Agartlez

pausado Lovely Legacy - Capítulo 20º


94 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, bueno, parece que vuelvo a recuperar el ritmo poco a poco ^_^ A ver si vuelvo a coger impulso y, con suerte, algún día tendremos segunda generación :lol: 

Respuestas:

Spoiler
On 26/3/2016 at 17:21, Melohee said:

LOL!!... digo, LORENCIO!!!
¡¿Pero qué te paso?!... ah ya se, tantas tartas! ya! a Hannah le gusta más Lorencio en gordito, por eso tanta insistencia en celebrar cumpleaños, tras cumpleaños para que siga comiendo tartas y esté siempre gordito, no hay de otra... :ph34r:

A mi la verdad, no me gusta celebrar los cumpleaños cuando son varios cumpliendo por lo mismo de las tartas en el refri xD, pero para cuestiones de legacies pues si, las fotos son muy cuquis * O *!... pero me hartan las tartas y eso que no soy mis sims xd

Madre mia, Hannah esta muy guapa con su nueva ropa de trabajo, que curvas :o! suertudo Lorencio xD que por cierto, que gracioso que ni sabía que Hope tenía novio xd... y adulto :ph34r: hablando de Hope, ella y Grace son adorables <3~

Y yo sigo esperando a ver como crecen los gemelos... aunque ninguno de ellos pueda heredar, me hacen ilusion ; O ;!
Saludos guapa!

No había caído en eso, pero es cierto que Hannah se enamoró de Lorencio rellenito :o yo detesto las tartas de cumpleaños, pero no me gusta tirar el dinero así que me aguanto y que coman tarta... <_< y en mi vida otro tanto, pero bueno :lol:

Hannah está divina de la muerte con ese vestido y me estoy pensando si ponérselo de diario o formal cuando si deja de usarlo de uniforme de lo bien que le queda ^_^ y yo creo que Lorencio tiene tantas ganas de estar solo entre tanto chiquillo que no mira ni las fotos :P

Aunque los gemelos no puedan heredar estarán una temporada larga en la casa porque hasta que no se casen no se independizan en mis familias ;)

On 28/3/2016 at 0:48, Snow_White said:

Lorencio se ha comido a otro Lorencio, si es que no se puede solo escribir de  vez en cuando y comer tarta (que podrían variar y no ser las mismas xd), pero nada que un par de días de ejercicio no arregle.

Hannah guapísima con el traje del trabajo, normal que consiguiera tanto dinero xD

Me ha encantado la conversación del comedor hablando del novio adulto, pobre Loren, solo le falta quedarse calvo y lo tenemos deprimido total.

ah, las fotos de Grace en el parquecito me han enamorado, es adorable *_*

Pues sí mi niña, a ver si empieza a mover ya el culo que si no acabará como Archivaldo (el mayor de sus hijos en todos los aspectos) y eso sí que no, que es malo para la salud :angry: aunque no se si con el disgusto del novio ya haya perdido unos cuantos kilos, el pobrecito mio -_-

Si las propinas fueron por el sexappeal y no por lo bien que toca la guitarra Hannah se enfadará mucho, así que mejor que quede entre nosotras :ph34r: y Grace es un encanto de chiquilla aunque muchas veces no sabe porqué hace lo que hace :lol:

On 30/3/2016 at 20:23, Viri said:

¡Loren, por los cielos! Hay que reducirle al consumo de tartas :P.

Hannah, sigue re guapa, los años le quedan bien je, je...

Y ya quiero ver que los demás chicos crezcan, vaya que han heredado buenos genes :thumbsup:.

Aquí hay un dilema y es que no se pueden reducir las tatas y tener cumpleaños al mismo tiempo :lol: pero procuraré que haga más ejercicio después de darse el gusto ;)

"Hannah siempre será joven en mi corazón, por muchas arrugas que tenga y por blanco que se le quede el pelo o lo que le cuelguen las tetas el día de mañana..." by Lorencio. A mi también me parece que está muy guapa, por cierto ^_^

Bien, bien y ahora que ya he respondido a los comentarios toca lo que vine a hacer: nuevo capítulo.

chp019.png

Spoiler

Paseo

Hannah Lovely

En el capítulo anterior...

Lorencio se llevó un disgusto enorme al enterarse de que Hope tiene novio, pero Hannah consigue animarlo con la promesa de un día en familia.

Ch18-19.jpg

Lorencio: Voy a buscar a los gemelos.

"Eres un hacha"

-Lo sé -sigue- Loren, espera un momento.

Lorencio: ¿Qué pasa? -bosteza- Vamos a celebrar el cumpleaños de los gemelos ¿no?

-Claro que sí, Caramelito -sonríe-, pero tendrías que acostarte a dormir primero, que estás agotado. ¿Te volviste a levantar en mitad de la noche?

"Ugh" -estremece- "Otra vez ese mote"

Lorencio: Bueno, tú estabas agotada del trabajo y el turno de noche me toca a mi.

-Gracias -besa- pero si quieres disfrutar de la salida esta tarde será mejor que duermas algo. 

Lorencio: Yo creo que con una siesta... -bosteza- es más que suficiente.

-No, a dormir unas cuantas horas que estás que te caes del cansancio.

Lorencio: Hm... -piensa- Vale, me acostaré a dormir, pero solo un rato -bosteza-

-Vale -besa- Descansa.

Ch19-01.jpg

"Hay que ver cómo lo manejas, condenada" -impresionada- "Primero le cambias el humor y después lo convences de que se acueste a dormir... Me tienes que enseñar cómo lo haces"

-No es nada difícil convencerlo de dormirse cuando está muerto de sueño ¿sabes? -coge a Jack- Hola, chiquito mío -abraza- Como os eché de menos ayer -da el biberón-

"Bueno, ¿cuales son los planes del día?"

-Estaba pensando en irnos a dar un tour y a sacar una foto en familia en el ayuntamiento -cambia el pañal- Aunque no estoy segura de cómo hacerlo -deja a Jack- ¿Alguna idea?

"Bueno, es una foto de la familia al completo así que no puede hacer daño si os arreglais un poco más que de costumbre"

-Excepto Hope -coge a Jacob- ¿Cómo está hoy mi bichito? -abraza-

"Excepto Hope" -risas- "Ella va arreglada a diario"

-Lo sé -risita- Supongo que le gusta arreglarse -da el biberón- aunque de vez en cuando va en chandal a clase.

"¿Verdad? Con lo bonita que es su ropa de diario y se la ha puesto una o dos veces para dormir"

-¿Qué le vamos a hacer? -cambia el pañal- Ella es así. Aunque me llama la atención cómo Grace sigue con el mismo recogido todavía -deja a Jacob- Será que le gusta.

Ch19-02.jpg

"Yo creo que simplemente se ha olvidado de cambiarlo" -risas- "Ayer mismo estaba jugando en el parque y cazando mariposas"

-No me digas -sorprendida- Pero si no le gusta nada estar al aire libre.

"Lo sé, yo también me quedé con cara de tonta cuando la vi" -risas- "Es bastante juguetona"

-Supongo que siempre se le pueden comprar juguetes para dentro de casa... -pensativa- Hmm...

"¿Qué pintas?"

-¿Hm? Todavía no lo sé, un paisaje o algo así. ¿Podemos permitirnos comprar un baúl de disfraces? Sé que estamos ahorrando para mejorar la casa, pero...

"Claro que sí, mujer" -sorprendida- "¿Es para Grace?"

-Sí. Me da sentimiento que no tenga gran cosa con la que entretenerse en casa -se fija- Uy, la hora que es que van a llegar las chicas de clase y aún no estamos preparados -va al cuarto- Loren, despierta.

Lorencio: Hmmm.

-Lorencio, levanta que hay que celebrar el cumpleaños de los gemelos.

Lorencio: Cierto -se levanta- Yo voy a por Jacob, tú prepara la tarta.

"Hecho"

-Hecho.

Ch19-03.png

 Así que, siguiendo el orden en el que nacieron e ignorando eso que he escuchado por ahí de que el primer gemelo que nace es el hermano menor porque en el juego no hay diferencias, Jacob fue el primero en "soplar" las velas mientras su madre intentaba dejarnos sordos a todos, demostrando que se parece a los dos padres aunque los colores son los de Lorencio en general y tiene los hermosos ojos azules de Hannah.

Ch19-04.png

Siguiendo la estela de su hermano, Jack también "sopló" las velas bajo los fervientes y escandalosos ánimos de su madre con la matraca de los demonios y creció en un infante... ¿con el pelo negro? (moreno es un término confuso en estos momentos). Eso ha sido algo que no me esperaba aunque a mi me encanta el pelo negro, así que no tengo quejas. De resto, es clavado a su hermano que por algo son gemelos.

