Nicolle

Un mundo magico

13 posts en este tema

Publicado


Quiero tener un nuevo mundo en mi juego, moonlight falls no me gusta mucho

Quiero algo como midnight hollow (pero no puedo pagarlo u.u)

Algo tipo nerveland, disneyland, algo como si fuera mágico.

Alguna idea de donde puedo encontrar uno así? eh estado buscando pero no encuentro lo que quiero.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡Hola! ^_^

    No sé si los habrás visto ya o si te valdrá alguno (por cierto, ayudaría saber qué packs de expansiones y accesorios tienes, si te interesan mundos con CC, etc.)

    • Darthtopia - Conozco a la creadora de este mundo por otro foro en que estoy (es majísima), y sé de buena tinta que es de las constructoras más habilidosas que hay, ha hecho un montón de mundos y son todos preciosos y cuidados hasta el más mínimo detalle. Éste tiene algo para todos los sims sobrenaturales: genios, brujas, vampiros, hadas... En fin, muy recomendable. 
    • Moon Valley - Un mundo de cuento de hadas: con sólo echarle un vistazo al tema te darás cuenta del trabajazo que debe haberle llevado a la creadora, creo que te gustará su aspecto de "mundo Disney", con su pueblecito, sus castillos... Lo único que podría suponer un inconveniente es que no tiene carreteras, aunque para minimizar posibles problemas hay cabinas transportadoras en la mayoría de los solares. 
    • El mundo de Harry Potter - No lo he probado, me temo que tendrás que decidir si darle una oportunidad basándote en las pocas fotos que hay en el tema.
    • Ciudad Mágica - Recreación del barrio mágico de LS1. 
    Editado por Laurabcn

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Creo que tengo todos los pack que hay .-. 

      The Sims 3 70s, 80s, & 90s Stuff

      The Sims 3 Ambitions

      Diesel, Fast Lane, Generations, High-End Loft, la del futuro. Island Paradise, Katy Perry, Late Night, Master Suite, Movie Stuff, Outdoor Living, Pets, Seasons, Showtime, Supernatural, Town Life, La universidad y World Adventures 

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        el mundo de Moon Valley y de Harry Potter me dice: 

        • ¡El nuevo foro de Los Sims está disponible en forums.thesims.com/es_ES/ !
        • El foro de TheSims3.com ya no admite más publicaciones.

        Como le haces para verlo? .-.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Que cosa tan rara, a mí los enlaces me funcionan y llevan a la página del foro oficial correspondiente (obvio, si no, no los habría puesto :D ). Las URL completas son estas, por si te valiera de algo...

          http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/250035.page 

          http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/599170.page

          (Añado que me acabo de dar cuenta de que a mí también me sale ese mensaje que dices en un recuadro, pero debajo está el tema del foro, tal que así:

          forooficial.png

          No sé por qué a ti no te dejará verlo, ¿Quizá sea que yo tengo seleccionado en "país" Estados Unidos? :huh:)

          Edito: Creo que he encontrado las URL correspondientes al foro nuevo, prueba a ver los mundos aquí y aquí, digo yo que así tendrá que cargarte la página bien. ;) Por cierto, he encontrado otro tema con más fotos del mundo de Harry Potter.

          Editado por Laurabcn

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno igual no me deja usarlo dique porque me falta el codigo, aunque eso no me pasaba antes y ahora por mas que lo ponga me dice que es invalido, igual ya me estoy bajando Darthtopia para probarlo :) 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              una preguntita como instalan mundos se k con el lanzador pero en mi caso es package como haria ya k mi lanzador a pesar de todo lo k meta en descargas no saldra dentro de el como hago compre a monte vista y o puedo tenerlo  porque no se como ya k no m aprecera en el lanzador?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno no se yo tengo una carpeta que se llama Mods y adentro hay otra llamada Packages, yo meto las cosas hay y luego me salen en el lanzador .-.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  yase pero lo k yo meta no sale a menos k lo pase a package pero entonces como instalo el mundo de otra forma sin el lanzador

                   

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Es que lo suyo es instalar el mundo por el lanzador, los mundos son de los pocos tipos de descargas que no se pueden pasar a .package tan alegremente. Hay un método experimental para instalar los mundos en ese formato, pero implica utilizar varios programas y debería usarse  como último recurso, después de haber agotado los métodos tradicionales para intentar conseguir que el lanzador instale el archivo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      y como se le hace??

                       

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        En el enlace que he dejado en el post anterior están las instrucciones, aunque en inglés. 

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Algunos mundos requieren de packs para poder instalar contenido extra.  Siempre es bueno verificar si sistema corre el juego sin problemas.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.