar sin tí ni un solo segundo más de mi vida...

              Ch03-18.jpg

               -Lorencio, sería la mujer más feliz del mundo si aceptaras casarte conmigo.

              Lorencio: Hannah, yo... yo... por supuesto -lagrimea- ¡Soy tan feliz!

              Ch03-20.jpg

              -Lorencio, no puedo esperar a que celebremos una fiesta y una boda íntima nos ataría para siempre aquí y ahora -piensa "y se lo prometí a la voz de mi conciencia... creo"- ¿Qué dices?

              Lorencio: ¿Ahora? Pero ¿ahora ya?

              "Oh, oh..."

              Y  yo ahora voy a por mi chute de insulina que tanto dulce acabó por darme diabetes :lol:

              Tengo la impresión de que los capítulos son cada vez más largos :unsure: Mis disculpas si se hace demasiado para leer en algún momento, pero me tengo un tope de 20 imágenes para no pegarme escribiendo hasta la siguiente generación :blush:

              Muchas gracias por leerlo ^_^ Nos seguimos leyendo :wave:

              Editado por Agartlez
              A Mariaj2801 and Nhaidala les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que capitulo tan romantico! Aunque ese "oh, oh..." del final me ha dado que pensar. Espero que solo sea una falsa alarma y Leoncio se termine casando con Hannah, aunque me gustaria ver una bonita boda que los dos son muy guapos y quedarian muy bien en las fotos... aunque hay que decirle a Leo que hay que sacar tripa cuando ya te has casado, no antes, que sino la cosa no termina en boda sino con la chica huyendo despavorida. A ver si tras la boda Hannah lo pone un poco a regimen ¿porque va a haber boda, no?

                A Agartlez le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Creo que me ha subido el azúcar, por dios!  Pero que par más empalagoso y yo creía que los míos lo eran xD  Ese oh, oh del final no me gusta nada, yo solo espero que Leoncio no tenga nada guardado bajo la manga… ¡porque se la corto, lo prometo! ¡Espero que solo sea una pregunta por la ropa y no porque vaya a salir corriendo!

                  A Agartlez le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    On 1/2/2016 at 18:01, Garfielz said:

                    Que capitulo tan romantico! Aunque ese "oh, oh..." del final me ha dado que pensar. Espero que solo sea una falsa alarma y Leoncio se termine casando con Hannah, aunque me gustaria ver una bonita boda que los dos son muy guapos y quedarian muy bien en las fotos... aunque hay que decirle a Leo que hay que sacar tripa cuando ya te has casado, no antes, que sino la cosa no termina en boda sino con la chica huyendo despavorida. A ver si tras la boda Hannah lo pone un poco a regimen ¿porque va a haber boda, no?

                    Yo quiero y espero que haya boda, pero Hannah es cabezota como ella sola y Lorencio está empezando a dar problemas :wacko: pero ¡esos dos se acaban casando aunque sea por mis ... intromisiones! (a lo Scarlet O'hara en "Lo que el viento se llevó") :lol:

                    On 1/2/2016 at 18:30, Nhaidala said:

                     

                    ¡Creo que me ha subido el azúcar, por dios!  Pero que par más empalagoso y yo creía que los míos lo eran xD  Ese oh, oh del final no me gusta nada, yo solo espero que Leoncio no tenga nada guardado bajo la manga… ¡porque se la corto, lo prometo! ¡Espero que solo sea una pregunta por la ropa y no porque vaya a salir corriendo!

                    Es que son un par de románticos empedernidos y eso se nota... y es que cada vez que coquetean yo subo cinco kilos como si nada :lol: El pobre Lorencio tiene sus problemas pero esperemos que hagan el esfuerzo de solucionarlo pronto ^_^

                    Y bueno, aquí os dejo la continuación de mis jaquecas xD

                    chp004.png

                    Spoiler

                    Sorpresa

                    Hannah Lovely

                    En el capítulo anterior...

                    Ch03-18.jpg

                    Hannah le pidió matrimonio a Lorencio y él aceptó el anillo de compromiso con mucha emoción, pero cuando Hannah le propuso una boda íntima aquí y ahora...

                    Lorencio: Pero ¿ahora? ¿ya?

                    -¿Eh? Pues sí, en eso estaba pensando...

                    Lorencio: Bueno, verás... Todavía hay algo que no te he dicho...

                    "Oh, oh"

                    Ch04-01.jpg

                    -Bueno -mira a la curiosa- este tipo de conversación se puede dejar para más tarde, de momento yo quiero pasar la noche contigo y eso no me lo negarás ¿verdad?

                    Lorencio: Claro que no -aliviado- Sabes que quiero pasar todo el tiempo que me sea posible contigo, Hannah.

                    -Yo no tengo coche, así que te toca conducir a tí -guiña el ojo- ¿Sabes llegar a mi casa? Está entre las mansiones Alto y Del Solar.

                    -Claro que sí, vamos.

                    Ch04-02.jpg

                    "Uyuyuy... Hannah, ¿estás segura de que no quieres insistirle?"

                    -Shh -susurra- Calla que no quiero que piense que estoy loca.

                    Una vez en casa...

                    Lorencio: Hannah, verás... sobre lo que dejamos a medias...

                    -Shh... -interrumpe- Si ha podido esperar hasta ahora puede esperar hasta mañana por la mañana...

                    Lorencio: ¿Mañana?

                    -¿No te quieres quedar a dormir?

                    Lorencio: Oh, claro que sí -se abrazan- Entonces, ¿nos acostamos ya?

                    -Sí, nos acostamos ya.

                    Ch04-03.jpg

                    Al día siguiente...

                    "A ver cuál es el problema que tiene éste para no querer casarse"

                    -Bueno, ¿qué es lo que no me has contado?

                    Screenshot-196.jpg

                    Lorencio: Verás, es que ya he estado casado y mis hijos viven conmigo... 

                    -Entiendo, ¿cuántos hijos tienes?

                    Lorencio: Tres.

                    "¡Vaya hombre! Pues no sé donde los piensas meter en esta mini-casita..."

                    Screenshot-201.jpg

                    -Tres... -coge aire despacio- ¿todos menores?

                    Lorencio: Sí, dos son adolescentes y al mayor ya le queda poco para ser jóven...

                    -¿Pero...?

                    Screenshot-199.jpg

                    Lorencio: Pero el pequeño es un niño todavía y, aunque me duele no poder casarme contigo todavía, no puedo dejar a mis hijos solos... aún.

                    -Aún... A mi me encantaría tenerlos en casa pero, como puedes ver, no hay espacio para todos...

                    Screenshot-204.jpg

                    "Ni dinero para ampliar la casa y comprar camas, sillas, mesas, juguetes..."

                    Lorencio: Ya, lo entiendo... sólo te pido que esperes un poco para casarnos y traerme a mis hijos... o dejarlos con su hermano mayor...

                    Screenshot-188.jpg

                    -Entiendo que esto sea duro para tí, Loren -le toca el brazo- Vamos esperar un poco antes de casarnos...

                    "¿Loren? Vaya hombre... aunque al menos no es un mote"

                    -Y siempre podemos celebrar el cumpleaños en el mismo día de la boda, pero eso sería el último recurso.

                    Ch04-09.jpg

                    Lorencio: Gracias, Hannah -lagrimea- No sabes lo mucho que esto significa para mi...

                    -No llores, Loren -consuela- Bueno, ahora que ya hemos arreglado esto yo me voy al baño, que llevo un rato mareada... Para mi que me sentó mal el desayuno, upf... 

                    Ch04-10.jpg

                    "Ay, que voy yo detrás... upf"

                    -Que asco... -cepilla los dientes- No vuelvo a tomar helado para desayunar...

                    "Es que a ti también se te ocurre cada cosa" 

                    Ch04-11.jpg

                    -Loren, mi vida, nos tenemos que marchar ya, que tengo que irme a trabajar. ¿Hablarás con tus hijos hoy?

                    Lorencio: Creo que cuanto antes se lo diga será mejor, así que sí -se besan- ¿Me llamarás?

                    -Claro que si. Adiós.