Ch19-05.jpg

Hope llegó a casa del instituto después de que Jack "soplara" las velas así que entiendo que no participara en la escandalera que tenía montada Hannah pero se me hizo extraño que nada más llegar a casa se encerrara en el baño sin saludar a nadie, ni siquiera a Jacob que se quedó mirando la espalda de su hermana mayor con ojitos de borrego degollado.

Ch19-06.jpg

Después de celebrar el crecimiento de los dos infantes y de evitar que Hannah se mandara dos piezas de tarta seguidas (mira que es golosa la condenada) Lorencio se puso a matar el tiempo haciendo un poco de ejercicio mientras esperaba a que sus hijas llegaran de clase para comunicarles los planes del día. Nótese el ordenador echando humo porque el caballerete lo reventó.

Ch19-08.jpg

¿¡Hope!? Pero, pero... Ay cuando sus padres vean lo que se ha hecho en la cabeza esta niña... Aunque tengo que admitir que le queda bien ese corte de pelo y esas puntas azul eléctrico. Aish, esos cambios de humor que acompañan a la adolescencia... Mi niña está creciendo *lloriquea* ¿Hm? Espera ¿qué está haciendo en la ducha? Oh, ya llegó Grace.

Ch19-07.jpg

"Hannah"

-Dime -coge a Jack- Oh ¿sabes dónde está Hope? Todavía no la he visto y acaba de llegar Grace, Lorencio la está ayudando a peinarse.

"Hope está en el baño..." -indecisa- "... No te alteres cuando la veas ¿vale?"

-¿Por qué me voy a alterar? Oh no, ¿qué hizo?

"Se hizo un cambio de look casero un poco... radical"

-No se habrá afeitado la cabeza ¿verdad? -espantada- Dime que no se ha pintado como una puerta, por favor.

"No, no. Todavía tiene pelos en la cabeza y tiene un maquillaje bastante sencillo... Digamos que ha cambiado de estilo y... bueno, cuando la veas lo entenderás."

-¡Hope! -llama- ¡Venga sal del baño que nos vamos!

Hope: ¿Nos vamos? -sale- ¿A dónde?

Lorencio: ¿Hope?

-Oh, pero si estás guapísima, ¿qué te has hecho?

Grace: ¡Tiene el pelo azul! ¿Puedo tener el pelo azul yo también?

Lorencio: ¿Qué? -mira a Hope, Hannah y Grace alternativamente- ¿Puede?

-A lo mejor pero cuando seas mayor, tesoro -sonríe- Pero tú también estás muy guapa así peinada ¿sabes?

Grace: ¿Sí? Me lo hizo papi -se gira- ¿Nos vamos?

Lorencio: Sí, eso -coge aire- Me voy a sacar el coche...

Ch19-09.jpg

-¿Estamos todos? -mira a su alrededor- Grace, te dejaste la puerta de casa abierta. Ve a cerrarla, por favor.

Grace: Ah, es verdad -corre- Ya está.

Hope: ¿A dónde vamos? Todavía no me lo ha dicho nadie.

-Es una sorpresa -risas- Igual que la que nos has dado tú con esos pelos.

Hope: Pero son mios, puedo hacer con ellos lo que quiera -molesta- Tú no das explicaciones de lo que haces.

-Claro que son tuyos, pero avisar nunca está de más -regaña- y yo soy una adulta responsable de sí misma. Venga que ya llegó Loren con el coche.

Grace: ¡Un coche! ¿De quién es?

-Nuestro y ahora sube que nos vamos.

Ch19-10.jpg

"Hmm, habrá que ir pensando en comprar un coche más grande" -suspira- "A ver de dónde se saca el dinero necesario"

Grace: ¿Sabes mami? El otro día atrapé unas mariposas -sonríe- Una azúl y otra roja.

-¿Pero eso no fue ayer?

Grace: ¿Ah sí? -piensa- Ah, sí, es verdad.

Hope: Papá ¿por qué no llevas ropa formal?

Lorencio: Porque la única ropa formal que tengo es el traje de boda y no me lo voy a poner para una salida en familia.

Hope: Ah, entiendo... y ¿a dónde dices que vamos?

Lorencio: Hm ¿a dónde será? -risas- ¿A dónde era que vamos, Hannah?

-No sé -risita- no estoy segura de recordarlo.

Hope: Oh, ¡venga ya! -molesta- ¿Por qué no me lo quereis decir?

-Venga, sólo estamos bromeando -sonríe- No te enfades, cielo.

Hope: No me enfado, pero -infla los mofletes- quiero saber a dónde vamos.

Lorencio: Bueno, pues ya estamos aquí.

Hope: ¿El ayuntamiento?

-Tienen un tour muy interesante que termina con una foto en... ¿Hope?

"Ya está en la puerta, brincando"

Lorencio: Eso es rápido y lo demás es tontería -risas- Vamos, Grace, que te quedas atrás.

Grace: ¿Hm? -se gira- ¡Ah, esperadme!

Ch19-11a.jpg

Bonita foto ¿verdad? La primera que hay de la familia al completo y a la que le estoy buscando un buen sitio. No sé si comprar un estante para ir poniendo las fotos de la familia o si ponerla en la mesita de noche de Hannah. Las paredes no me llaman de momento porque no creo que duren mucho ahí con todas las reformas que hay que hacer para que dejen de estar apretados en la casa... Ya veré.

Ch19-12.jpg

Al llegar a casa Hope se cambió automáticamente a su ropa de hacer ejercicio para sentarse a cenar y supongo que fue la que más sentido común tuvo en esta ocasión porque los demás cenaron con sus mejores galas dentro de casa... Al menos tengo el consuelo de que no se van a manchar la ropa comiendo. Como los gemelos no tenían hambre (se les dio el biberón poco antes de salir ¿qué esperaba?) se quedaron jugando con el xilófono y los bloques al alcance de la vista.

Ch19-13.jpg

Al parecer Lorencio está en racha porque después de cargarse el ordenador ha reventado el lavavajillas. Supongo que la casa está pidiendo una ayudita a gritos, pero de momento no se le puede dar. Aguanta un poco más, casita, que todavía no hay dinero suficiente pa' darte un repaso.

Ch19-14.jpg

"Bueno, esto sí que no me lo esperaba..." -sonríe- "Uy, pero Hope está rebelde hoy..."

Hope: Grace, esa es mi cama -refunfuña- Baja a la tuya, anda.

Grace: Ahora bajo -sigue durmiendo-

Hope: Venga ya, que quiero dormir -molesta- ¡Grace!

Grace: Yo quiero magdalenas de chocolate, mami -se da la vuelta- Pizza...

Hope: Pero será... -suspira- Al menos tápate con las mantas, que te vas a poner mala.

"Awww" -sonrie- "Si hasta se preocupa por ella, mosqueada y todo"

Ch19-15.png

Y aquí tenemos a los que tendrían que haber sido los protagonistas del día, pero fueron desplazados a un segundo plano entre el sentimentalismo del padre y los malos humos de la hermana. Hannah los espachurró y achuchó todo lo que pudo antes de acostarlos y desearles las buenas noches. Recordemos, Jack tiene el pelo negro y Jacob tiene el color rubio-castaño extraño de Lorencio.

Ch19-17.png

"Bueno, esto tenía que pasarle a alguien..." -suspira- "Hannah, cariño... ¿te gusta mucho tu color de pelo?"

-¿Qué? -extrañada- Claro que me gusta ¿por qué lo...? Oh, no... Oh, no, no, no, no -se echa las manos a la cabeza- ¿Ahora que hago? Mañana tengo que ir a trabajar y no puedo presentarme con estos pelos en la oficina...

"Tranquila, mujer, que eso se va con champú..."

-¿En serio? Habérmelo dicho antes, menudo susto que me he llevado... -refunfuña-

"Bueno, a lo mejor te gustaba el nuevo color" -divertida- "Una nunca sabe..."

-Déjate de tonterías anda... -sale de la ducha- Mucho mejor.

"Tienes razón" -sonrie- "Definitivamente es tu color ideal"

-No intentes hacerme la pelota, anda -sonrie- Buenas noches.

"Que descanses"

Ch19-17.jpg

Al día siguiente las chicas se levantaron con el tiempo justo para ir a clase, Hope volvía a ser la cabra loca de siempre y se hizo cargo de que Grace no tuviera que ir andando a clase, aunque despertando a Lorencio al salir. Como Hannah y los niños todavía estaban durmiendo y parecía que iban a tardar un rato largo en despertarse, decidió que bien podía aprovechar y hacer algo de ejercicio para ir eliminando esa barriga que tan poco esfuerzo le había costado conseguir.

Ch19-18.png

No pasó mucho rato cuando Hannah lo llamó para que le echara una mano con Jacob, pues al ser gemelos se necesitan el doble de cosas para cuidarlos y enseñarles. Como con todos sus hijos Hannah y Lorencio les dieron unos arrumacos mañaneros antes de cambiarles el pañal y ponerles la ropa de diario, tras lo que los sentaron a desayunar en las nuevas tronas relucientes (?) aprovechando a desayunar ellos también. Cómo no, después de la comida viene aprender a usar el orinal haciendo uso de la gravedad y el peso de un estómago lleno para vaciar las tripas.

Ch19-19.jpg

"¿Piensas estar todo el tiempo con Jack?" -curiosa- "No lo has cogido desde ayer"

-Ya me gustaría, pero como sólo tengo un rato por las mañanas para estar con los gemelos y quiero enseñarles tantas cosas que voy a ir turnando los días. Hoy enseño a Jack, mañana a Jacob y los días libres estoy un ratito con todos.

"Mi madre, las familias numerosas son un dolor de cabeza enorme..."

-¿Me lo dices o me lo cuentas?

Bueno, pues aquí ya he terminado :chai: Oh, comentar que corregí la ficha de Lorencio, que tenía los rasgos de Hannah en lugar de ls suyos :blush:

Nos seguimos leyendo :wave:

Editado por Agartlez
Arreglados esos pequeños fallos que no veo con las prisas.
A Melohee, Snow_White and Nhaidala les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Ays a Hope le quedó bien ese estilo de cabello azul eléctrico! B)

    Grace es tan mona y los gemelos ni qué decir! Ojalá pronto ya crezcan, quiero verlos más grandecillos seguro son guapísimos.

    Pobre Hannah, se ve que tiene trabajo con el cuidado y crianza de los niños :D .

    Lorencio, vaya que se ha aplicado, seguro baja esas lonjas en unas semanas o meses? :ph34r:

    La foto familiar ha quedado muy mona, yo ni enterada que se podía hacer eso, creo que es con la expansión de Generations no? Tendré que intentarlo ;) .

    Saludos guapa :D 

    A Agartlez le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Cumpleaños de J&J! Felicidades!! :emo4:
      Me parece curioso que Jack haya salido con el tipico cabello mutante que nunca se sabe de donde viene jajaja debo decir que el color de Lorencio es uno de los que repudio desde el fondo de mi diminuto corazon xD! o al menos creo que ese es.
      Hablando de Lorencio, pues será que el pobre tiene manos de estomago... de milagro no ha roto la radio xD

      Pobre Hannah que terminó siendo víctima de la broma de Hope, adoro cuando los sims caen en esa del cabello :'D y Hope se ve muy guapa con esas puntas azules * O *! bueno, en general creo que todos se miraban muy guapos para la foto en el ayuntamiento, me encanta que tengan fotos familiares, son el tipo de detallitos que agradan, a mi en cambio siempre se me pasa que existe esa opción en las madrigueras xDu

      Las familias grandes son un infierno cuando hay burritos e infantes... pero son las más divertidas para jugar cuando pasan esas etapas >:D ( aunque corres riesgo volverte diabética con tanto infante adorable <3)

      Ah y antes de que se me olvidé, a mi también me gusta conservar a mis sims hasta que se casen y esten embarazados, me gusta que tengan descendencia xD

      Saludos, esperaré el próximo capítulo~ ^  ^!

      A Agartlez le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Uoh, que ya creía que Hannah tenía envidia del pelo de Hope (LOL), pero no, solo fue un fallo táctico. En cambio a Hope le queda genial el pelo cortito y las mechas chillonas, van mucho con su personalidad. 

        Me encantan las fotos familiares, no sabía que se podía hacer en el ayuntamiento fotos O.o pero sí, ponles estanterías o algo para que puedan lucirlas :D

        ¡Venga Lorencio! Tu puedes adelgazar.

        Hace tiempo que no vemos a Valerio (era Valerio, ¿no? XD), ays es verdad que es adulto ¡A ver cuándo crece Hope y nos da momentos románticos con él! ;D 

        A Agartlez le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Por dios, si es que me ausento unos días y esto crece! Vamos a ir por partes.

          ¡Madre mía! Creo que Hannah se animo demasiado al vestir a su hija para el baile… aunque parece una princesa *-* Pero es que Valerio parece intimidado por Hope, aunque parece que después se le paso… todo un caballero con Hope. Aunque la rubia sigue igual, le cuenta a su madre lo del baile como si se tratase de una tontería xD Hope me mata de la risa de verdad, no hay nadie como ella xDDD Menudo cambiazo a la cocina, aunque a ver si Loren pasa ya esa crisis, que le va a dar algo a este paso xD Grace ha crecido super guapa, pero como todos en esta familia. ¡Los adoro!

           

          Hope “cuidando” de su hermana menor en el bus… awwww… me la he querido comer aunque me han dado gracia sus explicaciones. Aunque Grace con su rasgo de despistada… creo que se va a perder más de una vez. El cuadro de Hannah es precioso, madre de dios. Aunque Grace es monísima… y me recuerda un poco a su hermana. Loren ha tenido la reacción que esperaba cuando ha sabido lo de Hope y su chico, pero está claro… es un hombre que no se fija lo que hay nuevo en casa. Aunque me está dando mucha pena después de la crisis de la madurez T-T Aunque está claro que Hannah sabe cómo manejar a su marido. Aunque el hombre de la casa, tiene que bajar de peso… ¡pero ya!

           

          Aunque ya veo que Hannah no ha cambiado ese mote lleno de azúcar xD Aunque yo quiero aprender de Hannah, quiero aprender a manejar de esa manera a los hombres. Aunque los niños son monísimos y está claro que los niños, van a ser diferentes en cuanto a pelo xD ¡Venga Loren, que tienes que bajar esos kilitos de mas! Aunque se me hace raro ver así a Hope… no me quiero ni imaginar cuando la vean sus padres. Madre mía, entre el día de Hope y lo despistada que es Grace… ¡menuda familia! Awww, la foto de familia es muy tierna… ¡Grace es la repera durmiendo! xD Los gemelos son una verdadera ricura con sus chupetes *-* Ahora ya se sabe lo que estaba haciendo Hope en la ducha… esta niña…

          A Agartlez le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hello, 

            Ahora mi pregunta es ¿por qué me odias? Ya me había puesto al día cundo veo que has publicado un nuevo cap. hahahaha,  pero ya lo he leido.

            Empecemos (aunque esta ves no podré comentar tanto porque hay cosas de las cuales no me acuerdo hahaha)

             

            Capítulo 14

            - Decirte de nuevo que Lorencio es un padrazo y un encanto.

            - Lo de Hope me ha sorprendido ya hay un chico que ronronea en su cabeza hihihi

            - Me gusta como enmarcas las fotos. Le da un aura más cálida y dulce.

            - Me ha causado mucha pena ver como Lorencio cambia de edad en el baño...pobret y si encima le añadimos la crisis de edad...

             

            Capítulo 15

            - Me gusta lo bien que se llevan Jerusalén (que por cierto es muy guapa) con Hope.

            - Con el tercer embarazo de Hannah confirmo que esta no es la familia Lovely sino la familia Rabbit hahaha (y encima gemelos).

             

            Capítulo 16

            - Me ha matado la respuesta de Valerio, no le pega nada de nada hahaha.

            - En serio,que guapa que es Hope. Me gusta verla con sus hermanos me parece supertierno. 

            - Todo padre teme ese momento en el que tu hija te dice "Papa...voy a contarte como conocí a mi novio" y el padre enmudece por la explosión nuclear que ha habido en su celebro y responde "espera ¿cómo que novio?"

             

            Capítulo 17

            - La actitud de Valerio ha sido como la de todo niño adolescente que se siente cohibido ante una situación de romance y falta de experiencia....pero el ponche ayuda hahha.

            - Entre Valerio y Lorencio me hago un lío largo. 

            - A Lorencio le queda super bien la barba.

            - Omg la cara de Hannah con el retrete y Lorencio con su conflicto existencial ha sido brutal. Parecen listo y envueltos para enviarlos a un manicomio quien diría que al final y al cabo es una familia de lo más normal con grandes "bocados" de amor.

            - Hay ya se ve a Hannah mayorcita. Me da pena. No sé cómo me lo tomaré cuando tenga que ocurrir lo que tiene que ocurrir (para mi impronunciable hahaha)

            - A ver espera..... ¿soy la única que se ha dado cuenta que el hermano de la chaqueta roja entra delgado y en la siguiente foto es ta gordo o son cosas mías? (No mesé el nombre de los hermanos a excepción del menor).

            - Grece es clavada a su hermana y Hope es clavada a Hannah...-_- pobre Lorencio...pero aún tiene a los gemelos a ver como salen.

             

            Capítulo 18

            - El cuadro que pinta Hannah es precioso y me encanta el nuevo traje que tiene para ir a trabajar. Yo tengo uno parecido. 

            - Esperemos que Lorencio supero pronto esa crisis de edad y no se vaya a comprar cigarro y no vuelva nunca. Aunque conociéndolo no le veo capaz de hacer eso como el padre de Ralph.

            Capítulo 19

            - ¡Que guapos han salido los gemelos! Y por fin iguales al padre ¡Bravo!

            - Recalco que Lorencio está mucho mejor con barba.