                    Lorencio: Adiós.

                    "Adióoos y ahora a ver que fue lo que llegó con el correo -busca- Un cuadro de un... ¿cupido? que voy a poner... -mira por la casa- encima del retrete mismo"

                    Ch04-12.jpg

                     Al salir del trabajo...

                    "Oye, estás en racha. Una aumento de sueldo y un ascenso en el mismo día dos vec... ¿A dónde vas?"

                    -Voy a aprovechar que hoy no puedo quedar con Loren para actuar con la orquesta sinfónica, es una gran oportunidad para alguien como yo -entra al teatro- y me pagarán el trabajo.

                    Ch04-15.jpg

                    "Pues que se te de bien la cosecha, mi niña" -suspira- "Si sabía yo que no le había sentado bien el no casarse anoche... pobrecita mia, se está ahogando en trabajo"

                    Al salir del teatro...

                    "¿Qué tal con la orquesta?"

                    -Encantados -sonríe- Se estaban planteando seriamente el contratarme indefinidamente -saca la guitarra- No sé si aceptaría el trabajo, la verdad... 

                    Ch04-16.jpg

                    -Mientras yo pueda tocar mi guitarra seré feliz en cualquier trabajo. -sonríe- Además, con un poco más de práctica podría comer de las propinas, ¿no crees?

                    "Bueno... Pero no es lo mismo comer que construir una casa así que piensatelo bien antes de dejar el trabajo, ¿vale?"

                    -Vale, vale... Uy... -deja de tocar- Me siento... rara...

                    Ch04-17.jpg

                    "Lo que nos faltaba"

                    Edito: Me olvidé de comentarlo, pero yo también lo llamo Leoncio de vez en cuando xD

                    Editado por Agartlez
                    A Nhaidala and Mariaj2801 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me has hecho reír con tu decisión de donde poner el cuadro del Cupido conejil xD Aunque me había asustado con lo de Lorencio, pero al menos solo es que tiene tres hijos y no nada peor. ¡Sabia que Hannah se había quedado embarazada! ¡Pero que remonosa está embarazada, por dios! Ahora a ver como se lo dije a Lorencio.

                      A Agartlez le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me estaba dando miedo el Loren, pensaba que lo unico que queria era echar un ñiqui ñiqui y luego si te he visto, no me acuerdo... pero veo que solo era porque ya tenia hijos de una anterior relacion. Este chico donde pone el ojo va la cigüeña. A ver si algun dia Loren se emancipa de sus hijos y viene a casa de Hannah. Y a ver como sale el primer hijo de Hannah, seguro que muy guapo... o guapa.

                        A Agartlez le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          On 3/2/2016 at 18:24, Nhaidala said:

                           

                          Me has hecho reír con tu decisión de donde poner el cuadro del Cupido conejil xD Aunque me había asustado con lo de Lorencio, pero al menos solo es que tiene tres hijos y no nada peor. ¡Sabia que Hannah se había quedado embarazada! ¡Pero que remonosa está embarazada, por dios! Ahora a ver como se lo dije a Lorencio.

                          El cuadro del cupido y el retrete es una pequeña alegoría :lol: Tres hijos es un problema bastante gordo a mi entender, pero sí que podía ser peor, sí ^_^ La ropa aleatoria de embarazo acierta de vez en cuando, pero los zapatos eran horribles :(

                          On 5/2/2016 at 11:45, Garfielz said:

                          Me estaba dando miedo el Loren, pensaba que lo unico que queria era echar un ñiqui ñiqui y luego si te he visto, no me acuerdo... pero veo que solo era porque ya tenia hijos de una anterior relacion. Este chico donde pone el ojo va la cigüeña. A ver si algun dia Loren se emancipa de sus hijos y viene a casa de Hannah. Y a ver como sale el primer hijo de Hannah, seguro que muy guapo... o guapa.

                          Ñajajajaja me encanta :lol: Yo tengo la esperanza de que cuando alguno de los hijos de Lorencio crezca a joven adulto él se decida a marcharse de casa ;) Con los padres que tiene, si el bebé sale feo acabo partida xD

                          Aquí dejo el siguiente capítulo :smile:

                          chp005.png

                          Spoiler

                          Familia

                          Hannah Lovely

                          En el capítulo anterior...

                          Hannah descubre que su noche de pasión con Lorencio fue lo único que necesitaba para quedarse embarazada...

                          Ch05-01.jpg

                          "Bueno, ahora sabemos la razón de los tres hijos tan seguidos" -risas- "Ese hombre es una máquina de hacer bebés"

                          -Exagerada -sonríe- Pero ahora que estoy de baja por maternidad puedo aprovechar para mejorar mi habilidad en pintura.

                          De vuelta en casa...

                          "Bueno y ¿qué tal te encuentras? ¿Tienes mareos?"

                          -La verdad es que no -recuerda- ¡Oh! Puede que el mareo de esta mañana fuera por el embarazo.

                          "Pues ahora que lo dices... ¿Te vas a dormir ya? Todavía es temprano"

                          Ch05-02.jpg

                          -Sí, no quiero cansarme mucho y mañana me voy a levantar temprano para aprovechar el día -se acuesta- Buenas noches.

                          "Descansa."

                          Al día siguiente...

                          -Hmmm... -asiente- Sí, este me ha quedado mejor que el anterior.

                          "Si tú lo dices... Yo creo que el cuervo y la flor estaban mejor que ese monigote"

                          Ch05-03.jpg

                          -Tú a callar, que no entiendes de lo que hablas -lo vende- Además, me han dado más dinero por este que por el primero.

                          "Hmmm... bueno, y ahora ¿qué vas a hacer?"

                          -Estaba pensando en darme un salto a la biblioteca para leer algún libro sobre el embarazo...

                           "Buena idea, así de paso conoces otros sitios de la ciudad, que no has paseado gran cosa..."

                          En la biblioteca...

                          "A este hombre me lo encuentro hasta en la sopa..." -refunfuña- "Hannah, tu prometido está aquí y se ha traido a su prole"

                          Ch05-04.jpg

                          -¡Loren! ¡Pero qué sorpresa! ¿Esos son tus hijos?

                          Lorencio: ¡Hannah! -se gira- ¡Eh! ¡Venid aquí, espabilados! -vuelve- Perdona, Hannah, es que esos dos en cuanto llegan se pierden.

                          -Vaya, se parecen mucho a ti -piensa "piel de caramelo y todo, tan lindos"-

                          Lorencio: Te presento a mis hijos: Archivaldo, Fructuoso y Limio -de dcha a izda- y ella es Hannah, mi prometida.

                          -Hola, chicos, encantada -tímida-

                          Todos: Hola, Hannah. Adiós, papá.

                          "Estos chicos me caen bien" -risas-

                          Ch05-05.jpg

                          -Son muy monos... -piensa "y ahora ¿cómo le digo que estoy embarazada?"-

                          Lorencio: Son algo antisociales, pero es por la edad... Se les pasará.

                          -Seguro que sí... Loren, verás... tengo algo que decirte.

                          Lorencio: Sin reservas, que en poco tiempo nos vamos a casar -guiña el ojo-

                          Ch05-06.jpg

                          "A bocajarro, venga"

                          -Estoy embarazada.

                          Lorencio: ¿Embarazada? Pero ¿ya?

                          -Sí, ya... -duda- ¿Qué te parece?

                          Ch05-07.jpg

                          Lorencio: -acaricia la barriga- Me parece lo más bonito del mundo... -emocionado- Hannah, si quieres nos podemos casar antes de que llegue el bebé, podríamos apretarnos un poco en lo que consigo un trabajo, pero...

                          -No -interrumpe- El bebé tiene preferencia. Quiero tener un embarazo tranquilo y saludable para que nazca sano y fuerte. La boda puede venir después.

                          Lorencio: De acuerdo -algo triste- Bueno, pero después de que nazca nos casaremos, ¿verdad?

                          -Por supuesto que sí, Loren. -le besa- Y ahora te dejo, que seguro que querrás vigilar a tus hijos.

                          Lorencio: Cierto -se ríe- Me había olvidado de ellos durante unos instantes. Adiós.