            - Al ver a toda la familia junta me ha recordado a mi familia. Unos blancos y otros más tostados. Mi hermano es mulato blanco con los ojos marones oscuros y yo soy mulata negra con los ojos de color miel, mi padre blanco y mi madre negra. Pues imagínate que mezcla de color hahaha igualitos a esta familia.

            - Pobre Hannah hahaha ese azul eléctrico es la caña.

             

            Creo que no me dejo nada o al menos eso espero. Así que con esto y bizcocho me retiro a meter las manos en un bol con agua fría que no me las siento:(:wave:.

             

            A Agartlez le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Hello, everybody! :P

              Bien, evidentemente aquí os traigo un capitulillo más de las vidas interminables (al ritmo que llevo, claro, en el juego es normal ;)) de esta familia numerosa ^_^

              Pero primero las respuestas a vuestros maravillosos y larguísimos comentarios :lol:

              Respuestas:

              Spoiler
              On 31/3/2016 at 1:21, Viri said:

              ¡Ays a Hope le quedó bien ese estilo de cabello azul eléctrico! B)

              Grace es tan mona y los gemelos ni qué decir! Ojalá pronto ya crezcan, quiero verlos más grandecillos seguro son guapísimos.

              Pobre Hannah, se ve que tiene trabajo con el cuidado y crianza de los niños :D .

              Lorencio, vaya que se ha aplicado, seguro baja esas lonjas en unas semanas o meses? :ph34r:

              La foto familiar ha quedado muy mona, yo ni enterada que se podía hacer eso, creo que es con la expansión de Generations no? Tendré que intentarlo ;) .

              Saludos guapa :D 

              ¿Verdad que sí? Yo me sorprendí de lo bien que le quedaba :o Los peques de la familia tienen mucho que aprender todavía, así que espero que no crezcan demasiado rápido :lol: pero yo también tengo ganas de verlos grandes a todos ;) Hannah no hace más que desear enseñarle de todo a sus hijos ella, lo que me ha dado más de un dolor de cabeza, aunque menos mal que ahí está Loren para echar una mano (cuando quiere, claro). Y hablando de Loren, como sigamos teniendo cumpleaños a este ritmo se quedará blandito por los siglos de los siglos <_<

              La foto familiar la saqué usando la interacción "Sacarse foto de recuerdo con..." que aparece al pinchar sobre el ayuntamiento, también la foto que tiene Lorencio al lado del ordenador la saqué con el juego base en las instalaciones científicas y si no me falla la memoria puedes intentarlo también en el colegio ;) Dependiendo de dónde te saques la foto, el fondo cambia, así que puedes tener un poco más de variedad ^_^ 

              On 31/3/2016 at 15:59, Melohee said:

              ¡Cumpleaños de J&J! Felicidades!! :emo4:
              Me parece curioso que Jack haya salido con el tipico cabello mutante que nunca se sabe de donde viene jajaja debo decir que el color de Lorencio es uno de los que repudio desde el fondo de mi diminuto corazon xD! o al menos creo que ese es.
              Hablando de Lorencio, pues será que el pobre tiene manos de estomago... de milagro no ha roto la radio xD

              Pobre Hannah que terminó siendo víctima de la broma de Hope, adoro cuando los sims caen en esa del cabello :'D y Hope se ve muy guapa con esas puntas azules * O *! bueno, en general creo que todos se miraban muy guapos para la foto en el ayuntamiento, me encanta que tengan fotos familiares, son el tipo de detallitos que agradan, a mi en cambio siempre se me pasa que existe esa opción en las madrigueras xDu

              Las familias grandes son un infierno cuando hay burritos e infantes... pero son las más divertidas para jugar cuando pasan esas etapas >:D ( aunque corres riesgo volverte diabética con tanto infante adorable <3)

              Ah y antes de que se me olvidé, a mi también me gusta conservar a mis sims hasta que se casen y esten embarazados, me gusta que tengan descendencia xD

              Saludos, esperaré el próximo capítulo~ ^  ^!

              ¡Oh! Yo también pienso en ellos como JJ xD
              A mi me gusta mucho ccomo quedó el pelo Hope y el de Jack (me encanta el negro, qué le voy a hacer) y si con el color de pelo de Lorencio te refieres a ese castaño verdoso asqueroso (>~<) no lo es aunque yo también lo pensaba hasta que lo pasé por el espejo :P Al que rompa la radio le doy un premio, que no me ha pasado en todos los años de juego que llevo (pa' mi que no se puede romper) :lol:

              A mi chifla y me vuelve loca tener recuerdos familiares, porque los voy a echar mucho de menos cuando ya no estén y así al menos tenemos su recuerdo con nosotros (ú.ù) ¡pero no adelantemos acontecimientos que todavía tenemos pa' rato! Aunque con tanta gente me vuelvo loca, a ver si cuando pasemos a la siguiente generación hay menos gente en esa mini casita (;;^·^)

              Yo los conservo hasta que cumplen su deseo de toda la vida, después de eso que hagan con su vida lo que quieran que me da igual xD

              On 31/3/2016 at 18:58, Snow_White said:

              Uoh, que ya creía que Hannah tenía envidia del pelo de Hope (LOL), pero no, solo fue un fallo táctico. En cambio a Hope le queda genial el pelo cortito y las mechas chillonas, van mucho con su personalidad. 

              Me encantan las fotos familiares, no sabía que se podía hacer en el ayuntamiento fotos O.o pero sí, ponles estanterías o algo para que puedan lucirlas :D

              ¡Venga Lorencio! Tu puedes adelgazar.

              Hace tiempo que no vemos a Valerio (era Valerio, ¿no? XD), ays es verdad que es adulto ¡A ver cuándo crece Hope y nos da momentos románticos con él! ;D 

              El peinado de Hope ha triunfado por lo que veo ^_^ yo también creo que le queda genial y a juego con su locura :lol:

              Las fotos de recuerdo las puedes sacar en el ayuntamiento, las instalaciones científicas y en el colegio que yo sepa, si hay más no las he visto (y mira que busqué cuando salieron :P) y se me ocurrió antes que las podría poner en el salón cuando reformen la casa, así en plan pa' que lo vea todo el mundo que se pase, presumiendo de familia xD

              Valerio tardará unos pocos días más en aparecer, que las citas se me complican y a Lorencio le da un soponcio si se entera xD y sí, Lorencio tiene que bajar esos kilitos de más, aunque no sé si podrá con toda la tarta que hay en la nevera y los cumpleaños que están por venir (;;^·^)

              On 1/4/2016 at 17:49, Nhaidala said:

              ¡Por dios, si es que me ausento unos días y esto crece! Vamos a ir por partes.

              ¡Madre mía! Creo que Hannah se animo demasiado al vestir a su hija para el baile… aunque parece una princesa *-* Pero es que Valerio parece intimidado por Hope, aunque parece que después se le paso… todo un caballero con Hope. Aunque la rubia sigue igual, le cuenta a su madre lo del baile como si se tratase de una tontería xD Hope me mata de la risa de verdad, no hay nadie como ella xDDD Menudo cambiazo a la cocina, aunque a ver si Loren pasa ya esa crisis, que le va a dar algo a este paso xD Grace ha crecido super guapa, pero como todos en esta familia. ¡Los adoro!

              Hope “cuidando” de su hermana menor en el bus… awwww… me la he querido comer aunque me han dado gracia sus explicaciones. Aunque Grace con su rasgo de despistada… creo que se va a perder más de una vez. El cuadro de Hannah es precioso, madre de dios. Aunque Grace es monísima… y me recuerda un poco a su hermana. Loren ha tenido la reacción que esperaba cuando ha sabido lo de Hope y su chico, pero está claro… es un hombre que no se fija lo que hay nuevo en casa. Aunque me está dando mucha pena después de la crisis de la madurez T-T Aunque está claro que Hannah sabe cómo manejar a su marido. Aunque el hombre de la casa, tiene que bajar de peso… ¡pero ya!