                          -Adiós...

                          Ch05-08.jpg

                          Un rato después...

                          -Uff... Lo terminé... -se estira- Pero tanto leer me ha dejado la espalda destrozada... ¿Tengo suficiente dinero como para ir a que me den un buen masaje?

                          "Sí, claro... -mira la barriga- aunque no creo que leer sea lo único que te ha dado el dolor de espalda"

                          Ch05-09.jpg

                          -Mmm, que bien me ha sentado -se estira- Ya me gustaría poder venir más a menudo, aunque sea un poco caro...

                          "Mejor no, que los niños dan muchos gastos y tú no tienes muchos ingresos, la verdad..."

                          -Ya, pero eso no quita que me gustaría poder hacerlo.

                          Ch05-10.jpg

                          Ya en casa...

                          "Aproveché los deseos de comprar la cuna, la trona y el peluche para crear la habitación conjunta (de momento) en colores calmantes" -observa- "¿Eso es Hannah cocinando?"

                          Ch05-11.jpg

                          "Vaya, no sabía que te podías poner a cocinar" -bromea- "¿Que tripa se te ha roto?"

                          -No se me ha roto ninguna, pero tengo algunas de más para alimentar y pronto se convertirán en unas muy exigentes, así que más me vale aprender algo de cocina... -se queja- Además, una ensalada la puede hacer cualquiera sin quemar la casa -gruñe-

                          "Vale, vale... No me muerdas"

                          -Ay, perdona chica, es el embarazo, que me tiene las hormonas alteradas...

                          Ch05-12.jpg

                          Al día siguiente...

                          "Hannah, ¿es normal semejante barriga en tu segunda mañana?"

                          -Claro que sí -hace la cama- es completamente normal y yo me voy a ir a tocar fuera, que hoy es domingo y la gente no trabaja.

                          "Ya, pero... ¿Hm? ¿Qué tiene que ver que hoy sea domingo? Tú estás de baja"

                          -No es eso... -se marcha- Es que si toco en el parque habrá más gente dispuesta a darme unas propinillas.

                          "Ah, entiendo... Un dinerillo extra que vendrá muy bien para las finanzas de esta casa"

                          Ch05-13.jpg

                          En el Parque Central...

                          -¡Cuanto tiempo parece que ha pasado!

                          "Eres una exagerada -risas- Pero si no han pasado más de... -cuenta- cuatro días... tiene usted razón"

                          -Lo sé -saca la guitarra- Bueno, a ganarnos un dinerillo extra.

                          Ch05-14.jpg

                          Unas horas después...

                          -No puedo más -guarda la guitarra- Entre el hambre y la espalda, me voy a morir...

                          "¿Prefieres sentarte o comer?"

                          -Las dos cosas -se marcha- Me voy a comer al restaurante, que en cualquier momento caigo redonda...

                          "Muy bien, pues ya que vas al restaurante vamos a aprovechar esos descuentos que mencioné hace unos días"

                          Ch05-15.jpg

                          En el restaurante...

                          -Mmm... Estaba delicioso -se remueve- Pero no se me pasa el dolor de espalda...

                          "Tú lo que estás es buscando excusas para poder pasarte otra vez por el centro de belleza"

                          -No, en serio... -sonríe- Aunque no estaría mal un masajito rapidito...

                          "Lo sabía" -suspira- "Pero uno rápido, nada de estar ahí horas y horas, que eso sale caro"

                          -¡Bien!

                          Al salir del Centro de Belleza Shiatsu...

                          -Esto sí que da gusto... -saca el móvil- ¿Dónde lo guardé...?

                          "¿Qué buscas?"

                          -El número de telefono de la casa de Loren... ¡Ajá! -marca- Quiero intentar hablar con los hijos...

                          Ch05-16.jpg

                          -¡Hola! Soy Hannah, ¿eres Archibaldo? -espera- Sí, mira quería hablarte de lo que estaba pensando para la boda y quería tu opinión sobre el tema... -escucha- Es que quiero que sea una sorpresa para tu padre... Sí... Sí... Ajá...

                          "Bueno, yo a lo mío que ya terminará de hablar"

                          Un rato después...

                          -Pues muy bien, muchas gracias chicos -risas- Sí, yo también. Adiós. -cuelga- Uff, mi espalda...

                          "¿Ya? ¿Podemos irnos ya a casa? -regaña- Fuiste tú la que dijo que quería descansar todo lo posible para que el bebé naciera bien"

                          Ch05-17.jpg

                          -Quiero ganar un poco más de dinero extra -saca la guitarra- Si los masajes no me han dejado en números rojos ha sido por los pelos...

                          "En eso sí que tienes razón, pero ¡sólo hasta las doce!"

                          -Sí, mamá.

                          "Mamá vas a ser tú, a mi no me metas en ese saco"

                          A las 23:53 horas...

                          Ch05-18.jpg

                          "Cómo no"

                          Lo siento (?) Nos seguimos leyendo :wave:

                          Editado por Agartlez
                          A Mariaj2801 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡No me dejes asi! ¡Quiero saber que viene! Aunque espero que los hijos de Loren se lleven bien con Hannah, ahora solo esperar a esa esperada boda... y ver como se aprietan en la mini casa de Hannah. Aunque las propinillas van subiendo.

                            A Agartlez le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ya esta aqui, ya esta aqui! A ver si es niño, niña, gemelos, trillizos... bueno, que noseanmuchos que si se tienen que meter en la minicasa de Hannah los 3 hijos de Loren, la pareja y su nuevo hijo, van a tener que hacer turnos para estar dentro de casa, porque todos al mismo tiempo no caben.... sobretodo el gordito, que necesita dos plazas para el solo. Espero que el nombre del hijo de Hannah no lo ponga Loren porque tiene un gusto bastante discutible en ponerle nombres a sus hijos. ¿Se los pondrá despues de pillar una borrachera de zumitos para celebrar el nacimiento?

                              A Agartlez le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                On 5/2/2016 at 16:42, Nhaidala said:

                                ¡No me dejes asi! ¡Quiero saber que viene! Aunque espero que los hijos de Loren se lleven bien con Hannah, ahora solo esperar a esa esperada boda... y ver como se aprietan en la mini casa de Hannah. Aunque las propinillas van subiendo.

                                Hannah y los tres morenitos se llevan como cualquier puñado de desconocidos, aunque de vez en cuando hay una llamada de teléfono por aquí o por allá ^_^ Yo me estoy pensando seriamente que deje el trabajo pa' ponerse a tocar por la calle porque hay días que en unas horitas gana más que trabajando :wacko:

                                On 6/2/2016 at 11:17, Garfielz said:

                                Ya esta aqui, ya esta aqui! A ver si es niño, niña, gemelos, trillizos... bueno, que noseanmuchos que si se tienen que meter en la minicasa de Hannah los 3 hijos de Loren, la pareja y su nuevo hijo, van a tener que hacer turnos para estar dentro de casa, porque todos al mismo tiempo no caben.... sobretodo el gordito, que necesita dos plazas para el solo. Espero que el nombre del hijo de Hannah no lo ponga Loren porque tiene un gusto bastante discutible en ponerle nombres a sus hijos. ¿Se los pondrá despues de pillar una borrachera de zumitos para celebrar el nacimiento?

                                Bueno, ya se verá la manera de que quepan todos o de que, al menos, no se me derramen por las rendijas :lol: Los nombres los pone la madre, que pa' algo es la que sufre el parto, pero se aceptan sugerencias (aunque no de Lorencio) aunque puede que no sean tomadas en cuenta B)

                                Pero vamos que nos vamos, queya llevamos 6

                                chp006.png

                                Spoiler

                                Hope

                                Hannah Lovely

                                En el capítulo anterior...

                                Hannah se puso de parto mientras estaba tocando la guitarra en el Centro de Belleza Sharna.

                                Ch05-18.jpg

                                -¡AUGH! -acaba la contracción- Uff, esto duele horrores...

                                "¿Tú no te podías poner de parto en otro sitio qu...?" -interrumpre- "Pero ¿a dónde vas?"

                                -¿Cómo que a dónde voy? Al hospital, por supuesto.

                                "¿¡Caminando!?"

                                -Pero si está aquí al lado, enseguida llego...

                                Ch06-01.jpg

                                -¿Lo ves? -entra- ¿Hola? ¿Hay alguien por ahí? ¡Estoy de parto!

                                "... Estoy sin palabras..." -divertida- "Esta va a ser la anécdota del año en el hospital... ¿Hm?"

                                Ch06-02.jpg

                                 "Pero ¿cómo se entera éste de dónde está Hannah en todo momento? Cualquiera diría que la espía, con lo... Nah, mi imaginación de mucho de sí"

                                Gracias a la insistencia de Hannah de tener un embarazo tranquilo, la pequeña nació sin problemas, por lo que nos dejaron "elegir" los rasgos iniciales y los dados nos dieron Teleadicto.png Culo de sofá y Emocionable.png Excitable que, aunque no me terminan de gustar, podría ser peor, mucho peor...

                                Al salir del hospital...

                                Ch06-03.jpg

                                -Bueno, eso fue agotador... -cierra los ojos- Que ganas de llegar ya a casa...

                                Lorencio: Déjame acompañarte aunque sólo sea hasta tu casa. Me preocupa que te pueda pasar algo, con lo débil que estás después del parto...

                                -Claro que sí, Loren... -pensativa- Así puedes estar más tiempo con Hope.

                                Ch06-04.jpg

                                Una vez en casa...

                                -Bueno, ya que estamos aquí, digo yo que te quedarás a domir.

                                Lorencio: ¿No te importa? Yo pensaba que quizás sería demasiada molestia tenerme por aquí... no sé...

                                -Tranquilo que no molestas -sonríe cansada- Además, es sólo dormir y eso no cansa.

                                Lorencio: Cierto -se acuesta- Buenas noches.

                                Ch06-05.jpg

                                -Buenas noche, Loren -sonríe- Uy, pero si ya está dormido.

                                "Estaría cansado el pobre, pero tú estás agotada así que a dormir se ha dicho. Yo me encargo de vigilar a la peque y te despierto si hace falta"

                                -Gracias -se acuesta- Buenas noches.

                                "Descansa"

                                Unas horas después...

                                "Hannah, despierta" -espera- "Despierta, Hannah, que Hope tiene hambre y si no te levantas ya v..."

                                Hope: ¡BUAAAAAAAAH! ¡BUAAAAAAAAAAH!

                                "Eso mismo"

                                Ch06-06.jpg

                                -Ya está, mi vida, ya está -abraza- Mami está aquí contigo.

                                Lorencio: ¿Qué le pasa? -preocupado- ¿Le duele algo? ¿Se ha hecho daño? Está gritando mucho para...

                                -No pasa nada, sólo tiene hambre -explica- La pequeña Hope es una niña gritona, ¿verdad que sí?

                                Ch06-07.jpg

                                "Mi madre, casi 100§ de facturas es demasiado... Hannah, sólo tienes 180§ en la cuenta, tienes que ahorrar o las facturas se te comerán viva"

                                -No seas exagerada -mete al buzón- Pero déjame aprovechar que todavía me queda algo de dinero...

                                "¿Qué es eso?"

                                -El plutonio que encontré en la basura de los vecinos -envía- Dijiste que si lo mandaba a fundir lo podría vender por más dinero.

                                Ch01-15.jpg

                                "¡Aah!" -recuerda- "Ya me había olvidado de eso" -risas- "Que mal lo pasaste esa noche rebuscando entre la basura de los demás"

                                -No me lo recuerdes, ¡que asco! -suspira- Bueno, vamos allá...

                                "¿A dónde?"

                                -A posponer mi boda.

                                "¿¡Qué!?"

                                Ch06-08.jpg

                                -Loren, ¿puedes venir? -en voz baja- Tenemos que hablar...

                                Lorencio: Claro, ¿de qué?

                                -Bueno, verás -coge aire- El tener a Hope aquí a cambiado un poco las cosas y siento que tengo que dedicarme a ella por completo...

                                Lorencio: Lo entiendo, es tan pequeña y tan frágil -tierna sonrisa- Pero ¿qué tiene...

                                -Entonces entenderás que n o puedo casarme todavía contigo, no ahora que ella es tan pequeña y depende tanto de mi...

                                Ch06-09.jpg

                                Lorencio: ¿Estás rompiendo conmigo? -lagrimea- ¿Es porque no he querido dejar a mis hijos solos? ¿Porque no podemos estar aquí...?

                                -No, no, no -tranquiliza- Quiero estar para Hope en todo momento y si estoy planeando una boda no podré con las dos -triste- No quiero que rompamos, pero necesito que esperes un tiempo...

                                Ch06-10.jpg

                                Lorencio: Entonces, ¿no estás rompiendo conmigo pero tampoco nos vamos a casar?

                                -Sí.

                                Lorencio: ... -triste- No lo sé, Hannah, tengo que pensarlo un poco más...

                                -Lo sé, Loren. Tómate tu tiempo.

                                Con lo cabezota que es Hannah, no hubo manera de hacerla cambiar de opinión, y a mi no me gusta meterme en camisas de once varas por lo que tampoco insistí demasiado.

                                Ch06-11.jpg

                                Mientras Hannah esperaba a que Lorencio se decidiera a seguir o romper la relación, Hope se convirtió en el blanco de su atención y la cuidaba y mimaba a todas horas.

                                Ch06-12.jpg

                                -¿Quién es mi chuchi-cú? ¿Quién es? ¡Eres tú!

                                "Empalagosa hasta cuidando de la hija, hay que ver..."

                                -¿Qué dices?

                                "Nada, nada... Cosas mias"

                                Ch06-13.jpg

                                -Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, Hope -susurra- Te quiero más que a mi propia vida, preciosa.

                                *Ring ring*

                                -¿Diga? ... ¡Loren! -escucha- Entiendo... Ajá... Entonces, la boda... Ya veo... -escucha- De acuerdo, adiós.

                                "¿Qué pasó?"

                                -Pues, en resumidas cuentas -suspira- No quiere romper la relación pero no le gusta tener que esperar tanto para casarnos, así que está bastante disgustado...

                                "Claro, él no se acuerda ya que quién pospusa la boda la primera vez fue también él preocupado por sus hijos, ¿verdad?"

                                -Déjalo... -suspira- Bueno, a ver si pinto algo en lo que Hope duerme...

                                Ch06-14.jpg

                                En los pocos días que duró la etapa de bebé de Hope, Hannah consiguió terminar tres cuadros, a cada cual más feo en mi opinión, que no es poca cosa.

                                Ch06-15.jpg

                                Además, también consiguió cocinarse unos gofres normalitos sin prenderle fuego a la casa, cosa que nos tenía preocupadas a las dos. Y entonces llegó el cumpleaños de Hope.

                                Ch06-16.jpg

                                *Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz*

                                -Calla, que cantas fatal -risas- Feliz cumpleaños, Hope -sopla-

                                Ch06-17.jpg

                                "¡Oh! Pero si es rubia como la madre" -feliz- "Estaba preocupada de que saliera al padre, la verdad"

                                -Loren es guapo -defiende- No entiendo que problema tienes con él...

                                Ch06-18.jpg

                                "Ninguno, aparte del hecho de que es empalagoso hasta la diabetes... y tú también, por cierto"

                                -Ven aquí, mi tesoro -abraza- Que rápido estás creciendo, mi pequeña...

                                Ch06-19.jpg

                                "Pero ¿tú piensas dejarme ver a la niña o no?"

                                -Ya va, ya va -suelta un poco- La voz de la conciencia de mamá quiere conocerte, Hope.

                                Ch06-20.jpg

                                Hope: ¿Da?