              Aunque ya veo que Hannah no ha cambiado ese mote lleno de azúcar xD Aunque yo quiero aprender de Hannah, quiero aprender a manejar de esa manera a los hombres. Aunque los niños son monísimos y está claro que los niños, van a ser diferentes en cuanto a pelo xD ¡Venga Loren, que tienes que bajar esos kilitos de mas! Aunque se me hace raro ver así a Hope… no me quiero ni imaginar cuando la vean sus padres. Madre mía, entre el día de Hope y lo despistada que es Grace… ¡menuda familia! Awww, la foto de familia es muy tierna… ¡Grace es la repera durmiendo! xD Los gemelos son una verdadera ricura con sus chupetes *-* Ahora ya se sabe lo que estaba haciendo Hope en la ducha… esta niña…

              ¡Nhaidala! Cuanto tiempo sin verte por estos lares y que alegría volver a leerte ^_^ siento que hayas tenido que leer semejante tocho, pero ya sabemos que me voy por las ramas :P

              Pues sí, Hannah se pasó con el vestido y claro, la niña no podía ir con un maquillaje sencillo y un recogido normalito, no... pero bueno, la niña quedó divina y estupenda, así que no me quejo mucho :lol: el problema con Valerio era simple y llanamente nervios, cuando ya empezó a relajarse (supongo que gracias al ponche) mejoró mucho la situación y claro, no pude estar mucho rato enfadada con él ^_^ 

              Yo adoro esta familia, son todos super cariñosos unos con otros y no quieren más que pasar tiempo juntos haciendo cosas o simplemente pasar el rato ^_^ los adoro a todos, aunque me acaben dando diabetes de lo empalogosos que son :P y golosos, lo que no ayuda nada a Lorencio a bajar esa barriga que le ha salido al pobre... supongo que para beneficio de Hannah, que se ve que le gusta más bien blandito su marido :lol: 

              Yo también quiero aprender de Hannah esa habilidad de manejar al marido pero shh :ph34r: que no se entere nadie :ph34r:

              On 3/4/2016 at 14:28, Macxy22 said:

              Hello, 

              Ahora mi pregunta es ¿por qué me odias? Ya me había puesto al día cundo veo que has publicado un nuevo cap. hahahaha,  pero ya lo he leido.

              Empecemos (aunque esta ves no podré comentar tanto porque hay cosas de las cuales no me acuerdo hahaha)

              Capítulo 14

              - Decirte de nuevo que Lorencio es un padrazo y un encanto.

              - Lo de Hope me ha sorprendido ya hay un chico que ronronea en su cabeza hihihi

              - Me gusta como enmarcas las fotos. Le da un aura más cálida y dulce.

              - Me ha causado mucha pena ver como Lorencio cambia de edad en el baño...pobret y si encima le añadimos la crisis de edad...

              Capítulo 15

              - Me gusta lo bien que se llevan Jerusalén (que por cierto es muy guapa) con Hope.

              - Con el tercer embarazo de Hannah confirmo que esta no es la familia Lovely sino la familia Rabbit hahaha (y encima gemelos).

              Capítulo 16

              - Me ha matado la respuesta de Valerio, no le pega nada de nada hahaha.

              - En serio, que guapa que es Hope. Me gusta verla con sus hermanos me parece supertierno. 

              - Todo padre teme ese momento en el que tu hija te dice "Papa...voy a contarte como conocí a mi novio" y el padre enmudece por la explosión nuclear que ha habido en su celebro y responde "espera ¿cómo que novio?"

              Capítulo 17

              - La actitud de Valerio ha sido como la de todo niño adolescente que se siente cohibido ante una situación de romance y falta de experiencia....pero el ponche ayuda hahha.

              - Entre Valerio y Lorencio me hago un lío largo. 

              - A Lorencio le queda super bien la barba.

              - Omg la cara de Hannah con el retrete y Lorencio con su conflicto existencial ha sido brutal. Parecen listo y envueltos para enviarlos a un manicomio quien diría que al final y al cabo es una familia de lo más normal con grandes "bocados" de amor.

              - Hay ya se ve a Hannah mayorcita. Me da pena. No sé cómo me lo tomaré cuando tenga que ocurrir lo que tiene que ocurrir (para mi impronunciable hahaha)

              - A ver espera..... ¿soy la única que se ha dado cuenta que el hermano de la chaqueta roja entra delgado y en la siguiente foto es ta gordo o son cosas mías? (No mesé el nombre de los hermanos a excepción del menor).

              - Grece es clavada a su hermana y Hope es clavada a Hannah...-_- pobre Lorencio...pero aún tiene a los gemelos a ver como salen.

              Capítulo 18

              - El cuadro que pinta Hannah es precioso y me encanta el nuevo traje que tiene para ir a trabajar. Yo tengo uno parecido. 

              - Esperemos que Lorencio supero pronto esa crisis de edad y no se vaya a comprar cigarro y no vuelva nunca. Aunque conociéndolo no le veo capaz de hacer eso como el padre de Ralph.

              Capítulo 19

              - ¡Que guapos han salido los gemelos! Y por fin iguales al padre ¡Bravo!

              - Recalco que Lorencio está mucho mejor con barba.

              - Al ver a toda la familia junta me ha recordado a mi familia. Unos blancos y otros más tostados. Mi hermano es mulato blanco con los ojos marones oscuros y yo soy mulata negra con los ojos de color miel, mi padre blanco y mi madre negra. Pues imagínate que mezcla de color hahaha igualitos a esta familia.

              - Pobre Hannah hahaha ese azul eléctrico es la caña.

              Creo que no me dejo nada o al menos eso espero. Así que con esto y bizcocho me retiro a meter las manos en un bol con agua fría que no me las siento:(:wave:.

              :emo6:*tira confeti* :emo4:¡Te has puesto al día! :D ¡Que bien! :emo4:*aplaude*:emo6: y no te odio, que me caes muy bien aunque yo te podría hacer la misma pregunta con Eternal Love, que lo dejas en unos sitios superinteresantes :lol:

              Bueno, a responder toca... A ver, a ver... :chai:

              14 - Lorencio es un encanto y le tengo mucho cariño ya a estas alturas y el pobre estaba tan contento con Grace que se le pasó su cumpleaños (;;^·^) y Hope... bueno, ya lo sabes xD

              15 - Jerusalén es guapísima y quiero ver si encuentro algún maldito mod para juntarla con Limio (hermano menor de los 3 mayores) pero no hay manera <_<  y sí, Lorencio es un conejio en celo, pero ya lo castré B)

              16 - Explosión nuclear xDDD que bueno :lol:

              17 - Yo de verdad que no sé que les dio a los dos con el retrete, pero se pusieron histéricos O.o Frucutoso es el nombre del hermano de rojo xD y sí que parece que está más flaco, pero es el ángulo de la foto porque en el juego no se vio ningún cambio :huh: aunque tampoco sería raro, que el padre ya nos dio un susto parecido xD

              18 - Ese ha sido el único cuadro bonito que ha pintado Hannah pero como no pega en ninguna parte de la casa y hace falta el dinerillo extra que costaba pues... se vendió (u.u) Nah, Lorencio es incapaz de despegarse de sus hijos y mucho menos de Hannah (recordemos que la acosaba :ph34r:)

              19 - La segunda generación está llena de bellezas, no sé cómo va a seguir en pie Sunset Valley con tanta hermosura junta xD Bromas a parte, son todos muy guapos en esta familia, incluso Lorencio (a mi también me encanta su barba) con sus kilos de más :P

              Tú familia si que es interesante por lo que leo, tantos colores en cuatro personas xD en la mia somos todos blancos como la leche y después mi sobrino morenito (salió al padre) que ya tenía más color en la piel recien nacido que yo después de coger moreno en todo el verano (poca cosa, la verdad) xD

              Mmmm bizcocho (*¬*) Espera ¿qué te pasó en las manos? :blink: ¿estás bien? :unsure:

              Bien, una cosa menos *se sacude las manos* Bueno, y ahora lo que tanto trabajo me cuesta editar para que no sea una parrafada entre foto y foto xD

              chp020.png

              Spoiler

              Pares

              Hannah Lovely

              En el capítulo anterior...

              Hannah decidió que los días que trabaja irá turnando su tiempo con los gemelos y sus días libres los dedicaría para toda la familia.

              Ch19-19.jpg

              *Voz a la Félix Rodriguez de la Fuente* Aquí podemos apreciar como Hannah está siendo una madre dedicada, enseñando a caminar a su pequeño infante. También se puede apreciar que me olvidé de sacarle una foto a la madre saliendo por la puerta para trabajar poco después, dejando al padre, Lorencio, al cuidado de los pequeños.

              Ch20-01.jpg

              Jacob parecía muy concentrado en el xilófono, así que Jack fue el que recibió la mayor parte de su atención y es que aprender a hablar no es cosa fácil y hay que dedicarle su tiempo. En esas estaban cuando Grace llegó del colegio derechita a la ducha arrastrando los pies por el camino. No estoy segura de qué le molestaba, pero espero que no fuera la idea de una ducha.

              Ch20-02.jpg

              Y aquí tenemos a Grace estrenando el escritorio para hacer sus deberes, que hoy Hope tiene actividades del club de arte y llegará tarde a casa. Como no había forma humana de sacarle una foto al escritorio sin que encandilara cambié el color de la luz de la lamparita a azul con la intensidad al mínimo... 

              Ch20-05.jpg

              Después de los deberes viene la diversión y ¿qué mejor que jugar cucú con Jacob? Nada, así que aquí tenemos una imagen adorable de los distraidos jugando juntitos. Completamente enternecedor y tan dulce como un donut's de chocolate blanco (ugh) y sí, Grace se olvidó de hacerse las coletas al salir de la ducha y lleva el pelo suelto.