                                "Awwww"

                                A mi se me cae la baba con mi ángel :P

                                Nos seguimos leyendo :wave:

                                Editado por Agartlez
                                A Nhaidala, Mariaj2801 and Avenged les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Madre mía, que fuerza de voluntad tiene Hannah con ir caminando al hospital, esta me recuerda a mi Leanne conduciendo cuando esta de parto xD Los rasgos no están mal y es una niña *-* aunque estos sims me dan miedo, saben donde están sus parejas >o< El pobre Loren estaba agotado por lo que se ve xD Hope es una madre excelente, quiere dedicarse en cuerpo y alma a su hija, pero tampoco tiene dinero para la boda, aunque no entiendo a Loren la verdad, él fue quien pospuso la boda la primera vez ò.ó

                                   

                                  ¡HOPE ES LA COSA MAS PRECIOSA DEL MUNDO! ¡SOY FAN DE LA PEQUEÑAJA!

                                  A Agartlez le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que guapa ha salido Hope, me ha encantado aunque haya nacido con esos rasgos un poco raritos. Seguro que cuando crezca sera tan guapa como su madre. A ver si cuando Hope se haga mayor tiene mejor suerte que su madre con las relaciones porque a Hannah no parece que la vayamos a casar con Loren ni pegandolos con pegamento Imedio. ¿que les pasa a estos dos que les cuesta tanto casarse? cuando no es uno es el otro. Ya los veo ancianitos con el pelo canoso intentando decidir cuando se casan.

                                    A Agartlez le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      On 7/2/2016 at 16:28, Nhaidala said:

                                       

                                      Madre mía, que fuerza de voluntad tiene Hannah con ir caminando al hospital, esta me recuerda a mi Leanne conduciendo cuando esta de parto xD Los rasgos no están mal y es una niña *-* aunque estos sims me dan miedo, saben donde están sus parejas >o< El pobre Loren estaba agotado por lo que se ve xD Hope es una madre excelente, quiere dedicarse en cuerpo y alma a su hija, pero tampoco tiene dinero para la boda, aunque no entiendo a Loren la verdad, él fue quien pospuso la boda la primera vez ò.ó

                                       

                                      ¡HOPE ES LA COSA MAS PRECIOSA DEL MUNDO! ¡SOY FAN DE LA PEQUEÑAJA!

                                      La verdad es que sí que los tienen bien puestos estas parturientas :D Lorencio tenía tantas ganas de casarse después de enterarse del embarazo de Hannah que no le sentó bien posponerla, pero como no está libre de pecado se chincha B) y por supuesto que ¡Hope es mi angelito! :heart: Se me cae la baba con la niña :wub:

                                      On 8/2/2016 at 20:02, Garfielz said:

                                      Que guapa ha salido Hope, me ha encantado aunque haya nacido con esos rasgos un poco raritos. Seguro que cuando crezca sera tan guapa como su madre. A ver si cuando Hope se haga mayor tiene mejor suerte que su madre con las relaciones porque a Hannah no parece que la vayamos a casar con Loren ni pegandolos con pegamento Imedio. ¿que les pasa a estos dos que les cuesta tanto casarse? cuando no es uno es el otro. Ya los veo ancianitos con el pelo canoso intentando decidir cuando se casan.

                                      ¿Verdad que sí? Más guapa mi pequeñaja no podía salir ^_^ Hannah y Lorencio... bueno, ¿qué decir? A mi me tienen negra entre los dos con sus "ahora quiero, ahora no quiero" y yo mientras haciendo malabarismos con la casa y las cuentas <_< pero espero que no lleguen a ancianos, que eso ya es mucho esperar :lol:

                                      Pero bueno, aquí os dejo el seguiente capítulo:

                                      chp007.png

                                      Spoiler

                                      Aprender

                                      Hannah Lovely

                                      En el capítulo anterior...

                                      Celebramos el cumpleaños de Hope, que pasó a ser una dulce y preciosa infante en la que ya se aprecia a quién se parece y, en mi no tan humilde opinión, es clavada a la madre (excepto por el color de ojos).

                                      Ch06-20.jpg

                                      "Awww" -tierna sonrisa- "Pero ¡qué cosita más linda tenemos aquí!"

                                      -Es preciosa ¿verdad? -mira con amor- Eres lo más bonito que me ha pasado, Hope -abraza con cariño-

                                      Hope: ¿Du? Daa

                                      "Aww" -carraspea- "Bueno, y ahora ¿qué piensas hacer?"

                                      Ch07-01.jpg

                                      -Estaba pensando en aprovechar los cuentos de la biblioteca, así en casa puedo tomarme mi tiempo para enseñarle lo más básico...

                                      "¡Oh! ¡Primera salida en familia!" -aplaude- "Ahora sólo falta que te cases para poder salir también con el padre"

                                      -Bueno... -suspira- Vayamos paso a paso, ¿sí? No quiero adelantarme a los acontecimientos...

                                      "Sorry"

                                      Ch07-02.jpg

                                      En la biblioteca, Hope demostró unas aptitudes impresionantes y una capacidad de aprendizaje digna de un genio o de una rata de biblioteca, así que ¡tengo esperanza en el futuro de esta niña! Y Hannah estaba encantada de que Hope fuera tan lista, aunque...

                                      Ch07-03.jpg

                                      "¿Qué te pasa cielo? Últimamente estás demasiado alicaída..."

                                      -Ya... -suspira- Estoy preocupada por Lorencio... y lo echo de menos...

                                      "Pero hablais por telefono todos los días, ¿no?"

                                      Ch07-04.jpg

                                      -Sí, pero no es lo mismo... -suspira- Toma mi vida, el biberón.

                                      Hope: Da-daa

                                      "Awww" -carraspea- "Entonces ¿cuál es el problema?"

                                      -Me preocupa que le haya hecho demasiado daño al posponer la boda, aunque espero que entienda que cuidar y enseñar a Hope es mi principal prioridad...

                                      Ch07-05.jpg

                                      -¿Quién tiene cosquillas? ¿Quién? ¡Tú tienes cosquillas!

                                      -Hope: ¡Daaa! -risas y gorgoritos-

                                      "Awwwww... Se me caen las babas con esta niña..."

                                      Ch07-06.jpg

                                      "Volviendo al tema de Lorencio... Sabes que fue él quién pospuso la boda al principio y ninguno de los dos esperaba que te quedaras embarazada la primera noche"

                                      -Ya lo sé, pero... -suspira- En ocasiones me pregunto si tomé la decisión correcta...

                                      "Correcta o no, a mi me parece estupendo que quieras dedicarte a cuidar de tu hija exclusivamente" -regaña- "Aunque pa' la próxima te recomiendo usar protección si no quieres más sorpresas"

                                      -Ya -sonríe- No te preocupes y hasta puede que no haya una próxima vez... -suspira-

                                      Ch07-07.jpg

                                      Como Hannah está tan deprimida decidí darle una sorpresa ampliando la casa y comprando algunas cosillas para Hope, que ya le hacían falta. Ahora cada una tiene su habitación aunque no pasen mucho tiempo separadas.

                                      Ch07-08.jpg

                                      Hope: ...

                                      "Esto va a llevar su tiempo por lo que veo"

                                      -No puedes esperar que lo aprenda todo igual de rápido que se termina los cuentos -ríe- Eso sería una locura.

                                      "También es verdad... y hablando de cuentos, ¿vas a ir hoy a la biblioteca?"

                                      -Sí, quiero aprovechar para ver si nos leemos otros pocos hoy -orgullosa- Incluso puede que terminemos de leer todos los de su edad.

                                      Ch07-09.jpg

                                      En la biblioteca...

                                      Bueno, tesoro, quédate aquí en lo que mamá va a buscar otro cuento ¿vale?

                                      Hope: Adaa

                                      -Buena chica *ring, ring* ¿Quién será? -contesta- ¿Diga? ... ¡Loren! -susurra- ¿Tú vigilas a Hope?

                                      "Claro, tú habla largo y tendido con él, que te hace falta"

                                      -Gracias -habla normal- Bueno, ¿a qué debo el placer de tu llamada? ... ¿La boda?

                                      Ch07-10.jpg

                                      "¿Oh? Esto parece interesante" -vigila- "Después le pediré los detalles, ¿verdad que sí Hope?

                                      Hope: Da-dadada-dada -juega-

                                      "Awww"

                                      Unas horas después...

                                      Ch07-11.jpg

                                      -Bueno, creo que por hoy ya hemos leído suficiente -se levanta- Vamos ya a casa, que se nos hará tarde.

                                      "¿Me vas a contar ya qué quería tu prometido?"

                                      -Mhm -coge a Hope- Quería hablar de la boda, porque su hijo mayor ya es un joven adulto y, después de hablarlo entre ellos, decidieron que los chicos se quedaban con el hermano.

                                      "Ooh" -sorprendida- "Eso le tuvo que costar lo suyo, está muy unido a sus hijos..."

                                      Ch07-12.jpg

                                      -Lo sé -besa- Buenas noches, cielo -acuesta a Hope- Hemos quedado en que nos casaremos cuando Hope crezca y sea más independiente, así no necesitará que esté con ella todo el tiempo.

                                      "Buena idea. Así ya hay fecha (aproximada) de boda y menos ansiedad por su parte, pero y tú ¿estás de acuerdo?"

                                      -La idea fue mía, de hecho -se acuesta- Así que sí, me parece bien casarme después del cumpleaños de mi hija. -bosteza- Buenas noches.

                                      "Descansa" -va a la cuna- "Dulces sueños, Hope"

                                      Al día siguiente...

                                      Ch07-13.jpg

                                      -Vaya, ya es la segunda vez que nosmandan algo por correo -curiosa- Me encantaría saber quién los envía.

                                      "A mi eso me da un poco igual, pero me soluciona mucho la gestión de las finanzas, así que no puedo quejar"

                                      -¿Qué será en esta ocasión?

                                      Ch07-14.jpg

                                      "Bueno, no queda tan mal con los girasoles al lado... Pero definitivamente no entiendo su gusto en cuadros..."

                                      -No te quejes, es mejor que el cupido que pusiste sobre el retrete.

                                      "No te lo niego"

                                      Ch07-15.jpg

                                      -Buenos días, dormilona -sonríe- Hoy nos vamos a quedar en casa para aprender a hablar ¿te apetece?

                                      Hope: Daa -sonríe- Dadada

                                      "Eso va a ser que sí" -risas- "Pero tendrás que llamar al trabajo, porque hoy empiezas de nuevo"

                                      -¡Ay! ¡Me había olvidado por completo! -marca- Hola *cof cof* Hoy no me encuentro muy bien *cof cof* ¿Me puedo coger el día para descansar? -escucha- Sí, muchas gracias *achús* Adiós.

                                      "Estás hecha toda una actriz" -risas-

                                      -A callar.

                                      Ch07-16.jpg

                                      Como lo prometido es deuda, Hannah se pasó todo el día enseñando a Hope a hablar y, de paso, llamó al trabajo (por la noche ya) para pedir un día de más libre, aunque este no lo cobraría.

                                      Ch07-17.jpg

                                      Y llegó el aviso del cumpleaños de Hope.

                                      Y listo, Calisto :wave:

                                      Editado por Agartlez
                                      A Nhaidala le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Awwwwwwwwwww, pero que monada de niñaaaaaa. ademas es preciosa, se parece mucho a Hannah. Ademas aprende muy rapido y seguro que es una genio en el futuro. A ver si la cosas entre Loren y Hannah van bien ahora que su hija crece, ademas Loren tambien deberia pasar mas tiempo con su hija que para algo lleva tambien su sangre. Aunque Hannah me parece una madre coraje y me encanta como es con Hope.

                                        A Agartlez le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          ¡Qué risa! Me encanta cómo cuentas la historia con "la voz de tu conciencia" jajajajaja. Espero leer pronto más sobre Hannah y cruzo dedos para que las cosas le vayan mucho mejor y no tenga que rebuscar en la basura por mucho más tiempo jaja. Y por cierto, ¡qué preciosidad de niña, se parece un montón a su madre! Espero conocer muy pronto a los próximos hijos de Hannah y ver las trastadas de Hope en el futuro, si es que será una rompecorazones seguro!!! jajaja

                                          Editado por Aidatgn
                                          He comentado más capítulos.
                                          A Agartlez le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            On 9/2/2016 at 15:21, Nhaidala said:

                                            Awwwwwwwwwww, pero que monada de niñaaaaaa. ademas es preciosa, se parece mucho a Hannah. Ademas aprende muy rapido y seguro que es una genio en el futuro. A ver si la cosas entre Loren y Hannah van bien ahora que su hija crece, ademas Loren tambien deberia pasar mas tiempo con su hija que para algo lleva tambien su sangre. Aunque Hannah me parece una madre coraje y me encanta como es con Hope.

                                            ¿Verdad que es un encanto? No estaría nada mal que le tocara algún rasgo decente, que Hannah se esfuerza bastante en enseñarle todo lo que puede, los tiene bien puestos mi chica B) Ahora falta que Lorencio deje de lado su orgullo herido y supongo que se casarán algún siglo de estos :lol:

                                            On 9/2/2016 at 18:38, Aidatgn said:

                                            ¡Qué risa! Me encanta cómo cuentas la historia con "la voz de tu conciencia" jajajajaja. Espero leer pronto más sobre Hannah y cruzo dedos para que las cosas le vayan mucho mejor y no tenga que rebuscar en la basura por mucho más tiempo jaja. Y por cierto, ¡qué preciosidad de niña, se parece un montón a su madre! Espero conocer muy pronto a los próximos hijos de Hannah y ver las trastadas de Hope en el futuro, si es que será una rompecorazones seguro!!! jajaja

                                            Vaya, gracias :blush: Me alegra que te haya gustado y espero que nos sigamos leyendo ;) Hope es la reina de la casa y no ha dado ningún problema de momento, aunque todo puede cambiar, claro :P

                                            Y dicho esto, aquí os dejo el nuevo capítulo.

                                            chp008.png

                                            Spoiler

                                            Creciendo

                                            Hannah Lovely

                                            En el capítulo anterior...

                                            Hope aprendió a hablar y Hannah se tomó unos días libres para enseñarle de todo.

                                            Ch07-16.jpg

                                            -Uy, pero si mi niña está despierta -coge en brazos- Ven con mami, tesoro, que hoy tenemos muchas cosas que hacer.

                                            "Mira a ver, que la niña también querrá jugar y divertirse"

                                            Ch08-01.jpg

                                            -Claro que sí -sonríe- Para eso están los bloques y el xilófono, que son divertidos y didácticos ¿verdad que sí mi amor?

                                            Hope: Zí mami -ríe- ¡Má fuedte!

                                            "Aww... es tan mona cuando habla con ese ceceo"

                                            -¿Verdad? -sonríe- Venga, vamos a ponernos manos a la obra.

                                            Hope: ¡Manoz a obda!

                                            "Awww"

                                            Ch08-02.jpg

                                            Y cómo no, Hope aprendió deprisa. Ese mismo día aprendió todo lo que pudo del xilófono de juguete y además, aprendió a usar el orinal ¡Menos mal!

                                            Ch08-04.jpg

                                            Y hablando de orinales, Hannah tuvo un pequeño problema con el retrete (que viene a ser un orinal grande que se vacía solito) y no se lo tomó demasiado bien...

                                            Ch08-03.jpg

                                            -¿Qué es esto?

                                            "Un atasco"

                                            -¿¡Qué!? Pero... ¿¡Cómo... ¿¡Qué!? -coge aire- Se puede saber ¿qué demonios puedo hacer yo con ESTE MALDITO ATASCO!?

                                            *Mutis por el foro* (pa' quién no lo conozca aquí esta brevemente explicado) 

                                            Al día siguiente Hannah consiguió terminar ese cuadro que tantos días llevaba pintando y, bueno... no se puede decir que fuera de lo peor que ha pintado...

                                            Ch08-06.jpg

                                            Aunque las dos sabemos que tampoco es de lo mejor que ha hecho (eso sería Hope, que es una obra de arte). Y volviendo a la pequeña de la casa...

                                            Ch08-05.jpg

                                            Aprendió a caminar mucho más rápido de lo que esperaba y Hannah decidió que quería hacerle una fiesta de cumpleaños ese mismo día, aprovechando que es Domingo y eso. ¡Ah! Hope también dominó las "clavijas" o los bloques que les digo yo.