              Ch20-03.jpg

              Hope no solo se pasó la tarde en el club sin aprender nada, sino que además participó en un maratón de arte (si no me falla la memoria) y resulta que se llevó un cuadro a casa por su impresionante uso del pincel que todavía no he visto en casa... Pero todo eso da igual por que lo que importa es que hoy ¡por fin! lleva la ropa de diario para salir a la calle *suspira* Creía que nunca llegaría este día *seca una lágrima*

              Ch20-04.jpg

              Al llegar a casa tenía unas ganas locas de jugar al ajedrez y como Lorencio estaba llevando a los gemelos a usar el orinal, Grace se apuntó encantada a un rato en compañía de su hermana. Me encanta lo bien que se llevan entre ellas y que quieran pasar tiempo juntas, pero en cuanto Hannah salió de trabajar me fui directa a dónde ella estaba.

              Ch20-06.jpg

              "Bueno y ¿qué tal tu día?"

              -Agotador y estresante -saca la guitarra- Me han ascendido, lo que significa que voy a tener cada vez más estrés pero el aumento de sueldo nos viene bien -comienza a tocar-

              "Mmm... Por cómo lo dices no sé si tengo que felicitarte o darte el pésame..."

              -Un poco de las dos, la verdad -suspira- Salgo tan cansada de trabajar que se me quitan todas las ganas de hacer nada, pero cuando toco la guitarra se me pasa un poco...

              "Bueno, pues hoy toca todo lo que quieras que yo me voy a ver a los demás"

              -Mhm -sigue tocando- Gracias.

              Ch20-07.jpg

              En lo que estaba con Hannah, Lorencio terminó de dar de comer a los gemelos, cambiarlos y casi, casi de acostarlos. Lo pillé mientras metía en la cuna a Jacob y saqué provecho de esa dulce escena para ganar unos cuantos kilos de más. Esta familia me acabará dando diabetes un día de estos entre pitos y flautas. Pero el caso es que las niñas ya estan también acostadas y Lorencio se metió derecho a la cama, así que me fui con Hannah.

              Ch20-08.jpg

              Estuvo tocando hasta las tantas de la madrugada, pero se ganó casi 1.000§ y todas esas horas tocando la guitarra le aliviaron ese estrés que tanto la estaba agobiando. Sorprendentemente y aún siendo las horas que eran, Hannah tenía a su alrededor un buen corro de oyentes y donantes completamente hipnotizados que se quejaron cuando guardó la guitarra.

              Ch20-09.jpg

              -Ugh -suspira- Estoy muerta...

              "Ya lo creo, las horas que son y tú aquí todavía. Si no te das prisa acabarás desmayándote por el camino"

              -Lo sé, lo sé... -suspira-

              "Mucho estás suspirando tú ¿qué te pasa?"

              -No sé si quiero seguir trabajando... -sube al coche- pero es que el dinero nos viene tan bien que no sé si quiero dejarlo... -suspira- Esto es un galimatías.

              "Bueno, hoy no vas a sacar mucho de esa cabecita tuya con lo cansada que estás así que mejor vete a dormir y ya mañana si eso lo hablamos, ¿vale?" -preocupada- "Venga, que necesitas dormir como agua de Mayo"

              -Voy, voy... -baja del coche- Buenas noches.

              "Descansa".

              Ch20-10.jpg

              Prácticamente al momento de acostarse Hannah, Grace salió de su cama como impulsada por un resorte y se encontró en medio del recibidor sin nada que hacer antes de las cinco de la madrugada. Cómo hay que aprovechar los momentos en los que tiene hambre y tiempo para usar el horno, se preparó el desayuno ella solita consiguiendo una buena magdalena de la que dió cuenta en seguida.

              Ch20-11.jpg

              También tupió el retrete, que se ha sumado a la lista de objetos que reparar junto con el lavavajillas y el ordenador. Lorencio no tiene mucho tiempo para dedicarle a las herramientas con los gemelos, así que supongo que es normal, aunque bastante molesto. Ante las ganas inexplicables de leerse un libro Grace se sentó a leer "¿Dónde está Elvira?", una obra de misterio para niños.

              Ch20-12.jpg

              Hope también se levantó, aunque no tan temprano por supuesto, y se sentó a desayunar un pedazo de pastel de cumpleaños. Así, desayunando ligero que el estómago no puede con unas tortitas por la mañana... pero el caso es que se termine de una vez la cantidad ingente de tarta de la nevera, así que me quejaré lo mínimo por lo bajinis. 

              Ch20-13.jpg

              En cuanto oyeron la bocina se cambiaron Grace se cambió de ropa y se fueron juntas a clase, despidiéndose de pasada de sus padres, que iban con los gemelos a desayunar. Hannah no parecía seguir disgustada esa mañana, pero preferí no forzar las cosas y quedarme calladita mientras ella disfrutaba de su único tiempo en familia del día. 

              Ch20-15.jpg

              Hoy es el turno de Jacob, así que después de desayunar todos lo llevó a la entrada para comenzar a enseñarle a caminar aunque no creo que esté mucho rato porque se olvidó de llevarlo al orinal a hacer sus cositas. Espero que se de cuenta antes de tener un accidente y haya que cambiarle el pañal al pequeñajo.

              Ch20-14.jpg

              Mientras que Hannah estaba con el gemelo distraído, Lorencio estaba con el soliatrio que aprendió a hablar en dos días de tantas ganas de jugar tranquilo que tiene, seguro. El caso es que Jack ya sabe hablar y que ahora no habrá quien le haga callar mientras tenga compañía, claro, que no es como Hope que habla consigo misma.

              Ch20-16.jpg

              Lorencio: Hannah ¿ya llevaste a Jacob al orinal?

              -¡Ay, no! Me había olvidado -sonríe- Gracias, Loren. Ven, Jacob -coge- vamos al baño.

              Lorencio: De nada -guiña el ojo- ¿Sabes qué? Estaba pensando en llevar a los gemelos a la biblioteca este fin de semana.

              -Oh, es una idea estupenda -va detrás- Este fin de semana yo libro el domingo, si quieres puedo ir yo también.

              Lorencio: ¿En serio? -sonríe- Que bien, con la de tiempo que hace que no pasamos el día entero juntos... -sienta a Jack en el orinal-

              -También podríamos llevar a las niñas para que jueguen con sus hermanos y nosotros podríamos pasar un rato sin niños -sienta a Jacob en el orinal-. Hace mucho más tiempo que no pasamos el rato solos y tranquilos.

              Ch20-17.jpg

              Lorencio: La verdad es que tienes razón -ríe- Los niños nos quitan mucho tiempo, aunque crecen enseguida. ¿Ya hiciste pipí, Jack?

              Jack: Tavía no.

              -Pero que bien habla este niño -sonríe- Mañana te voy a enseñar a caminar, ¿vale?

              Jacob: ¡Bababá! ¡Dabú!

              Lorencio: Me parece que ya terminó -risas- ¿Todavía no, Jack?

              Jack: Ya tá.

              Lorencio: Pues venga, a jugar.

              -Yo creo que me voy a poner un rato con Jacob a ver si le enseño a caminar -salen del baño- Oh, hola Hope.

              Hope: Hola, mamá. Hola, papá. Cuidado que apesto -va al baño- ¡Ah! Grace dice que hoy se va a hacer no-sé-qué al supermercado y que llegará tarde.

              Lorencio: Vale, gracias -deja a Jack- Amor, ¿te importa echarle un ojo a los dos? Quiero ver si arreglo el lavavajillas.

              -Claro, ahora cuando Hope salga seguro que me echa una mano.

              Ch20-18.jpg

              Y efectivamente, Hope salió en bikini a jugar con el gemelo con el que comparte un rasgo. Hannah se dedicó a enseñar a caminar al pequeño Jacob hasta que vino a buscarla el coche compartido, es decir, más o menos una horita. No es gran cosa, pero menos da una piedra. ¿Lorencio? Bueno...

              Ch20-19.png

              Lorencio se pasó el rato arreglando todo lo que me había quejado que no estaba haciendo en un arrebato reparatorio... Ok, eso ha sonado raro, rarísimo. Pero bueno, el caso es que ya no hay objetos estropeados en la casa, lo que la hace un lugar más cómodo en el que vivir. De momento.

              Bueno, que me aspen si esto no está quedando largo de narices xD En fin, gracias por vuestra paciencia y nos seguimos leyendo :wave:

              Editado por Agartlez
              A Melohee, Avenged, Macxy22 and 1 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ha sido un capitulo bastante ligero. No han habido casi sobresaltos. 

                Ver como la familia evoluciona me hace ponerme nostálgica hahaha. 

                Debo añadir que tengo unas ganas enormes de ver crecer a esos gemelos por los que apuesto romperán más de un corazón. Jijiji

                A Agartlez le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Qué bonito todo, lo llevan muy bien Lorencio y Hannah!

                  Me encantan los gemelos, son preciosos, ojalá en el siguiente capital crezcan ;) .

                  Y Lorencio, además de buen papá arregla la casa. Los gemelos demandan casi todo o más bien TODO el tiempo de estos dos pero que bueno que a a veces Hope les ayuda.

                  Grace y sus despertadas madrugadoras ja, ja, yo que ella me seguía dormida :D .

                  Saludos.

                  A Agartlez le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 20 horas, Agartlez said:

                    Hope no solo se pasó la tarde en el club sin aprender nada, sino que además participó en un maratón de arte (si no me falla la memoria) y resulta que se llevó un cuadro a casa por su impresionante uso del pincel que todavía no he visto en casa... Pero todo eso da igual por que lo que importa es que hoy ¡por fin! lleva la ropa de diario para salir a la calle *suspira* Creía que nunca llegaría este día *seca una lágrima*

                    El fin se acerca~~~ uuhuhuhuhhh~
                    Hope vestida para la ocación... seguro está escrito en el apocalipsis...fijo :ph34r:

                    Ahora dejandome de tonterías que luego me van a volver paranoica... *mira por la ventana hacia el cielo*... D:
                    Esto, comentando el capítulo!
                    Que lindo es ver como se las ingenian Hannah y Lorencio...

                    Hanlo Forever :heart:

                    Ejem, sí, me encanta como ese par se las han ingeniado hasta ahora cuidando a los mellizos, creo que lo más tierno se me ha hecho cuando les leen libros ; O ;!!!... yo soy más fria y dejo que los niños lean sólos en el piso xD aunque me gusta más leerles para que se duerman ; O ;! (creo que ya había mencionado lo del piso... la falta de dormir me esta comiendo el cerebro xD)

                    Me da un poco de penita la pobre de Hannah trabajando tanto y luego tu que todavía sale de trabajar y la pones a tocar por simoleones! que le va a dar un soponcio a la pobre y se nos va antes ¬¬!... ah no, espera... creo que soy la menos indicada para hablar de maltrato sim(?) xD
                    El capítulo estuvo muy bien, ahi la llevan J&J (yay las grandes mentes piensan igual~) aprendiendo cositas y Hope llevandose bien con Grace, tan monas ellas <3~
                    Esperaré a ver como le va a la familia y a Hanlo en la próxima salida * O *)7!
                    Saludos!~~

                    A Agartlez le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      "Completamente enternecedor y tan dulce como un donut's de chocolate blanco"   Qué ricoooooo, me encanta xDD

                      ¡Hannah ha ascendido wiiii! Y aún encima mil simoleones extras. Eso sí a costa de quedarse estresá, al spa hay que mandarla ¿Eh? xD no a la biblioteca a pasar el día, que dejen ahí a las criaturas y ellos a darse masajes. 

                      Grace nos ha salido cocinera :3

                      A Agartlez le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ay que familia tan bonita, en la foto de conjunto quedan genial. Hope guapisima (que elegante va esta chica siempre), Grace es un encanto y parece que seguira los pasos de Hope y se convertira en reina del baile cuando sea mayor, y los gemelos son muy graciosos, muy parecidos a su papi. Pobre Loren, me da un poquito de pena, tan estresado porque su hija tiene novio, con crisis de madurez, viendose gordo... con la bonita familia que ha creado, tendria que estar superfeliz. A ver si la tercera generacion de la familia sale tan bien como la segunda... a ver si Hope pilla la indirecta y empieza a plantearse en serio casarse y tener hijos.

                        A Agartlez le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Por fin me he puesto al corriente! jajaja:emo4: a ver por donde empiezo... me encanta como relatas tu legacy me recuerda mucho al primer legacy que leí hace como muchisimos años, en los años en los que los sims 2 estaban de moda xD Hannah es preciosa y vaya que sus genes son fuertes para haberselo pasado a las dos posibles herederas y vaya rasgos que les tocaron una distraída y la otra demente, te juro que por moemntos pense que Hannah se quedaría sola con su hija y no se casaría con Lorencio, owwm pero ambos me encantan y no sabria decir quien es mas preciosa si Hope o Grace ya quiero verla crecer :3 y luego me sorprendo aun más cuando salieron gemelos vaya suerte xD ya quiero ver a Grace de adolescente :heart: como me dan ganas de jugar los sims 3 cada vez que veo un legacy xD pero bueno actualiza pronto!!! :3 ciao :wave:

                          A Agartlez le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Uff, llevo casi dos meses sin un sólo capítulo... :o ¡Llevo casi dos meses sin poder jugar a los sims! cry.gif Hay que desempolvar esto un poco... Primero que nada, perdón por la larga ausencia pero entre cuidar al niño, encargarme de la casa y el peazo de trabajo que me encargaron no tenía tiempo pa' ná... pero he vuelto y ahora que estoy al día con los legacies que sigo (el resto del foro puede esperar xD) toca empezar a ponerse manos a la obra con el mio :P

                            Gracias por la paciencia, en unos días podré subir un nuevo capítulo de las desventuras de mi encantadora familia ;) y ahora las respuestas a los comentarios (de nuevo perdón por tardar tanto en responder pero es que me gusta tomarme mi tiempo para contestar ^_^)

                            Respuestas

                            Spoiler
                            On 5/4/2016 at 19:38, Macxy22 said:

                            Ha sido un capitulo bastante ligero. No han habido casi sobresaltos. 

                            Ver como la familia evoluciona me hace ponerme nostálgica hahaha. 

                            Debo añadir que tengo unas ganas enormes de ver crecer a esos gemelos por los que apuesto romperán más de un corazón. Jijiji

                            La verdad es que sí que fue un capítulo tranquilito, pero así es la vida en familia: unos días es todo jalarse de los pelos y otros días casi que se aburre una xD Los gemelos serán los guaperas del barrio cuando crezcan, seguro, pero como anden rompiendo corazones saco la fusta y les dejo el culo a caldo potas :angry::lol:

                            On 5/4/2016 at 20:50, Viri said:

                            ¡Qué bonito todo, lo llevan muy bien Lorencio y Hannah!

                            Me encantan los gemelos, son preciosos, ojalá en el siguiente capital crezcan ;) .

                            Y Lorencio, además de buen papá arregla la casa. Los gemelos demandan casi todo o más bien TODO el tiempo de estos dos pero que bueno que a a veces Hope les ayuda.

                            Grace y sus despertadas madrugadoras ja, ja, yo que ella me seguía dormida :D .

                            Saludos.

                            Yo también tengo ganas de que los gemelos crezcan y aunque no sé cuanto falta para su cumpleaños creo recordar que venían varios seguidos o juntos en el mismo día... más tarta pa' esa nevera >-<

                            Grace es tan despistada/distraída que se olvida hasta de seguir durmiendo xD pero entiendo que se despertara temprano, teniendo en cuenta que se acostó justo después de cenar :P

                            On 5/4/2016 at 21:17, Melohee said:

                            El fin se acerca~~~ uuhuhuhuhhh~
                            Hope vestida para la ocación... seguro está escrito en el apocalipsis...fijo :ph34r:

                            Ahora dejandome de tonterías que luego me van a volver paranoica... *mira por la ventana hacia el cielo*... D:
                            Esto, comentando el capítulo!
                            Que lindo es ver como se las ingenian Hannah y Lorencio...

                            Hanlo Forever :heart:

                            Ejem, sí, me encanta como ese par se las han ingeniado hasta ahora cuidando a los mellizos, creo que lo más tierno se me ha hecho cuando les leen libros ; O ;!!!... yo soy más fria y dejo que los niños lean sólos en el piso xD aunque me gusta más leerles para que se duerman ; O ;! (creo que ya había mencionado lo del piso... la falta de dormir me esta comiendo el cerebro xD)

                            Me da un poco de penita la pobre de Hannah trabajando tanto y luego tu que todavía sale de trabajar y la pones a tocar por simoleones! que le va a dar un soponcio a la pobre y se nos va antes ¬¬!... ah no, espera... creo que soy la menos indicada para hablar de maltrato sim(?) xD
                            El capítulo estuvo muy bien, ahi la llevan J&J (yay las grandes mentes piensan igual~) aprendiendo cositas y Hope llevandose bien con Grace, tan monas ellas <3~
                            Esperaré a ver como le va a la familia y a Hanlo en la próxima salida * O *)7!
                            Saludos!~~

                            Ñahahahaha tranquila que lo peor que puede pasar es que caiga un chaparrón repentino :lol: pero la verdad es que sí que es bastante raro que Hope acierte con la ropa aunque me alegra que al menos pudiéramos verla bien vestida en una ocasión :P

                            Yo no sabía que los infantes pueden leer solos hasta relativamente poco tiempo porque nunca dejo los libros a su alcance ^_^ Mi pobre Hannah sale tan estresada de trabajar que si no la pongo a tocar la guitarra le puede dar un soponcio, pero por una subida de tensión xD pero por norma general toca lo justo y necesario para perder el moodlet negativo (no me sale el nombre en español ahora) y no se me ponga pesada al día siguiente...