                                            Ch08-07.jpg

                                            Así que ni cortas ni perezosas comenzamos a organizar una fiesta sencillita para la familia: mamá, papá y sus tres hermanos. Una mesa más grande y un par de sillas más encontraron su hueco en el salón-comedor-cocina y en la habitación de Hope una cama para la niña.

                                            Ch08-08.jpg

                                            Aunque hubo un acoplado que no se sabe de dónde salió, pero no pasa nada, en esta casa somos generosas... hoy y porque es el cumpleaños de la niña. Y ahora ¡a soplar las velas! ¡A cantar canciones!

                                            Ch08-09.jpg

                                            *Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz* y la fiesta fue todo un éxito, así que la niña contenta, mamá contenta y todos contentos, menos yo que tengo la oportunidad de elegir rasgo y van los dados y sacan Demente.pngdemente...

                                            Ch08-10.jpg

                                            Pero la carita de angel de Hope me quita todas las penas y los malos humos y me pongo a organizar después de que se marche todo el mundo. ¿Que no se le ve bien la cara? Eso lo arreglo yo enseguida.

                                            Ch08-11.jpg

                                            Hope: Mami, hablando antes con Limio me dijo que él iba a ser una estrella, pero ¿qué estrella va a ser?

                                            -Pues no lo sé cielo, a lo mejor quiere ser una estrella del cine o simplemente quiere ser muy famoso.

                                            Hope: Aah, pero mami, ¿las estrellas no están en el cielo? ¿Por qué bajaron al cine? ¿Les gusta?

                                            "Aww, que tierna e inocente que es"

                                            -No todas cielo. Y ahora termina de comer que tienes que acostarte temprano para no llegar tarde a tu primer día de clase.

                                            Hope: Vale -come- Mami...

                                            "No para de hacer preguntas" -risas- "Espero que se le pase pronto"

                                            Ch08-12.jpg

                                            Y aunque mi pequeña esté como una regadera ya apunta maneras, soñando con bodas y casamientos... por cierto, no sé que va a hacer Hannah con su boda.

                                            Al día siguiente...

                                            Ch08-13.jpg

                                            Hope: Buenos días, señora conductora.

                                            Conductora: Buenos días, jovencita.

                                            Hope: ¿Está muy lejos el colegio? ¿Es muy grande? ¿Cuánta gente hay? ¿Sabe si...

                                            "Pobre conductora... Espero que haga amigos en el colegio, aunque sea un poco pesada con las preguntas" -busca- "¿Dónde está Hannah?"

                                            Ch08-14.jpg

                                            En el parque...

                                            "¡Aquí estás!" -regaña- "Te estaba buscando, ¿sabes?"

                                            -Mhm... -toca- Que bien sienta volver a tocar fuera de casa... -sonríe- Y cómo echaba de menos este parque.

                                            "Es que no te pasas por aquí desde el embarazo" -recuerda- "La mañana del día en que nació Hope, de hecho"

                                            Ch05-14.jpg

                                            -Cierto... Cómo pasa el tiempo, la verdad.

                                            "Dímelo a mi, que Hope ya es una niña preguntona y en un santiamén será una adolescente respondona"

                                            -Espero que no, pero supongo que es inevitable...

                                            Por cierto, he hecho algunos cambios en la casa, aunque no gran cosa. Mover las paredes de aquí y allí un poco y organizarlo todo otra vez. Ahora me gusta más, aunque me parece que es un poco más pequeña.

                                            Ch08-15.jpg

                                            Al salir de clase...

                                            Hope: Jerusalén, ¿te vienes a mi casa esta tarde? Así hacemos los deberes juntas y despuéspodemos jugar.

                                            Jerusalén: Claro, ¿por qué no? Además, si tienes preguntas siempre puedes preguntarme a mi, que soy la alumna con más genio de la clase.

                                            "Modesta la chiquilla"

                                            Ch08-16.jpg

                                            Hope: Mmmm... -rasca- Nada... Jerusalén, ¿me explicas esta pregunta?

                                            Jerusalén: ¿Hm? O, esa es fácil, fíjate...

                                            Y así pasan las horas hasta que Jerusalén (vaya nombre tiene la pobre) se marcha a casa y Hope se mete a su cama. Pero todavía falta que Hannah salga de trabajar para dar el día por finalizado.

                                            Ch08-17.jpg

                                            En el teatro...

                                            "Con quién hablas?"

                                            -Con Loren...

                                            "Vaya hombre..."

                                            De momento eso es todo, más en un par de días :wave:

                                            Editado por Agartlez
                                            Quitar un link erróneo y poner el de la imagen correspondiente
                                            A MiraiChan le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Feliz cumpleaños Hope! Y que adorable es con el tema de las estrellas de cine jajaja.

                                              Ahora muero de curiosidad de qué estará hablando Hannah con Lorencio ... ¡ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo!

                                              A Agartlez le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Awwww, soy aun mas fan de Hope! Es monisima y creo que nos dara muchas alegrias, ademas se esta volviendo una niña preciosa y preguntona, me encanta esa inocencia con las estrellas *----------*

                                                Aunque no me puedes dejar con esta intriga de saber que pasa con Lorencio y Hannah >o<

                                                A Agartlez le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  On 13/2/2016 at 11:19, Aidatgn said:

                                                  ¡Feliz cumpleaños Hope! Y que adorable es con el tema de las estrellas de cine jajaja.

                                                  Ahora muero de curiosidad de qué estará hablando Hannah con Lorencio ... ¡ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo!

                                                  Mi pequeña crece pero es super inocente, como muchos dementes -_-

                                                  On 13/2/2016 at 15:22, Nhaidala said:

                                                  ¡Awwww, soy aun mas fan de Hope! Es monisima y creo que nos dara muchas alegrias, ademas se esta volviendo una niña preciosa y preguntona, me encanta esa inocencia con las estrellas *----------*

                                                  Aunque no me puedes dejar con esta intriga de saber que pasa con Lorencio y Hannah >o<

                                                  ¿Verdad que sí? Es la primera vez que me gusta tanto un sim que no he creado :lol: Esa inocencia es parte de su rasgo "Demente" pero es tan tierna que me da igual ^_^

                                                  Y no os entretengo más, aquí os dejo la continuación.

                                                  chp009.png

                                                  Spoiler

                                                  Campanas

                                                  Hannah Lovely

                                                  En el capítulo anterior...

                                                  Hannah tenía cara de pocos amigos mientras hablaba por teléfono con Lorencio.

                                                  Ch08-17.jpg

                                                  - ... ya, claro... ¿tenemos que hablar de esto por teléfono? Podemos... Ajá... Pues nada, adiós -cuelga-

                                                  "Uy, ¿qué pasó?"

                                                  -¿Hm? Nada, nada... -se marcha- Loren y yo no nos ponemos de acuerdo con cómo celebrar la boda... Que si con más o menos invitados, que si en el jardín o reservando el parque, que si entre o fin de semana... -suspira- Y ya es tarde y dice que prefiere no pasar por casa a estas horas para no despertar a Hope...

                                                  Ch09-01.jpg

                                                  "Vaya... Bueno, al menos entiendo que tengas cara de pocas pulgas, pero no te estreses demasiado con los detalles... ¿please?"

                                                  -Lo intentaré -se acuesta- Buenas noches.

                                                  "Descansa" -cambia de habitación- "Dulces sueños para tí también, Hope"

                                                  Al día siguiente...

                                                  -Buenos días -se estira- ¿Dónde está Hope?

                                                  "Se marchó al colegio hace un rato" -observa- "¿Estás mejor hoy?"

                                                  -Algo, pero no tengo ganas de pelear así que no quiero hablar del tema... -empieza a pintar-

                                                  Ch09-02.jpg

                                                  "Pero ¿no me piensas decir lo que vas a hacer?" -curiosa- "Sabes que lo que tú planeas es lo que yo tengo que hacer... ¿verdad?"

                                                  -Sí, lo sé... Lo que pasa es que no sé lo que quiero, bueno, sí lo sé pero no nos ponemos de acuerdo...

                                                  "Entiendo..." -espera- "Pero ¿me lo dices o no?"

                                                  -¡Pesada! -risas- Bueno, vale. -termina- ¿Qué te parece?

                                                  Ch09-03.jpg

                                                  "Meh..." -regaña- "Pero no me cambies de tema, que me tienes en ascuas"

                                                  -Bueno, la cuestión es que yo quiero una ceremonia pequeña pero fuera de casa -se marcha- Así no tendríamos problemas al intentar colocar a los invitados en esa mini-casita -saca la guitarra-

                                                  "Bien pensado. Algún sitio con asientos y con unas vistas bonitas para las fotos..."

                                                  Ch09-04.jpg

                                                  -Lo sé -empieza a tocar- Pero Lorencio quiere celebrar la boda en el jardín de casa y, al parecer, traer a media ciudad, por lo que tendríamos que comprar asientos, contratar un catering, arreglar el jardín...

                                                  "Pero ¿es que es rico o tiene un tornillo suelto?" -molesta- "Casi no cupieron cinco invitados en el cumpleaños ¿cómo espera meter a más gente?"

                                                  -Dice que como el lote es grande, no tendríamos que hacerlo dentro de la casa, sino fuera... -deja de tocar- Bueno, ya te lo conté y me tengo que ir a trabajar.

                                                  "Hasta luego" -busca- "¿Dónde está mi angelito?"

                                                  Ch09-05.jpg

                                                  Como Hope no oye mi voz, toca narrar lo que hace: entrar al supermercado. Al parecer hoy le han dado la oportunidad de mejorar sus notas si obtiene datos del supermercado local para un trabajo y aquí está ella, entrando como Pedro por su casa.

                                                  Ch09-06.jpg

                                                  Al salir del supermercado se fue directamente a la biblioteca para leerse algún libro, que se levantó esa mañana con ganas de terminarse un libro, y así aprovechar el ambiente tranquilo para poder hacer los deberes. Deberes que hizo con su amiga Jerusalén que, parece ser, decidió ir a la biblioteca por esa misma razón.

                                                  Ch09-07.jpg

                                                  Hope: Los planetas del sistema solar son... -murmura- Mmm... Jeru, ¿Saturno va antes o después de Júpiter?

                                                  Jerusalén: Después -continúa- Tres por cinco: quince, más ocho...

                                                  Entre las dos terminaron antes los deberes y Hope puedo marcharse a casa para poder disfrutar de los beneficios del ascenso de Hannah.

                                                  Ch09-08.jpg

                                                  "Buen trabajo" -comenta- "Si vas ya a casa podrás cenar con Hope, que no hace mucho salió de la biblioteca"

                                                  -¿En serio? -sonríe- Voy ya mismo para allá.

                                                  "Bien. Por cierto le compré una cama nueva y un horno de juguete a Hope, que ya le iba haciendo falta"

                                                  Ch09-09.jpg

                                                  -¿El horno también le hace falta?

                                                  "En algún momento tendrá que empezar a aprender a cocinar o será como tú, que no has aprendido ná en cuatro ensaladas y un plato de gofres"

                                                  -Vale -risas- Tienes razón, le hace falta.

                                                  Una vez en casa...

                                                  Hope: ¡Mami! -sonrie- ¿Hoy cenarás conmigo? ¿Sabes qué? Hice esta magdalena yo sola y ¿sabes qué más? me quedó bien y eso que era mi primera vez y...

                                                  -Hola mi vida -risas- Qué bien te ha quedado, pero... ¿quieres cenar ya o no?

                                                  Hope: ¡Sí, sí! -corre a la mesa- Mami ¿sabes qué? Hoy me leí un libro en la biblioteca y... -interrumpe- Mami ¿por qué hay tantos libros en la biblioteca?

                                                  Ch09-09.jpg

                                                  "Ya empezamos" -risas- "Mucho rato llevaba contando lo que había hecho hoy"

                                                  Al día siguiente Hope se levantó temprano y aprovechó para jugar un rato con los bloques... en bañador... de verdad que no entiendo el sentido de la ocasión de mi angelito... Pero es tan bonita que se lo perdono todo -risas- por supuesto, se cambiará de ropa antes de ir al colegio.

                                                  Ch09-11.jpg

                                                  Lamentablemente esta ha sido otra de esas mañanas en las que madre e hija no se ven las caras, pero a Hope no le importa mucho, sabe que Hannah sale cansada de trabajar.Y hablando de la reina de roma, Hannah fue esta mañana a completar una oportunidad por la que le dieron una composición de guitarra.

                                                  Ch09-12.jpg

                                                  "¿Hm? ¿A quién llamas?"

                                                  -A Loren, a ver si podemos tener una cita y así podemos planear la boda de mejor humor... -espera- Hola, ¿Loren? Sí, quería saber si te apetece tener una cita... Ajá... Pues nos vemos en el Parque Grande, besitos.

                                                  "Lo que te tiene que querer ese hombre para aceptar una cita improvisada"

                                                  -Lo sé -sonríe- He tenido mucha suerte.

                                                  Ch09-13.jpg

                                                  En el Parque Grande...

                                                  -Hola, Loren -abraza- ¿Qué tal todo?

                                                  Lorencio: Pues bien, el otro día Archibaldo también pasó a ser un joven adulto.

                                                  -¡Vaya! No lo sabía, pero pensaba que todavía faltaba algo de tiempo...

                                                  Lorencio: No, ese es Limio -explica- Es el más pequeño de los tres, a él si le queda algo más de una semana para crecer...

                                                  -Cierto -sonríe- Cualquiera diría que soy distraída -risas- Bueno, ¿vamos a comer algo?

                                                  Lorencio: Claro, vamos al Bistro.

                                                  Ch09-14.jpg

                                                  Si, eso es un vestido de puro blanco y sí, eso es un esmoquin, pero es que se lo tenía preparado para la boda y el Bistro es lo que tiene, hay que entrar con ropa formal. Pero no pasa  nada, dan el pego dentro del restaurante. Comieron dentro y, al salir, volvieron al parque...

                                                  Ch09-15.jpg

                                                  Lorencio: La verdad es que el vestido que llevas es precioso -coqueto- Sería una pena desperdiciarlo, ¿no te parece?

                                                  -Bueno, no se puede hacer nada al respecto -se encoje de hombros- Siempre puedo buscar otro vestido...

                                                  Lorencio: En realidad, sí que se puede hacer algo -sonríe- Podemos casarnos.

                                                  "¿¡Qué!?"

                                                  -¿De verdad? -sorprendida- ¿Sin fiesta ni nada?

                                                  Lorencio: Nada, verte hoy así ha hecho que me de todo igual... Sólo quiero casarme contigo, Hannah.

                                                  Ch09-16.jpg

                                                  Lorencio: Tu vida se ha vuelto el centro de la mía. Nuestras vidas ya no son nada si no están juntas. Hannah, quédate siempre a mi lado, sé mi amiga fiel, mi amante, mi confidente... Yo seré tu compañero incondicional para el resto de tu vida.

                                                  Ch09-17.jpg

                                                  -Hoy uno mi vida a la tuya, Lorencio, no sólo como compañera, sino como amiga, amante y confidente. Déjame ser el hombro en el que apoyarte, la roca sobre la que descansas, la compañera de tu vida... Desde este día caminemos nuestros caminos juntos.

                                                  Ch09-18.jpg

                                                  "Por el poder que me ha sido condecido por EA, yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia" -risita-

                                                  Lorencio: ¿Puedo besar ya a la novia? -sonríe-

                                                  -Puedes besar ya a la novia.

                                                  Ch09-19.jpg

                                                  "¡Qué vivan los empalagosos novios! ¡Qué me duren muchos días! ¡Qué tengan muchos hijos!"

                                                  Nota: los votos los adapté un poco de la web de Bodas con Detalle.

                                                  Esto ha sido una gran coincidencia, pero ¡feliz San Valentín/día de los enamorados! :wave:

                                                  Editado por Agartlez

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.