                            Por cierto, cada vez que leo Hanlo me acuerdo de Han Solo, no sé por qué xD

                            On 6/4/2016 at 18:50, Snow_White said:

                            "Completamente enternecedor y tan dulce como un donut's de chocolate blanco"   Qué ricoooooo, me encanta xDD

                            ¡Hannah ha ascendido wiiii! Y aún encima mil simoleones extras. Eso sí a costa de quedarse estresá, al spa hay que mandarla ¿Eh? xD no a la biblioteca a pasar el día, que dejen ahí a las criaturas y ellos a darse masajes. 

                            Grace nos ha salido cocinera :3

                            Uff yo no puedo ni ver el chocolate blanco, de lo dulce me revuelve las tripas xD

                            Hannah más que estresada se quedó muerta de cansancio, pero sí que necesita un descanso la pobrecita mia... tendremos que hablar lo de dejar el trabajo o seguir un poco más... :unsure:

                            Con lo despistada que es Grace espero que no le apetezca cocinar mucho de mayor, que arruinaría a la familia quemando la cocina una y otra y otra vez :lol:

                            On 6/4/2016 at 23:30, Garfielz said:

                            Ay que familia tan bonita, en la foto de conjunto quedan genial. Hope guapisima (que elegante va esta chica siempre), Grace es un encanto y parece que seguira los pasos de Hope y se convertira en reina del baile cuando sea mayor, y los gemelos son muy graciosos, muy parecidos a su papi. Pobre Loren, me da un poquito de pena, tan estresado porque su hija tiene novio, con crisis de madurez, viendose gordo... con la bonita familia que ha creado, tendria que estar superfeliz. A ver si la tercera generacion de la familia sale tan bien como la segunda... a ver si Hope pilla la indirecta y empieza a plantearse en serio casarse y tener hijos.

                            Es que son la Lovely Family xD ok, perdona el chiste malo pero no lo pude resistir :P La verdad es que esta generación ha salido muy bien, todos muy guapos (de los rasgos no hablemos, por favor T^T) y parecidos a los padres... ahora a ver con quién me tocará pelear cuando Hannah de paso a la siguiente cabeza de familia... vale, ahora estoy seriamente preocupada xD A Lorencio debieran de irle mejor las cosas ahora que ha salido de esa etapa insoportable en la que no se cuidaba nada <_<

                            On 8/5/2016 at 1:03, Gigi said:

                            ¡Por fin me he puesto al corriente! jajaja:emo4: a ver por donde empiezo... me encanta como relatas tu legacy me recuerda mucho al primer legacy que leí hace como muchisimos años, en los años en los que los sims 2 estaban de moda xD Hannah es preciosa y vaya que sus genes son fuertes para haberselo pasado a las dos posibles herederas y vaya rasgos que les tocaron una distraída y la otra demente, te juro que por moemntos pense que Hannah se quedaría sola con su hija y no se casaría con Lorencio, owwm pero ambos me encantan y no sabria decir quien es mas preciosa si Hope o Grace ya quiero verla crecer :3 y luego me sorprendo aun más cuando salieron gemelos vaya suerte xD ya quiero ver a Grace de adolescente :heart: como me dan ganas de jugar los sims 3 cada vez que veo un legacy xD pero bueno actualiza pronto!!! :3 ciao :wave:

                            Oh, bienvenida Gigi ^_^ Me alegro que te guste mi legacy porque es para gente con agallas y paciencia de santo xD

                            Los rasgos de la familia son un tema delicado (T^T) pero es que mi mala suerte no se marcha... a este paso tendré que poner "Desafortunada" entre los rasgos de mi simself xD El tema de Hannah con Lorencio me tuvo preocupada a mi también porque de repente quiere "casarse" y listo, le daba igual con quién :unsure: menos mal que se arregló el asunto a los pocos días, la verdad, porque me encanta la pareja que hacen aunque me den atracones de azúcar cada vez que hablan xD

                            En mi opinión tan Grace como Hope son igual de adorables y pa' mi que van a parecer hermanas gemelas cuando lleguen a la edad adulta porque es que son clavadas la una a la otra ^_^ y los gemelos fueron... bueno, no voy a decir una desgracia porque son un encanto pero con ellos es un no parar y así no hay manera de que avancen en sus deseos de toda la vida >-< a ver si crecen todos de una vez, que me están volviendo loca xD

                            Gracias por leerte todo el tocho y espero que te siga gustando ;)

                            Listo. Nos leemos en unos días :wave:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Peroooo esto que heeeeeeee????? Me has mentido, veo que me habías citado en tu tema, entro super contenta para ver un nuevo capítulo y solo has respondido comentarios... Me debes una:angry::P Naaa en serio, como dije antes, encantada de volver a verte por aquí, se te echa de menos (en serio):wave:

                              A Agartlez le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Unos días se ha convertido en bastante tiempo y aunque se que no tengo derecho a quejarme (Soy una nueva lectora y nueva en la pagina) Me encantaría poder seguir leyendolo 

                                A Agartlez le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Lamento informar de que los Lovely no van a poder seguir volvéndome loca durante un temporada un poco larga... sobretodo porque el disco externo donde tenía instalado el juego murió y no me acuerdo donde demonios puse los discos de instalación TT^TT pero también porque el tener la historia pausada tanto tiempo hizo que se me complicara demasiado jugar la partida mientras les sacaba fotos y escribía el capítulo, así que pido que os armeis de paciencia porque esto va pa' largo (;;-_-) y no, no lo voy a cancelar porque, gracias al cielo, tengo una copia de seguridad de la partida guardada :emo6: lo único bueno que me ha pasado ultimamente, la verdad... y nada más, pedir mil y una disculpas por el retraso en comunicarlo por aquí (se me olvidó :P ) y muchas gracias por la paciencia ;)

                                  En respuesta a los comentarios:

                                  On 30/5/2016 at 16:11, Macxy22 said:

                                  Peroooo esto que heeeeeeee????? Me has mentido, veo que me habías citado en tu tema, entro super contenta para ver un nuevo capítulo y solo has respondido comentarios... Me debes una:angry::P Naaa en serio, como dije antes, encantada de volver a verte por aquí, se te echa de menos (en serio):wave:

                                  Perdona la trastada por partida doble (con esta van dos veces que lo hago) xD que rápido me volví a desaparecer en combate... a ver si puedo volver a las trastadas por el foro, que se echa de menos ^_^

                                  On 3/7/2016 at 0:53, MaraAlec said:

                                  Unos días se ha convertido en bastante tiempo y aunque se que no tengo derecho a quejarme (Soy una nueva lectora y nueva en la pagina) Me encantaría poder seguir leyendolo 

                                  Perdona el retraso pero con lo despistada que soy no es de extrañar que me olvide de avisar en su sitio :lol: Gracias por pasarte y leerte todos los capítulos, me alegra que te guste y espero que mientras esperas encuentres mi otro (futuro) reto también entretenido ;)

                                   

                                  Un saludo y nos seguimos leyendo :wave:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Lamento informar de que los Lovely no van a poder seguir volvéndome loca durante un temporada un poco larga... sobretodo porque el disco externo donde tenía instalado el juego murió y no me acuerdo donde demonios puse los discos de instalación TT^TT pero también porque el tener la historia pausada tanto tiempo hizo que se me complicara demasiado jugar la partida mientras les sacaba fotos y escribía el capítulo, así que pido que os armeis de paciencia porque esto va pa' largo (;;-_-) y no, no lo voy a cancelar porque, gracias al cielo, tengo una copia de seguridad de la partida guardada :emo6: lo único bueno que me ha pasado ultimamente, la verdad... y nada más, pedir mil y una disculpas por el retraso en comunicarlo por aquí (se me olvidó [emoji14] ) y muchas gracias por la paciencia [emoji6]

                                    En respuesta a los comentarios:

                                    Perdona el retraso pero con lo despistada que soy no es de extrañar que me olvide de avisar en su sitio [emoji38] Gracias por pasarte y leerte todos los capítulos, me alegra que te guste y espero que mientras esperas encuentres mi otro (futuro) reto también entretenido [emoji6]

                                     

                                    Un saludo y nos seguimos leyendo :wave:

                                    Pues si tienes tiempo y ganas podrías empezar el legado de esa chica pelirroja tan guapa que tienes en la firma. [emoji57] (si es que sigue, ya que respondo por tapatalk y no sale nada. Me refiero a la que estaba debajo de los lovely. La que retocase hace tiempo.)

                                    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

                                    A Agartlez le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      hace 15 minutos, Macxy22 said:

                                      Pues si tienes tiempo y ganas podrías empezar el legado de esa chica pelirroja tan guapa que tienes en la firma. emoji57.png

                                      Esa era la idea, pero hasta que no encuentre los discos del juego y lo instale me parece a mi que va estar chungo el asunto :lol:

                                      A Macxy22 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.